domingo, 10 de febrero de 2013

FMP Frontenis preolimpico 1ª Jornada segunda vuelta : 2ª y 3ª Bien en Rivas. DH se relaja frente a Alcalá.


CF Rivas 5 (94) Torrejón 4 (70)

1ª partida : Jugaron Eusebio y Carlos vs Jaime y Ángel. El comienzo fue muy bueno para los nuestros con 4 dobles casi seguidos de Carlos, después el zaguero de Torrejón empezó a pegar más y ya nuestro zaguero no controlaba tanto. La partida siempre con ventaja de los locales se fue alargando hasta los 49´ dando un resultado de 35 a 26 para Rivas. Destacar 2 dobles bien jugadas por Jaime (este jugador apenas se las juega)

2ª partida : Jugaron Armando y Fernando vs Luis Javier y Fco Javier. Desde el principio se presuponía una partida dificil para los locales. Fernando se cansó bastante pronto y no ponía las bolas donde quería, Armando intentó ayudarle pero tampoco estuvo muy afortunado. La pareja de Torrejón se hizo fuerte y con algunos tantos de mucho mérito, consiguieron doblegar a los locales por 24 a 35 en 35´.

3ª partida : Jugaron MA Sanz y Jose María vs Luis Miguel y José Ramón. Esta partida, la única historia que tuvo fueron los 9 dobles que MA Sanz colocó (tumbas de saque, a la doble pared, al pasillo) eso sí, gracias en parte al buen partido de su zaguero José María, que en todo momento dominó con su machete y regularidad. El partido finalizó 35 a 9 en 18´. 

CF Rivas 2ª 5 (102) Alcorcón 4 (64)

El equipo estuvo bastante bien, nos faltó algo de suerte en la partida perdida en 32.

1ª partida : Jugaron Pedro y Luis Miguel vs Roberto y Luis. Los nuestros cada día más conjuntados, no dieron lugar a dudas de quienes se impondrían, desde el principio impusieron su regularidad, jugando por pared hacia el reves del zaguero de Alcorcón y rematando buenas bolas a la chapa.El partido finalizó 35 a 17 en 34´.
2ª partida : Jugaron Roberto y Benjamín vs Juan Antonio y Marco. Al igual que en la 1ª partida, la pareja ripense jugó en contra del zaguero hasta que consiguieron poco a poco cansarle (los tantos caian casi siempre de nuestro lado) el delantero visitante se desesperaba porque cada vez que entraba lo hacia forzado y fallando bolas. Esta pareja ripense cada día está más segura y conseguirá bastantes triunfos. El partido finalizó 35 a 12 en 26´.
3ª partida : Jugaron Satur y M A Grajera vs Sergio y Ruben. El partido fue muy igualado desde el principio primando más los errores que los aciertos. Al final 3 dobles afortunados del joven zaguero de Alcorcón decantaron el partido para los visitantes por 32 a 35 en 39´.




Alcalá 6 (105) CF Rivas 3 (29)

Los partidos se disputaron en Taracena con arbitraje de Domingo (por cierto, hacerle llegar el nuevo reglamento,  no sabe que en el tanto 30 aun se puede solicitar un tiempo)

El CF Rivas llevó a Taracena la mitad del equipo titular. No entendemos como habiendo tantos frontones cercanos a Guadalajara, nos hacen jugar en el de Taracena que practicamente durante las 3 partidas, la visión cuando golpeas de derecha es bastante deficiente debido a la intensa luz que entra desde delante.

1ª partida :  Jugaron Julio y Ruben vs Micky y JM Carmona. Nuestro zaguero JM Carmona aguantó bastante bien, pero la experiencia de Ruben, algunas dobles afortunadas de los locales (3) la poca participación de Micky y el buen hacer de Julio decantaron el partido para Alcalá en 43´por 35 a 17.
2ª partida : Jugaron Borja y Julio vs David y Ruben. La partida tuvo un comienzo fulgurante de la pareja de casa (5 dobles antes de que los nuestros tomaran contacto con el frontón) David quiso ayudar a Ruben (zaguero de Rivas que juega en 3ª) y no estuvo acertado. el partido acabó 35 a 7 en 21´.

