lunes, 31 de diciembre de 2012

Torneos Frontenis Preolimpico FMP Navidad 2012. Resultados FINALES, videos y fotos DH, 1ª y 2ª / 3ª.

RESULTADOS DE SEMIFINALES Y DE LAS FINALES COPA DE NAVIDAD
En el torneo de División de Honor se vieron dos semifinales muy interesantes e igualadas, la 1ª enfrentó a Julio y Dani de Alcalá vs David y Rober Rodriguez de Pinto, al principio se vieron puntos muy largos nadie fallaba el marcador era 13 iguales, entonces David encadenó 3 saques consecutivos que les dio una ventaja de 5 ptos, asi siguió con puntos largos hasta que con 22 a 17 y faltando 6 minutos se paró el partido por agua en el frontón, al volver los hnos Rodriguez tuvieron varios fallos acercandose los rivales a 2 tantos, entonces David se la jugó cercano el tiempo al pasillo, se ponian 4 arriba, pero acto seguido el delantero rival Julio se la jugó al ancho faltando segundos, el marcador era 25 a 23 entonces al cantar el arbitro tiempo los Rodriguez tiraron la bola al suelo consiguiendo asi la victoria por 25 a 24.
La 2ª semifinal fue casi mas interesante y emocionante, se enfrentaban Jaime y Edu de Navalagamella vs Ivan Jimenez de Molareño y Oliver Martinez de Catarroja, Jaime y Edu comenzaron muy fuertes, muy seguros y matadores metiendo bolas impresionantes, asi se fueron de 5 tantos, poco a poco Ivan y Oli fueron acercandose metiendo mucho ritmo, pero Edu se defendia muy bien y Jaime lograba buenas dobles, faltando 11 minutos el marcador era empate a 16, faltando 7 Navalagamella ganaba de dos, pero faltando 3  minutos, Ivan y Oli se pusieron 3 tantos por delante y ya no dejaron escapar el partido pese a que Edu a la desesperada metió una gran doble pared de revés de aire desde el 6, en ese momento el marcador era 21 a 20, los últimos minutos los de Navalagamella fallaron dos bolas que no debian y ya con las prisas mataron a la desesperada cayendo 25 a 21 al tiempo en un partidazo.
La final enfrentaban a Oliver Martinez e Ivan Jimenez vs David y Roberto Rodriguez, los favoritos Ivan y Oliver, comenzaron muy fuertes metiendo mucho ritmo apretando al zaguero rival, se fueron de 5, pero con algún buen mate de David los hnos Rodriguez se acercaron a 2 tantos, entonces con 12 a 10 se rompió el partido, los Rodriguez fallaron varias bolas que no debian, sus rivales se fueron de 5 y tras dos mates consecutivas uno de Ivan de rebote a la doble y otro de Oliver se terminaron de ir, a partir de ahi los Rodriguez se vinieron abajo y sus rivales jugaron a placer apretando mucho logrando muy buenas dobles y ganando con claridad por 35 a 14, enhorabuena para los campeones que eran favoritos pero no han tenido partidos fáciles y en dos de las rondas sufrieron mucho, se notó que el dia previo a jugar semifinales y final entrenaron en Rivas VER VIDEO  jeje, Ivan Jimenez logra su 2º titulo de copa consecutivo y oliver estrena pálmares en la copa de preolimpica, los hnos Rodriguez logran el subcampeonato llevan un gran año (en septiembre lograron el open de Rivas)  han mejorado mucho y aun pueden ir a mas. El tercer puesto fue para Dani y Julio de Alcalá por tanteo, han hecho un gran campeonato sorprendiendo a muchos jugadores que no les conocian destacando la gran pegada de Dani.

PÁLMARES DE LA COPA DE NAVIDAD DE HONOR
2009/10 Campeones Ruben Rojo y Santi Ramirez. Subcampeones Raúl Martinez y Roberto Vicente video
2010/11 Campeones Dani del Amo y Santi Ramirez. Subcampeones Fran Girón y Roberto Vicente video
2011/12 Campeones Ivan Jimenez y Fran Girón Subcampeones Raul Casalengua y Alberto Sanchez video
2012/13 Campeones Oliver Martinez e Ivan Jimenez Subcampeones David y Roberto Rodriguez video

En el torneo de 1ª división ganaron Victor y Valentin de Alcorcón, un equipo recien ascendido que está a un gran nivel en 1ª, ganaron a Titin y Victor de Pinto, que jugaron todo el torneo en casa excepto la final, los campeones ganaron por muy poco (30 a 26) en semifinales a Luis y Alberto Tres Cantos y los subcampeones ganaron 30 a 29 a Javi y Raul de Pozuelo.

PALMARES DE LA COPA DE 1ª
2009/10 Campeones Victor (Moraleja) y Cristian Muñoz (Moraleja/Talamanca) Subcampeones Ricardo y Moises (San Cristobal) video
2010/11 no sabemos
2011/12 Enrique y David (Rivas) Subcampeones Felipe y Toñin (Alcalá/Getafe) video
2012/13 Victor y Valentin (Alcorcón) Subcampeones Javi y Titin (Pinto)

En el torneo de 2ª Y 3ª división ganaron Fernando y Pablo de Valdeporte realizaron un gran torneo ganando sus partidos con relativa comodidad no dando opción a sus rivales, el partido mas duro fue el de semifinales vs los compañeros de Valdeporte en el que tuvieron que remontar, en la final se enfrentaron a Rafa y Javi de Torrejón el comienzo fue igualado pero pronto se fueron los ganadores, no obstante gran torneo de los subcampeones que vencieron partidos muy duros, destacar al veterano zaguero Rafa padre de los hnos Rodriguez finalistas de honor que está en un gran estado de forma. VIDEO DE LA FINAL

PALMARÉS DE LA COPA DE 2ª Y 3ª DIVISIÓN
2009/10 Campeones David (Pinto/Torrejón) y Rafa (Torrejón) Subcampeones Victor (Pegaso/Alcorcón) y Jose (Pegaso) video
2010/11 Campeones Octavio (Buitrago) y Jose (Buitrago/Molareño) Subcampeones Enrique y Micky (Rivas) video
2011/12 Campeones Juanje "Anchi" y Pedro Garcia (Pozuelo) Subcampeones Dani e Ivan (Alcalá) video
2012/13 Campeones Fernando y Pablo (Valdeporte) Subcampeones Rafa y Javi (Torrejón) video

