viernes, 15 de marzo de 2013

Previa de la jornada para el club frontenis Rivas

El club frontenis Rivas juega esta jornada de nuevo en las 3 divisiones, ya que vuelve a jugar honor tras las previas del campeonato de España, esta jornada viene marcada porque es puente.

En honor visitamos la dificil cancha de Colmenar de Oreja un equipo muy en forma con jugadores de mucha calidad que en su casa es muy dificil ganarles, en Rivas ganamos las 3 partidas, fue el primer pleno de la historia ripense en honor, esta vez ese resultado es casi imposible, con una victoria nos iriamos muy contentos, pero Colmenar llega con sed de revancha dispuesto a hacer pleno, mi pronóstico es un 5 a 4 pero con reservas.

En 2ªA recibimos a Moraleja, dificil rival, en casa es muy fuerte pero fuera y mas en 30 baja sus prestaciones, depende de la alineación de cada equipo y las bajas que presenten, pero Rivas lleva una gran racha de resultados, en casa es muy fuerte aun no ha perdido dos partidos ninguna jornada por tanto damos favorito a Rivas y depende del sorteo podria llevarse el pleno, apostaremos por un 5 a 4 con reservas hacia el 6 a 3.

En 3ªB recibimos a Pinto equipo que empezó bien pero ha bajado su rendimiento, Rivas en casa lleva un año muy bueno, además en la ida en Pinto logramos ganar 2 partidos con lo cual en casa se pueden ganar minimo dos partidos, hacer un pleno será complicado depende del sorteo y las alineaciones de uno u otro equipo, por tanto apostaremos por un 5 a 4.


Podeis seguir los resultados de esta jornada en el twitter del club frontenis Rivas @cfrontenisrivas ¡¡seguirnos!! y no prometemos nada pero intentaremos emitirles en directo en video algún partido de la jornada en la pantalla que tienen en la parte superior del blog de nuestro canal de bambuser.

No hay comentarios: