miércoles, 5 de septiembre de 2012

VIDEO primer entrenamiento de la temporada con invitado

Ha sido el primer dia que entrenamos en el frontón de 30 metros donde jugaremos la liga en la cual debutaremos en honor, nos han pintado una ralla blanca en la pared lateral que bienvenida sea por fin tras años de peticiones, además el lunes ya entrenamos en el frontón de 33 metros y en los 2 dias no hemos roto ninguna bola pero eso si cuesta mas sacar la bola ya que pesa mas, hemos perdido 3 bolas en dos dias, pero la noticia es que no hemos roto ninguna ni si quiera el invitado de gran pegada y campeón de 6 open nacionales este año, 4 en preolimpica y dos en olimpica, además fue subcampeón de España de paleta individual y llegó a semifinales en los campeonatos de España de olimpica y preolimpica. Sin mas dilación os dejo con el video: primer entrenamiento de la temporada con invitado de lujo

Os recuerdo que aun está abierto el plazo para apuntaros al open de Rivas del 17 al 23 de septiembre, es libre para todas las categorias desde territorial, honor a tercera y se juega por eliminatorias pero los que queden eliminados en 1ª ronda juegan otro torneo de consolación, aqui teneis las bases (pinchar aqui)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas. Y de que bola hablais, de la FS o de la OXONE?. Es que he oído que han mejorado las bolas y ahora se rompen mucho menos. Un saludo

Micky dijo...

D las nuevas fs hablamos en 3 dias no hemos roto ninguna pero la bola no sale tanto y ante pegadores eso viene bn no coge mucho efecto y a los mates se llega mejor.

Un saludo

Anónimo dijo...

La pelota es muy lenta respecto a la FS de la temporada pasada pero a mi realmente no me gusta nada, es mucho mas pesada y tiene mas goma lo que hace que salga menos de pared.
Apenas puedes apretar la bola porque no da sensación de velocidad y la molestias en codos y antebrazos son mayores.

Se va a perder muchas cosas entre ellas apretar en el saque y meter ritmo a la bola.

Yo diría de probar alguna oxone que es mas rápida e igual de duradera al menos las que yo he probado porque creo que todo jugamos para DIVERTIRNOS con una bola que dure a buen precio y poder DISFRUTAR de este deporte ya que por culpa de unos se van perdiendo y retrocedemos en el juego.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola anonimo,

es la FS....bueno un sucedáneo de ella...la verdad es que es lenta, pesada y cambia el juego totalmente...el juego se acerca más al de la penn que al de la FS de antaño...yo no quiero quedar como el quejica de las bolas de la web..así que nada a joderse y a jugar con ella...pero ojalá consigan algo parecido a lo que teníamos y que se rompa menos...sino los partidos van a ser interminables y los brazos se van a resentir...es imposible pegar a esta bola...como ejemplo en el entrenamiento que comenta Micky le hicimos partida a Oli..porque por mucho que pegues la bola va siempre a la misma velocidad....

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Ayer entrenamos con la fs y no mola solo hay ke levantar pegar no vale d nada y menos en el frontón 2 largo ke nos han dado este año pa entrenar en los frontones d 33 mts, estaria bn probar la oxone x3 ke va muy bien dicen o ke mejoren esta xke ayer aburridos d entrenar las 4 horas sacamos un rato la penn y nos divertimos mas y ya cuando les dejé probar la paleta con lo ke corre esa bola fliparon los 6 ke vinieron a entrenar.

un saludo

Micky dijo...

Lo positivo con esta fs ke con el cajón de 50 bolas ke hemos comprado nos van a valer para todo el año xke no se ha roto ni una y hemos colado 3 irrecuperables.

un saludo

Micky dijo...

por cierto mirad ke video mas espectacular me han pasado dl entrenamiento d Molareño, lo dl salto al final es increible:

http://www.youtube.com/watch?v=w15ShJvPgXA&feature=plcp

un saludo

Anónimo dijo...

to honestamente soy anti OXONE..pero si la alternativa es esta FS..adelante con la OXONE...

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

micky!! no me quites la exclusiva del video!

nosotros ayer en el molar rompimos un bote de las nuevas fs sale un poco menos pero lo mejor de todo es q no se rompe, mejor para las arcas de los clubes

un saludo, carlos.

General Grievous dijo...