CRÓNICA, FOTOS Y VIDEOS DE OCTAVOS Y CUARTOS DE FINAL DE LAS COPAS DE HONOR, 1ª Y 2ª/3ª
En el Torneo de División de Honor se vieron muy buenos partidos con muchos mates, puntos largos, alguna sorpresa y resultados sorprendentes. El sábado 5 de enero a partir de las 10 h se jugarán las semifinales, a las cuales han llegado Oliver Martinez e Ivan Jimenez, ganaron su primer partido con comodidad a Sergio y David de San Cristobal, los vencedores apenas fallaron y metieron muchas dobles, no se relajaron y sus rivales se fueron desesperando ya que todos los puntos largos o cortos caian para su lado, en cuartos de final Oli e Ivan sufrieron para doblegar a Ruben y Ricardo de San Cristobal, faltando 3 minutos el marcador estaba igualado pero buenos mates al final de los ganadores les dieron la victoria al tiempo. Una de las sorpresas de la competición, la dieron Julio y Dani de Alcalá dos jugadores jóvenes con gran futuro que no son titulares fijos en el equipo de honor de Alcalá debido a la gran competencia pero tienen muy buen nivel, en octavos ganaron a los pinteños Alberto y David, comenzó Alberto /que es de los mejores zagueros de Madrid / como delantero, pero los rivales ganaban 17 a 5, Dani mostraba una gran pegada de derecha pocos jugadores tienen tanta potencia, a mitad de partido se cambiaron los pinteños que se acercaron bastante pero finalmente cayeron al tiempo 29 a 23, el siguiente partido la pareja de Alcalá sorprendió a una de las mejores parejas de honor que está invicta en liga, Luis Mariano e Isra de Molareño cayeron 26 a 22. A partir de aqui, entraron en liza las dos parejas ripenses que jugaron bien pero cayeron ante dos parejas de gran nivel que están en semifinales, ambas parejas perdieron por el mismo tanteo 30 a 16, pero en dos partidos muy distintos. 1º Micky y Enrique jugaron vs David y Roberto Rodriguez de Pinto, los hermanos ex de Torrejón comenzaron muy enchufados metiendo muy buenos mates desde posiciones dificiles, a mitad de partido los ripenses se acercaron algo con buenos mates, pero David siguió muy acertado venciendo con claridad en un partido muy rápido y con poco peloteo, luego en cuartos de final los hnos Rodriguez siguieron a un nivel espectacular fallando muy poco y metiendo mates estratosféricos, devolviendo bolas muy complicadas, ganaron 30 a 13 a Adrian Pedreño y Raul Mtnez una de las mejores parejas de Madrid. La otra pareja de Rivas David y Alberto jugó un partidazo vs la pareja de Navalagamella Jaime y Edu que está en un gran momento de forma, los ripenses fueron por delante todo el rato con puntos larguisimos hasta que con 14 iguales, el zaguero de Navalagamella comenzó a matar bolas muy dificiles metiendo 4 seguidas, el delantero Jaime se sumó metiendo otro mate, asi en pocos minutos se fueron hasta ganar llegando casi al tiempo con un marcador algo engañoso, despues la pareja de Navalagamella venció a la de Alcalá formada por Edu y Carlos 30 a 24, fue un partido igualado con muchos mates y dobles, casi siempre fue Navalagamella por delante, al final el partido se puso empate a 24 pero los de Navalagamella volvieron a estar muy acertados al mate metiendo los 3 últimos y cerrando la victoria y el pase a semifinales. Por tanto ya sabemos quienes jugarán las interesantes semifinales del próximo sábado: Julio y Dani vs David y Roberto, la otra Oliver e Ivan vs Jaime y Edu.
En estas primeras fases destacamos a 2 jugadores : David Rodriguez que practicamente todo lo que intentó le salió (pasillos, dobles paredes, saques, dejadas etc. y Daniel Tesouro (Seguridad, potencia y regularidad).
En el Torneo de 1ª división participaron solo 8 parejas, se ha jugado en Pinto y las semifinales y final del sábado 5 también se jugarán en Pinto, los semifinalistas son: Victor y Valentin de Alcorcón vs Luis y Alberto de Tres Cantos, la otra es Javi y Raúl de Pozuelo vs Victor y Titin de Pinto, los cuartos de final fueron partidos ganados con relativa facilidad, excepto el último, que ganaron Javi y Titin de Pinto a Miguel Ángel y Felipe de Alcalá en un partido con muchas alternativas, remontadas y un último mate con iguales y tiempo cumplido que metió Javi.
En el Torneo de 2ª y 3ª se apuntaron muchisimas parejas. A semifinales han llegado dos parejas de Valdeporte Pablo y Fernando vs Ruben y Abdel venciendo partidos muy duros ante jóvenes muy prometedores. Por el otro lado del cuadro han llegado a semifinales Francisco Javier y Rafa de Torrejón, éste último, padre de los hnos Rodriguez semifinalistas en el Torneo de honor, la pareja de Torrejón ganó en cuartos a la pareja de Torres Ruben y Fer, éste último ex de Rivas, en el otro partido de cuartos de final se enfrentaban dos parejas de Pozuelo Manolo y Anchi vs Hector y Alfonso, el partido fue relativamente igualado, incluso con ventaja al principio para Manolo y Anchi, pero al final se impusieron con facilidad Hector y Alfonso,  pinchando aqui en el blog de Valdeporte podeis ver videos y una crónica con los resultados de sus dos parejas que han llegado a semifinales.
Como nota negativa, destacar el mal comportamiento de las pelotas, la media de pelotas pinchadas ha sido de 2 por partido. Hasta cuando vamos a seguir aguantando este problema ?
VIDEOS DE LAS COPAS DE NAVIDAD HONOR Y 2

Miguel Ángel Sanz "Micky" y Miguel Ángel Sanz Zafra
Club Frontenis Rivas

95 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE FORMATO DE TORNEO DE NAVIDAD ME GUSTA,SIN EQUIPOS Y POR PAREJAS MOLA...ESPERO QUE LA FEDERACION EN PRIMAVERA HAGA OTRO TORNEO DE PRIMAVERA IGUAL Y LA COPA DE JUNIO SEA TAMBIEN POR PAREJAS ......
ASI SE POTENCIAN LOS JUGADORES....
¿¿¿¿¿QUE PASO EN EL DUELO TITAN CONTRA BABOLAT???????

Anónimo dijo...

Madre mia, TITAN, vaya repaso te ha dado el valenciano.
Uno no es de donde nace, sino de donde se hace.

Anónimo dijo...

Buena pregunta ,,, Hasta cuando lo de las pelotas ? hasta que no echemos a la gestion de la gfederacio y se le quite el privilejio de la pelota a Felix y tengamos alguien que no, no s engañe con nuestro dinero y ponga fin a esta dejaded por àrte de Felix y de la federacion.

Fuera Ya depportes Felix, y la actual directiva de la federacion.

Micky dijo...

Este formato me gusta pero igual ke unen segunda y tercera podrian haber unido honor y primera xke en primera participaron pocos. Se vieron buenos partidos y nivel, pero creo ke si quieren ke otras veces se apunte igual d gente o mas a los torneos deberian hacer consolación para ke los perdedores no jueguen solo 1 partido y lo digo yo ke me perjudicó esta vez pero ke en los torneos individuales d olimpica y paleta no me perjudicó pero creo ke la gente piensa si pago 10 euros y tengo pocas opciones si al menos juego 2 partidos me apunto si no no.

Un saludo y Oli es madrileño ha mejorado mucho en Valencia pero cuando estaba aqui ya habia ganado algun open nacional d preolimpica d olimpica y habia sido subcampeón d España.

Anónimo dijo...

ahora ya se sabe el porque avedillo juega en 1 y no en honor . al menos en 1 gana justo pero gana y no hace le ridiculo como en honor,,30 a 6
y eso k esta todos los dias en el fronton,,dedicate a otra cosa y noa criticar a titan... porq todo el mundo sabe k la reketa es lo de menos,,lo k importa es el jugador y su cabeza !! saludoss

Anónimo dijo...

Los jugadores de Alcala que han llegado a semifinales, son jugadores de 1ª division, no de honor....

Anónimo dijo...

Pero cuanto listo y valiente anonimo hay. La verdad que me da bastante igual que me deje en 6 una pareja como la que lo ha hecho. Me preocuparía que lo hiciera la gente de la que está hablando, cosa la cual dudo. Porque seguramente no jueguen a mucho mas nivel de 2ª.
Y no se en que momento critica sergio a titan, porque que yo sepa las alava. Pero claro la gente que no respeta además ni sabe leer o comprender lo que lee.
Y por mucho que hablen de mi me da bastante igual, por eso mismo no escribiré mas sobre este tema.
Y al que tenga narices q escriba quien es y diga las cosas a la cara.
Un saludo y feliz año a todo, incluso a los cobardes, q bastante tienen con lo suyo.

