jueves, 15 de noviembre de 2012

Previa de la jornada 5 en 2ªA y pronóstico en 2ªB

Por fin vuelve la liga tras 2 jornadas de puente, esperemos que no llueva y que se vean buenos partidos, podeis hacer vuestros prónosticos y previas en los comentarios de esta noticia y el que acierte se llevará un regalo.

Concepción - Moraleja

Buen partidos, ambos equipos son de un nivel alto, los visitantes van segundos en casa son muy fuertes pero fuera en frontones cortos bajan su rendimiento, este año tienen un gran equipo y fuera han sacado buenos resultados, esta salida es complicada ya que la Conce juega muy bien en casa por lo cual apuesto por un 5 a 4.

Rivas - San Agustin

Ambos equipos vienen de tercera pero con muchas ganas e ilusión tienen jugadores de un nivel muy alto es dificil dar un pronóstico, pero apostaremos por una victoria local 5 a 4, San Agustin tiene parejas muy fuertes y jugadores jóvenes en gran progresión pese a jugar en 36 metros se manejan bastante bien en frontones cortos.

Alcorcón - Talamanca

Duelo de equipos de la zona medio baja, los locales tienen jugadores muy experimentados peligrosos en casa y los visitantes jóvenes que van mejorando y tienen buen futuro, el pronóstico tampoco es fácil pero diremos que 4 a 5.

Molareño - Colmenar Viejo

Otro duelo de equipo de la zona media baja, los locales parecen favoritos y mas en 30 metros pero los visitantes tienen jugadores de mucha calidad, con lo cual lo mas probable es que se de un 5 a 4, aunque depende mucho de las bajas de ambos equipos.

Pinto - Galapagar

Duelo de equipos de los mas fuertes del año pasado, este año a los locales les está costando y los visitantes son líderes y favoritos al titulo quizás como han demostrado estas jornadas primeras, pronostico una victoria de los visitantes pero no un pleno, por tanto diré 4 a 5.

Pozuelo - Arapa

Buen partido, los locales no han empezado bien pero cuentan con buenos jugadores de un nivel muy alto, los visitantes tienen un equipo muy equilibrado que va a estar arriba pese a ser recien ascendidos, mi pronóstico es un 4 a 5, aunque depende mucho de las bajas de unos y otros, el frontón no es determinante ya que pese a que los visitantes juegan en 36 metros saben jugar muy bien en 30 metros.


PRONÓSTICOS 2ªB

Colmenar de Oreja 4 Torres 5
San Fermin 5 Paracuellos 4
Valdeporte 5 Pozuelo 4
Arganda 5 Mostoles 4
Carlos Sole 5 Alcorcón 4
Valdemoro 4 Torrejón 5

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que no habra ningun pleno en esta jornada..ojala me equivoque en nuestro caso,jejeje

carlos dominguez

concepción - Moraleja 5-4

Rivas - San Agustin 5-4

Alcorcón - Talamanca 5-4

Molareño - Colmenar Viejo 4-5

Pinto - Galapagar 4-5

pozuelo - aparapa 4-5

Anónimo dijo...

hola soy anchi de pozuelo, mi pronostico de segunda a :

conce 5 moraleja 4
rivas 6 san agustin 3
alcorcon 5 talamanca 4
molareño 5 colmenar 4
pinto 4 galapagar 5
pozuelo 6 arapa 3

Anónimo dijo...

Colmenar de Oreja 5 Torres 4
San Fermin 4 Paracuellos 5
Valdeporte 4 Pozuelo 5
Arganda 4 Mostoles 5
Carlos Sole 4 Alcorcón 5
Valdemoro 3 Torrejón 6

concepción 6 Moraleja 3
Rivas 6 San Agustin 3
Alcorcón 6 Talamanca 3
Molareño 6 Colmenar Viejo 3
Pinto 3 Galapagar 6
Pozuelo 6 arapa 3


En la a todo plenos

Anónimo dijo...

Hola chicos, estaba deseando ver este post, despues de 3 semanas sin liga.

Lo primero quería comentar que este blog me parece claramente de los mejores de conozco, de los que mas entradas nuevas tienen, muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Yo tampoco creo que haya plenos, por lo menos apostaría a que ARAPA saca mínimo 1 partida. Tienen un equipo fuerte.

Nosotros, en El Molar intentaremos sacar alguna partida.
Saludos a todos, Jorge

Anónimo dijo...

