viernes, 8 de febrero de 2013

Video con jugadas espectaculares de frontenis olimpico

Pinchando aqui podeis ver un video de apenas 2 minutos de las mejores jugadas que pueden verse en frontenis olimpico, un video que estabais demandando muchos jugadores de frontenis preolimpico ya que no conociais el nombre de las jugadas de una modalidad tan espectacular como es la olimpica.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos hemos enterado que el dinamita la monto el domingo por la gomita de las gafas. Dedicate a los videos y a las tonterias que es lo tuyo y a ganar a los mediocres que contra los figuras haces el ridiculo. Ya haremos una colecta para regalarte unas gafas homologadas y sin gomita.

General Grievous dijo...

Tu puta madre! A esa si le pongo la gomita!

General Grievous dijo...

Ya te gustaría hacer algún golpe que tu anónimo risión en tu puta vida harás un golpe decente anda maricon!

General Grievous dijo...

Voy a hacer un video con tu puta madre y la gomita campeón!

General Grievous dijo...

Monto lo que me sale del rabo maricon!

General Grievous dijo...

Tu listillo ...mediocre eres tu al hablar de anónimo que poco sabes de frontón :....:.....
No dirías lo mismo si hubiera un torneo de individuales .:...:
Yo monto lo que haga falta :...
Los figuras" y anónimos me la pelan!
Micky a ver si por lo menos pones este ultimo mensaje que este es mas suave..

Anónimo dijo...

Mas bien los figuras" harían el ridículo si le juegan a el mano a mano sobre todo con la penn, pero que poco sabes de frontón !
Ningún figura aunque sea campeón del mundo y todo lo que tu quieras campeón hace un diez por ciento de lo que pone en sus vídeos y si no hacemos la prueba.....
Dile al andamioque coja dos raquetas o a frías que haga el golpe de tacón o la rabona.
Veríamos quien hace mas el ridículo !
O le juegen un individuales con penn!
El ridículo!!mas grande! Eso es lo que harían!


General Grievous dijo...

Bueno micky tu video me parece muy bueno sigue así y animo!queremos mas vídeos así de bien editados!y lo de repetirlo dos veces esta genial!

Micky dijo...

Dudé mucho si publicar el 1er comentario anonimo ke atacaba a Sergio (si te molesta lo borro), pero haces muy bn en contestarle con tu nombre e insultandole porque lo merece no está bn decir esas cosas como anonimo lo mejor es decirlas sin miedo y con el nombre.

Muchas gracias x lo dl video general, está hecho un poco artesanal pero ha quedo bn jeje tmb me ha gustado mucho tu ultimo video d freestyle en Zamora, lo ke dice el anonimo es verdad yo diria ke ningún gran jugador es capaz de hacer jugadas tan dificiles como las ke hace Sergio dl 88, o golpes entre las piernas y x detras, con tanta soltura hay ke practicarlos mucho y a mucha gente pese a practicarlos mucho no les sale ya ke eso son cualidades innatas ke tiene Sergio y hay ke tener mucha calidad para hacer eso y practicarlo mucho y no creo ke ofenda a nadie haciendo esos videos ke son muy bonitos d ver y entretenidos mucho mas ke tantos d un partido d liga d honor d 3 minutos. Y os voy a decir una cosa en un partido cuando uno da todo lo ke tiejne no hace el ridiculo y cada uno juega lo ke le deja el rival y cada uno tiene el nivel ke tiene eso si entrenando duro se puede subir d nivel pero para estar con los mejores hay ke tener unas cualidades innatas tanto d fisico d golpes técnica y cabeza ke tienen 10 en España solo.

un saludo

Micky dijo...

Anonimo no voy a publicar tu ultimo mensaje insultando y criticando a Sergio.

Un saludo