3ª partida : Jugaron Eduardo y Carlos vs José Manuel (El zaguero de Rivas jugaba su primer partido oficial y al igual que el delantero están inscritos en 3ª) Esta partida solo tuvo el color del delantero local Edu, que practicamente con el saque y hasta 9 tantos dobles hicieron que el encuentro durase solo 10´ resultado final 35 a 5.

Como practicamente suponiamos, Alcalá no tuvo ningún problema en adjudicarse los 3 partidos. Al CF Rivas le interesa más su otra liga contra equipos como Moraleja, Pegaso, Navalagamella, Colmenar y Torrejón.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya paliza os han metido en honor, por qué no fueron los titulares?

Anónimo dijo...

Por desgracia el club pelota Alcalá, debido al desprecio del ayuntamiento complutense, se ve obligado a desplazarse y peregrinar a otros frontones. Por esto, depende de los frontones que les dejan libres y en los horarios que no utiliza la liga de Guadalajara. Pues en el fondo no deja de ser un club externo.
Por cierto, el frontón de Taracena está a la altura de los mejores frontones de Madrid. Cubierto, 30 metros, rápido, con medidas perfectas, alambrada en su sitio y gradas. Que deslumbre un poco según la época del año, creo que no lo empaña ante casi cualquier otro frontón madrileño.

Micky dijo...

Fuimos 3 d los titulares, los otros 3 titulares no pudieron venir x estar d viaje.

El frontón está muy bien, para mi muy rapido pero está muy bn, el sol molesta pero a los 4, lo peor dl partido el arbitro, y ke conste ke la culpa d perder no fue suya si no ke fuimos peores y Alcala superiores y cada uno juega lo ke le deja el rival y hacemos lo ke podemos o lo ke nos dejan, pero un arbitro no puede ir a arbitrar sin saberse el reglamento nuevo y tampoco puede arbitrar con orejeras xke no oye cuando alguien la roza y un arbitro tiene ke tener mejor forma fisica para moverse rapido si la bola va hacia el. Hay ke dar las gracias a los compis d tercera ke vinieron a jugar uno d ellos el joven Carlos jugaba el primer partido d su vida y encima ha sido en honor, lo nunca visto tiene buen futuro y esperemos ke empiece a jugar muy bn en tercera a partir d ahora.

un saludo

Anónimo dijo...

lo del arbitro es de verguenza....alguien deberia de meterle un toque,porque ademas segun contais le avisasteis que estaba fallando y no os hizo ni caso.

a ver la "nueva" fmp que dice...que por cierto el presidente es un arbitro

Anónimo dijo...

El frontón de Taracena está bien en medidas y todo lo que quieras pero no hay quien se agarre a la pista... Aunque sino hay otro....

General Grievous dijo...

También comunicar que hay que llevar gafas "homologadas" y no tunearas porque se le quita la eficiencia a los pelotazos por la cual nos la hacen poner luego en conclusión voy a llevar en el raquetero un antifaz y cuando vea que se permiten gafas rectificadas me voy a poner mi antifaz de cartón y gomita y voy a jugar con dos cojon€s!
Una cosa son la ropa color textura material accesorios gorros gorras bragas etc.. mas en invierno...
Pero otra es obligar a llevar gafas a todos pero gafas rectificadas y limadas o quitar parte de los accesorios y así quitarle la protección y obligar al contrario a que lleve gafas o no es absurdo lo que comento...?
Muy mal alcorcon !
Si se exige se exige bien es como si yo juego con pantalones rotos y exijo que el rival juegue con los cortos y no los tenga rotos!
La tontería de llevar los zagueros gafas!
Que será lo próximo un casco!
Pues si nos ponemos así que también lleve gafas el arbitro!
Vaya federación!

Anónimo dijo...

porque no pusisteis en el acta esas observaciones de lo que os hizo el arbitro??
fue lamentable

Anónimo dijo...

tienes razon sergio,o se regula bien o no se regula!!fijaros que micky tambien juega con gafas tuneadas...

