viernes, 31 de mayo de 2013

Cuadro open prince de San Cristobal para 2ª y 3ª

Pinchando aqui podeis ver un enlace de la web de deportes Felix al cuadro del open prince de San Cristobal para 2ª y 3ª, se juega desde este viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana, suerte a los 3 ripenses participantes y al resto de los jugadores apuntados y que gane el mejor, se verán buenos partidos se avecina un gran ambiente de frontenis en el caliente frontón de San Cristobal, hay varios favoritos pero no claros el torneo está muy abierto y puede ganar cualquiera, ya les informaremos de resultados. ¿Quien cogerá el testigo de Victor y Valentin de Alcorcón campeones de este torneo el año pasado? podeis apostar en los comentarios de la noticia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tSi Marcos y Víctor son los que creo que son, sin duda se lo llevan ellos.

Micky dijo...

Si poneis alguna queja o sugerencia sobre este torneo decirla con vuestro nombre y os lo publicamos... Yo a muchas parejas no las conozco pero apuesto a ke ganan 1 d estas 3 parejas: Anchi y Manolo, Rober y Benja, Satur y Abdel.

Un saludo

Anónimo dijo...

Para mi, la pareja de mas nivel y la tapada es jhonatan chicharro e ivan lorenzo.
Saludos

Anónimo dijo...

hola soy anchi de pozuelo,
yo creo q se puede llevar el torneo rafa de torrejón y su compañero o sino satur y abdel.

un saludo

Anónimo dijo...

Apuesto por Marcos al chaval se le ven maneras

Anónimo dijo...

Buenas tardes.Ante todo felicitaros por la gran temporada que habeis hecho en 2ªA, aunque por poco no hayais logrado la promoción por el ascenso a 1ª.
De cara a la temporada que viene buscamos nuevos jugadores. Me gustaría por favor, si teneis opción de adjuntar un documento en el blog, que lo pongais. Si podeis escribirme un correo a clubfrontenisarapa@gmail.com y os lo mando.
Muchas gracias. Un saludo.

Micky dijo...

Muchas gracias al d Arapa y mas enhorabuena a vosotros ke habeis hecho un temporadón y llevais dos ascensos seguidos os he mandado hoy el correo ayer no me dio tiempo lo siento.

Un saludo