viernes, 26 de octubre de 2012

Previa de la jornada 4 honor y pronóstico de 1ª división

Aqui os mostramos una previa de la jornada 4, esperemos que esta vez se jueguen todos los partidos y no llueva, el que acierte en todos los pronósticos se llevará un regalo, la jornada pasada no tuvimos ningún acertante.



Torrejón - Navalagamella

Los visitantes han tenido un comienzo espectacular con 5 victorias de 6 posibles, han fichado bien y tiene jugadores de mucha calidad que saben jugar muy bien en 30 metros, ya ganaron hace 2 jornadas dos en Pegaso y esta vez pueden repetirlo e incluso ganar las 3, dependiendo del sorteo, voy a apostar por un 4 a 5, ya que los locales cuentan con una pareja muy peligrosa.

Pinto - Pegaso

Los locales tienen un gran equipo, pero no han comenzado bien, hace 2 jornadas ya cedieron 1 partido ante un rival del nivel de Pegaso como es Moraleja, esta vez los locales se andarán con cuidado pero Pegaso llega con ganas es un campo que se les da bien, además estrenan nueva equipación, mi pronóstico es un 6 a 3 pero con 2 partidos muy igualados.

Alcalá - Molareño

Es el partido de la jornada y uno de los partidos de la liga, ambos son 1º y 2º, Molareño saca 1 punto a Alcalá, los visitantes estan invictos y los locales solo han perdido una partida en lo que va de año, fue en Rivas, se verán muy buenos partidos, favorito es Molareño pero Alcalá puede darles mucha guerra, ambos juegan en campos muy similares, con lo cual el factor decisivo en el resultado puede ser el sorteo, mi pronóstico es un 4 a 5, pero tampoco podemos descartar un 3 a 6 o un 5 a 4.

San Cristobal - Moraleja

Los locales son muy fuertes en casa, están en un buen momento de forma y saben que no pueden ceder partidas y menos en casa si quieren ser campeones, Moraleja tiene buenos jugadores y una pareja que está muy en forma, ya sorprendieron a Pinto hace 2 jornadas y casi a Alcalá la pasada esta vez van a un campo muy dificil y será dificil que les sorprendan, mi pronóstico es un 6 a 3.

Rivas - Colmenar de Oreja

Los locales vuelven a jugar en casa tras 2 jornadas, alli han conseguido su 1ª  y unica victoria hasta el momento en honor, Colmenar es un equipo de 36 metros con buenos jugadores capaces de jugar muy bien en 30 mts, el pronóstico es complicado ya que los visitantes no han jugado mucho debido a las lluvias, los plenos para ambos lados son complicados, lo mas normal es un 5 a 4 o un 4 a 5, apostaré con esto último pero con reservas.


PRONÓSTICO DE 1ª DIVISIÓN

Tres Cantos 6 Talamanca 3
Getafe 5 Alcorcón 4
Pozuelo 4 San Cristobal 5
Leganés 4 Alcalá 5
Molareño 6 Pinto 3
Pegaso 5 Concepción 4

23 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero mi ragalo Micky!!!

torrejon-navalagamella 4-5
pinto-pegaso 5-4
alcala-molareño 4-5
san cristobal-moraleja 6-3
rivas-colmenar 4-5

carlos dominguez , cf galapagar

Micky dijo...

Si aciertas te dare el regalo jeje pero la semana pasada nadie acertó ya ke se aplazaron partidos y los ke decian resultados y aplazados tampoco acertaron en los ke se aplazaron.

Un saludo y seguid apostando tmb podeis apostar por las categorias en donde solo puse pronostico al no haber equipo d Rivas en la categoria.

Anónimo dijo...

5soy anchi de pozuelo,pronostico:
torrejon 4 navalagamella 5
pinto 6 pegaso 3
alcala 4 molareño 5
san cristobal 6 moraleja 3
rivas 4 colmenar 5
mixky si alguno se aplaza cndo se dispute la jornada el aplazado ya se mirara si se a acertado el resultado o no, un saludoooo y suerte para el finde.

Micky dijo...

Si eso si Anchi si tras jugarse toda la jornada alguien acierta todo se lleva el regalo lo malo ke habria ke rebuscar por entradas antiguas y no es facil jeje. Apostar el resto ke leais esto sin miedo jeje tmb hay premio si apostais bn todo en primera, segunda b y tercera a

Un saludo

General Grievous dijo...

