domingo, 25 de noviembre de 2012

F. M. P. Frontenis preolimpico 6ª Jornada

Jornada aciaga para los équipos de Rivas

División de Honor
CF Rivas 3 (51) Molareño 6 (105)

1ª Partida : La jugaron David y Enrique vs Dani e Ivan, los visitantes lograron imponerse con facilidad gracias a su pegada, pocos fallos y bastantes aciertos en los dobles (7 + 1) los nuestros en ningún momento se encontraron comodos en la pista. Resultado final 6 a 35 en 30´.

2ª Partida : La jugaron Micky y Alberto vs Fran e Israel, fue una partida bastante igualada hasta el punto 22 (pocos fallos de los zagueros y alguno más de los delanteros) a partir de ahí, Fran metió buenas bolas y algo más de ritmo que decantó la partida para los visitantes. Micky aunque estuvo bien en la defensa de bastantes bolas, no estuvo acertado al mate. Resultado final en 54´ 25 a 35.

3ª Partida : La jugaron Edu y JM Carmona vs Rául y Rául, la primera media hora fue muy igualada, jm Carmona aguantando el peloteo de Rául (12 a 12)a partir de ahí nuestro zaguero falló 4 bolas casi consecutivas, el delantero visitante entró algo más en juego, hizo bastante daño y aunque Edu colocó 4 dobles, nada se pudo hacer ante uno de los mejores jugadores del frontenis madrileño. El partido finalizó en 55´ 20 a 35.
 
VIDEOS HONOR

1ª PARTIDA

2ª PARTIDA

3ª PARTIDA

Segunda A
Talamanca 6 (105) CF Rivas 3 (86)

1ª Partida : La jugaron Pedro y Luis Miguel, se enfrentaron a 2 jovenes de bastante nivel (el zaguero aguantó bastante y el delantero a la postre, fué el que más influyó en la victoria) Los ripenses empezaron con un 6 a 0 de inicio, con 2 dobles del delantero visitante, seguidamente Pedro falló 3 bolas al pasillo, en esa linea el partido se fue decantando para Talamanca, dejando a los nuestros cada vez más inseguros, resultado final 35 a 23.

2ª Partida : La jugaron Roberto y José Vicente, empezaron perdiendo de 7 / 8 tantos (algo habitual en las partidas de esta pareja) poco a poco los nuestros fueron cogiendo el aire al frontón y haciendo un dos contra uno al zaguero local, pero este consiguió aguantar los 57´que duró el encuentro. Las 2 parejas hicieron un buen partido, aunque desde aquí, destacamos la actuación del joven delantero deTalamanca que en todo momento supo leer bien el partido culminándolo con una doble que les dió el triunfo por 35 a 34.

3ª Partida : La jugaron Satur y Benjamín, el enfrentamiento comenzó bastante bien para los de Rivas (1 a 7) pero los locales, con un zaguero seguro y un delantero que buscaba la bola consiguieron igualar la contienda. Aun así los ripenses llevaron el partido controlado bastante tiempo (20 a 24 / 20 a 26) tras varias buenas jugadas en las que destacó Satur.Con 6 de ventaja para los nuestros, de nuevo un saque a la chapa de nuestro delantero que junto a una doble pared de los locales, les volvió a meter en el partido colocándoles posteriormente con 29 a 27 a su favor y nuestro zaguero fuera de la partida, los nuestros no se entendieron en varias jugadas y finalmente los de Talamanca vencieron por 35 a 29.

De la 3ª partida no hay foto por problemas técnicos
Tercera B 
Leganés 6 (105) CF Rivas 3 (65)

1ª Partida : La jugaron José Manuel y Javi, el partido comenzó bastante igualado, pero poco a poco los locales se fueron imponiendo (fallos no forzados de la pareja ripense y varias dobles de los locales) Nuestro zaguero no estuvo comodo en ningún momento del partido que finalmente perdimos por 35 a 20.

2ªPartida : La jugaron Armando y José María, el comienzo fué de 5 tantos en contra para los de Rivas (algo a lo que acostumbra nuestro zaguero José María) según iba pasando el tiempo los nuestros se entonaron y el partido se igualó bastante, aunque nuestro zaguero no acababa de controlar las bolas que se acercaban a la pared trasera. El resultado final fue de 35 a 29.

3ª Partida ; La jugaron Nacho y José, les costó más de la cuenta adaptarse al frontón (15 a 5) en los primeros compases del partido (destacando la pegada del zaguero local tanto de derecha como de reves) tras un tiempo de los de Rivas, con saques bombeados y nuestro zaguero más centrado, nos acercamos hasta un 18 a 14. A partir de ahí, nuevo bajón de la pareja ripense hasta el resultado final de 35 a 16.

