lunes, 10 de septiembre de 2012

Victor de Alcorcón y Fernando de Valdeporte campeones del open de Alcorcón de 2ª y 3ª división

Merecido y claro triunfo de esta pareja tan compensada, segura y pegadora que podrian jugar perfectamente en otra categoria mas alta. Fernando repite titulo tras el del año pasado, Victor consigue su primer titulo en casa, esta vez no jugó con su inseparable compañero Valentin con el que ha jugado muchos torneos, esta vez Valentin jugó con Carlos y se quedaron en 1ª ronda tras perder un partido ante Patxi y Rodrigo que iban ganando 16 a 3. Se apuntaron 12 parejas (4 grupos de 3 parejas), el 1º pasaba a semifinales. Llegaron 4 parejas de un nivel muy alto, pero se quedaron fuera parejas muy duras de Galapagar, Pozuelo, Leganés, y la antes mencionada de Valentin y Carlos.

La 1ª semifinal enfrentó a Rodrigo (Alcorcón) y Patxi (Concepción) vs Fernando (Valdeporte) y Victor (Alcorcón) fue un partido muy igualado hasta el 21 a 19 con 35 minutos, Victor y Fernando hacian un 2 vs 1 a Rodrigo que se defendia muy bien, Patxi podia entrar poco y no estaba tan fino a la chapa como el dia anterior, Victor estuvo muy atento, jugó con cabeza y defensivo no buscaba lucirse si no hacer un juego práctico y efectivo, esto dio resultados cuando Rodrigo dio muestras de cansancio, dos mates seguidos de Fernando y dos saques potentes de Victor pusieron el marcador muy favorable hasta el 35 a 21 final.

La 2ª semifinal enfrentó a Fernando y Luis de Alcorcón vs Juanma (Alcorcón) y Jose Luis (Valdemoro) al principio fue un partido de rachas, con puntos muy largos, se notaba que los zagueros se conocian mucho ya que fueron compañeros en Getafe, también los delanteros se conocian bastante, hasta el tanto 15 se jugaron puntos muy largos con pocos mates, la pareja de Alcorcón vencia de poco, pero grandes mates de Juanma y Jose Luis les pusieron por delante 6 puntos, entonces sus rivales decidieron también arriesgar, metiendo 2 buenos mates que les pusieron a 1, pero a partir de ahi se volvieron a ir Jose y Juanma, el partido se terminó de romper cuando con 32 tantos en su casillero, Juanma llegó a una bola inverosimil cayendo muerta encima de la chapa, sus rivales entonces se vinieron abajo, hasta perder el partido 35 a 28.

El tercer puesto fue por tanteo y se lo llevaron Fernando y Luis.

La final fue ganada con claridad por Victor y Fernando, el partido empezó igualado, debido a buenos mates del zaguero Jose, pero hacia el punto 10 los campeones metieron la directa con buenos mates y mucho ritmo, los rivales muy tocados fisicamente tras la dura semifinal se vinieron abajo cayendo por 35 a 15.

Hay que reseñar el buen año de Victor pese a su avanzada edad demuestra gran fisico y pegada, además de ganar la liga de 2ª con Alcorcón, se llevó el torneo de San Cristobal con Valentin, el de San Fermin con Rafa y este de Alcorcón con Fernando, además del de Los Navalmorales con bola lenta que ganó hace pocas semanas con Valentin, seguro que algún titulo mas se nos queda en el tintero.

VIDEOS DEL TORNEO

FINAL open de Alcorcón 2ª y 3ª

2ª semifinal

1ª semifinal


PALMARÉS CAMPEONES DEL OPEN DE ALCORCÓN (se llevan disputadas 21 ediciones, las 3 últimas quedaron asi)
2010 Rafa (Pegaso) y Micky (Rivas)
2011 Fernando y Roberto (Valdeporte)
2012 Victor (Alcorcón) y Fernando (Valdeporte)

LA PRÓXIMA SEMANA DE NUEVO HAY TORNEO EN ALCORCÓN, ESTA VEZ ES LIBRE PARA TODAS LAS CATEGORIAS, PARTICIPARÁN VARIAS PAREJAS DE HONOR (justo abajo teneis la información)



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor podria si quisiera estar jugando en Honor al igual que Fernando .Son una muy buena pareja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

victoria clara y merecida...claro como que jugar un torneo de segunda y tercera teniendo nivel de honor.al año que viene se seguiran haciendo ficha en segunda para poder apuntarse a estos torneos y seguir ampliando su palmares??

pues que quieres que te diga,me gustaria verlos jugando contra gente de su nivel y no jugando en ganar por ganar....en fin alla ellos

Anónimo dijo...

Se saben fechas de comienzo de la liga FMP

Anónimo dijo...

cada uno se inscribe en el club y categoria que quiere.
tambien valentin se supone que es de honor y pierde en los torneos de segunda

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la liga empieza la ultima semana de septiembre asi nos da tiempo a ponernos en forma y que mejor manera que apuntarse al torneo de rivas.

Micky dijo...

Anonimo los dos mensajes d Jose los habiamos publicado pero si a las personas o clubs ke iban dirigidos nos piden ke los borremos pues los borramos los problemas es mejor hablarlos cara o cara o d forma privada y no por un blog publico ke se entera todo el mundo d cosas ke no les incumben.

un saludo

Anónimo dijo...

como que la liga empieza la ultima semana de septiembre si todavia no hay publicado nada!! imagino que ademas tendra que haber elecciones no?

Anónimo dijo...

YA ESTA PUBLICADO EL CALENDARIO DE LIGA.ESTE AÑO SE HAN PORTADO TENEMOS EL CALENDARIO 2 SEMANAS ANTES DE QUE EMPIECE LA LIGA.
TAMBIEN HAN PUBLICADO EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES ASI PODEMOS PLANIFICAR LA TEMPORADA.
ENHORABUENA A RAUL EL VOCAL DE PREOLIMPICA DE LA FEDERACION.

Anónimo dijo...

un 10 para la FMP al completo solo les a faltado poner las plantillas de cada equipo o al menos los fichaje de este curso

Micky dijo...

Las elecciones pronto las publican y los calendarios los han publicado muy rápido y con mucho tiempo igual ke el calendario lo d los fichajes ya se sabe a quien ha fichado cada equipo no hace falta ke lo pongan aunque podria haber sorpresas d ultima hora.

un saludo