lunes, 29 de octubre de 2012

Frontenis Preolimpico 4ª Jornada : Honor pleno histórico ante Colmenar de Oreja, 2ª mal en Moraleja y 3ª bien en Pinto.

Honor Rivas 6 (105) Colmenar de Oreja 3 (76)
1ª partida jugaron David y Enrique el comienzo muy igualado hasta que en el punto 15 Rivas comenzó a estar muy seguro no fallando apenas se fueron yendo en el marcador con seguridad y alguna doble, los visitantes se fueron desesperando el delantero fallando bolas que no debia y el zaguero matando bolas con acierto desigual, aunque metiendo algunas muy buenas, el resultado final fue 35 a 22 para Rivas en 55 minutos. Buen partido de la pareja ripense, subcampeones de la copa federación de honor y campeones de la copa de navidad de 1ª la temporada pasada, que les va a dar confianza para esta temporada. 
 2ª partida jugaron Micky y Alberto, fue el partido mas duro y emocionante de la tarde, los hermanos visitantes apretaron mucho desde el principio haciendo un dos contra uno al zaguero ripense que se defendia muy bien, apenas falló 5 bolas. El zaguero visitante también estuvo muy seguro, se jugaron puntos muy largos, Rivas siempre fue por delante pero pocos puntos, el delantero visitante entró mas que el local, metió buenas bolas pero también tuvo fallos que no debe, el delantero local entró menos pero consiguió meter 7 dobles sin fallo en momentos claves, faltando 10 minutos, Rivas se fue de 6, pero los de Colmenar se acercaron con buenas dobles, con 33 a 29, el delantero ripense Micky se jugó un dos paredes que les dió la 2ª victoria de la jornada por 35 a 29 en 56 minutos, el resultado era ya casi perfecto a falta de la 3ª partida.
 3ª partida jugaron Edu y J.M.M Carmona, el partido comenzó muy igualado, con puntos muy largos, pero hacia el punto 15 los ripenses se fueron debido a la seguridad de nuestro zaguero y los mates de nuestro delantero, alguno de ellos espectaculares, asi se llegó a un 34 a 20, los rivales lo veian perdido y arriesgaron de saque y mate llegando a ponerse 34 a 25 pero finalmente se le fue un ancho al zaguero rival ex de San Cristobal, el resultado final fue 35 a 25 en 49 minutos, resultado histórico para Rivas ya que es el primer pleno en honor y la 4ª victoria, ante un rival duro que todos los años acaba en media tabla y el año pasado llegó a la fase final del campeonato de España de frontenis preolimpico.

 3ªB Pinto 4 (83) Rivas 5 (98)
1ª partida J.Manuel y Oscar jugaron muy serios durante toda la 1ª parte de la partida, con alternancias en el marcador, sobre el punto 20 los pinteños se fueron con dos bolas caidas y a nuestro zaguero le falló algo el fisico, aun asi lucharon hasta el final terminando el partido con derrota ripense por 35 a 28 en 40 minutos, buen nivel exhibieron los jóvenes locales que tienen buen futuro.

 2ª partida jugaron Nacho y M.A Grajera fue un partido muy igualado hasta el tanto 15 donde despues de un dos contra uno del equipo de Rivas al zaguero rival, acaban por cansarle fisicamente, a partir de aqui sin fallos del zaguero de Rivas, los pinteños arriesgan sin fortuna, el resultado fue 35 a 20 para la pareja ripense, hay que destacar que nuestro delantero sigue invicto.
 3ª partida jugaron Eusebio y Jose, el zaguero ripense volvia tras 2 semanas de lesión, los ripenses empezaron el partido muy fuertes sin apenas fallos y apretando mucho la bola escapandose en el marcador, pero tras un tiempo pedido por Pinto, el zaguero local se entonó y fueron remontando el marcador, cuando estaban cerca el delantero ripense Eusebio logró una doble pared soberbia para cortar la racha y cerrar el partido, el partido finalizó 35 a 28 para Rivas en 48 minutos, buen resultado para Rivas que se mantiene en los puestos altos de la tabla.