Ánimo chicos a seguir entrenando que ya vendrán jornadas victoriosas.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA
Delegado y Capitán CF Rivas

17 comentarios:

Anónimo dijo...

joder vaya pleno que ha hecho Rivas esta jornada en las tres categorias....

Anónimo dijo...

Joder micky vaya repaso os han metido en todas las catgorias....pero lo q mas me sorprende es q la pareja q se supone q teneis mas fuerte q es enrique y david solo hicieran seis puntos...a seguir entrenando fuerte y entrar mas concentrados en las partidas.

Anónimo dijo...

Animo Rivas que no pasa nada.vuestra liga no es con el molar es con otros equipos de todas formass pensaba que algun partido le podiais haber ganado a el Molar en casa

Micky dijo...

Ha sido mala jornada en cuanto a resultados esto es la 1ª vez ke pasa en la historia d Rivas desde ke tenemos 3 categorias, nuestro record positivo son 8 victorias y esta vez tocó el negativo, esperemos ke no vuelva a pasar tenemos ke entrenar mas y no irnos d las partidas, en honor estuvimos en 2 cerca, mas no se puede pedir son un equipazo ke ha perdido solo 1 partido, les costó ganarnos 2 55 minutos, la pena fue ke en esas partidas en cuanto tienes una racha mala ellos lo aprovechan para irse, y la partida ke perdimos d mucho es engañosa porque hubo ptos muy largos pero aprietan mucho no fallan y te desesperan, pero estamos bn tenemos 3 parejas equilibradas e igualadas y nuestra liga es el proximo domingo en Pegaso y ahi hay ke estar a tope ellos si son d nuestro nivel. En el resto d categorias salimos a campos complicados yo pensé ke los rivales tendrian peores equipos pero son fuertes y en casa aun mas ademas Talamanca tiene jugadores muy prometedores y es una lastima pero llevamos 3 partidos fuera perdimos 35 a 34 y ninguno igualado a favor, encima los 3 el mismo delantero y 2 d ellos con el mismo zaguero.

un saludo animo a todos y a pensar en la proxima jornada para acabar bien el año

Anónimo dijo...

en galapagar se vieron buenos partidos donde el resultado fue 5-4(100-82) y aunque se pudieron sacar las tres hay que decir que el resultado global es justo,alguna jugada polemica se pudo ver pero que sinceramente no influyo en el resultado final puesto que una se dio vuelta a favor visitante y la otra fue con un 30-16...
buen equipo tiene el molar y mas gente que no vino como los chicos de buitrago y san agustin que este año han fichado,vaya equipazos tiene el molar en todas sus divisiones,estamos deseando ir al molar a jugar con el rebote movil pero para eso queda mucho.

sorprendente el rosco de rivas en talamanca que aunque ya vengo avisando del potencial de los jovenes de alli no era de esperar un pleno(y mas cuando 1-2 jugadores de ese equipo jugaron con primera division)tambien sorpresa que arapa perdiera 2 y casi 3 dicen en pinto, que pese a poder llevar a gente superior a priori(estaria bien que nos dijeran quienes jugaron por pinto) sacar 2 en los 36m de alcobendas es muy muy dificil...
a ver si alguien nos cuenta algo mas de este partido.
tambien sorpresa que la conce sacara 2 en los 36m raros de san agustin...bastante sorprendente

saludos!

Anónimo dijo...

Pues a ver, de las dos partidas que perdimos(Arapa) una fue por 35-34 en un gran partido que iba 34-34 cuando a nuestro zaguero se le fue la bola alta. La pudo ganar cualquiera, fue un partido de nivel de 1ª con 14 dobles creo recordar, la verdad que fue muy emocionante. La otra partida que se perdio no tiene excusas, fueron superiores, aunque jugaran con una pareja que no suele competir. Los nombres no me acuerdo bien, los pondré cuando mire el acta. Lo que si puedo decir es que el delegado de ellos que ya tiene fama pedía todas las bolas incluso las malas....En fin, por un punto cambia mucho del 5-4 que podía haber sido y no hubiese sido tan malo, al 4-5 que fue que no es tan bueno. En fin, a pesar de todo no hubo mal ambiente. Destacar un zaguero veterano que tenían llamado ilner o isner que ha jugado en honor y que es una auténtica máquina. Daba gusto verle jugar. Saludos a todos

Anónimo dijo...

la Conce es mucha Conce

Anónimo dijo...