Micky dijo...

No lo pusimos pero creo ke se lo iba a decir hoy nuestro delegado a la FMP porque ese arbitro e´s majete pero no está para arbitrar.

Lo d las gafas estoy con el general y creo ke hacen mas falta gafas para el arbitro ke para un zaguero xke un zaguero tiene mas posibilidades d ke le den un pelotazo.

Mis gafas no se si son homologadas cuando me las hice me dijeron ke si, son tmb para ver y los cristales son muy resistentes.

un saludo

Anónimo dijo...

dinamita de un tiempo a esta parte parece que te molesta mucho alcorcon a lo mejor son tus acompañantes son los que van con los pantalones rotos

General Grievous dijo...

Mis acompañantes son casi todo alcorcon ....
Doble v grober Juan Antonio,4 de 6.
Que yo sepa mi acompañante arreglo la raqueta a Víctor justo antes de jugar ...... otro acompañante miembro de money team, que a su vez monto un espectáculo y paro la partida durante el tiempo suficiente como para dar la partida por perdida..... y yo hice por que se calmara el asunto.... querido anónimo piensa bien antes de atacar!
Víctor si no juega con su raqueta juega muy nervioso y muy condicionado.
A todo esto donde estaba ....Valentín?
Solo...faltaría que el del mensaje anterior fuera Víctor!
......?

General Grievous dijo...

De un tiempo a esta parte también observo por parte de alcorcon que os molesta mucho mi acompañante a lo mejor los que están rotos son vuestras raquetas y gafas ...no había ni uno homologado!

Anónimo dijo...

alaaaa vaya ataque mas gratuito a sergio...esta claro que es alguien de alcorcon.
pero se equivoca porque si lees bien no dice nada de ropa de alcorcon y ademas tiene mas razon que un santo...o sea que yo llevo unas gafas con las protecciones quitadas o limadas para ver bien y asi obligo al rival a ponerse las gafas...pero que verguenza es esta y que trucos guarros y asquerosos utilizan algunos,es mas bien a eso lo que se refiere sergio creo yo.
lo que habra que ver es quien ha tenido la idea de esa tactica,desde luego si a mi me obligan a llevar gafas ten por seguro que mirare las gafas de mi rival y como esten tuneadas o no esten homologadas no voy a jugar con gafas...a ver si es que los hay muy listos notejode.ruindad a tope.
y micky eso hay que ponerlo en el acta porque de nada sirve que lo comenteis a la fmp...lo que hay que hacer es ponerlo en el acta!!!

Anónimo dijo...

Haber si os dejais de meteros con los acompañantes de nadie que demasiado que arreglo la raqueta cuando se le jodio a Victor. El cagon de Valentin que siempre se borra cuando juega contra san cristobal y si el arbitro hubiese sido como tiene que ser esa partida que estuvo tanto tiempo parada se tenia que haber dado por perdida por alcorcon pero claro el arbitro era quien era. El delegado de san cristobal tenia que haberse negado a seguir jugando despues de que estuvo parado el partido ni se sabe. Gafas homologadas majetes no unos con goma y otras sin goma claro esto pasa porque el que arbitra es de casa porque fue de verguenza lo que ocurrio en alcorcon el domingo.

Anónimo dijo...

de verguenza son otras cosas como los ataques de mourinhismo del camacho y del lapiz pero bueno de esa gente ya te lo puedes esperar todo. sergio sino te gustan esas gafas las mias de d&g pone CE te vale como homologadas?????? si es que primero hablas cuando te tiraste toda la partida diciendole al lapiz desde el rebote si tiene si no tiene si abre si bota y si demas

General Grievous dijo...

Pero bueno que comentario mas mal estructurado escrito sin sentido y no se entiende nada..... anda anda.. campeón quitate las gafas esas de dolce&gabana de los chinos, que para escribir puedes hacerlo sin gafas, en el internet todavía no se ha metido de momento la fmp,
Yo tengo un rotulador y me voy a pintar unas gafitas en la jeta para jugar contra los jetas.....


