lunes, 7 de enero de 2013

Regalos de reyes gentileza del club frontenis Rivas

Aqui os traemos unas imágenes muy interesantes e históricas y unos videos de frontenis, es el regalo de reyes que da el club frontenis Rivas a todos los seguidores del blog:

Las fotos son del ranking de la temporada 2001/2002 que hemos encontrado por casa, si pinchais en las fotos podeis verlo en grande, en el ranking de frontenis preolimpico podeis ver en los primeros puestos a dos jugadores que ahora están en Rivas, los hnos Barrera, en el ranking de juveniles podeis ver en 2º lugar a Edu uno de nuestros delanteros de honor, y aparece también su hermano gemelo también ahora en Rivas Ruben. En olimpica no aparece ningún ripense actual, pero en los primeros puestos de ambas modalidades podeis ver a muchos jugadores que hoy en dia siguen estando entre los mejores o han estado hasta hace bien poco, si quereis saber en que puesto estabais los que jugabais en esa época y no aparecéis aquí decirnoslo y os buscamos.

Ahora os pondremos enlaces a videos de estas últimas semanas del entrenamiento de honor, con invitados de mucho nivel.






En estos 3 últimos videos espectaculares Micky aparece jugando con la excepcional raqueta TITAN master y con la camiseta Titan (marca que le patrocina)

En la noticia de justo abajo teneis los resultados finales de la copa de navidad en todas sus categorias

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Micky enhorabuena por el patrocinio!!! Es verdad que a Fran Girón también le patrocina Titan? He visto algún video suyo últimamente con esa raqueta, por eso lo digo.
(Micky parece que la "nueva y espectacular increíble Titan" es la Nimbus 2000 jajaja te deberían pagar suplemento por extra de publicidad!)
A seguir así campeón!!!

Micky dijo...

Jajaja gracias d lo d Fran no te puedo contar yo nada. Y no es la ninbus pero va muy bn la ke mas me gusta es la master ke es mas tecnica pero las otras 2 son raquetas d mucha potencia y resistentes he visto ya a gente dar golpes fortisimos y ni un rasguño.

Un saludo

Anónimo dijo...

Joder entonces la titan aparte de todo lo bueno que se dice de ellas es resistente?¿

Podiais ponerme aqui un rankink actual?¿

Anónimo dijo...

Q recuerdos, gran ranking teniamos aquel entonces algunos jugadores siguen en activo al pie del cañon otros lo dejaron hace poco, otros hace mucho y otros aun siguen... la edad no perdona ni a favor ni en contra.

Anónimo dijo...

A mas de la mitad de los de ese rankin no los conozco.


K alguien los presente.


Komo vuela el tiempo!!


Los videos muy wapos y la raketa titan mejor.


salu2 camaradas

Anónimo dijo...

Fran Girón ahí debería tener sus 14 añitos!!! Madre mía, no imaginaba que estuviese ahí, junto a Ivan Jiménez y Alfonso Sevilla tamien aparece tanto en olimpica como en preolimpica

Anónimo dijo...

el francisco Giron que aparece ahi es su segundo apellido es Vazquez, por lo que es el padre de Fran, Fran se apellida Giron Carbonell, su padre fue uno de los mejores delanteros de Madrid

Anónimo dijo...

Los videos que habeis puesto me gustan pero aun mas el ranking para seguir la evolucion de cada jugador.

El tal Raul Sanchez que sale en juveniles y olimpica en Buitrago es ekl actual crak del Molar?¿

hay jugadores que salen en olimpica que ya no juegan a esta modalidad, por que?¿

De los juveniles que aparecen solo 3 o 4 me parece han llegado a jugar en honor por que ocurre esto?¿ donde se anb quedado los que no llegaron?¿

Anónimo dijo...

ahora este año un ranking seria

Ivan Jimenez
Fran Girón Carbonell
Raul Sanchez
Ruben Rojo
Adrian Pedreño
Alberto Sanchez
Gabi Prieto
David Rodriguez
Roberto Rodriguez
Raul Martinez
Luis Mariano
Israel Herranz
Ricardo de Blas
Borja Ayuso
Jaime Carboneras
Edu Martinez
Ruben Martinez
Daniel Tesoro
Julio Sanchez
Sergio Cabezas
Javi Perez
Moises Benavente
Raul Csalengua
Dani Perez
Chema Sanz
Carlos Garcia
Mario Garcia
Carlos Bueno
Edu Ciruelos

Casi todo gente joven o de explosion tardia se da la paradoja que solo Raul Martinez, Ivan Jimenez y Luis Mariano siguen entre los 30 mejores, luego de aquella lista en honor siguen solo esos 3 Julio Morales, Los Barrera Alberto y Enrique en Rivas y ya Dani de Alcala, Oscar, Santi y Dani estarian pero lo dejaron hace nada.

