jueves, 6 de septiembre de 2012

Ivan Gonzalez e Isra Valero campeones open nacional Vilavella y todos los campeones de los open nacionales

Ya se ha jugado el último open nacional del año se ha jugado en Vilavella (Castellón) donde estrenaban nuevo frontón, a expensas de que se juegue el torneo del club valenciano de natación que se aplazó hace mas de dos semanas, la clasificación ha quedado como podeis ver aqui el Nº1 del ranking fue Luis Lechuga sucediendo en el trono a Jorge Frias que lo consiguió en 2011 esta vez hubo mucha igualdad (entre el 2º y el 6º solo hay 10 ptos de distancia), dos madrileños han acabado entre los 5 primeros, 3º Oli y 5º Ivan Jimenez que de haber jugado el último open hubiese quedado mas arriba seguro. Además entre los 16 primeros están en el puesto 12º el jugador de Molareño Raúl Sanchez y en el puesto 16º se encuentra Alberto Sanchez el nuevo fichaje de Pinto ex de la Conce, este último es un ejemplo para los jugadores de la liga madrileña ya que ha jugado todos los open nacionales haciendo muchos kms en viajes, también son un ejemplo Ivan Jimenez y Raúl Sanchez todos ellos han tenido muy buenos resultados en muchos campeonatos que han jugado, los que mas torneos han ganado fueron Oliver Martinez y Moises Boils empatados a 4 titulos, algo muy dificil de conseguir, Oli ha mejorado mucho y ya está entre los mejores de España sin duda tiene mucha técnica, pegada y polivalencia, también el incombustible Moises sigue entre los mejores tras tantos años con un juego seguro y cada vez mas matador, Luis Lechuga "solo" ha ganado dos torneos pero ha sido el mas regular en todos ellos consiguiendo por 11 puntos de ventaja con respeto al 2º Ivan Martinez, el titulo de Nº1 del ranking nacional. El circuito de abiertos nacionales del próximo año a buen seguro contará con la presencia de dos cracks que este año o no han participado o han participado poco, hablo de Joan Domingo y de Jorge Frias, por último comentar que en el ranking nacional figuran dos ripenses en los puestos 174 y 175 (David Valentin y Enrique Barrera) una de nuestras parejas estrella, esperemos que el próximo año del debut en honor jueguen mas jugadores ripenses los open nacionales.
Este año han jugado los open nacionales 224 jugadores una cifra bastante alta.

EN EL OPEN DE VILAVELLA

Ganaron Isra Valero, su 2º open e Ivan Gonzalez su primero, demostraron ser la pareja mas compensada, jugaron muy bien y se llevaron un merecido titulo, enfrente tuvieron en la finalisima a Miguel Cebrian como delantero y al joven Alvaro Moreno como zaguero, el tercer puesto fue para el jugador alcarreño de Molareño y el ex tenista Luis Lechuga, y el 4º puesto fue para los Olivers (Martinez y David)

Aqui os pongo un enlace a la crónica del torneo escrita en el foro del club frontenis Vilavella por el director del torneo: crónica open nacional Vilavella

También hay 3 videos de este torneo en el canal Moicabanes, espectaculares, uno de la final y otros 2 del partido de cuartos de final de los campeones frente a Juan Romero e Ivan Martinez

FINAL

ÚLTIMO TANTO CUARTOS DE FINAL

Partido de cuartos de final juega Ivan Martinez de zaguero

TODOS LOS CAMPEONES DE LOS OPEN NACIONALES DE ESTE AÑO
Vilavella: Isra Valero e Ivan Gonzalez (Catarroja)
Canals: Oli Mtnez e Ivan Mtnez (Catarroja)
Sueca: M.A Cebrian (Incusa) y Juan Romero (Portacoeli)
Portacoeli: Ivan Mtnez (Catarroja) y M.A Cebrian (Incusa)
Catarroja: Moises Boils (Guadassuar) y Oli Mtnez (Catarroja)
Tutempo: Ivan Mtnez (Catarroja) y Moises Boils (Guadassuar)
Sestao: Ivan Mtnez (Catarroja) e Ivan Jimenez (Molareño)
San Cristobal: Luis Lechuga (Valenciano/Incusa) y Oli Mtnez (Catarroja)
Polinya de Xuquer: Luis Lechuga (Valenciano/Incusa) y Moises Boils (Guadassuar)
El Molar: Alvaro Moreno (Valenciano) y Moises Boils (Guadassuar)
La Nucia: Jorge Frias y Oli Mtnez (Catarroja)
Las Candelas (Palencia): A. Alvarez (Incusa/Catarroja) e Isra Valero (Catarroja)

el torneo de preolimpica bola rápida con mas nivel que no fue open nacional este año fue el de Cogeces (Valladolid) que ganaron Joan Domingo (Incusa) y Angel Bravo (Quart)

