domingo, 4 de noviembre de 2012

VIDEOS jornada 4 3ªB Pinto Rivas

Gracias a nuestro nuevo fichaje J.Manuel os podemos mostrar estos videos de la pasada jornada en 3ªB partido en el cual ganamos 5 a 4 y que nos ha colocado lideres, será dificil ser campeones de liga de 3ª división por 2º año consecutivo, pero lo intentaremos.

Pinto Rivas 3ª partida

Pinto Rivas 2ª partida

Pinto Rivas 3ª partida

Pinto Rivas 3ª partida

Pinto Rivas 2ª partida

¡¡¡NUEVOS!!!

Ahora os mostramos tres videos de la 2ª y 3ª partida en 3ª y de la 3ª en honor, que ha hecho el nuevo fichaje J. Manuel en donde se ve la foto del partido y palabras de animo escritas.

video histórico 3ª partida de honor que nos dio un pleno histórico ya que es la 1ª vez que ganabamos las 3 en honor

video 3ª partida en 3ªB que nos dio la 2ª victoria de la tarde, gran resultado vamos lideres

¡¡¡NUEVO!!!

Video 2ª partida en 3ªB

5 comentarios:

Micky dijo...

He editado la entrada para poner dos videos muy interesantes hecho por J.Manuel (son los 2 d abajo) estan muy bn editados y damos las gracias a nuestro nuevo fichaje por ayudarnos con los videos d otras categorias ke no podemos grabar los jefes dl blog ya ke no podemos estar en 2 sitios a la vez.

un saludo

Micky dijo...

He vuelto a editar la entrada para poner otro video d 3ªB muy bn hecho por J. Manuel.

un saludo

Anónimo dijo...

teneis muy buen equipo en tercera de nuevo sois favoritos a ganar la liga, sois los reyes de tercera todos los años teneis en esta categoria un equipo fuerte que octa a la liga y os habeis llevado unas cuantas ligas de tercera en la ultima decada no?

con Daganzo y o Torrejon o Villarejo esatareis ay

Micky dijo...

jejeje si tenemos una plantilla muy amplia con 16 jugadores capaces d rendir a un nivel muy alto y perder muy pocos partidos aunque no es un equipo tan fuerte como el ke fue campeón d liga la temporada pasada o el ke fue tmb campeón en la temporada 2005/2006. Luego en estos años desde ke estoy en el club ademas d esos dos titulos d liga fuimos segundos en la temporada 2009/2010 y terceros en la 2007/2008, la verdad ke no estan mal nuestros numeros en tercera estos ultimos años con 2 titulos un subcampeonato y un tercer puesto. Sumado a nuestro titulo d segunda hace 2 años y d nuestro tercer puesto en 1ª el año pasado.

un saludo

Micky dijo...

Aunque nuestro primer gran logro fue ser subcampeones d la extinta liga d preferente en la temporada 2003/2004.

un saludo y si es verdad esos seran los rivales junto a alguno mas como por ejemplo Meco o Getafe.