David Camacho

faus dijo...

Buenas!A mi Dinamita m parece un gran jugador .Es un tio k podria jugar en honor sin ningun problema puesto k es mjor k muxos zagueros k militan en dixa categoria.El bombero y Julio juegan en 1,aunk Julio a jugado varios partidos de honor.Tamb he d dcir k a ver k pareja mete mano a Ivan y Oli,admas k para los k criticais a Dinamita he d dcir k no siempre se puede jugar bien.Gracias a Micki x colgarnos los videos y tus cronicas y t daria un consejo,no publicar comntarios de anonimos a no ser k se identificaran xq es muy sencillo criticar y faltar x aki,lo cojonudo esk dspues d todo,seguro k dixa persona saluda sin mas a la persona a la cual a puesto verde.Feliz año a todos

Micky dijo...

Sobre el tema dl partido Dinamita y David vs Ivan y Oli no voy a hablar xke ya he puesto abajo mi opinion solo digo ke hay ke respetar xke cualquiera se puede quedar en 6. Nunca se sabe ke comentarios publicar y cuales no yo pienso ke mientras no insulten se pueden poner y tmb es bueno ponerlos y responderles para hacerles ver ke no llevan razón x ejemplo el ke critica a Felix y a la fmp x lo d las bolas decirle ke este problema le viene mal igual a Felix y a la fmp la culpa yo creo ke es d la fabrica x hacerlas con una mala calidad xke Felix solo distribuye las bolas ke le pasan. La fmp si podria homologar otra bola similar y al parecer ahora se han creado bolas similares incluso mas rapidas y yo probe una y no la rompimos pero no la conoce casi nadie y entonces no se puede homologar.

Un saludo

Micky dijo...

Ahh y a la directiva d la federación hay ke darles tiempo xke acaban d empezar y si hablais como anonimos respetar x favor.

Un saludo

CARLOS dijo...

Lo primero desearaos un feliz año nuevo a todos.

En cuanto a lo de las bolas estoy de acuerdo contigo Micky en q Felix no es el culpable de que las bolas se rompan. La culpa es de Isisval q no puede o no quiere fabricarlas como eran hace tres años. Pero creo que si no eres capaz de distribuir una bola con la calidad exigida para la competicion deberia haber hablado con la federacion y haber dejado de suministrar bolas, pq lo cierto es q no dudo q esta situacion no le resultara agradable a Felix, pero me pregunto ¿ en cuanto se le ha incrementado laa ventas estos dos años ? En el caso nuestro practicamente el triple. ¿ si diesen con la formula correcta nos compensarian de alguna manera a los clubes ? Estoy seguro que no.

En fin creo que en los tiempos de rebaja de subvencionea publicas, dificultades de encontrar sponsors y situacion economica de muchos jugadores, o se pone solucion a este problema de manera inmediata o la liga de la Fmp sufrira una perdida de equipos irreparable. Recordaros q este año ya ha habido 6 equipos menos q la anterior temporada.

Anónimo dijo...

Es cierto que para Félix no debe ser agradable el tema de la rotura de las pelotas, pero lo que es cierto, es que vende más.

Al final, se hace la pantomima en la Federación el día que se trata este tema y nos volvemos a encontrar un año tras otro con la misma pelota.

Tenemos lo que nos merecemos por que los clubs no tratan este problema de forma seria.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

hola a todos Soy Xoan.

lo primero,,, respecto a las pelotas creo que es un problemon para todos los clubs economicamente dado que se gasta mucho dienro en las pelotas, y qu7e quede claor qyue Flix si tiene la culapa porque lleva 12 años trabajando esta pelota con la fabrica Isvival y es el unico que puede traerla dado que tiene un contrato con la fabrica como unico probehedor y la federacion lo a consnetido y es mas ENTERAROS BIEN TIENE PELOTAS NUEBAS QUE LA FABRICA LE ENTREGO EN EL MES DICIEMBRE Y PALABRAS SULLAS ( HASTA QUE NO VENDA LA VIEJA NO SACO LA NUEBA ) entonces con esto que digo mi pregunta es ¿ quien tiene la culpa entonces ?
lo que mas me sorprende es que todo el mundo habla y nadie se atreve a decir la verdad y te eitero micky que lafederacion no acaba de empezar lleva muchos años y cuando te acomodas y no tienes interes no se hace nada pòr mejorar y l oque no se es porque defendeis tanot a la federacion hay que ser realista y ver las cosas con los ojos aviertos o sea LO HACES MAL MUIY MAL FUERA Y YA ESTA.

Por el tema SErguio creo que tiene buen nivel un poco pasado de peso pero es muy bueno y un mal dia lo tien cualquiera y mas contra esa pareja pero hay otros jugadores que estan en Honor que para mi tampoco estan bien y juegan pero es eso es cada uno.
Recordar el partido De miky contra pinto que ganado de 28 a 12 perdio la partida,,, o un partido de primera en guadalajar que perdieron contra jugadores de 2.
nunca se sabe donde puedes fallar..

esto es para ver puntos de vista no par despreciar a nadie ni insultar a nadie y como diej en su momneot LAS VERDADES OFENDEN.

chao y un saludo

Anónimo dijo...

Yo no hablar suahili hau !!!

faus dijo...

Voy a dar mi opinion respecto a las bolas.Son unas bolas d mierda k cuando no les pasa una cosa les pasa otro,la formula para hacr bolas en condociones la tienen,pro no les interesa sacarla xq vnderian mnos,sto hara 3-4años no pasaba,kien dice pobre Felix se ekivoca,el mismo ngocio hacia 3-4 años k x ejemplo el año pasado,el beneficio lo ha duplicado o triplicado,d ahi k haga torneos con tanta pasta d x mdio,tamb he d dcir k la federacion tamb pilla cacho,hablando una vz con una curranta d Isisval ,m dio a entnder k los botes los vndian a sta gnte a 3euros y pico,fijaos el beneficio k obtiene sta gnte y k habia bolas igual k la vip pro d otra marca como x ejemplo klenser,k era mas economica.Obviamnte la culpa es nuestra x sguir jugando con sta bola,k la federacion no kiere cambiarla xq no le interesa?o bien djamos todos d jugar con sta bola,o hacemos una liga paralela.Opino k dberia d habr una reunion clubs,con la federacion y tratar muy seriamnte el tema,k yo juego para divertirme,no para arruinarme y enrikecer a otros.

CARLOS dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Con una precision. Klensser y Fs son exactamente la misma bola. La diferencia esta en la etiqueta unicamente. De echo hay clubes q han comprado klensser y han ido dando los mismos problemas.en cuanto a la federacion al principio de temporda hubo una reunion. Se acordo q se daria tiempo a isisval q tenian una nueva partida q iba a ir bien y q sino funcionaban se haria una nueva reunion para homologar otra bola. Pues bien 3 meses despues han venido diferentes pruebas y cada cual peor entonces para cuando esa otra bola??? Me reitero desde aqui en mi peticion a la federacion de retirar la bola de isisval ( Fs, klenser, vip.....) de inmediato de la competicion.

Anónimo dijo...

- Lo que les ocurrió a Sergio y Camacho pasa hasta en las mejores familias Frias se quedo una vez en 4 y charro en 11, animo para los de san cristobal y destacar sus huevos para jugar la copa de honor cuando podian aber jugado la de primera donde eran favoritos.

- Lo de las pelotas pregunto yo por que en septiembre no se rompian y ahora si, o porque hace años eran rapidas sin romperse y ahora no.