Hola amigos dado el éxito del anterior video hemos colgado nuevos VIDEOS ya están puestos en mi blog..
Ya sabéis pincháis sobre elndibujo y mis blog y veréis otra version mas bizarra de la actualidad frontenistica y deportiva en la galaxia de Madrid !!!

Anónimo dijo...

deveriais poner un formato estandar de pronosticos y todo el mundo copia y pega solo cambiando numeros si acaso, en estos comentarios, por ejemplo:

honor
Torrejon 5 - 4 Navalagamella
Pinto 5 - 4 Pegaso
Alcalá 3 - 6 Molareño
San Cristobal 5 - 4 Moraleja
Rivas 5 - 4 Colmenar

primera
Tres Cantos 5 - 4 Talamanca
Getafe 4 - 5 Alcorcón
Pozuelo 5 - 4 San Cristobal
Leganés 3 - 6 Alcalá
Molareño 5 - 4 Pinto
Pegaso 4 - 5 Concepción



Anónimo dijo...

Torrejon 3 - 6 Navalagamella
Pinto 6 - 3 Pegaso
Alcalá 6 - 3 Molareño
San Cristobal 6 - 3 Moraleja
Rivas 3 - 6 Colmenar

Anónimo dijo...

Tres Cantos 6 - 3 Talamanca
Getafe 6 - 3 Alcorcón
Pozuelo 3 - 6 San Cristobal
Leganés 6 - 3 Alcalá
Molareño 6 - 3 Pinto
Pegaso 3 - 6 Concepción

Anónimo dijo...

Torrejon 4 Nava 5 los visitantes son superiores y en 30 juegan un huevo si ganaron dos en pegaso.....

pinto 4 pegaso 5 los de casa iran tristes por los ultimos resultados no es logico un pleno tan abultado en el molar ni perder una con moraleja en casa

alcala 4 molareño 5 los del molar son muy buenos sera de las pocas que pierdan este año la perderan de un solo tanto a la hora

san cristobal 6 moraleja 3 en casa los madrileños capitalinos son fuertisimos

rivas 5 colmenar 4 los de casa alli juegan mucho y colmenar en treinta metros no es tan favorito

Anónimo dijo...

eso honopr y primera

3 cantos 6 talamanca 3 los de casa estan este año fuertisimos sus jovenes han madurado les veo ascendiendo

getafe 4 alcorcon 5 los de casa tienen tres zagueros fuertisimos y delanteros que acompañan pero los alcorconeros tienen dos parejas de honor y otra qe acompaña ex de getafe

pozuelo 5 san cristobal 4 pozuelo en casa es fuertisimo y san cristobal fuera baja y solo gana sergio que es una figura

molar 4 pinto 5 los dos son filiales y pinto querra devolverles lo k paso en honor y casi lo conseguiran

pegaso 5 conce 4 pegaso en casa es muy fuerte pero una pareja rival es de las mejores de madrid

Anónimo dijo...

esperate me se olvida en primera que alcala gana los tres a leganes, los de casa no se han adaptado a primera alcala ya les ha ganado promocion y tienen muchos jugadorazos

Anónimo dijo...

Esas previas no estan mal pero son de guasa prefiero las de Mobilla

Anónimo dijo...

torrejon-navalagamella 3-6
pinto-pegaso 6-3
alcala-molareño 4-5
san cristobal-moraleja 6-3
rivas-colmenar 4-5

Anónimo dijo...

Tres Cantos 5 - 4 Talamanca
Getafe 4 - 5 Alcorcón
Pozuelo 5 - 4 San Cristobal
Leganés 5 - 4 Alcalá
Molareño 5 - 4 Pinto
Pegaso 4 - 5 Concepción

Anónimo dijo...

navalagamella gana 2 x lo mns/ pinto las tres o dos/ molar gana fuera las tres o dos mininmo, san cristobal hace pleno con claridad y el ultimo no se que decir 2 para uno o otro lado

faus dijo...

buenas!Leganes 3 Alcala 6,partidos un poco extraños con alternativas para ambos de ekupos y Alcala 4 Molar 5,gano Rubn Rojo con Gabi a Ivan Jimenez y Raul Casalengua 35-22,algo sorprendente el resultado,tngo entndido d k Casalenguas stuvo mak aparte d k jugo con miedo.Enhorabuena para Rivas x vuestri grqb rsultado.

