jueves, 6 de diciembre de 2012

Revista frontenis Nº40

Otro número mas y ya llevamos 40 de esta interesante revista de nuestro deporte, este mes hay muchas noticias del frontenis mexicano, y de los resultados de los jugadores españoles en Mexico, ademas podeis ver secciones clásicas muy interesantes como el frontenis de perfil donde habla el jugador ripense Juanan frente a Carlos de Galapagar. Ademas teneis los resultados de todos los rankings de todas las categorias y modalidades de este año 2012 que pronto se nos termina.

pincha aqui para leer la revista

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Una recomendación para Mobilla la revista esta muy bien pero aun puede estar mejor con mas cola boradores entendidos y mas noticias de todos los torneos y las ligas que ocurren en dicho mes seria interesante a la par que una entrevista a un jugador de elite destacado en dicho mes mas publicidad de raquetas y accesorios de frontenis y ya con el tiempo comercializarla en los quioscos

Anónimo dijo...

Dynamita que pasa ahora que grabas los videos en san fermin donde los panchos. No los gabes ahi que no quedan nada bien y la bola no se ve una mierda con las pintadas. Un fan tuyo.

Micky dijo...

Anonimo la revista poco a poco va mejorando tiene mas informacion y secciones ke al principio lo unico ke hay meses ke hay menos noticias pero seguirá mejorando seguro a mi me encanta.
Al otro anonimo decirle ke los ultimos videos d Sergio no son en San Fermin y decirle ke me gustaria ver esas jugadas llenas d efecto con un bolin y en la super catedral ke se ve mejor.

Un saludo

General Grievous dijo...

Bueno bueno,con calma no os pongáis nervosios...
Si es san Fermín micky el de 36m al lado de la piscinita.
Hay como mas intimidad para grabar mis frikadas!
Pero el bolín me he enterado que hay uno chachi llamado extreme!
Voy a ir a distisport a darle el coñazo a ver que me cuenta y el problema es el frontón que a la primera frikada que haga la mando a legazpi...
Tendré que hacerlas en la cocina del infierno!
Ya sabrás cual es !
Nos vemos Youtubero!

Micky dijo...

Ah ok perdoname anonimo fan d Dinamita yo es ke solo conocia el fronton d 30 mts en San Fermin por cierto igual el jueves voy a mediodia xke tengo ke ir alli y alomejor me llevo raqueta o paleta y me quedo peloteando.
Tu trankilo ke si el bolin no es muy vivo lo unico ke hace es coger efectos pero no se levanta mucho ayer me paso eso al hacer la bachichina con la paleta pero claro aqui tenemos valla y se para. Los extreme si ke deben ir muy bn.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy interesante el estilo frestile pero es algo al alcance de muy pocos hay que tener una calidad tecnica prodigiosa fuera de lo comun para hacer esas jugadas de los videos en situación real de partido solo se podrian hacer en partidos en tercera de delantero.

Interesante revista, por fin una revista de nuestro deporte!!!!

General Grievous dijo...

Jejeje...se pueden hacer perfectamente si vas ganando bien,que problema habría ...que si no la das ..regalas dos jajaj, y se partirian el culojaja pero te puedes marcar golpes de botepronto de delantero a la chapa por detrás y debajo de las piernas y las dejadas con giros .el único obstáculo es esperar a que la bola te venga para hacer esa jugada si lo tienes practicado son golpes que no sabes bien donde va la bola pero son para hacer punto directo aprovechando que no se lo espera el rival
El freestyle no solo hay de atacar!mas bien en competición servirían mas los defensivos saltos por la pared,saltos con giros, cambio de mano a ultima hora o giro con botepronto, por pared cuando no sale la bola.O darla por detrás que es el que mas se suele hacer.cuando van rápidas al cuerpo.
En defininitiva ese estilo es muy eficaz para bolas
defensivas en preolimpica y para atacar mejor al bolín. Con la penn tambien se puede atacar facil para hacer dejadas y boteprontos con dejadas y efectos a la vez ya que tienes mas tiempo de reaccion y preparación de la uvada y cambio de idea a ultima hora . ya que botan mucho menos y al girar puedes engañar mas y dar mas efecto o sacar partido al engaño y amagar dejada y tiras atras bombeado entonces si son efectivas las maricon@d@s!!jajajajajaj!!