Mas adelante pondré yo mis pronosticos!!!
Jorge

Anónimo dijo...

concepción 4 Moraleja 5
Rivas 4 San Agustin 5
Alcorcón 5 Talamanca 4
Molareño 5 Colmenar Viejo 4
Pinto 5 Galapagar 4
Pozuelo 5 arapa 4

Apuesta sin miedo Jordi

Anónimo dijo...

conce 5 moraleja 4
rivas 5 san agustin 4
alcorcon 3 talamanca 6
molareño 4 colmenar 5
pinto 5 galapagar 4
pozuelo 4 arapa 5

Anónimo dijo...

Pinto 4 Galapagar 5
Arbitraje muy polémico en la primera partida

Anónimo dijo...

Pozuelo 3 - Arapa 6

Anónimo dijo...

Molareño 6 - Colmenar Viejo 3
Tres buenas parejas a las que nos hemos enfrentado. No creo que jueguen siempre éstos, irían mas arriba en la clasificación.
Saludos, Jorge

Anónimo dijo...

Por no decir dl robo a mano armada y las faltas d respeto d dicho arbitro

Anónimo dijo...

Como quedó Rivas contra san Agustín en segunda:¿ Y la conce moraleja¿

Micky dijo...

Rivas y San Agustin no jugaron se aplazó por lluvia el otro no se.

Un saludo

Anónimo dijo...

Desde aquí pido perdón publicamente al equipo de 2ªA Galapagar por haber tenido que sufrir a la persona que os arbitró.
Espero y deseo que esto sea un deporte para divertirse y siempre defendiendo el honor y prestigio del equipo al que defendemos.
Jugador de Pinto

Anónimo dijo...

en pinto de segunda a siempre pasa lo mismo con la misma persona, yo no hablo de el resto de categorias eh? solo digo q hay un jugador de segunda a de pinto q siempre q el partido va igualado roba 4 o 5 tantos para su equipo. sus propios compañeros q saben quien es tendrian q decirle algo,esto es para divertirnos.

Anónimo dijo...

buenas soy anchi de pozuelo, los resultados de pozuelo de esta semana son:
primera: alcorcon 5 pozuelo 4
segunda a: pozuelo 3 arapa 6
segunda b: valporte 5 pozuelo 4

en relacion al equipo de segunda a, del cual soy delegado queria comentar una polemica q nos paso en el primer encuentro ( sin animo de entrar en polemicas valga la redundancia) simplemente como anecdota y x si se vuelve a dar el caso,ver opiniones,etc, ya q me toco arbitrar dicho partido.

en el primer partido q nos enfrento cn arapa se nos habia roto una bola, la otra q quedaba despues de jugarse unos tantos con ella uno de los jugadores de pozuelo de ese partido me reclama q la bola sale mal,q hace estraños,etc, me fijo y en un tiempo muerto decido cambiar esa bola x estar defectuosa a mi entender( para otra gente alli no estaba mal la bola,para otros si,etc),como arbitro yo decidi ante la queja de un jugador local cambiarla.
saco un bote nuevo,se lo doy a los jugadores,la prueban y se ponen a jugar, despues de una serie de tantos a favor de pozuelo hace un punto arapa, y antes de sacar su delantero me pide q le de la otra bola (la q yo habia retirado antes) le digo q no xq esa bola esta defectuosa, el me dice q tiene derecho a elegir la pelota con la q se juega despues de hacer tanto y q quiere esa bola, yo le vuelvo a decir q no y me ofrezco a abrir otro bote nuevo, el jugador no quiere y amenaza con marcharse y no seguir jugando, despues de mas de 15 minutos cn el partido parando y muchas discusiones entre los dos equipos, deciden reanudarlo (sin la pelota q yo como arbitro habia desechado) y finaliza todo con normalidad.
vuelvo a decir q no es para levantar ninguna polemica,simplemente como anecdota, yo pienso q como arbitro de ese partido si yo estimo q una pelota esta defectuosa tengo la obligación de cambiarla y no permitir jugar cn ella, otros opinan q el jugador q saca puede elegir,pero yo creo q eso seria asi si hubiera dos pelotas oficiales ( q elige quien saca cada tanto la pelota)o en deportes como la pelota mano,etc.
1saludo y con esto no quiero quitar meritos al club arapa, ganaron justamente las tres partidas jugando mejor en todas ellas, simplemente se dio el caso y x saber opiniones. un saludo a todos