General Grievous dijo...

Hola amigos por fin hay video de liga en el canal de marras juega robocop!
Tiene otra estructura y comentarios diversos a la vez que juegan para hacer la emision mas espectacular
con comentaristas de lujo!y marcador electrónico de tiempo de juego!
Espero que os guste!

Anónimo dijo...

Movilla no le eches la culpa a dinamita de cascarlo todo, creo que es bastante peor querer dejar en verguenza a la gente delante de todo el mundo y querer enterarte de la vida de las personas para joder, tu sigue publicando comentarios referente a nosotros que no pasa nada pero cuidado con nuestras vidas que no son de tu incumbencia. Sergio ha hecho muy bien y creo que no hemos intentado enterarnos de tu vida personal para nada. Saludos. El maaestro.

General Grievous dijo...

Maestro jjamovilla no se pierde un video nuestro es uno de nuestros fan pero...si es verdad que es demasiado cotilla y a veces se toma libertades inadecuadas dentro de un contexto y preguntando...y de mala manera..
Creo que esta escocido...
No te preocupes le tendremos en cuarentena ...en la sala de observación ...
Veremos si evoluciona su superpegada y su superstylo running con esa raqueta de imitación mexicana!

General Grievous dijo...

Esto no viene de ahora me acuerdo que otra vez le tuvieron que llamar la atención tambien por permitir en su blog comentarios con insultos gordos apropiaciones de identidad etc..y durante mucho tiempo... y lo único que hacia era partirse la caja que me lo ha dicho...claro como casco todo! pero claro luego cuando le toca a el ..como cada vez que mete post en vasco o catalán etc..la gente le insulta y claro eso no le mola y luego dice que los demás lo tengamos de bonito y libre como el.. que cada vez que no le gusta algo lo quita
Querido movilla masterofball te tiene calado!:))
Un abrazo!

Micky dijo...

Muchas gracias Faus x darnos la enhorabuena tmb enhorabuena a vosotros tuvisteis muy buena jornada sois un equipazo.

Chavales d piramides dejar el tema ke aunque es un poco d broma no me gustan las polemicas dejarlo ya por favor. Y General queremos mas videos d liga pero tmb tuyos.

Por cierto no hemos tenido ningun acertante en los pronosticos el ke mas cerca estuvo fue Carlos d Galapagar ke solo falló el d Rivas y no se como quedó el tercero en San Cristobal jeje apunto d lograr el regalo lo siento Carlos jeje

un saludo a todos

Anónimo dijo...

joderrr Mickyyy yo queria mi super overgrip ripenseeeee!!!!
no es que no confiara en vosotros pero pensaba que colmenar ganaria "seguro" la partida de los hermanos y la otra fue mas que nada para que nadie me "copiase" y ser el unico acertante,pero me alegro mucho de que hayais metido esa tunda a un rival directo(pienso yo que sera asi) tambien intuia que ruben rojo ganaria su partida aunque fuese contra ivan jimenez...lo que pasa que sigue siendo buen resultado para molareño que distancia otro punto mas de los maximos rivales(en mi opinion) al igual que nosotros en segunda contra Arapa.
lo que si me sorprendio es el palo vuestro en moraleja,se por experiencia propia que cuesta mucho adaptarse a jugar alli y cuando quieres empezar a hacerlo,ya vas perdiendo de mucho y desespera...pero un pleno no lo pensaba nunca!!
lo intentaremos la proxima jornada!!
Ahhh tambien felicitar a general grievous por los ultimos videos que de verdad son de lo mejor y mas original que se ve!!los videos de los desayunos son la lechee,por favor massss no falleissss!!!

saludos a todos!

CARLOS DOMINGUEZ CF GALAPAGAR

Micky dijo...

Tuvimos buen dia ellos no jugaron mal pero creo ke esta bola no nos favorece visto lo visto igual son un rival directo pero por equipo les veo quintos o sextos xke Navalagamella esta muy bn... En segunda nosotros la ke empezamos perdiendo d mas fue la ke casi ganamos llevabamos buen equipo pero tuvimos buen dia y vuestro resultado d Galapagar y el dl Molar muy buenos y los videos dl gran general tmb me gustan menos 1 jeje haber si luego me da tiempo a ver los ultimos d la casa d campo.

Un saludo