- los clubes tubieron a principio de año reunion con la federacion y decidieron seguir con la misma bola asi que es culpa solo de los clubes seguir con el problema la federación no tiene culpa.

- para felix es un papelon no es plato de buen gusto que la gente se queje a el de la calidad de la pelota que vende y a ganado mas dinero pero igualmente mas sufrimientos y problemas pero estos años a tenido que devolver muchos botes rotos y con esos no gana dinero.

- otra pregunta cuales son otras bolas parecidas que conoceis o probasteis la oxone 20 homologada en guada

- lo de solo jugar un partido en la copa si te eliminas esta malhecho pero los horarios y todo muy bien menos las bolas

Adios a todos

Anónimo dijo...

Joder como pega el zaguero de Alcala que juega semifinales no creo que nadie pegue asi de fuerteni frias desde atras. Sino fallan son favoritos a ser campeones

faus dijo...

K papelon va a tner Felix si las bolas k le llvan las dvuelve a la fabrica y se las cambian x otras,la cosa esk gana muxa mas pasta,dberiamos d dejar d jugar con sta bola d sguir asi,sto es un caxondeo.Dcir k Dani pga mas k Frias es una falacia,pro poco le falta.Decir k un tio x el mero exo d pgar como una bstia es favorito para el torneo es una insensatez,Dani y Julio son compis d ekipo y entreno con ellos,pro soy objetivo y veo a los hrmanos y muxo mas a Ivan y Oli x encima d ellos,aunk m gustaria k ganaran mis compis.Entrenando con Dani,m gana y le gano aunk es mas pligroso en 36,aunk con sta bola mas lenta m bneficia mas xq x muxo k pgue m hace mnos daño,como yo habra mas gnte.

Anónimo dijo...

EXITO EN EL TORNEO DE NAVIDAD.
EL FORMATO ES UNA CIERTO QUIZAS DEBERIAN DE PONER CONSOLACION PARA LOS QUE PIERDEN EN PRIMERA RONDA Y ASI JUGAR POR LO MENOS UN PAR DE PARTIDOS.
LA PELOTA SI NO MEJORA LA PROXIMA JORNADA DE LIGA LA FEDERACION DEBERIA CONVOCAR UNA REUNION DE LOS CLUBES URGENTE PARA OFICIALIZAR UNA U OTRAS PELOTAS QUE NO SE ROMPAN Y QUE SEAN PARECIDAS.
MENOS EN ESTE MES QUE SE "PINCHAN" EN SEPTIEMBRE,OCTUBRE Y NOVIEMBRE LAS PELOTAS PARECIAN IRROMPIBLES
SI EL DIA 15 DE NERO SE SIGUEN ROMPINEDO LA FEDERACION DEBERA DE HOMOLOGAR MAS PELOTAS

Anónimo dijo...

Y nadie se ha dado cuenta en los videos y en las fotos que, aunque era obligatorio el uso de gafas para delanteros y zagueros, solo las usan los zagueros en los partidos que pita Julio, en los que pita Carlos ningun zaguero las lleva, y tiene cojones que este sea el nuevo presidente de la federacion, empieza bien, porque una de dos, o no conocia las normas o le dan igual mal, muy mal por su parte

Anónimo dijo...

Holaa todos .Xoan .

Faus, CArlos yohace mas de un año publique a qui un articulo creo que muy bueno que ponia toda esta problematica, y si yo hable con fabrica con un comercial y me dijo que KEENSER, VIP, Y FS SON LA MISMA PELOTA pero cambien ciertas cosas como la calidad y el precio. si puedo os publicare el dienro que ganafelix por temporada para que luego digan que Felix y la Federacion no tienen dinero para hacer cosas,,, es mas en Guadalajara la pelota es mas cara porque la transporta Felix y les sale muy cara y an decidido de no jugar con esa bolo y estan jugando con LA Oxone 2.0 que en un año a mejorado mucho lo que psa que es muy tosca.

chao y un saludo.

Anónimo dijo...

Los jugadores de alcala, la 1º partida la ganaron bien porque un zaguero jugaba de delantero, la 2ª contra los del molar sí que tiene mérito, pero veo difícil que ganen a la pareja de semifinales y menos si llegan a la de la final. No sólo cuenta la pegada....

Anónimo dijo...

Dar tiempo al presidente de la federación q es nuevo y no le jusgueis a las primeras de cambio.


Felix es una victima de la bola como todos los torneos q hace son gracias al dinero de patrocinadores y inscripciones, es un tio muy valioso que se mueve y ace cosas por el frontenis no le critiqueis tanto anda.

Serguio Vadillo se le ve en los videos muy flaco con fisico pero su compañero de copa es de 1 normalito.

Lsas bolas es una verguenza las roturas son muchas si hubiese bolas similares tendrian que homologarla y presionarles

Ay q ver como a mejorado Dani el bombero de alcala hace solo un año jugaba en segunda y fue subcampeon de esta copa aun puede fallar menos pegar mas y mejor

faus dijo...

Respecto al toeneo d navidad lo suyo esk se hiciera x grupos de 3-4 ekipos y de esa manera no juegas una unica partida x si pierdes,xq es una jodienda pagar inscripcion y el desplazarte para la gnte k viene d fuera,otra cosa son los horarios,habia gnte k jugaba a las 11:00 x ejemplo y si ganaban tnian.k jugar 4-5 o 6 horas dspues,lo k obliga a la gnte k viene d fuera kdarse alli con el consiguiente gasto.Dani y Julio si juegan bien como en muxos entrenamientos,tiens muxas posibilidades de ganar,admas ultimamente estoy entrenando con Julio d compi,y sta k se sale el mamon,d momnto llvamos un mes k no perdemos en 30

Anónimo dijo...

Como se nota que el turron ha dado fuerzas a la gente que critica.
Si miras la foto del partido de ANCHI veras que aunque arbitra Carlos los zagueros tiene tambien las gafas asi que antes de hablar hay que mirar chavalinnnnn.
A todos los que criticais tuvisteis la oportunidad de votar y no fuiesteis y ahora os quejais,sois unos llorones solo sabeis criticar pero de construir nada de nada...
DINAMITA Y TITAN FOREVER Y MICKY Y TITAN FOR EVER

Anónimo dijo...

Alberto de Pinto juega igual de bien delante que detrás, lo mismo que Oliver o Raul Sanchez eso es algo muy dificil que a pocos les pasa que destacan mas en un sitio que en otro estos no sabria decirte.

E visto en el block de Pinto a Alberto con raqueta titan.


Con lo de las bolas todos hablais aqui muy bien pero hay que reunirse YA en la federación y hacer algo por favor.

Anónimo dijo...

Por quien apostais campeones de copa?¿

Yo en segunda por Fernando y Pablo de Valdebernardo

Yo en primera por Luis y Alberto de 3 Cantos

Yo en honor por David Rodriguez y Roberto de Pinto

y tu?¿

faus dijo...

Yo en Honor obviamente x Ivan y a Oli,opino k es un parejon k sta un peldaño x encima d los demas.No se puede comparar a Alberto de delantero con Raul Sanchez u Oli,estos dos se comen a Alberto tanto delante como detras,lo k no kita k Alberto sea un gran jugador.

Anónimo dijo...

Jejejeje
Cada vez que escribe el moreno es para dejar mal a alguien. estás sembrao tio! Como animador no tienes precio! Eso si de frontenis andas justito, chaval.

Micky dijo...

Bueno hablando con los d mi club ke llevan el blog hemos llegado a la conclusión ke no vamos a poner mas comentarios anonimos con criticas a jugadores o federación etc xke si quereis meteros con alguien o criticar a algun jugador me parece muy bn pero lo publicaremos si decis vuestro nombre asi ke si criticais dar la cara ke no pasa nada si teneis una opinión determinada sobre alguien o algo no pasa nada pero decirlo a la cara.