Anónimo dijo...

dejar a mourinho en paz alcorconeros!ya es lo que faltaba!!!
lo que pasa que creiais que ibais a subir a honor con la gorra y hay que hacer de todo para sacar los partidos adelante.partida parada mucho tiempo¿y porque motivo?a ver si sergio o alguien que estuvo alli,incluso rafa de alcorcon que siempre estaba por aqui y ahora no se sabe por donde anda pueden decirnos que ocurrio.

Anónimo dijo...

ay que entender a sancris porque a pasado en muy poco tiempo de ser un club que peleaba todos los titulos a uno de media tabla o media tabla baja en primera; ademas como son los mismos pues les cuesta mas acostumbrarse y deberian aprender de un club señor como es la Conce. sergio sigue haciendo videos que por lo menos en eso parece que tienes gracia y el proximo dia te llevas al ruedas y a paquito y luego decis que estan lesionados y poneis a roberto y yeye

Anónimo dijo...

mucha gentuza hay suelta y resentida por no poder jugar en San Cristobal. Un club señor

Micky dijo...

No entiendo muy bn con las indirectas ke hablais, pero aconsejo a los anonimos ke hablen con su nombre para ke sepamos quienes sois.

Si a alguien o a algún club les molesta algún comentario aqui puesto ke nos lo diga y lo borramos.

un saludo

Anónimo dijo...

el alcorconazo!!!

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo porque teneis que estar siempre con movidas, cuando uno cree que se ha hecho trampas o infringido alguna norma, se pone en el acta y que el comite decida.que alcorcon tiene equipo para intentar subir?es posible,que sancris deberia ir mas arriba? pues alo mejor tambien pero no creo que el resultado de esta jornada sea crucial para la clasificacion final de ninguno de los dos equipos.alcorcon se ha dejado puntos antes y no se han oido criticas de otros equipos asi que parece que ha sido solo en este momento puntual. de sancristobal....bueno ya sabemos todos pero vamos que a seguir jugando y al final de temporada seguro que queda mas arriba el mejor

Anónimo dijo...

Que sabemos todos de San Cristobal, que quieres decir con eso de puntos seguidos. Tienes algo en contra?, porque hasta ahora San Cristobal solo ha reclamado lo suyo y lo marcado por el reglamento, los demás equipos tambien reclaman pero no sale en los blogs porque son menos conocidos. Por cierto San Cristobal no pide sanción para Alcorcón, lo que ha escrito en el acta es la actitud durante el juego de Victor Hevia, saliendo dos veces mientras estaba el tanto en juego y diciendo que se retiraba, que se le pidió a Rafa que pusiera en el acta que Victor se negaba a seguir jugando y que lo pusiera en el acta y se negó las dos veces, y no se ha hablado nada el arbitraje casero que sufrimos en puntos decisivos.

Anónimo dijo...

como la trafullada de llamar a navalagamella para aplazar y llevar a gente de honor en la primera jornada si es que esta gente esta siempre metida en todos los jaris

Anónimo dijo...

pero es que a alguien le extraña o no se cree que victor hace esas cosas??todos los que le conocemos mas o menos se ha visto cuando el partido se complica algunas cosas raras y marrullerias antideportivas...
lo logico es ponerlo en el acta y frenar estas actitudes de parte de quien sea

Anónimo dijo...

La llamada a Navalagamella?, los locales eran los de Navalagamella no San Cristobal, para el listo!

Anónimo dijo...

cuando el partido se complica JAjajajaja pero si el lapiz iba perdiendo de 13 cuando paso eso y luego se tiro todo el partido llorando a victor para que la fallara aposta a ver si asi rascaba algo.tambien hay que frenar las actitudes de atarse los cordones para perder tiempo,ponerse en el rebote a dar instrucciones,dar una alineacion y luego decir que esta lesionado alguien pero bueno como salio mal pues deso no quereis hablar luego decis que si valentin es un cagao pero macho pedir a alguien que falle bolas aposta para ganar un partido es bastante ruin

Anónimo dijo...

increbile alguen diciendo que sancristobal sufrio un arbitraje casero; hay que tener muy poca verguenza para que alguien de sancris se queje de arbitrajes