jueves, 15 de noviembre de 2012

Previa de la jornada 5 en 3ªB y pronóstico en 3ªA

Por fin vuelve la liga tras 2 jornadas de puente, esperemos que no llueva y que se vean buenos partidos, podéis hacer vuestros pronósticos y previas en los comentarios de esta noticia y el que acierte se llevará un regalo.


Colmenar de Oreja - Pinto

Duelo incierto entre 2 equipos que no han empezado muy bien ya que los locales llevan 2 victorias por 4 de sus rivales. En el lento y largo frontón colmenero quizá Pinto pueda sufrir y los locales crecerse, aunque también depende de las bajas que presenten ambos equipos por su condición de filiales. Por todo esto, pronosticaremos con reservas un 5-4.

Rivas - Villarejo

Los locales han empezado muy fuertes y marchan líderes a falta de una jornada para Daganzo, empatado a 8 victorias con Torrejón. Villarejo lleva 6, pero con 2 jornadas menos, por lo que se prevé un duelo muy igualado en el 30 ripense. Los visitantes juegan en 36, pero cuentan con jóvenes capaces de ganar en 30. Pronosticamos, por tanto, un 5-4 que puede variar según las bajas locales.

Torrejón- Leganés

Torrejón marcha muy bien con sus veteranos y va líder empatado con Rivas, mientras los pepineros marchan 2 victorias por detrás. Los locales juegan muy bien en su rápido frontón cubierto de 30, mientras que Leganés está acostumbrado a jugar a cubierto aunque de 36. Pronosticamos por ello un 5-4, aunque un 4-5 o 6-3 no se pueden descartar, dependiendo de posibles bajas por ser filiales.

Paracuellos - Alcorcón

Los locales, con 2 victorias y habituados a jugar en el lento y bajo frontón de Daganzo de 36, reciben a un Alcorcón con una victoria más y una jornada menos pero especialista en 30 m. Es un pronóstico incierto, ya que los visitantes dependen mucho de sus categorías superiores; pronostico, por ello, un 5-4, es complicado vencer a domicilio en ese frontón.

Getafe - Meco

El equipo getafense casi debuta, pues lleva ya 3 jornadas aplazadas, contra un equipo que acabó la temporada pasada muy fuerte y que lleva en 2 jornadas sólo 3 victorias. Aquí el meollo es ver qué tal se encuentran los locales, pues no sabemos qué tal forma tienen. Meco tiene una pareja muy fuerte capaz de ganar en cualquier frontón, por lo que daremos de pronóstico un 5-4.

Daganzo - Fuensalida

Los locales, uno de los máximos favoritos para el ascenso, reciben en su difícil frontón a los toledanos de Fuensalida, que debutan este año en competición. Estos se apañan mejor en 30 metros, aunque no se han quedado en blanco en ninguna jornada, y por ello les será muy difícil sacar algo de Daganzo, frontón bajito, lento y de 36. Pronóstico más probable: 6-3.


PRONÓSTICO DE 3ªA

UPM 5 Molareño 4
Galapagar 4 Navalagamella 5
Moncada 6 Villalba 3
Taxi 5 Valdeporte 4
Guadalix 5 Tejar Somontes 4
Arganda 5 Tres Cantos 4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UPM 5 Molareño 4
Galapagar 5 Navalagamella 4
Moncada 6 Villalba 3
Taxi 6 Valdeporte 3
Guadalix 4 Tejar Somontes 5
Arganda 3 Tres Cantos 6

de la b Daganzo gana 3 a Fuensalida
Meco 0 en Getafe
Rivas 2 o 3 a Villarejo
mas partidos no recuerdo

Anónimo dijo...

Colmenar 5 Pinto 4
Daganzo 5 Fuensa 4
Rivas 4 Villarejo 5
Paracuellos 4 Alcorcón 5
Getafe 6 Meco 3
Torrejón 5 Leganes 4

Anónimo dijo...

Colmenar 4 5 pinto
daganzo 4 5 fuensalida
rivas 5 4 villarejo
Paracuellos 5 4 alcorcon
Getafe 5 4 meco
Torrejon 5 4 leganes

soy anchi de pinto

Anónimo dijo...

Colmenar 4 pinto 5
daganzo 5 fuensalida 4 o 3
rivas 6 villarejo 3
Paracuellos 3 alcorcon 6
Getafe 6 meco 3
Torrejon 6 leganes 3