miércoles, 8 de mayo de 2013

Bases torneo de frontenis preolimpico Rivas fiestas de mayo del 20 al 26

Se jugará el torneo desde el lunes 20 al domingo 26 entre las 18 y 22 hrs en el frontón de Rivas del pvo parque sureste de 30 metros, se podrá apuntar cualquier jugador federado o no federado de cualquier categoria, el precio de inscripción son 20 euros por pareja, se jugará con la bola FS, a todos los participantes se les regalará una camiseta.

-De lunes a jueves será la 1ª fase, el lunes jugará el grupo A de 18 a 22 hrs, el martes el grupo B de 18 a 22 hrs, el miércoles el grupo C de 18 a 22 hrs y el jueves el grupo D de 18 a 22 hrs. (máximo 16 parejas, 4 grupos de 4 parejas) (si preferis jugar alguno de los dias, comunicarlo al hacer la inscripción) (el resto de parejas irá a sorteo, con 4 cabezas de serie según los semifinalistas de la última edición del torneo). Los partidos de la 1ª fase se jugarán a 21 tantos o 30 minutos con tanto doble. (Uno de los jugadores de la pareja perdedora arbitrará el siguiente partido)

-El viernes entre las 18 y 22 hrs se jugarán los cuartos de final, ya con el arbitro oficial del torneo, se jugará a 30 tantos o 45 minutos con tanto doble.

- El domingo entre las 18 y 22 hrs serán las semifinales, tercer puesto y final, la semifinales y el tercer puesto se jugarán a 30 tantos y 45 minutos y la final a 35 tantos o 1 hora, con doble tanto todo, el domingo tras la final tendrá lugar el tradicional ágape y la entrega de trofeos .

- Podeis inscribiros en el tfno 609 64 14 07 o en el correo macfrivas@gmail.com , los 10 euros por persona de la inscripción se pagarán a los organizadores antes de jugar el primer partido de cada pareja en el torneo, el último dia para inscribiros es el 16 de mayo, dia en que se celebrará el sorteo, el limite máximo de parejas para apuntarse es de 16, asi que daros prisa en apuntaros porque las plazas vuelan.

Premios:

1º 100 euros y 50% de descuento en la compra de una raqueta titan para cada jugador.
2º 60 euros y 1 cordaje gratis en raqueta rota para cada jugador.
3º 40 euros

Estamos pendientes de que el ayuntamiento de trofeo a los 4 primeros clasificados pero no es seguro.


Colaboradores del torneo:

Deportes FELIX que pone las pelotas FS para el torneo y da una camiseta a todos los participantes.

Raqueta Rota TITAN: Da los premios en material deportivo a los 2 primeros clasificados.

11 comentarios:

Micky dijo...

Lleva 7 horas puesta la info del torneo en el blog y ya hay 14 parejas apuntadas... SOLO quedan 2 plazas libres. Daros prisa en apuntaros.

Un saludo

P.D hay 7 parejas d honor, 4 d primera/segunda 3 d tercera

Micky dijo...

Ya hay 15 parejas apuntadas!!! Solo hay una plaza libre daros prisaaaa.

Tmb os animo a apuntaros al open de frontenis olimpico d Valdemoro ya hay 8 parejas apuntadas, hay muy buen nivel y solo quedan 4 plazas.

Un saludo

Micky dijo...

Ya no hay plazas para el torneo d Rivas se acaba d apuntar la pareja 16 asi ke en solo 22 hrs se han apuntado 16 parejas!!! Aun podeis apuntaros pero ireis a la reserva por si hay alguna baja d ultima hora.

Un saludo

Benjamín dijo...

Normal que las plazas vuelen....es un torneo que es agradable de jugar (por el ambiente, organización, etc) y encima este año cuenta con patrocinadores de primera.

Anónimo dijo...

Hola compañeros del frontenis!

Quiero informaros que hay una aplicación para vuestros teléfonos móviles que se llama "Frontenis".

En esta aplicación se pueden consultar los resultados de todas las jornadas, clasificación de todas las ligas de la comunidad Valenciana.

Estaría muy bien que también se pudiese consultar la liga madrileña!

Un abrazo

FEGASA dijo...

En el blog de pinto ya la tienes. ( la aplicacion ) fue un prototipo y funciona en android. Si necesitas ayuda para instalarlo . Avisame.

FEGASA dijo...

Mirala
http://clubfrontenispinto.blogspot.com.es/2012/12/mejoras-de-la-app-para-el-movil.html?m=0

Micky dijo...

Es verdad Benja llevas toda la razón, pero aun asi estamos sorprendidos por lo rapido ke se han cubierto las plazas, de hecho ya hay 4 parejas en la reserva, sentimos mucho ke no se puedan apuntar todos pero con este formato d grupos es imposible ke puedan jugar mas d 16 parejas ya ke no habria tiempo, el torneo d septiembre lo volveremos a hacer por eliminatorias con consolación como en septiembre pasado y asi se podran inscribir mas parejas.

un saludo, pronto haremos el sorteo, solo habrá 2 cabezas d serie.

Micky dijo...

Es muy buena idea eso d las aplicaciones d frontenis en el movil para ver los resultados, etc...

Entonces para buscarlas en el play store ke hay ke poner???

Para la d Valencia frontenis no??

Y para la d Madrid??

Anónimo dijo...

Cuando es el sorteo????

Micky dijo...

Al final adelantaremos el sorteo al dia 15 ese dia por la noche pondremos como ha quedado el sorteo en el blog.

un saludo