Un saludo y si alguien quiere ke borre alguno d los comentarios ke hablan mal decirmelo y lo quito.

faus dijo...

Yo no dejo mal a nadie,unicamente doy mi opinion como puede hacer cualkier persona,asi k en vz d entrar como anonimo entra con tu nombre k aki es muy facil drscalificar a la gnte sin dar la cara,yo digo lo k opino con mi nombre,y si m ekivoco en algun comntario aki s m puede dcir la opinion d kien sea sin ningun tipo d problema

Anónimo dijo...

Espero que se publique, no es critica, es constatar un hecho, el que dice que en el partido de Anchi los zagueros llevan gafas, solo dos jugadores de esa foto las llevan, y en todas las demas fotos y videos en los que pita Carlos ningun zaguero lleva gafas, asi que por favor no digas ni menosprecies a nadie y fijate tu bien, que las imagenes no mienten.

Anónimo dijo...

Hola,
Dona por favor te pido deja ya el discurso de lo de las pelotas, porque va a ser mas famoso que el discurso del rey en Navidad. Ya vale tío, a los problemas soluciones, y no ke vas a ir de investigador privado para ver cuanto gana Félix, por favor. Vas vale que aprendas a escribir bien.
No te lo tomes a mal pero déjalo ya.

Uno que te conoce,

Anónimo dijo...

En primer lugar muchas gracias por todas las crónicas y sobre todo por los videos que hacéis, que es donde realmente se disfruta del frontenis desde casa, viendo videos a parte de leyendo crónicas.
Una pregunta: A Dinamita también le patrocina Titan? A parte de a Micky a quién más le patrocina en la CAM?
Gracias!

Anónimo dijo...

Micky, ya probasteis la oxone x3?
Va tan bien como dicen? No rompe y tan rapida como el año pasado?
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos Xoan.

Anónimo, creo que como tu lo defines el discursito es beneficioso para todos del la problemática que tenemos con las pelotas y con jugadores o compañeros como tu no hacemos nada en este deporte LA UNION HACE LA FUERZA creé que hay que hablar mucho mas de este tema y no dejarlo como todo en saco vació y es muy fácil saber lo que gana Félix un dineral diga lo que diga y si tanto lo defiendes será por algo y creo que hay que poner solución a los problemas y no callarse.

Si hacemos todos lo que tu dices así nos va.
Y alo mejor no se escribir bien pero me preocupo de poner mi nombre y ponerlo bien JUAN O XOAN no DONA y si no quieres que la gente se lo tome a mal no lo digas y pon las cosas de otra manera y no te preocupes hay personas que han hablado mucho pero ni no me importa, pero insisto creo que no hay que dejar de lado este problema.

De verdad sin tensión sabéis todos el carácter que tengo pero hay cosas que no las paso y no son defendibles, pero no me gusta que se dejen las cosas a si hay que poner soluciones y que nos dejen poner soluciones y contar con la gente que quiere aportar algo.
Anónimo besos

Micky dijo...

Si probamos la oxone x3 el primer dia iba mas rapida ke la nueva fs y no se rompió quizas era mas pesada pero el comportamiento y bote era como la vip fs a los 4 dias con el bote abierto la volvi a sacar e iba muy lenta algo mas ke la fs nueva gastada. Tmb me han contado ke hay unas nuevas m30 d bote presurizado ke no van mal pero no las he probado.
Dl tema d usar gafas los zagueros lo ponia en el reglamento dl torneo yo estaba alli y no se xke no obligó pero yo no veo necesario ke usen gafas los zagueros xke es igual d dificil ke me toque la loteria d navidad y ke den un pelotazo a un zaguero en el ojo.
D los otros temas como la pelota y la fmp yo no estoy d acuerdo con Xoan y con Faus respeto su opinión pero no la comparto, la culpa d ke la bola fs no vaya bn es d la fabrica ke nos vacila xke nos quejamos y la hacen irrompible y ya no venden y las va haciendo peor y luego nos volvemos a quejar y otra vez mala bola lo ke tiene ke hacer la fmp es homologar otra bola parecida como x ejemplo la oxone x3 y asi ya no tiene monopolio isvival y la haran bn xke si no la gente comprará la otra y hay ke hacer algo peto ya xke la bola fs está muy lenta y eso ke a mi no me viene mal pero lo peor es ke se rompe ya mucho. Felix no tiene culpa d ke la fabrica haga mal la bola es como si vendiese raquetas ke se rompen la culpa no es suya si no dl fabricante d raquetas.
Xoan el presi d la fmp nuevo es Carlos y antes no tenia nada ke ver con la federación.

Un saludo


Micky dijo...

Mis favoritos para las copas son en honor Oliver e Ivan claramente pero si los hnos Rodriguez tienen un dia como la semana pasada son muy peligrosos.
En primera dudo entre los 4 y puede ganar cualquiera hay mucha igualdad.
En segunda apuesto x Valdeporte la pareja Fernando y Pablo.

Y es verdad ke no hay muchos jugadores tan polivalentes pero siempre todos son mejores en una posición o una temporada son mejores delante y otras atras depende donde se entrene mas en esos dias.

Un saludo

Un saludo

Micky dijo...

Ahh se me olvidaba los ke hay patrocinados x titan no los se yo exactamente pero pronto los pondrá Isaac en el facebook d Titan España.

Un saludo y solo os digo ke hay fichajes espectaculares

Anónimo dijo...

que pena da ver que de 36 representantes solo acuden 12 a la asamblea.cada vez esta mas claro el contubernio y el acuerdo subterraneo que ha habido para formar la "nueva" fmp...tanto en las votaciones de representantes como en la asamblea definitiva donde solo hay los candidatos justos y necesarios para que ni haya votaciones.
¿para que se presenta la gente como representante si luego NO REPRESENTA a nadie porque ni acude a la asamblea? 12 de 30 y pico da pena...el frontenis en madrid tiene tristemente un futuro muy negro.
suerte a los "elegidos" porque vaya panorama tan desolador.
o se cambia el sistema de eleccion o nunca habra el cambio que esto necesita

saludos

Anónimo dijo...

Gracias Micky!!! Sería cojonudo que hiciéseis un buen video de la final de al menos 6 minutos, que el nivel será solo un poco más bajo que el del open Puerte de Hierro.

Anónimo dijo...

Mas claras y transparentes que han sido las elecciones a la federacion no han podido ser.Si luego la gente no te vota y no estas representado sera que tus "ideas" no convencen asi que tendras que pensar en nuevas "ideas"
Si luego los asambleistas no se presentan a presidentes o a comision delegada estan en su derecho de no hacerlo porque supone emplear mucho tiempo libre en la federacion para que luego la gente en vez de agradecertelo solo te critiquen ..

Anónimo dijo...

¿COMO DESEAS QUE SE ELIJAN LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA ?¿POR DESIGNACION DIRECTA?¿POR IMPOSICION?
¿PORQUE LOS ELIJA UN CLUB??
NO SE ME PARECE QUE HAY MUCHA RABIA POR NO HABER SALIDO EN LA ASAMBLEA.LO QUE TIENES QUE HACER ES CONVENCER A LA GENTE DE LO QUE QUIERES HACER .
HAY QUE SABER PERDER,SI LA GENTE NO TE VOTA SERA QUE TUS IDEAS NO LES GUSTAN O QUE NO LES CONVENCEN TUS PLANTEMANIENTOS.
SUERTE PARA DENTRO DE 4 AÑOS
DINAMITA FOREVER

General Grievous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
General Grievous dijo...