Micky dijo...

Jajaja entonces tras ver tu definición d freestyle me he dado cuenta ke Carmona y yo tmb hacemos freestyle pero defensivo xke hacemos a veces cambios d manos, Carmona en realidad es zurdo y lo hace en muchos partidos cuando la bola le come y la devuelve bn y yo lo hago mas en individuales ya ke alargo mas cuando voy forzado d zurda ke d reves tmb lo hice alguna vez jugando d delantero las demas jugadas d freestyle son muy dificiles pero estas jugadas defensivas son un recurso mas bien. Una pregunta en el freestyle entraria tmb lo d darla al aire y amagar y dejar rebote para darle al rival y ganar el punto?.

Un saludo

Anónimo dijo...

General Grievus tu estilo es inigualable y tu clase ilimitada pocos podrian hacer freestile de la manera que lo haces tu.

TU ERES EL UNICO ORIGINAL LOS DEMAS SON IMITADORES MALOS DEL REY DEL MAESTRO DINAMITE

Anónimo dijo...

Y digo yo para cuando en la revista un reportaje al gran Sergio Dinamita Vadillo comentando su espectacular trayectoria en el frontenis y su nuevo estilo de juego alegro de jogo bonito?¿

Anónimo dijo...

HACE UNA GRACIAS QUE DIGAIS QUE SE PUEDE SER EFECTIVO HACIENDO TONTERIAS...... DINAMITA POR FAVOR ESPABILA QUE JUEGAS EN PRIMERA Y NO HAS GANADO NADA EN TU VIDA

General Grievous dijo...


Ya te gustaría a ti hacer esas tonterías anda goloson seguro que eres de esos que cuando no te ve nadie te pones a imitarmejeje .
Pero si quieres me puedo poner serio... probamos con la penn mano a mano por ejemplo en 30 metros individuales te gustaría apostar?algo? 200 pavitos? Y con la preolimpica??.
Eres campeón del mundo ..Te va dar igual!
Yo soy campeón de mi portal!Jejejejey ....
Sr. Micky si efectivamente engañar y vacilar forma parte de este divertido estilo pero el fin de esto es divertirse echando unas risas pero así con la tontería vas perfeccionando tu técnica global pero es muy dificil algunas historias y hasta te puedes lesionar facil!
Subete algún video practicando freestyle!
Youtubero jejej!

Anónimo dijo...

Pues anonimo igual si hace tonterias jugando pero se lo puede permitir al ir por arriva en el marcador.

A nivel de Madrid Dinamita tiene todos los titulos habidos y por haber ligas de honor, de primera copas federación.

Anónimo dijo...

Sergio Dinamita fue campeón del torneo de Rivas y subcampeón algo que no es facil de conseguir vistas las parejas que se apuntan.

Cuando jugaba en honor San Cristobal ganaba ligas de honor, le bajan a primera y San Cristobal gana ligas de primera.... que casualidad verdad?¿


Su estilo es precioso posee gran pegada y recursos ilimitados si hubiese sifdo mas serio tendriamos otro campeón de España en Madrid que sumar a Oscar Valera Jesus de Tome, Ivan Jimenez y Raul Sanchez

Anónimo dijo...

el año pasado como mucho perderia dos en primera y este año lleva solo una derrota y porque llevaron los rivales a un tio de los mejores de honor el no lleva delanteros que digamos fuertisimos

Anónimo dijo...

Sergio tiene la suerte de jugar en primera con delanteros jovenes prometedores de buena pegada

Micky dijo...

Jajaja yo es ke freestyle hago mas en la piscina pero hoy estuve entrenando a olimpica en solitario e hice todas las jugadas conocidos posibles y todos los saques lo unico ke soy mu timido pa subirlo jeje y encima me conocerian los rivales.

Un saludo y no hagas caso a los anonimos

General Grievous dijo...