2ªA Moraleja 6 (105) Rivas 3 (73)

1ª partida jugaron Rober y J.Vicente , fue el mejor partido de la tarde, pero Rivas no tuvo suerte, 2º partido que pierde 35 a 34 en esta categoria fuera de casa, los ripenses comenzaron perdiendo 11 a 2 ya que no se aclimataban al frontón, tras un tiempo de Rivas, Josevi coge el sitio y Rober empieza a ayudarle y a apretar la bola, juegan vs un zaguero muy seguro que suele jugar de delantero en honor, de hecho ganó la jornada pasada en Pinto, el partido está igualado hasta que con 34 iguales Rober en su intento de mandar la bola hacia atrás toca la valla de arriba y pierden el partido en 55 minutos, buen partido de ambas parejas.
 2ª partida, (no tenemos foto) jugaron Satur y Benja, los ripenses comenzaron muy bien ganando 9 a 4, pero fue un espejismo, ya que con algunos errores no forzados sobre todo del delantero ripense empiezan a acercarse y a imponer su ritmo la pareja local, los visitantes se van del partido y Moraleja gana con comodidad 35 a 16.

3ª partida jugaron Pedro y L. Miguel pareja ripense invicta hasta este sábado, Rivas comienza bien frente a una pareja muy pegadora, llegando a ir ganando 6 a 4 pero los locales reaccionaron el delantero con sus saques y el zaguero con su pegada asi se ponen por delante haciendo un dos contra uno al zaguero ripense, los visitantes cometen fallos que no suelen hacer, debido a lo extraño del frontón, finalmente Moraleja con tantos de bella factura, consigue ganar con claridad 35 a 23.

VIDEOS DE LA JORNADA

3ª partida honor San Cristobal Moraleja

2ª partida honor San Cristobal Moraleja

1ª partida honor San Cristobal Moraleja

1ª partida honor Rivas Colmenar de Oreja

2ª partida honor Rivas Colmenar de Oreja últimos tantos emocionantes

3ª partida honor Rivas Colmenar de Oreja últimos tantos históricos por el primer pleno de Rivas en honor

Dos ojeadores de Rivas estuvieron el domingo por la mañana en San Cristobal viendo al proximo rival  en honor, Moraleja, aqui teneis un video de cada partida. La 1ª ganó cómodo San Cristobal, la 2ª mas ajustado y la 3ª iba ganando San Cristobal de 7 tantos pero no sabemos que ocurrió al final, es el unico resultado de la jornada en honor que desconocemos, si San Cristobal hubiese ganado seria el único equipo invicto, ya que ayer Molareño perdió su primer partido de la temporada, en Alcalá se enfrentaron dos de las mejores parejas de Madrid venciendo Gabi y Ruben de Alcalá 35 a 22 a Ivan Jimenez y Raúl Casalengua, la pareja que estuvo todo el año pasado invicta junta en la Conce (Ruben y Raúl) este año se han enfrentado siendo Ruben el que terminase con la racha de una liga y 3 partidos invictos de Raúl, Ruben aun sigue invicto 1 liga y 4 partidos ya, otros resultados de la jornada fueron Pinto 5 Pegaso 4, los pinteños vuelven a ceder un partido en casa ante un rival de la zona baja y se alejan de la cabeza, ganaron Juan Carlos y Dani ex de Moratalaz vs Javi y Hugo, Torrejón 4 Navalagamella 5 que está firmando un arranque espectacular, tiene 4 jugadores invictos, esta semana ganaron los partidos de estos 4 jugadores a la hora, y perdió su nueva pareja segoviana , por último comentar la sorpresa de la jornada que ha roto quinielas como fue el pleno de Rivas (recien ascendido) en casa vs Colmenar de Oreja.

Si quereis saber todos los resultados del resto de categorias o poner el resultado y acta de tu equipo (si os registrais) y ver el ranking meteros en esta web: club frontenis Catarroja

También podeis seguir los resultados de la liga y las noticias del club frontenis Rivas y del frontenis en twiiter, haceros seguidores del twitter oficial del club frontenis Rivas: @cfrontenisrivas

27 comentarios:

Anónimo dijo...

sois unos makinas

Micky dijo...

Muchas gracias anonimo se dio mejor d lo esperado incluso la jornada en honor y tercera lastima ke en segunda no pudiesemos sacar al menos 1 en un campo dificil y ante un duro rival, animo chavales aun queda mucho vamos bn pero hay ke seguir entrenando duro.

Un saludo

Anónimo dijo...

soy anchi de pozuelo.
muy buena doble pared la ultima micky q tal y como iba el partido de tanteo no es facil tirarla,un saludo

Micky dijo...

Muchas gracias Anchi no era facil xke si la fallaba se ponia el partido complicado pero vi ke era mi oportunidad d cerrar el partido y tuve suerte y la meti.

Un saludo

Anónimo dijo...

Visto los partidos de esta ultima jornada no se puede entender como Sergio dinamita no juega en division de honor en su club cuando es el mejor zaguero junto con Roberto pero claro si no le bailas el agua a la gente de alli sobre todo a Raul pues como han hecho siempre acaban contigo, en cuanto ha llegado a ese club cualquier jugador que ha demostrado ser mejor que ellos pues ha acabar con el. Que no juegue dinamita en ese club en honor es de juzgado de guardia, pero claro hay uno que manda mas que el presidente y este ultimo junto con el sr. de la tienda que le consienten todo y hace y deshace como le da la gana.

Anónimo dijo...

Micky no te enfades por los videos que son en broma, ya te demostramos cuando viniste a piramides que te tratamos y te queremos mucho hombre, por cierto muy buena doble en ese ultimo punto de tu partido de liga este finde pasado, ya se nota que has mejorado mucho y tienes que ser mas agresivo jugando delante, asi me gusta y pasate algun dia por aqui de nuevio hombre. El maestro.

Anónimo dijo...

bien la doble pero mejores las carreras del otro punto y la lucha. Rivas es muy buen equipo en casa son seis pero buena mezcla jovenes y veteranos ilustres

Anónimo dijo...

enhorabuena Rivas quien os lo iva a decir cuando los de Colmenar con dos tios mas, fuertes serian candidatos a ganar la liga

Anónimo dijo...

quiero dar la enorabuena y animar a los seis heroes que lograron este hito historico para Rivas a hablar aqui y dar su opinion de esta jornada y de como ven la temporada.

Rivas va a dar de que hablar son tres parejas muy compensadas si estan en forma esta bola es la suya

encima vi que en tercera van primeros y en segunda cuartos por el traspies de esta jornada y pese a perder varias de ultimo tanto, buenos equipos filiales tiene Rivas

salu2

Anónimo dijo...

vuestro twitter me a encantado animo a la gente a que se agan seguidores d vuestro twitter, solo os falta tuenti y facebook para ser el club fetiche.

ya reinando en honor y con parejas visto lo visto de las mejores de la liga liderando rankin de catarroja liga madrileña

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Pues decid que sí, los compañeros de honor del club son unos máquinas, pero es que además, si les vierais entrenar, más de uno diría que merecemos alguna otra victoria más.

Los filiales luchamos por estar tan arriba como podamos y la verdad que hay gente con ganas y nivel para subir poco a poco, que es lo principal. En cuanto a la clasificación, ya veremos dónde nos coloca el año, pero de primeras no se renuncia a nada.

Jejeje, y en cuanto a la cuestión del Facebook y Tuenti, yo el primero lo sé manejar pero me falta tiempo, quizá otro socio se anime... En cuanto a páginas en el Tuenti, "ni flores". De momento se nos ocurrió crear el Twitter para aprovechar su inmediatez en los resultados, en los actas para luego poderlas introducir en Catarroja, étc. Esta es una tecnología de ahora mismo, y hay que aprovecharla, y yo creo que es para estar muy contentos con la acogida que está teniendo.

Gracias por los ánimos y saludos.

Anónimo dijo...

joerr el maestro como le gusta este blog!!jeje primero hace campaña por su colega dinamita y luego comenta sobre micky muy acertadamente ademas...jejej yo sobre eso le digo una cosa a dinamita,si quiere jugar en honor o se siente infravalorado lo tiene muy facil...que se vaya de donde esta y fiche por otro sitio,mas facil imposible y asi ni presidentes,ni el de la tienda ni nada....
como lo veis???

Micky dijo...

Muchas gracias a todos por lo ke nos decis ya dirè a mis compis d honor ke se metan y comentan algo, muchas gracias maestro yo nunca me enfado ya se ke es d broma para esta bola me falta fuerza y estoy intentando levantarme y ponerla bombeada y luego meterme a matar xke creo ke puedo hacer mas daño y luego perder kilos da rapidez y lo he notado pero ya llevo sin perder kilos 15 dias.
Yo a Dinamita tmb le haria un sitio es d los mejores pero hay 5 muy buenos y a Adri y Ricardo les vi tmb muy en forma pero podrian rotar entre los 5 tienen muy buen equipo estaria bn ke nos cedieran alguno ke somos muy justos y espero ke no haya mas lesionados ke ya tuvimos 2.

Un saludo a todos

Micky dijo...

Lo bueno ke en tercera y segunda tenemos muy buenos y al subirles a honor cumplen y lo dan todo y seguro ke alguno d los ke tenga ke subir algun partido ganara o le vendra bn para su categoria como ya ha ocurrido.

Un saludo

General Grievous dijo...

Si quisiera jugar en honor solo me vale con adelgazar y tener un peso guai y hacer la pelota a los de turno y estaría de primer zaguero.;))
No me hace falta ir a ningún lao majete.:)
Yo voy a mi put@bola!entiendes?..

General Grievous dijo...

Joodeeerrr... como te gustan a ti vis VIDEOS tambien .!!
A ti si que no te veooo???????quien cojones eres????;))
No te pases una cala que te suelto al maestro.
Maestro anda con el busca busca...

Anónimo dijo...

Dinamita y Maestro a Rivas y tendrian cuatro parejones para luchar por el cuarto puesto y octar a el eso el año del debu.

En San Cristobal el mas fuerte hoy por hoy es Adrian y mañana por mañana si sigue asi de agresivo a la chapa y de seguro ha mejorado mucho pero tb mejoraron Dinamita y Ricardo

Anónimo dijo...

los mejores zagueros de Madrid en cuanto se lo crean y no se sientan inferiores a nadie van a ser Adrian de San Cristobal y Carmona de Rivas sus golpes son prodigiosos, sus recursos ilimitados y su potencia descomunal deven decir yo gano al que sea y sufrir y ganar y volver a ganar estos años con puesto fijo en honor de jovenes les van a venir bien para soltarse en el futuro.

en delanteros hay mas competencia joven y mucha igualdad pero en zagueros no porque en honor solo estan ellos y Ruben que ya esta en la siguiente fase dos años adelantada y invicto

alberto dijo...

Muy buenas,gracias por los elogios pero yo llevó muchos años ya en esto y todo da muchas vueltas de una jornada a otra,ni cuando perdimos con navalagamella éramos tan malos ni ahora somos tan buenos.
Yo sigo pensando Li mismo,vamos a sufrir mucho para mantener la categoría,tenemos un equipo super justito,6 jugadores,y decir a los chicos de segunda cuando suban q tienen q ganar es injusto y irreal,pero si es verdad q le va a venir muy bien a jugadores como micky y carmona jugar todos los partidos para coger juego y experiencia.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola yo soy un cero a la derecha para lo q viene siendo el uso de los ordenadores no se como registrarme en vuestro twitter y en el block o wed de Catarroja.

Ya an hablado dos de los heroes rivenses (la pareja revelacion de este comienzo en honor) ya solo falta que hablen el resto.

es muy positivo que los mejores jugadores de honor como por ejemplo Miky, Alberto Enrique, Frias o Sergio hablen en los comentarios, en foros o en el twiter asi sabemos las opiniones de los mejores jugadores, pero deverian a ver mas asi.

Anónimo dijo...

En fin día uno de noviembre, 8 de la mañana y yo estoy trabajando..con eso os lo digo todo jejejeje...no hay que engañarse las vamos a pasar canutas para mantenernos, estamos justos no, justísimos y si otros días tuvimos mala suerte con los emparejamientos, el pasado sábado nos salió todo perfecto. A tocar madera y que no nos pase nada a ninguno...yo creo que el límite va a estar entre 12-15 partidos ganados para salvarse... lo bueno es que nos quedan cuatro menos;).En fin no tenemos un buen calendario, nos tocan San Cris y Alcalá en las primeras jornadas,y Molareño en la 6, seguramente en las 3 o cuatro últimas jornadas de liga, si ya tienen las posiciones cerradas y con los opens de primavera, se desconecten un poco y hagan alguna concesión..que nosotros no aprovecharemos..pero bueno a seguir luchando.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para la gente de Rivas

LEO por vuestros comentarios y no es VEO optimistas deberiais serlo, sois 6 justos pero la Conce eran 6 el año pasado y ganaron la liga siendo peor equipo que Molareño pero entrenando duro y poniendo webos, asi podeis ganar mas de 15 y mas de 20 partidos, quien os iba a decir que ganariais a Colmenar un equipo que fue de los pocos madrileños clasificados para la fase final del campeonato nacional como bien dice en la cronica, Colmenar a fichado bien, tiene gente ex de un grande como San Cristobal y sus jugadores han llegado a cuartos de open nacionales, y les habeis ganado echando webos y jugando de tu a tu porque sois un equipo con muy buenos jugadores y fenomenales curriculums, en honor hay equipos de abajo, bastantes con peores curriculums y sin jovenes y vosotros teneis medio equipo joven y los de segunda son jugadores que pueden jugar en honor, hay lo dejo animaros rivenses porque teneis un nivel muy alto y mas sustos dareis, a Alcalá por ejemplo pocos de abajo van a ganarles y vosotros si lo hicisteis, teneis un calendario muy facil al final donde se juega todos todo.

q jovenes delanteros dice un anonimo que hay¿

Anónimo dijo...

ahi que tener paciencia con los chabales pero exijirles porque prometen y apretar a vuestro equipo de segunda y tercera para que suba que hay occions

Anónimo dijo...

en fin..son ya muchos años en esto..y se que se nos va a hacer muy largo y vamos a tener que tener suerte....ni optimistas ni pesimistas..realistas..yo también creo que nos salvaremos...pero yo llevo dos años jugando todos los partidos..mi compi David se ha perdido dos como mucho...Micky también lo ha jugado todo..y eso todos los años,sobretodo en mi caso que no tengo tiempo y no entreno nada pero nada de físico es difícil..;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Al anonimo ke pregunta como registrarse en la web de Catarroja decirle ke mande un email a info@clubfronteniscatarroja.com y ya os dan una contraseña y un nombre d usuario.

En cuanto a nuestro twitter hay ke tener una cuenta d twitter personal, por ejemplo yo tengo la mia ke es @mickyfrontenis entonces entro en la dl club @cfrontenisrivas y doy a seguir y ya está, hacer tuenti o facebook es una tonteria yo tengo ambas y las uso mucho menos xke solo sirve para hablar pero para eso mejor wasap, poner fotos y comentarlas y un club de frontenis es tonteria ke tenga eso, mejor un twitter ke puedes hacer todo eso y poner noticias y resultados en directo.

un saludo

Si seguimos asi nos salvaremos, es verdad ke hay ke ser optimistas y la verdad ke nosotros tenemos 2 jugadores ke han estado a gran nivel en honor toda su vida, y han sido subcampeones en varios d los grandes, tmb tenemos a otro jugador ke ha estado en honor muchos años y en un equipo d los mas grandes ke ha habido y luego tenemos a un jugador algo mas joven pero con experiencia ke cuando era joven estuvo en una concentración con la selección española y luego estamos los 2 chavales mas jovenes ke estamos entrenando duro jugando patidos complicados e intentando aprender y mejorar todos los dias, siempre desde la humildad y yendo partido a partido para los jóvenes y todos los demas tmb es importante tener confianza y jugar muchos partidos y asi iremos bn y las demas categorias son d los equipos fuertes d las categorias pero son categorias muy igualadas con muchos buenos equipos, lo bueno para todos al ser justos ke honor solo tiene 18 jornadas.

un saludo

Anónimo dijo...

Hola compañeros a quienes esten interesados os paso los enlaces a las siguientes raquetas,estas estan en ebay pero si hacemos la venta por
fuera de ebay el precio es el que os indico aqui.Interesados preguntarme: carlos dominguez cf galapagar


WILSON FRONTON TOUR 60€

http://www.ebay.es/itm/140876437889?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

YBOL FORTO 40€

http://www.ebay.es/itm/140876505371?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

BABOLAT PURE DRIVE LITE

http://www.ebay.es/itm/140876670321?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Anónimo dijo...

pues nada no puedo seguirlo por no tener twiter.

Segun presentas a los de tu club optais a ganar la liga yo les he visto y sois bastante buenos en cuando fuera de casa reaccioneis