Estar tantos años en la elite cansa es sacrificado y no es facil

Anónimo dijo...

Luego hay entre los 30 mejores un tal Jose de Arcos que aparece sin club, no entiendo porque es esto.

Los de aquella epoca se ve que hacian el ranking mal igual que los de aora lo hicieron mal para la copa

Micky dijo...

A las preguntas ke haceis sobre el ranking yo no se responderos, el ranking actual que habeis puesto está bn pero tmb podrian entrar ahi otros jugadores x victorias en liga y torneos exactamente no se como irá.

Al ke pregunta si son resistentes las titan le digo ke si, de hecho en un video entrenando los últimos tantos con 26 iguales y con la titan control roja doy en la raqueta a mi compañero al jugarme una doble y la raqueta está intacta sin problemas y a esa misma raqueta un compañero mio ya ke es suya la raqueta dio contra la pared y se le cayó al suelo y tampoco le ha pasado nada a la raqueta.

un saludo

Anónimo dijo...

Como añoro que halla rankink...

vosotros no¿

Anónimo dijo...

Ese Raul Sanchez si puede ser el maquina de ahora en Buitrago aparece Peque su entrenador casualmente.

Los jovenes no los conozco a casi ni uno yo creo que lo han dejado sinceramente ohan cambiado de club.

Jose es el rubio en aquella epoca era de los mejores delanteros de Madrid lo del club sera una errata.

Fran Girón es Paco de los mejores delanteros de Madrid aunque alli ya era algo mayor su hijo tendria 11 aos

Anónimo dijo...

El numero 1 del ranking de preolimpica no juega ya¿

Ivan Jimenez era muy joven pero en olimpica despuntaba mas por lo que se ve en preolimpica 30 no es mal puesto

Anónimo dijo...

Jesus no juega ya pero era una puta maquina rompia la bola en 5 cachos y eso que por aquel entonces las bolas no se rompian como ahora.

Anónimo dijo...

Yo igual hecho de menos ese ranking pero seguro que pronto hay con el nuevo presidente.

Es muy bueno.

Nada mas subir al cargo ha tomado cartas en el asunto de las bolas.

Anónimo dijo...

Yo no e visto nunca pegar a la bola como lo hacia jesus de tome...una puta makina la aplastaba contra el frontis...daba gusto bajar aluche a ver partidos siempre habia mucha gente buena conversacion y buen ambiente...q tiempos

Anónimo dijo...

La mayor pena que tenga es que Oscar Pachi y Santi no esten ahora como en aquella epoca porque estando en forma no a habido en Madrid delanteros de su clase y nivel ni tampoco habrá, mae mia que colocación y que clase tenian!!!

Anónimo dijo...

Jesus era muy bueno pero iva bien calzado con Oscar.


Prefiero a zagueros de esta epoca como Ivan, Raul Sanchez, Oliver, Dani Amo y Alfonso Sevilla con peores compañeros juegan igual de bien.

De hecho en aquella epoca eran mejores ZAGUEROS que Jesus Ivan del Estal y Angel Pastor que lo dejaron.


De ahora en ese falso rankink entrarian para mi gusto Yeye Roberto de San Cristobal y Sergio y Alfonso de Molar.

Anónimo dijo...

Los dos mejores jovenes de aquella epoca eran mas que Juan el cucharas de Nava y que vuestro Edu. Adrian del Estal y Javi NMuñoz, sino lo hubiesen dejado ahora serian los mejores.

Anónimo dijo...

Me rio del último comentario en el que dice que Adrian del Estal o Javi hubiesen sido de los mejores. El que haya escrito eso no tiene ni idea de frontenis o nunca los ha conocido porque los dos han sido unos paquetones. Adrian era flojísimo y le temblaban las piernas cada vez que jugaba. Nunca le ha llegado ni a la suela de los zapatos a su hermano Iván. Y Javi Muñoz mucha pegada pero poquísima cabeza, vamos que no sirve.
El frontenis no se ha perdido nada con estos 2.

Anónimo dijo...