Jodio si los cuelgas les contesto jeje si no quieres que los contestes no los pogas jajaja que eres tímido jajapero si has puesto VIDEOS de una piscina de hotel de superegates de futbol de padel bueno de la puerta de la urbanización y ahora te da corte?amos amos hay señor llevame pronto!

Micky dijo...

Jajaja y porque no has visto los ultimos d entrevistas y demas jeje igual si lo cuelgo pero el lunes tengo ke hacer unos retoques pero aun no se seguro si podre si no hago otro xke mis compis me han pedido ke haga videos con las jugadas esas raras y asi las aprenden ellos y saben cuales son jeje

Un saludo

Anónimo dijo...

Soy un anónimo ....y como anónimo....Voy a meter leña....movilla dice: exigua participación ..y..bla..bla..bla...!en los torneos no me extraña ...parece un torneo visto y no visto por que no lo hacen al final de temporada? Y con un premio en metálico que sea un poco mas alto y que te den el dinero en el acto eh ...jejej y tambien para los 4 primeros etc.. Y si hay poca gente pues no hacerlo... No ? Un mínimo ..etc...
Y digo yo .....porque no se apunta el y deja en paz a la Peña que haga lo que le de la gana?no será mejor meterse con la federacion por lo mal que organizan y preparan os torneos de aquí te pillo y aquí te mato...?

Anónimo dijo...

Jaja exigüísima !!la superparticipacion en el all star! Quieres que sea eso Sr. Movilla?los all stars games!!
Que te crees que es el frontenis?......el frontenis are un@put@mierd@ !que esperas?ni si quiera los mexicanos pueden hacer mucho ....
This is lo que hay!

Anónimo dijo...

MICKY CAMPEON DE MADRID DE PALETA ARGENTINA OLE AHI Y CON 2 HUEVOSSSSSSSS
NO ME EXTRAÑA QUE LOS JUGONES NO SE HAYAN APUNTADO DESDE AQUI PUEDO OLER EL TUFO A MIEDOOOOOOOOO

General Grievous dijo...

Felicidades maquina!ya tienes titulo oficial !
Si te pasas por pirámides lo canjeas y lo convalidamos dice el maestro que te damos ya la otra mitad del carnet y si nos traes el del bolín lo convalidas por la mitad del nuevo supercarnet all stars games Of pirámides..que equivale a.. ayudante de shérif .. yo convalide el de subcampeón de individuales y el de campeón de copa y el campeón de mi portal y el maestro me dio la estrella de oro de shérif delsuper frontenis !
Pasate majete!Cuantos mas cromos de la federacion Canjees en pirámides mejor carnet te damos !
A ver que tal mañana!
Animooo!

Micky dijo...

Jajaja muchas gracias a los 2 la verdad es ke me ha salido un torneo casi perfecto metiendo muchas dobles con pocos fallos se vieron muy buenos partidos y jugadas muy bonitas la lastima fue la poca participación d gente yo creo ke era buena fecha xke no habia liga el premio no era muy alto pero los 50 euros vienen bn... Intentaré ganar el d olimpica pero no sera facil tampoco ademas no se si estare recuperao d la paliza fisica d hoy. Y tranki general pronto volveré a x los carnets a piramides jeje aunque han.parao hasta enero la liga d racket te vi a tope en el squash ehh jeje.

Un saludo mañana o pasado haremos cronica y les pondremos una noticia muy importante.

Micky dijo...

Os informo x si no lo habeis leido en twitter ke he quedado segundo en olimpica he perdido la final vs Edu un joven muy prometedor ya teneis en el canal clubfrontenisrivas todos los videos mañana x la tarde haremos cronica y os pondremos otra noticia muy importante.

Un saludo

General Grievous dijo...

Felicidades subcampeón como mola el modelo nuevo este jajaj muy blanco ponle unas ramitas rojasjajaaajjj

Micky dijo...

No entiendo a que modelo blanco te refieres.

Un saludo

General Grievous dijo...

Rayitas perdón ....atlético de Madrid ahora es del real Madrid el blog todo blanco jeje

Micky dijo...

ke va ke va del Madrid nunca jeje pero donde ves el blog blanco?? jajaja