martes, 11 de septiembre de 2012

ÚLTIMAS PLAZAS OPEN DE RIVAS SEPTIEMBRE del 17 al 23 de 2012

El jueves 13/09 se cierran las inscripciones a las 17 horas y a las 19 horas es el sorteo, a continuación pondremos el cuadro en el blog, ya hay 20 parejas apuntadas se jugará por eliminatorias con fase de consolación,  (la pareja que pierda en 1ª fase, disputará esa misma tarde su partido de consolación) Los premios se mantienen aunque no se llegase a las 32 parejas de limite máximo.
Animaros y apuntaros para completar el cuadro.

Aqui os dejo un enlace a las bases: bases open de Rivas

20 comentarios:

Micky dijo...

Ya se ha apuntado otra pareja esta es d Navalagamella con lo cual ya estan 21 parejas apuntadas. Aun no se han apuntado algunos d los habituales d los ultimos años muchos d ellos ke fueron campeones y subcampeones d las 21 parejas apuntadas unas 16 tienen al menos 1 jugador d honor entre las parejas es el año ke mas nivel hay pero lo mas positivo es ke se van a jugar dos torneos en 1 se supone con las parejas d honor y primera ke vayan pasando rondas y otro con los d segunda y tercera ke se eliminen en primera ronda y vayan a consolación.

Voy a explicar un poco como será el torneo ya ke muchos teniais dudas por tfno... Intentaremos en los ultimos dias ke se complete el cuadro d 32 parejas para jugar todos desde dieciseisavos esta primera ronda se jugaria entre lunes y jueves si podeis un dia o a una hora concreta o a partir d una hora decirnoslo y os ponemos a la hora ke podais... Luego octavos seria el viernes y alguno jueves luego cuartos el
sabado y por ultimo semifinales y final es el domingo aunque si se completasen las 32 parejas tendriamos ke poner semis y final el martes los ke pierdan el primer partido juegan consolación ese mismo dia unas horas mas tarde y si pasan ya seria el viernes y domingo y si no se llegase a las 32 parejas pasarian varias parejas cabezas d serie a octavos esto lo miramos en función dl resultado d torneos anteriores mirando primero el ultimo d mayo y luego el anterior d septiembre.

Un saludo y si teneis alguna duda preguntar y animaros a participar hay buenos premios agape el ultimo dia tras la final agua para todos los participantes y lo mas importante muy buen ambiente y nivel.

Anónimo dijo...

Miki podrias decir la parejas que hay ahi aupuntadas???

Micky dijo...

Los cabezas d serie d momento serian los 1 Oscar y Mario d Colmenar ya ke Oscar ex d Torrejón ganó el ultimo d mayo iba con Carrasco ke ahora va d suplente en esa pareja, los cabezas d serie 2 serian Jorge y Chema d Moratalaz ke quedaron segundos en mayo, los cabezas d serie 3 seriamos Rober y yo xke yo fui cuarto el ultimo open d mayo y luego los cabezas d serie 4 serian Pedro y Alberto d Rivas ke fueron campeones d septiembre 2011 y los cabezas d serie 5 serian Alberto Sanchez d Pinto ex Conce y Juanan d Rivas ya ke Alberto fue cuarto en septiembre 2011. Y ya no creo ke hiciesen falta mas cabezas d serie pero habria ke coger a Juan y Juanan d Pegaso o a Mariano y Raul d Pegaso ya ke los zagueros Juan ganó en septiembre 2010 y Mariano fue segundo en mayo 2011 luego hay muchas parejas fuertes como Dani y Felipe d Alcalá o Edu d Navalagamella y Ernesto ke debutan en el torneo y no son cabezas d serie y tmb alguna mas d San Cristobal, Pinto, etc les pasa igual... Si se apuntasen mas parejas ke vinieron otros años los cabezas d serie podrian variar.

Un saludo y apuntaros

Anónimo dijo...

?no esta apuntado Victor el cubano y fernando el cachas????
Si no se apuntan es que hay mucho miiiiiiieeeedooooooooo!!!!!!!!!!

Micky dijo...

No se han apuntado aun pero no se xke es no creo ke tengan miedo aunque seguro ke si tienen respeto por los rivales, los 2 ultimos en apuntarse han sido Dani d Galapagar y Sergio d Moraleja y los hnos Rodriguez David y Roberto d Pinto, mañana ponemos todas las parejas apuntadas y a la noche el cuadro.

Aun teneis tiempo para apuntaros y los ke esteis apuntados tmb teneis tiempo d inscribir a un suplente por si acaso.

Un saludo

Micky dijo...

Se ha apuntado otra pareja y ya van 23 solo faltan 24 horas para el cierre d inscripciones. Esta última apuntada es Maxi d Pegaso y Carlos d Torrejón lo ke varia los cabezas d serie, los 4 primeros siguen igual pero esta pareja pasa a ser quinta cabeza d serie ya ke Maxi fue tercero en el open d Rivas d septiembre 2011 y primero en mayo d 2010, por tanto Alberto Sanchez y Juanan pasan a ser sextos cabezas d serie.

