domingo, 31 de marzo de 2013

El reciente campeón de España Oliver Martinez visita Rivas

La semana pasada se proclamó campeón de España de frontenis preolimpico, 7 dias despues ha estado en el frontón de Rivas de 33 metros entrenando con los ripenses, pinchando aqui podeis ver el video del entrenamiento.


Aqui os dejamos una entrevista al gran Oli en radio Godella en el programa deportivo contracancha el dia siguiente de conseguir este titulo tan importante y dificil de conseguir (escuchar entrevista )

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces se confirma que Oliver jugara el proximo año en Rivas.
Según me han comentado tambien se ira a Rivas Dani del Amo de la Conce y Fran Giron de El Molar.
Enhorabuena a Rivas que ya esta construyendo el equipo del proximo año.

Micky dijo...

Jajaja joe anonimo no se quien te habra dicho eso pero creo ke te han engañao jeje.

Un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Ya te digo, ojalá vinieran todos ellos...pero creo que no ;)

Anónimo dijo...

Mas quisiera el gato lamer el plato...

Anónimo dijo...

Yo como aficionado de a pie viendo la liga de honor este año me aburro porque tienen una plantilla muy superior al resto.

Hojala Rivas formase un equipo top con esos 3 + Santi compañero de Dani tendrian a las dos mejores parejas de Madrid y + una tercera como los hermanos Barrera o los chavalines jovenes octarian a ganar la liga en pugna con Molareño por encima de Pinto San Cristobal Alcala Colmenar o Navalagamella que tienen buenos equipos pero no pueden compètir con el Molar como se esta viendo.

Anónimo dijo...

impossible is nothing

No hay nada imposible yo no descarto ningun fichaje por ningun club siempre hay fichajes sorprendentes.

Si os dicen hace dos años que la Conce se retira de honor tampoco lo creeis...

Micky dijo...

jeje eso es verdad nunca se puede decir imposible pero si lo veo bastante dificil, ya os informaremos cuando acabe la liga ke fichajes haremos, si es ke hacemos alguno, jeje estamos sondeando el mercado hemos tenido conversaciones con gente joven d gran futuro pero aun no hay ningún fichaje cerrado ya os informaremos a su debido tiempo jeje.

un saludo

Anónimo dijo...

Micky una pregunta. en el campeonato de españa, los sets eran a 20 minutos los tres y cuántos puntos?

Micky dijo...

Pues no me acuerdo seguro, me parece ke eran los 3 a 20 minutos pero dudo en el tercero y luego era a 15 tantos los 2 primeros y a 10 el tercero.

un saludo