viernes, 10 de mayo de 2013

Previa de la jornada de liga de este fin de semana

Esta jornada el equipo de segunda A juega en Alcobendas ante Arapa en un partido clave en el que se juegan sus últimas opciones de promocionar por el ascenso a 1ª, ya que Galapagar ayer perdió 1 partida en el aplazado ante Pozuelo y tiene un calendario mas complicado que Rivas hasta final de temporada, Arapa tiene bastante bien el titulo pero un mal resultado ante los ripenses les puede complicar el primer puesto. Rivas juega este domingo a las 10.30 y necesita el apoyo de la afición para sacar un buen resultado, en la ida Rivas ganó las 3 pero Arapa vino sin su jugador estrella. En este partido de vuelta hay que sacar 1 como sea y si se puede alguna mas.

En tercera B Rivas juega el sabado a las 17 hrs en Fuensalida, los ripenses tendrán un largo viaje hasta la provincia de Toledo para pensar muy bien la táctica a emplear, el resultado es incierto depende quizas del sorteo, en la ida Rivas ganó 2 esta vez en el campo de Fuensalida será mas dificil pero se intentará.

Honor esta semana descansa, ya que se juegan partidos aplazados y los ripenses jugarán los suyos, el lunes 13 dos partidos que nos quedan en Colmenar de Oreja a las 19 h, el martes 14 recibimos a San Cristobal en casa a las 18,45 h y el sábado 18 a las 16 h recibimos a Pinto, serán partidos interesantes en los que tendremos que emplearnos a fondo para que el próximo año sigamos jugando en división de honor.

Suerte a todos esta jornada y en el final de liga

Por último aqui os dejamos una imagen curiosa y graciosa ya que en un periodico valenciano pone que hemos ganado el campeonato de España de frontenis olimpico el club frontenis Rivas de Catarroja!!! jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando ponen en la federación la calsificación del resto de categorias que no son honor?. Me parece una falta de respeto.

Lo escribo aquí porque no se donde dirigirme a ellos directamente.

Anónimo dijo...

da igual no te hacen ni puto caso...

Micky dijo...

Yo no lo se porque no lo han puesto, supongo ke será porque honor ya se está acabando y hay ke ponerlo pronto para ke cada equipo sepa como realmente va, pero la fmp tiene correo y se lo puedes preguntar por alli y si les preguntas por el correo si t hacen caso y tardan en contestarte mucho menos ke los d la federación Española.

un saludo

jaime carboneras dijo...

La clasificacion de honor se pone antes porque hay arbitros y tienen los actas enseguida, un saludo