Falta por ver titán &babolat individuales preolimpica no te emociones tanto anonimus...spam!;)

General Grievous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
General Grievous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
General Grievous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

han ganado los que se preveían en la copa, todo ha ido normal sin sorpresas, una lástima la falta de más parejas fuertes, y de jugadores muy buenos como Raúl del Molar, Rubén de Alcalá....

Micky dijo...

He editado la entrada y he puesto una crónica y muchos videos de las semifinales y final y he puesto un palmares de ediciones anteriores de este bonito torneo de la copa de navidad. Fotos no puedo subir de las semis y finales x problemas técnicos.

un saludo y enhorabuena a los ganadores en las 3 categorias fueron justos vencedores.

Esta noche en el blog os pondremos un espectacular regalo de reyes.

Micky dijo...

Lo pondremos siempre y cuando arreglemos el problema ya ke ahora mismo no nos deja subir fotos.

un saludo y comentar todo lo ke querais sobre los resultados finales d la copa pero con respeto y educación, los comentarios ke pongais en contra de algún jugador los publicaremos si poneis vuestro nombre si van como anonimo ya no los pondremos.

Anónimo dijo...

Tengo que informaros amigos del frontenis en madrid que ayer sabado se persono en el fronton de piramides una persona de nacionalidad extranjera que ha fabricado una pelota la cual estuvimos probando ayer. Dicha bola resulto mas ligera que la fs. y mas rapida y lo sorprendente es que se jugaron 5 partidos con la misma bola y no se rompio ninguna en toda la tarde. Hoy hemos jugado con el mismo bote y las bolas seguian yendo de cine, por lo que se quedo con esta persona y con su socio en estos proximos dias para hacer otra probatura. En el caso de que el resultado fuese el mismo ya se os dira que bola es y como se puede adquirir por el precio de 5 euros que es el precio que se ha pactado con ellos. En los proximos dias ya os informaremos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Querido David Camacho,yo creo que antes de acusar a la gente de escribir ningun anonimo, tanto tu como tu amigo sergio deberiais de aseguraros bien de qien lo ha escrito. Yo no tengo porque aguantar acusaciones tuyas ni de sergio por el facebook cuando yo no he escrito absolutamente nada. De momento no esperes que te salude ni a sergio tampoco porque majetes habeis metido la pata hasta el fondo. Yo se quienes fueron los que pusieron el comentario porque me lo ha dicho ellos y sergio no lo sabia pero creo que ya lo sabe porque creo que ya se lo han dicho. Has metido la pata hasta el fondo y haber si no tocamos el tema personal de la gente y dejas de decir tonterias. Yo no acostumbro a poner tibia a la gente y luego les saludo por ahi como he hecho contigo como si nada. Espero que recapacites tu y tu amigo de la gambada que habeis tenido. JOSE.

General Grievous dijo...

Bueno ahora me toca dar estopa a mi....
Que pasa con doble v.?.
No les da vergüenza ?
Listillos ponen anónimos Y se intentan reír de la vasca cuando ellos si se puntan a categorías inferiores porque no tienen huevos a jugar y plantarle partido a quien sea aunque te dejen en 6 como si me dejan en cero !es mas vergüenza lo que hacen ellos que van de guais pero luego así pasa que se jiñan cuando tienen que jugar con alguien de su nivel y se escudan en el anonimato para bacilar Y demás ....
El money team! Riendose del dinero que ganan!pero en el fondo y ellos lo saben mas que nadie que son unos sinvergüenzas que no dan la cara solo por detrás .
Bueno ya he repartido un poco de estopa que me tocaba .
Y si alguien mas quiere criticarme le hecho unos individuales y se lo explico !Pero ahora no que ando mal del codo!mañanaaaa!
Un abrazo the money team!
Valentín aprende a jugar que vas para atrás como los cangrejos!y Víctor a ver si enseñas a los del decatlón a hacer doble cordaje en las raquetas !un saludo amigos!

General Grievous dijo...

di tambien que quieres vender la raqueta titan!aprovecha ya de paso!
a ver si vas de santon tu tambien ahora!

General Grievous dijo...

anda que el otro tambien pero si esa bola la va a vender felix tolay..........y lo sabe todo el mundo ya....cuanto tolay hay por el mundo!!hay señor llevame pronto!!!

Anónimo dijo...

Hola Jose. Yo en ningún monento te he nombrado. Al igual q no he hecho con nadie. A parte de que si tengo q decirle algo a alguien se lo digo a la cara, ya q la cobardía no está en mi diccionari, y a nada q me conocieses de verdad lo sabrías. Y si no quieres saludarme tu verás chico...q al igual no duermo esta noche por eso ( lo digo con tono de guasa ).
Así que igual el que tiene q asegurarse eres tu.
Consejo: lo q tengas q decir hazlo a la cara, o quizás tienes miedo de escuchar algo q no te gusta?
Y este tema lo dejo aquí.

Saludos, David Camacho

General Grievous dijo...

Y también me parece fabuloso que un jugador de otra comunidad juegue la copa de Navidad de Madrid Y del tema de las gafas ya ni hablamos unos si otros no eso es también De risa!y las bolas ya ni hablamos y del frontón menos!vaya federación!y el cuadro y los puntos etc.etc..

Anónimo dijo...

DEJAROS DE POLEMICAS POR FAVORE

Contestarme a estas dudas de la copa

Quien pega mas fuerte Dani el bombero de Alcala o Ivan Jimenez?¿

El delantero de Navalagamella no recuerdo su nombre que es zurdo o diestro?¿

Anónimo dijo...

OLE Y OLE DINAMITA el unico que se atreve a decir las verdades,la nueva fede ha empezado luciendose,el fronton,los puntos,las bolas y encima alguien sabe si oliver tiene ficha en la comunidad de madrid para apuntarse al torneo??si no es asi otra tropelia mas...

OLE OLE Y OLE el unico que dice las verdades sobre la doble V o money team muy bien denominado por sergio!pero vamos money team que para ganar 4€ y perder todo eticamente....

OLE Y OLE SERGIO!!!VERDADES COMO PUÑOS!!

Anónimo dijo...

Oli no puede tener ficha en Madrid porque la Federacion Valenciana no lo permite. Habra jugado cedido, invitado o algo asi.

Anónimo dijo...

hola soy anchi de pozuelo, contestando al anonimo q pregunta lo de la copa:

el delantero de navalagamella se llama jaime, y es zurdo,pero juega cn ambas manos.

en cuanto a quien pega mas fuerte si ivan o dani,bufff he jugado cn los dos y pegan muy fuerte ambos, pero mi opinion es q ivan pega mas fuerta aun q dani.

el tema de q jugara oli la copa voy a aportar lo q yo se de normativa al respecto x experiencia personal:

es perfectamente reglamentario, pues con la licencia de la liga valenciana puede jugar torneos de otras comunidades,al igual q nosotros cn la de la madrileña podemos jugar torneos de alli etc.

