viernes, 17 de mayo de 2013

El club frontenis Rivas estrena nueva pagina en facebook

pinchando aqui veis pagina de facebook club frontenis Rivas meteros en vuestro facebook y dar a me gusta en nuestra página, cuantos mas seamos mejor.

La nueva página en facebook, se suma a las que tenemos en google con este fantástico blog pinchando aqui podeis ver el blog os recomendamos haceros seguidores del blog para que sigais las noticias, actualmente tenemos 21 seguidores y 4 personas que son las encargadas de poner la información y noticias diarias en este blog.

También tenemos cuenta de twitter, en menos de 1 años de existencia contamos con ya ¡¡173 seguidores!! pinchando aqui podeis ver nuestro twitter y nos podeis seguir ya que contamos noticias y resultados de partidos y torneos al minuto de producirse, tenemos a 3 personas poniendo noticias en twitter diariamente.

También tenemos un canal de videos maravilloso, casi todos los frontenistas españoles y algunos mexicanos salen en al menos 1 de los 1901 videos que tenemos, entre todos estos videos se suman 446.634 visitas, y tenemos 160 suscriptores, si quereis podeis suscribiros a nuestro canal de videos de youtube, asi cuando os meteis a youtube vereis los nuevos videos que vamos subiendo cada fin de semana. pinchando aqui podeis ver nuestro canal de videos , tenemos a 5 personas subiendo videos a nuestro canal de youtube todas las semanas, de todas las modalidades frontenis olimpico, preolimpico y paleta goma.

No hay comentarios: