miércoles, 13 de marzo de 2013

Buenos resultados de los equipos de 2ª y 3ª de Rivas fuera de casa aunque aun pudo ser mejor

3ª B Colmenar 4 (81) Rivas 5 (88)

1ª partida jugaron Nacho y Ruben fue un dia complicado para jugar por las intensas rachas de aire. Los ripenses casi siempre fueron delante en el marcador el inicio de partido fue muy igualado con un Ruben muy centrado y un Nacho menos enchufado con algún fallo no achacable al intenso aire, poco a poco la pareja de Rivas se fue centrando mas, a pesar de recibir Nacho un fuerte pelotazo en la cabeza, destacar a Ruben que fue de menos a mas en la partida, el resultado final victoria de Rivas 35 a 16, rompiendo por fin la mala racha fuera de casa en 36 metros que duraba ya 3 jornadas.
2ª partida jugaron Sergio y Fernando, los ripenses no tuvieron su dia poco pudieron hacer con la pareja de Colmenar que jugó en posiciones cambiadas debido a la reciente incorporación del zaguero a la liga (que jugó de delantero a causa de una lesión). Fernando falló bolas que rara vez falla y Sergio estuvo en la recogida de mates tanto a la doble como al rincón que el zaguero de Colmenar se jugó con mucho acierto. Los locales se fueron rápidamente en el marcador y solo en el ecuador de la partida la pareja ripense pudo hacer un poco mas de frente a sus rivales pero no fue suficiente por lo que no pudieron remontar la gran distancia cogida por los rivales, solo cabe felicitar a la pareja rival que venció con justicia por 35 a 18.

3ª partida jugaron Jose Manuel y M.A Grajera los ripenses empezaron muy bien, muy metidos en la partida y jugando muy cómodos pese al gran juego de la pareja rival. Esta partida fue la mas dificil ya que el aire vino con rachas aun mas fuertes y el rival no fallaba. El tanteo fue muy parejo todo el choque el temple de Grajera y los buenos saques de Jose Manuel hicieron que en el último tercio del partido el marcador se inclinase a favor de los ripenses; no obstante en los últimos compases del choque el rival se acercó dando emoción al final.la pareja ripense no se descompuso y llevando bola logró ganar por 35 a 30.


2ªA Conce 5 (92) Rivas 4 (95)

1ª partida jugaron Satur y Josevi empezaron ganando 2 a 8 pero a partir de ahi el partido se igualó ambos zagueros jugaron a buen nivel fallando algunas bolas, pero el delantero de la Conce estuvo mas acertado que el ripense tanto en los mates como en los pocos fallos que cometió, los ripenses tuvieron un momento de duda que aprovechó la Conce para irse en el marcador y ganar por 35 a 26.

2ª partida jugaron Rober y Benja los ripenses hicieron un dos contra uno al zaguero rival que tenia mucha calidad al mate pero poco fisico, hacia el punto 15 Rivas se fue en el marcador con Benja aguantando bien y con Rober llegando a muchos mates, ademas los ripenses lograron varias dobles de merito ganando 35 a 22 a una pareja bastante fuerte, esta es la sexta victoria consecutiva de esta pareja ripense.


3ª partida jugaron Pedro y Luismi, este último volvia a la que fue su casa, el club que le vio nacer, el comienzo de partido tuvo bastantes errores por ambas parejas que nunca suelen cometer, ademas el delantero local metió 7 dobles de mucha calidad finalmente aun no jugando como mejor saben los ripenses llegaron a empatar a 34 finalmente el último tanto cayó para el lado local ya que el delantero ripense falló el mate decisivo pero no pasa nada fue mala suerte y está bien jugarsela, "quien no arriesga no gana" esta vez salió mal pero luchamos hasta el final, buen resultado que pudo ser mejor ante un duro rival, este es el 9º partido de la temporada que Rivas pierde en 2ªA 35 a 34, esta pareja levaba 5 victorias consecutivas aqui se rompe su gran racha, pero de las últimos 7 jornadas ha perdido solo 2 y ambos en 34.



VIDEOS DE LA JORNADA



1 comentario:

Micky dijo...

He editado la entrada para poneros los videos de 3ªB.

Un saludo y comentar algo jeje