Un saludo

ALBERTO dijo...

muy buenas,animar a todos los jugadores q n se hayan apuntado al campeonato a q se apunten,pq creo q va a ser un campeonato muy reñido y q nos vendra muy bien para cojer la forma de cara a la liga,especialmente a mi q salgo de una operacion la cual no se si me dejara participar en el,pero lo voy a intentar pq,aunque n llegue en forma me va a servir para ir cojiendo el tono para la liga q es lo importante.un saludo y nos vemos en el fronton

Anónimo dijo...

oye miki y poque yo no soy cabeza de serie si quede tercero???
javi pozuelo

Micky dijo...

Javi tu no eres cabeza d serie xke vas como suplente d la pareja Anchi y Pedro según tengo entendido si fueses tu d titular estarias como tercer cabeza d serie y entonces Rober y yo seriamos cuartos y Alberto y Pedro quintos cabezas d serie.

Un saludo

Micky dijo...

Hacer caso a mi compi Alberto y apuntaros pero daros prisa ke quedan pocas horas, da igual el nivel y el estado d forma hay muchas parejas muy igualadas y muy buen ambiente y será muy dificil ser campeón vienen parejas d todos los equipos d honor excepto Molareño d momento jeje y tmb vienen parejas d muchos mas clubs d primera y segunda d Rivas hay 4 parejas completas mas varios mezclados no temais en apuntaros xke aunque los d fuera son fuertes jugamos en casa.

Un saludo ya hay 25 parejas las 2 ultimas apuntadas son d Pegaso y Arganda, Pegaso trae 4 y Arganda 3 aunque en una d ellas ambos mezclados con gente d Torrejon.

Un saludo

Anónimo dijo...

voy de titular miki lo apunto mal anchi!!el suplente es el!

Micky dijo...

Ahh ok entonces si sois los cabezas d serie 3 Pedro y tu lo mas probable a no ser ke se apunten 7 parejas mas en un dia y lleguemos a las 32 es ke los cabezas d serie entren en octavos y empiecen a jugar el viernes.

Un saludo

Micky dijo...

Se ha apuntado otra pareja Ivan y Fredy d Daganzo ya tenemos 26 parejas inscritas y solo quedan 3 horas y 10 minutos para ke finalice el plazo, el sorteo será finalmente a las 17:30 hay 6 cabezas d serie ke pasan directos a octavos lo malo para ellos ke si se eliminan en primera ronda no juegan consolación.

Un saludo

Anónimo dijo...

ya está el calendario;)....al final Moratalaz no se ha apuntado y se queda Pegaso en Honor. Empezamos contra Alcala en casa y luego tenemos dos seguidos fuera, el primero de ellos en San Cristobal...así que nos toca empezar con seguramente dos de los que podrían darle guerra al Molar...en fin hay que jugar contra todos...

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

vais a dar guerra y ser revelación todos los de honor tienen algún fichaje

la igualdad es la nota predominante en todas las categorias y la federación ha hecho una gran labor este año todo en su hora y muy bien

Anónimo dijo...

Moratalaz y Pegaso se han fusionado, no es que Moratalaz no se haya apuntado. Ahora tienen equipo en primera y honor.

Micky dijo...

Ya te digo Enrique tenemos un comienzo duro pero bonito y casi es mejor tenerles enfrente a los fuertes al principio ke siempre estan menos en forma aunque tmb nosotros se supone ke al principio estamos menos en forma.
Se han unido todos los d Moratalaz o casi todos y los d Pegaso como dice el anonimo y les sale un equipo amplio y muy majo para honor y primera.
Va a ser un año bonito nos divertiremos e intentaremos quedar lo mas arriba posible, en segunda hemos ido al grupo A con viajes mas lejanos pero casi todos frontones cubiertos, d 30 mts y muy buenos, hay mucha igualdad en las 2 segundas y no hay favorito claro y luego fuimos a 3ªB con viajes mas cortos y tmb buen nivel con Daganzo quizas favorito.

un saludo ya hablaremos dl calendario está muy bn ke no haya jornadas libres y ke hayan puesto todos los torneos d toda la temporada en todas las modalidades lo ke aun no pusieron es lo d los delegados pero seguro ke pronto lo ponen.

Micky dijo...

Por cierto ya se ha cerrado el plazo de inscripción al torneo al final somos 26 parejas, con 6 cabezas d serie, vamos a hacer el sorteo ahora mismo y esta noche ponemos el cuadro y horarios en el blog.

un saludo

Anónimo dijo...

la verdad es que la Federacion de Madrid este año se lo ha "currao".Poner los calendarios 20 dias antes de que empiece la Liga es todo un lujazo
En valencia todavia no tenemos los calendarios y los pondran 3 dias antes de que empiece la "LLiga" y encima tenemos que pagar 100€ de ficha por jugador
?cuanto pagais vosotros por la licencia de jugador en Madrid al año????

Micky dijo...

Ha subido a 38 euros este año pero no está mal comparado con Valencia.

Un saludo