Sois unos mariquitas...
Esa bola si le pegas con todo tambien va rápida solo que cuesta mas pero tambien logras hacer mucho daño pegando y matar a rincón va como una bala y creo que se apunta mejor ya que tiene mas tacto al tener mas goma
Las rebanadas no salen y los efectos de globear y arrimar salen peor y no se levanta pero a la doble si la tiras rápida tambien haces el punto pero claro va mas lenta
En definitiva a mi me gusta mas que la oxone suift y 2.0
Y es verdad no rompe.
Otra cosa castiga mas el codo de golfista y la musculatura en general hay que fortalecerla para poder meter ritmo de continuo ya que jugar despacio no responde bien esa bola ya que no bota y se ataca mejor de aire si se le da suave ,porque tienes un pelin mas para pensar lo que es una ventaja, estoy de acuerdo que se parece al juego de penn bueno artengo o propenn seria una pelota híbrida, pero si no rompe no esta mal eso si el cordaje y los tendones habrá que retocarlos ya que habría que quitar uno o dos kilos de tensión para que vaya mejor el juego ya iremos viendo amigos internautas.....

Anónimo dijo...

pues yo creo que la fs al salir menos va a dejar cortar mas bolas a los delanteros lo cual hara que se la jueguen mas ...
y ademas ahorro al bolso,la verdad es que a penas se rompen y no duele el brazo tanto como con la oxone

Anónimo dijo...

en fin yo la verdad es que me acoplo bien a ella...te da tiempo a recuperarte cuando defiendes...una vez que te rebasa puedes recuperar posición y devolverla y para los que cortamos mucho te da tiempo a colocarte y a bombearla sin problemas..conclusión..hoy hemos estado jugando una hora y he fallado las que me he jugado mal...claro que los contrarios de nivel lo mismo...este año habrá partidos de una hora por un tubo jejeje

El brazo sufriría, pero yo ya he desistido de pegarla..se hace más dáño levantándola para que vaya al rebote o cruzándola por pared..sólo pegas las que te quedan muy muy claras...no tiene sentido pegar todo el rato...en fin es lo que tenemos ya veremos que pasa...lo que si es cierto es que iguala mucho las partidas...cualquiera que sea rapidillo y no falle te hace sudar tinta...eso beneficia cuando pillas a mejores que tú...pero también te las ves negras para ganar a peores que tú...y a los sacadores de potencia les mata;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jeje Carlos perdoname es ke me gustó tanto cuando lo vi ke dije a este video hay ke darle publicidad tmb teneis 2 videos mas espectacular en el gran canal d youtube: http://www.youtube.com/user/carfrotora

Es dificil romper la bola nueva es ke alli en el Molar pegais demasiado jeje nosotros rompimos una el primer dia pero creo ke no era d esa caja, asi ke con la bola ke abrimos dl nuevo bote estaremos hasta diciembre al menos si no se pierde jaja este año se va a equilibrar el presupuesto.

un saludo

Micky dijo...

En el tema de la nueva bola estoy mas d acuerdo con Enrique ke con el general, xke es bola como dice mi compi Josevi sale rapida los 5 primeros minutos d partida luego cuesta mucho hacer daño pegando, pero como dice el anonimo los delanteros van a poder cortar mas y para matadores viene mejor xke levanta menos y es mas facil controlalarla, pero tmb es mas facil ke lleguen a tus mates y se hace mas daño levantando ke pegando, los pegadores y los sacadores van a hacer menos daño y los ke dan efectos tmb van a hacer menos daño xke no se levanta tanto, pero lo mas importante es ke vamos a gastar menos en bolas, si hubiese una bola mas rapida ke no rompiese mejor, pero si no con esta estamos contentos, tmb seria bueno jugar con menos tensión para sacar mas la bola y calentar antes xke se carga un poco el brazo y entrenar fisico xke los partidos van a ser largos, por eso yo me voy ahora mismo a la piscina y luego al gym por 4º dia esta semana jeje.

un saludo

Anónimo dijo...

este año luis mariano el vellonator se va a poner las pilas matandooo.
con esta bola los delanteros no seran solo un jugador que saca y se queda en la doble viendo como los zagueros les pasan todo el rato.Ahora los delanteros entraran mas...
ya esta bien de jugadores que solo pegan a la pelota sin tecnica su era se acabo ahora llega la era de los jugadores tecnicos..

Anónimo dijo...

efectivamente esta es la era de los delanteros y de las cargas de brazo el general grievom podria decirnos como fortalecer la musculatura para evitar estos problemas

General Grievous dijo...

Si amigos para fortalecer el antebrazo hay un video en mi blog pinchais en mi perfil y le dais a loulogio el video demostrativo es ese que se lo preguntan a nadal tambien... y el responde .....si me dais el homologado.....lo flipais....!!!hay hay varios videos .....amigos de la musculatura y los espejos!!

Micky dijo...

me gustan mas los videos dl 88, d jugadas espectaculares y los d futbol jeje no hace falta ver videos para fortalecer la musculatura con ir al gym y decirle eso mismo y decirle tu deporte el te hace una tabla incidiendo en ejercicios de hombro, biceps, triceps y antebrazo y algún musculo mas.

un saludo