lunes, 26 de noviembre de 2012

Resultados y videos del resto de la jornada en honor

Llevamos un ojeador a San Cristobal para ver en ación a nuestro próximo rival Pegaso, que está muy en forma ya que venció una partida en un campo muy complicado, bien es cierto que San Cristobal tenia las bajas de dos de sus mejores zagueros y jugaron dos delanteros, la pareja que ganó de Pegaso está muy en forma ya que también ganó a una gran pareja de Alcalá la anterior jornada, aqui os mostramos los videos de los partidos con resultados incluidos, muchas gracias a nuestro ojeador J. Manuel por grabarnoslo, aunque Pegaso tiene tanta gente que alomejor traen el domingo vs Rivas 6 jugadores distintos de un nivel muy similar.

1ª partida

2ª partida

3ª partida

Otros resultados de la jornada en honor fueron:

Alcalá 6 Torrejón 3

Pinto 5 Navalagamella 4

Pinto sigue sin poder hacer pleno en casa esta jornada les tocaba un rival muy duro, y la pareja mas en forma de Navalagamella tuvo un gran dia venciendo bien.

Colmenar 5 Moraleja 4

Apunto estuvo de lograr un pleno Colmenar una lástima la lesión del zaguero de Colmenar cuando estaban cerca de la victoria, animo y que se recupere pronto y bien.

Por último el que ya sabiais de Rivas 3 Molareño 6, no pudo ser Rivas jugó bien ya que dos partidos casi llegan al tiempo pero Molareño es un equipazo que ganará la liga con mucha facilidad, abajo teneis la crónica con videos muy interesantes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirar en la web de la federacion Oliver va a dar un clinic de Babolat en diciembre.Como mola yo me apunto a los dos haber si aprendo algo ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Vamos Micky apuntate a los dos que vas a aprender mucho.
Yo si fuese el Club Rivas de Presolimpica de Honor me apuntaria para no bajar a primera el proximo año

Anónimo dijo...

Yo me apunto solo por el sorteo de la raqueta Babolat,seguro que me toca

Anónimo dijo...

Vamos Dinamita animate a hacer un clinic yo me apunto.
¿es verdad que el sabado EL dINAMITA GANO AL VELLONERO DE EL MOLAR???

General Grievous dijo...

gracias amigo internauta me he animado y ya estoy subiendo unos clinics si veis que no entendeis nada de lo que ocurre.. no pasa nada ,es normal son de freestyle este tema es algo mas complicado.

Anónimo dijo...

me sorprende la derrota de San Cristobal pero enorabuena Pegaso

los clinics le vienen bien a todos incluso a los catactracks de honor

Anónimo dijo...

Alguien puede explicarme que hace Raul de arbitro en la primera y de zaguero en la segunda?¿ en los partidos de San Cristobal de honor frehnte a pegaso

Anónimo dijo...

hola chicos

Sot ivan Jimenez, ya e visto que habeis escrito de los partidos del otro dia, queria daros la enhorabuena por que sois un equipo que acabais de subir a hor y hay estais ganando partidos

no es que seamos mjores ni peores, simplemente competimos mas que vosotros, es la diferencia, asi que no osp reocupeir por los resultados, y animar a enrique , que es un partido que se dio bien para nosotros nada mas, le recuerdo que casi me gana alguna vez, asi que.......

Pero es la verdad, el competir durante todo el año, entrenar con los copañros, y los torneos nacionales dan mucho juego

asi que animo a todos

Anónimo dijo...

Ivan apuntate al clinic de Oliver que te va a hacer falta este año

Micky dijo...

Muchas gracias x la felicitación y x los animos Ivan, sabiamos ke era muy dificil ganaros alguna y estamos contentos x haber luchado alguna d ellas haciendo bastantes ptos o jugando partidos largos lo importante nos viene esta jornada ke jugamos en Pegaso vosotros estais muy en forma tanto d fisico como d confianza y d juego y teneis casi la liga sentenciada se nota ke jugais muchos open nacional y ke Dani viene d Valencia y jugando a ese ritmo tan alto se mejora y se está a gran nivel.

Un saludo y enhorabuena x la gran temporada ke llevais

Micky dijo...

Y a los anonimos ke hablan d los clinics decirles ke dejeis a cada uno tranquilo xke se apuntará quien quiera o pueda yo me he apuntado al d olimpica ya ke quiero entrenar y jugar mas y mejor a esta modalidad al d preolimpica no me apunto xke no tengo mucho dinero pero x ejemplo estuve viendo desde fuera el d Fran y te enseña trucos ke luego vienen muy bn aunque juegues en la misma categoria d hecho le escuché uno ke casi me hace ganarle el sabado pasado jeje yo os animo a apuntaros seas d la categoria ke seas ademas reparten regalos y sortean raquetas muy interesantes y tranquilo anonimo en honor sufriremos pero estamos bn aun podemos estar mejor y creo ke si seguimos asi no bajaremos y si bajasemos pues no pasa nada ya intentariamos subir d nuevo jeje. Lo dl resultado d San Cristobal fue algo sorprendente pero tenian bajas y Pegaso tiene un equipo amplio y equilibrado y me alegro x ellos ke son amigos aunque tmb rivales directos

Un saludo