Yo juego la liga madrileña y catalana y lo hago con la licencia de la madrileña, y en el campeonato liguero es legal, asi q imagino q en torneo organizados x las federaciones tambien.
luego a titulo personal y como opinión personal mia tambien veo bien q juegue,es de los mejores jugadores ahora mismo, es madrileño, a jugado muchos años en club de madrid,etc, an ganado xq an demostrado él he ivan ser los mejores y mas regulares durante el torneo.

en el tema pelotas, solo decir q al principio de temporada salian más y no rompian mucho,x eso la gente estaba al menos contenta en comparación cn la temporada pasada, ya q los costes en pelotas serian asi mas bajos.

pero esque ahora no solo salen menos, sino q rompen muchisimo, hoy entrenando en dos horas 4 botes hemos roto en pozuelo, y es la tonica q llevamos varias semanas seguidas, asi q seria interesante una segunda pelota homologada.
En el club q juego en barcelona tienen una pelota q es con la q se disputa la liga alli q esta bastante bien, la distribuyen aqui en madrid tambien, y tengo entendido q la oxone 3.0 va bien tambien,aunque pesa mas q la fs me an comentado, asi q a ver si entre los clubes las provamos etc y se puede homologar otra pelota q seria bueno para q el fabricante se pusiera las pilas etc etc.

1saludo

General Grievous dijo...

El torneo se titula Torneo gro tenis preolimpico fmp!
Gana un jugador que ni juega ni jugara en Madrid !muy bonitas son las reglas!
Hablo de año vigente!
La federación tiene muchísimos fallos y si no se mencionan no se arreglan!
Y si no se pueden cambiar las reglas que cambien el titulo y no pongan fmp cuando no es así !
Como muy bien se habla por aquí hay otro money team 2!ivan&oli!Y me da igual porque es mi opinión y no insulto a nadie solo digo como quedan referente a lo deportivo!En mi opinión y si nos les gusta a ellos será porque llevo razón y ellos lo saben!Y respecto a lo de calentar ahí que calentar bien no uno perdido en la esquina dando dobles paredes y luego a la hora de calentar bien los cuatro tres pelotas mal dadas y achuchando el arbitro enseguida una cosa es calentar individualmente que eso se puede hacer en los trinquetes o antes y otra es utilizar el tiempo de calentamiento de los cuatro para calentar olí lo suele hacer mucho eso tampoco me parece bien y eso lo hacen mucho los valencianos y aquí en Madrid eso se ve fatal .viva Madrid!
Ganan pero a mi padecer pierden en legalidad parece que solo les interesa la pasta!
También me parece ma,l un partido y a la calle ni fase de grupos ni nada y mira que hay tiempo en 2 fines de semana!muy mal federación madrileña de pelota!
Este blog es para opinar y como tal lo estoy haciendo.
Lo que dice ancho tiene parte de razón pero lo que yo digo creo que también tengo mucha razón!y como yo hay muchísimos que lo piensan pero no lo dicen por miedo a que les ataquen pero como yo estoy inmunizado a lo que dice la gente ya que con las verdades se va a todos los lados .y no pasa nada aquí no se comen a nadie!


Anónimo dijo...

buenas a todos

yo me apunto con ivan por que es un torneo abierto , no es por clubs

caliento fuera de la pista corriendo y haciendo estiramientos, el tocar la bola en la doble es para coger toque, lo que pasa es que en madrid hay mucho mal acostumbrado.

y SI, nos apuntamos por el dinero, si no hubiera dinero no jugariamos.

De todas formas a lo que hacen 30-23-ganan pierden o HACEN 6

bien jugado

Anónimo dijo...

Vaya parece ser que le molesta a la gente que la gente se apunte por dinero a los torneos. y la verdad, nos lo pensamos por que solo habia 100 euros, pero bueno no vienen mal

quedamos mal eticamente por apuntarnos a un torneo por dinero? alguien nos lo puede explicar por favor? al o mejor hay gente que no llega a fin de mes y no le vienen mal 100 euros no y se ve la posibilidad y se va a por ellos, que de malo hay en ello

Veo peor el ir hablando por ahi y diciendo tonterias a todos lados, la fama precede, y luego para que?


otra pregunta, hay alguna regla para calentar dentro de la pista??

creo que no, y si a tanta gente le molesta que se lo diga y ya es mayorcito y dira, pues hago lo que me sale...... o lo deja.

Enhorabuena a jaime-edu y a dani y julito que vaya dos parejas

Anónimo dijo...

Yo entiendo ambas dos posturas lo de calentar a la doble está muy bien para quel delantero caliente algo.

No se quien pega mas pero pega mas veces con todas sus fuerzas Dani pero en el 5 Ivan la rebienta como nadie y su reves es expectacular.

El Jaime no se si es zurdo o diestro porque saca mas de diestra pero da mejor efecto y mata de zurda.

Anónimo dijo...

Para el aficionado de a pie es un lujo ver jugar a Oliver este torneo, otros años el pobrecillo lo a tenido que ver en la grada y es un acierto de la federación que le halla dejado.

El curriculum de ganadores de los ultimos años que ahi puesto en la noticia es inpresionante con Santi, Ruben Rojo, Dani Amo, Fran Giron, Ivan y Oli.


Sabeis quien ganó este torneo los años anteriores?¿

General Grievous dijo...

Primero antes de hablar conmigo chavales... abriros una cuenta Google o similar y autentificaros y luego ya veré si me molesto en contestar a vuestras tonterías .....

Anónimo dijo...

Buena respuesta para no responder

Micky dijo...

Respondiendo a las preguntas ke se hacen yo creo ke unas veces pega mas Dani y otras veces mas Ivan pero Ivan pega mas fuerte de revés y de derecha está mas igualado pero creo ke en lineas generales la pega mas fuerte Ivan. Lo de Jaime yo creo ke es ambidiestro pero algo mas zurdo d zurda tiene mas control y d diestra mas potencia. Lo dl tema de ke se haya apuntado Oli, a mi no me parece mal xke han jugado en su categoria y han sido los mejores y han ganado pero han sufrido en varios partidos, licencia se puede tener sin estar en ningún club y alomejor esa es la licencia d Madrid ke tiene Oli o alomnejor ha sido invitación pero no me parece mal ke se apunte ni me molesta pero tmb entiendo ke les moleste a los ke han jugado contra ellos pero creo ke esto es tmb xke no hay consolación ya ke lo normal en todos los torneos es ke te toque un rival asi d fuerte o un poco menos y luego tienes en consolación un partido o varios mas equilibrados pero aqui al no haber consolación solo se juega 1. Pero hay temas mas importantes x los ke preocuparse como el d las bolas xke yo ayer estuve jugando x la mañana a olimpica y luego fui x la tarde a jugar a preolimpica y la bola era lentisima jugando a preolimpica ya x lo menos en mi caso no me divierto tanto y prefiero 1000 veces jugar a olimpica o paleta.

un saludo y espero ke pongan una bola aunque sea algo mas rapida como la ke habia en octubre y ke rompa mucho menos xke con la ke jugamos ayer no se si era x el frio pero no salia nada.

General Grievous dijo...

Pero bueno....bueno.....
Si hay un money team 3!!
Fernando&Pablo!!
Pero que hace Fernando jugando en 3@.
Hay señor llevame pronto!
2 money team son de pirámides !
Jajajaja,lo de calentar así es porque copiáis todos lo que hacen los mexicanos hasta la gualtrapada del antivibrador y llevar las raquetas en una mochila ,que no pasa nada que copiar a los mexicanos estaba de moda antes pero ahora ya nooo!
Pero que no pasa nada...copiotas sois pero naaa ...esta bien visto...pero sois...pero no pasa naa...
Que los mexicanos llevan una camiseta entallada con una serpiente !
Pues todos con ella que el andamio juega con una antigualla de raqueta pues naaa todos con ella que juegan con un subgrip pelaoooo pues naaa todos con el subgrip.
Viva México cabrones!
Posdata :titán espain ya sabes lo que tienes que hacer ir a México !

Anónimo dijo...

avedillo crack, verdades como puños!!
desenmascarando verdades,pero vamos nada nuevo estos lo llevan haciendo años y años...yo prefiero ver agente como tu que se apunta a cosas superiores y no se pasea por los frontones tan ruinmente!

viva avedillo

Anónimo dijo...