Que jugones soys todos ahora que soys chavales jovenes. Los ivan jimenez, fran, raul del molar, el borja ayuso ese, etc, etc pero no se puede comparar con los de antes como pachi, oscar,santi,julian,julili,raul,yeye,roberto,el rubio,paco giron que estos si que jugaban y cuantos jugadores no cito que no me acuerdo. Por no decir la gente que habia en los torneos como en el de san isidro en aluche que ya os gustaria haberlo conocido a vosotros y todos los domingos la cantidad de gente que habia viendo los partidos. Igualito que ahora que da pena ver los torneos aqui en madrid, que estan los que juegan,el arbitro, los familiares y algun amigo que pena me da ahora este deporte y lo peor de todo la liga parada dos semanas señores porque no hay pelotas para jugar al pedazo de deporte del frontenis en la CAPITAL DE ESPAÑA, ya nos vale sera porque no hay bolas para jugar, pero claro tienen que trincar el de la calle ocaña y sus secuaces de la federacion, entonces pues hay que tener a la gente jodida y sin jugar. Viva la pennnnnnnnnn...........

Anónimo dijo...

Buenas a todos.

Por responder al comentario del día 13 de enero que venía a reirse del comentario anterior:

Estos son datos, no opiniones, que pueden ser contrastados.

- Adrián del Estal e Iván del Estal ganaron en Colmenar Viejo a Jesús de Tomé y Santiago Ramirez (Campeón de España y sub-campeón del mundo ese mismo año). Pudo ser mérito de Iván, pero a esto se juega en pareja, y ganar a esos dos pedazo de jugadores...

- Adrián del Estal e Iván del Estal ganaron nuevamente en Colmenar Viejo a Iván Jimenez y Santiago Ramirez. Adrián de zaguero. Eran más jóvenes, pero ese mismo año Iván y Santi quedaron 3ºs de España en Guadalajara. Nuevamente, mérito de Iván, estoy seguro.

- Adrián del Estal quedó con su compi (ni idea de quien era)subcampeón o tercero del Open Internacional de olímpica de Aluche jugando contra Jorge Frias (Excelente persona), y ganado a una expedición de jugadores de Querétaro. Es por pura suerte. Estarás de acuerdo conmigo en que llegar a una final o semi es solo por suerte.

- Adrián del Esta e Iván Jimenez, siendo sub 18, ganaron en Aluche a Jordy Campoy y Dani, el mismo año que quedaron Campeones de España. Es cierto, una nueva pareja y una nueva victoria, mucho contrario para un solo jugador. ¿Algo haría bien este chico?

- Adrián del Estal fue preseleccionado para la Copa del Mundo de Paleta Argentina Sub 21. Finalmente no viajó a Méjico. Mérito de... suerte.

- Adrián del Estal fue Subcampeón de España en modalidad conjunta Olímpica y Preolímpica junto con Iván del Estal y Luis Mariano Pérez en Valencia, Categoría 1ª (no honor) valedero para el Campeonato de España de Honor en El Molar, donde los tres, con algún compañero que no recuerdo, quedaron Cuartos de España. Ya lo tengo, es un experto en buscar buenas compañías. Buen jugador no, pero listo... igual.

¿Paquetón? ¿Donde estabas tú en esa época, mientra a él le temblaban las piernas jugando Opens nacionales, asistiendo a concentraciones de la selección Española y jugando Campeonatos de España y ganando a estrellas? Un respeto hacia él y hacia Javier, a quien no tengo el gusto de conocer.

Efectivamente opino, esto ya es subjetivo, que era notablemente peor que su hermano Iván (un fiera que siendo delantero que se puso de zaguero y ganó con Santiago Ramirez a Jorge Frías y Miguel Ángel Cebrian, jugando de pareja), pero un jugador excelente.

Por actualizar a los asiduoes a este foro, diré que ése al que le tiemblan las piernas, jugando al squash, sin compañeros que puedan hacer su trabajo, no ha perdido un solo partido en Honor en las últimas 2 ligas. Ha quedado campeón de liga 4 años consecutivos, subcampeón y 3º en el Master de Madrid, subcampeón de España de Selecciones Autonómicas, puestos 2 y 3 en los últimos años del ranking... Los hay mejores, pero este hijo de puta es muy bueno. Están sus datos por internet, llámale y juega con él, que seguro que estará encantado de enseñarte a correr por la pista como un mono descerebrado, ya sabes a lo que me refiero con toda seguridad.

Las cosas en su sitio.

Arriba el frontenis olímpico y preolímpico, y los que roban, a la carcel.

Sergio Fernández