El 2º open con mas nivel fuera de los nacionales fue el de Rivas de San Isidro, los campeones fueron D. Carrasco y Oscar Martin (Colmenar/torrejón)

En septiembre habrá otro open en Rivas del 17 al 23, aqui teneis las bases, daros prisa en apuntaros, que ya hay 15 parejas:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MICKI A VER SI PODEIS DECIR ALGO DE LA REUNION DE AYER PARA LOS QUE NO PODIMOS IR.

Micky dijo...

Se habló del presupuesto del club primero, luego de la plantilla, composición d divisiones y posibles fichajes para el año ke viene y por ultimo se habló d como seran los entrenamientos.

Pero si me dices tu nombre cualquiera d los delegados, presidente o cualquiera d los 17 ke estuvieron en la reunión te lo pueden contar.

un saludo

Esta tarde anunciaremos nuevas noticias dl club relevantes y algun fichaje y puede ke alguna baja

Rafael Sánchez dijo...

XXI Torneo de Alcorcón para 2º y 3º
Hola el Torneo de Alcorcón empieza el Sábado a las 11,00h. siendo 12 parejas lo haremos por grupos de 3 equipos y los primeros de cada grupo jugaran las semifinales y final el Domingo. Pondré los grupos el Viernes. Se jugaran 2 grupos por la mañana y los otros dos grupos por la tarde. Saludos

Aquí dejo el cuadro como sigue...


GRUPO A Valentín-Carlos(Alcorcón)//Luis-P.J(Pinto)//Rodrigo Rubio-Patxi(Alcorcón/Conce)

GRUPO B Víctor Hevia-Fernando(Alcorcón-Valdeporte)//Ricardo Redondo-Gerardo Lopez(Alcorcón)//Carlos Dominguez-Juan Carlos Fernandez(Galapagar-Pinto)

GRUPO C Jose Luis-Juanma(Valdemoro-Alcorcón)//Javier Martín-Marcos Pascual(Leganes)//César Bravo-Javi(Galapagar)

GRUPO D Fernando Cuesta-Luis Muñoz(Alcorcón)//Anchi-Javi(Pozuelo)//Raúl Repulles-Javier Alvarez(Alcorcón)

Horarios: En la Mañana a las 11,00h. empieza el primer partido, se ruega estar 10 minutos antes ya que empezamos a esa hora en punto.

1er PARTIDO Valentín/Carlos vs Rodrigo/Patxi Grupo A

2o PARTIDO Valentín/Carlos vs Luis/P.J. Grupo A

3er PARTIDO Ricardo/Gerardo vs Carlos/Jose Carlos Grupo B

4o PARTIDO Rodri/Patxi vs Luis/P.J. Grupo A

5o PARTIDO Ricardo/Gerardo vs Víctor/Fernando Grupo B

6o PARTIDO Víctor/Fernando vs Carlos D./Jose Carlos Grupo B

SÁBADO TARDE A LAS 16:30

1er PARTIDO Javier/Marcos VS César/Javi Grupo C

2o PARTIDO Fernando/Luis VS Anchi/Javi Grupo D

3er PARTIDO César/Javi VS Jose Luis/Juanma Grupo C

4o PARTIDO Fernando/Luis VS Raúl/Javi Grupo D

5o PARTIDO Javier/Marcos VS Jose Luis/Juanma Grupo C

6o PARTIDO Anchi/Javi VS Raúl/Javi Grupo D

Los cruces serán el primero del A contra el primero del B y el primero del C contra el primero del D. El horario del domingo será a partir de las 11,00h al igual que el sábado por la mañana, Tercer y Cuarto puesto será por tanteo de las semifinales. Gracias a todos y suerte a todos los participantes.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

muy buen resumen de los open nacionales si señor el mejor es el Oli sin Frias se a visto