Hay que respetar a Oliver y Ivan porque son dos leyendas del frontenis madrileño.

El cubano y Valentin an ganado pero ya en primera no son de las mejores parejas y lo digo desde el respeto pero es asi.

Fernando si es el mas fuerte de 2 pero su club juega en 2 y no tiene 1 ni honor.



La liga se paraliza por problemas con las bolas

Anónimo dijo...

vaya vaya, súper dinamita , mucho hablas pero juegas en primera por que en honor no juegas cómodo verdad? presumiendo entre los cubanos de que ganaste aluis mariano del molar, y lo que no dices es con quien jugaba no??

me da a mi que eres un listo, y tanto como jugador como persona te falta mucho que aprender.

Sigue jugando en primera, que hay se ve que eres campeón de españa

Club frontenis molar

Anónimo dijo...

Por que os dedicais a hacer críticas destructivas en lugar de constructivas?
Y otra cosita mas. El comentario de Oli de "HACEN 6" tiene pinta que va en tono de mofa, lo cual no debería hacer alguien de su nivel, ya que es rebajarse. Y en la pista hay 4 personas y no son todas iguales.

Un saludo.

General Grievous dijo...

Jajaja ese del molar es Valentín jaja si no están autentificados no contesto no pasa nada por ponernos verdes..
Lo hacemos en la vida real y todos lo sabemos y ademas son comentarios en tono de humor valentín te he pillado y si no eres tu eres del club piramideeeesss jajajaSi fueran tan malas las criticas el Sr. Mycky no las colgaría pero yo se que hay mucho cachondo por aquiiiijajajaja

Micky dijo...

Dejar ya el tema, yo conozco bn a Oli y a Sergio y son dos jugadores muy buenos pero son aun mejores personas y muy humildes y eso es lo importante.

No he publicado bastante comentarios anonimos criticando estos dias x esta noticia, alguno mas he dudado si ponerlo y al final lo puse, pero si me entero ke alguien suplanta identidades los borro inmediatamente.

un saludo

Anónimo dijo...

Eso acer criticas costructivas y no critiqueis.

No se donde ves tu tono de mofa yo solo veo que dice todos los resultados no as entendido bien lo que dice tio.

A saber si ese mensaje es del propio Oliver porque lo dudo mucho

Preocuparos de lo de la pelota que al final no jugamos ya lo vereis y desapareceran estas webs tan buenas por falta de partidos.

Anónimo dijo...

El palmares me ha gustado pero faltan los años pervios un año creo que ganaron Oscar y Dani de la Conce a Raul y Rober de San Cristobal.

Ese mismo año en olimpica jugaron San Cristobal Oliver y Yeye contra Pinto Raul Sanchez y Ivan Ji


Fue en 36 metros en la cantera aquel torneo de navidad o de junio y no se quien fue campeon

Anónimo dijo...

de verdad avedillo,deja de crititcar grandes leyendas d este deporte como es oli e ivan,,y centrate mas en ti,, k tuvistes gestos muy feos cuando jugastes contra rivas (cordones)o cuando jugastes contra nosotros,, se humilde y ya ves en tu caso que porque estes todas las dias en el fronton de nada te vale,, saludoss y animo rivas k lo estais haciendo muy bien,,esos niños !!

Anónimo dijo...

Un respeto para Avedillo porque es otra leyenda al nivel cercano a las k dices.

Lo de los cordones fue una broma se ve klaramente en el video

General Grievous dijo...

Jajajja doble coma ese si que es valentinnnnnnnnn!doble v,doble coma lo pilláis...?!
Solo te digo Valentín que cada día juegas peor y cada día eres mas rapero!jajajajaj.
Valentín como te la lié con el truco de parecer que le das y luego la deje pasar eh..te la zampaste!
Aunque escribas de anónimo siempre te pillare!jajajajaj

Anónimo dijo...

Cuidao no os columpiéis que para empezar Sergio con la penn en individuales no tiene rival en el mundo!
Y si no preguntarles a los cubanos !

Y ademas es legal que habla autentificado !
Y otra cosa..manejar dos raquetas con esa soltura e inventarse golpes y mejorar otros eso tampoco lo hace nadie!
Ni los mexicanos!

Anónimo dijo...

avedillo no tiene rival con la pen?? apuesto por raul del molar, con los ojos cerrados, pero me apuesto lo que querais , dinero , coche , moto lo que sea

Anónimo dijo...

Anónimo pasate con quien quieras y con lo que quieras por la oficina te lo canjeamos y luego hay un metro cerca para que te vuelvas a casa a pie!!jejejej Rdo. THE TEACHER"

Anónimo dijo...

una pregunta que edad tiene valentin?? a mi me parece buen jugador

Anónimo dijo...

y el teacher que apuesta contra el coche su bici? porque algo tendria que apostar contra un coche, nos era tan listo de no apostar nada

Anónimo dijo...

valentin es un buen jugador pero es como todo, ser cabeza de raton o cola de leon...buen jugador en primera/segunda o jugador normalito normalito en honor?
por lo viesto el opta por ser bueno en un nivel medio...
en lo que si esta acertado avedillo es es que es un jugador estancado con poco margen de mejora por siempre jugar con jugadores iguales o peores que el no con los grandes grandes.
la progresion chavales...la progresion.ademas cuando no mejoras hay veces que parece que vas para atras porque no desarrolas mas. saludos amigos!

Anónimo dijo...

Jugar con gente mejor ace mejorar.


Al parecer ciertas informaciones apuntan que grandes clubes de honor como Molar Pinto Rivas o Alcalá siguen a esta joven perlita de Alcorcón para incorporarlo a sus filas de honor de cara al proximo curso

el jugador humilde dijo...

no me hagais reir anda,, como habeis dixo antes, para 1º vale,,pero para honor no,, y menos ekipos como el molar,alcala ,rivas etc....
cuantas tonterias mas se van a decir ??
1º k si avedillo gana a penn a raul
2º ahora valentin
por favor decid cosas sensatas en este blog andaa !! ;)

Anónimo dijo...

Pero bueno cuantas tonterías dice el jugador humilde!di algo sensato chaval que ni el titulo ese es sensato!
Tu trae el coche pa pirámides city que ya veras como con la tontería luego te vas a ir en metro!
Tenemos la furgo de Víctor llena de herramientas para contraapostar y si no te vale su segundo coche y el de Sergio y si no te vale tenemos el minicoche de supervalentin!
O si quieres apostamos una bicicleta de las 6 bicis de terminathor o el taxi de Mariano !Hasta un patinete!lo que desees!
Tu trae un medio de transporte y te lo canjeamos y te damos un bonometro para que no te vayas con las manos vacías después de la apuesta!;)
Fdo:THE TEACHER"!

Anónimo dijo...

Avedillo es un portento tecnico si vieseis sus videos de frystil en trinquete con dos raquetas o haciendo golpes singulares flipariais.

Valentin es otro jugadorazo en 1º arrasa. Le siguen de cerca todos los grandes menos San Cristobal

the teacher 2 dijo...

si si sera el mejor del mundo mundial the teacher, pero luego juega en 1º y pierde partidos asik de k vale eso ?? un poquito de cabeza the teacher,, y 1º para hablar tanto debes estar en lo alto y el ni tu lo estais ,,asik respero a los k estan ahi !! firmado: the teacher 2 !!

Anónimo dijo...

Jaja Valentín .....no te pongas nervosio y escribe mas despacioooo...ahiahi que escozor tienesssss....
Fdo:the thehteteacherrrr!cacacampeon!