Yo honestamente me fui deprimido a mi casa...golpes que otros días hacen daño y son puntos para Ivan son bolas normales...llegaba a los anchos como si el frontón tuviera 3 metros de anchura...increible la forma en que está y como jugó..además a tope toda la partida y corriendo a bolas a la media increibles incluso llevando mucha ventaja..si a esto le unes a Dani que técnicamente es brutal y que además también jugó muy bien y que desde el saque me tenía loco..no sabía ya donde ponerme...pues que le vamos a hacer...honestamente nunca en una partida me había sentido tan abrumado como en esta...enhorabuena a ellos y si están a este nivel y juegan juntos uffff...no sólo yo me voy a ver abrumado. Las demás partidas se lucharon más. Mi hermano está al nivel de Israel en mi humilde opinión, y esto no es un menosprecio para él, sino un halago para mi hermano, están los 4 o 5 hipermegacracks(Iván, Raul, Rubén,..) y ellos están en el segundo nivel. Lo que ocurre es que Fran pese a que juega muy mermado aprieta muchísimo y te tiene defendiendo toda la partida...a la larga te mete 3 o 4 bolas y rompe la partida como pasó, incluso no estando a tope(este es otro de los 4 o 5 que están por encima de todos los demás pero en delanteros). En la tercera partida, los nuestros estuvieron bien, pero los dos Raules estaban relajados y confiados en que se iban a llevar la partida tarde o temprano...Bien Carmonita media hora pero luego se derrumbó totalmente...¡¡TÍO QUE TIENES VEINTIPOCOS HAY QUE CORRER MÁS¡¡¡...en contrapartida Raúl es del grupo de Iván, de los que son máquinas no sólo jugando sino físicamente...venía de pegarse una paliza de la leche con Rubén en la liga de Guadalajara..luego la kilometrada en coche y jugó otra partida como si nada, aunque es verdad que tiene mucho oficio y estuvo seguro y sin complicarse demasiado la vida;). Raúl le ayudó cuando debía y la partida se rompió....en fin un equipo muy preparado, con gente muy buena técnica y físicamente y contra el que si se ponen a jugar con hambre y con ganas no hay nada que hacer...al menos para nosotros y en mi caso concreto;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Por cierto al anónimo de la concentración me hubiera gustado ver a mi en el frontón el sábado aguantando a Iván y a Dani desbocados jejejeje..ojalá fuera un problema de concentración...son los años..los kilos(mucho trabajo y familia y poco tiempo) y la falta de juego;).

saludos,
Enrique

David Talamanca dijo...

Micky subir las fotos de Talamacan - Rivas por favor! un abrazo!

Anónimo dijo...

Micky subir las fotos de 2ªA Talamanca - Rivas por favor! Un abrazo!

David CF.Talamanca

Micky dijo...

David d Talamanca no me las han pasado los compañeros... Sabes quien las hizo?? Se las pido y las subo.

Enrique no te preocupes x ese partido y olvidalo el Molar va a ganar la liga y a todos incluidos los d arriba les está ganando igual y la pareja que os tocó mete un ritmo increible sin fallar nada y eso kel fronton y la bola no son los mas rapidos jeje encima Ivan y Dani saben ke vosotros teneis buen nivel y ke si se confian se la podeis liar y no se relajaron en todo el partido pero animo ke no pasa nada y a x Pegaso estamos los 6 entrenando bn y sacaremos bastantes partidos este año creo y espero, Carmona va mejorando x golpes y recursos tiene el nivel d los grandes le falta creerselo y jugarles d tu a tu jugar tranquilo xke si se pone nervioso se le bloquean las piernas y es x lo ke falla alguna ke no debe y Alberto tmb está muy bn incluso el otro dia se jugó alguna muy bn y el sabe y es bueno ke lo intente aun mas.

Un saludo

David Talamanca dijo...

Las hizo Satur creo, pero pregúntales muchas gracias!

Anónimo dijo...

PARA JUGAR MEJOR Y APRENDER APUNTAROS AL CLINIC DE OLIVER QUE HACE EN DICIEMBRE Y OS ENSEÑARA A COMO GANAR PARTIDAS

Anónimo dijo...

Ya está colgada la crónica del partido Arapa - Pinto en el blog. Por si no recordais el enlace, http://clubfrontenisarapa.blogspot.com.es

Micky dijo...

David ya me las ha pasado pero solo tenia 2 mañana las subo fijo.

Anonimo a todo el mundo le puede venir muy bn ke le enseñen siempre se pueden aprender cosas nuevas pero vamos hemos tenido un calendario dificil en honir y ya hemos ganado 4 partidos y en las demas categorias hemos ganado aun mas partidos asi ke sabemos como se ganan.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Micky un abrazo!