lunes, 6 de agosto de 2012

Video open nacional de Sueca y resultados open de Sueca y Portacoeli

Alberto y Blanes vs Pau y Ranfi aqui teneis un video de mucha calidad del open nacional de Sueca, el primer set como podeis ver se lo llevaron Pau y Ranfi pero los 2 siguientes ganaron el madrileño Alberto y el valenciano Blanes (delantero zurdo con un mate espectacular) pasando asi a cuartos donde cayeron frente al valenciano Moises y al madrileño Ivan (como delantero, algo pocas veces visto) , este último es la bestia negra de Alberto ya que en portacoeli también le eliminó en cuartos jugando también de delantero con Alfredo, Alberto iba con Richard (delantero diestro de potencia descomunal).

En lo que respecta a los resultados de ambos torneos, comentar que los dos fueron ganados por el gran Miguel Cebrian (zaguero veterano con muchos titulos, pero que sigue a un gran nivel tanto fisico, como de pegada y técnica, mas aun últimamente ya que se ha llevado ambos torneos, en portacoeli jugó con Ivan Martinez y en Sueca con Juanito Romero, en Sueca fueron subcampeones Angel Bravo y Oliver Martinez y en Portacoeli David Oliver y Juan Romero. Destacar de ambos open que el madrileño Ivan Jimenez ha llegado a semis en ambos torneos y debido a su regularidad al llegar a tantas semifinales ocupa la tercera plaza del ranking nacional, también destacar de Portacoeli que el cuarto lugar fue para el gran Luis Lechuga junto a Alvaro Fernandez zaguero muy joven zurdo que por 1ª vez llegaba a semis de un open nacional el ex de Alcalá está mejorando a pasos agigantados, por último comentar que el lider del ranking nacional Luis Lechuga en Sueca se quedó en cuartos jugó con Manu otro gran fichaje del Valenciano para el próximo curso, perdieron con Oli y Angel, aunque sufrieron mucho en octavos ya para ganar a Isra Valero (que volvia al frontenis tras llevar dos meses jugando a paleta en trinquete) y a Javi Marin (jovencisimo jugador de gran futuro), en este partido hubo polémica con el árbitro debido a su extraña posición en la cancha.


Tenemos muchos mas videos, hemos tenido muchos problemas para subirlos hoy, pero pronto lo intentaremos de nuevo.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion y los videos .

Anónimo dijo...

Que crack Miguel Cebrian tan mayor y aun sige en la brecha.

Un grande que no se acaba como Frias Charro Andamio la unica pega que Migue solo juega preolimpica

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver los videos de Sueca de un mito viviente del frontenis como es Miguel Cebrian.

Micky dijo...

De nada anonimo 1 los demas videos y los d Benirredra intentaremos subirlos lo antes posible como muy tarde el 20 los teneis en este blog.

En lo d Cebrian llevais razón ya ke no es nada facil estar tantos años al mas alto nivel con resultados tan buenos y aun puede estar mucho mas porque se coloca muy bn, mata muy bn y coloca la bola donde duele y no basa su juego en el fisico.

Un saludo

Anónimo dijo...

se ha aplazado el torneo de Pinto..aisss ojala se de ya todo el mundo por enterado que la gente no quiere la dichosa OXONE SWIFT...se podrá decir que las fechas son malas, pero realmente somos muchos los que estamos en Madrid y yo he estado hablando con mucha gente y no soy el único que no se a ha apuntado por el tema de la dichosa bola...yo sólo tengo un brazo derecho y me tiene que durar unos cuantos años más jejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

enrique te veo nervioso y con mucho miedito de la oxone!!porque honbre???si no pasa nada es logico el miedo al cambio sobre todo en jugadores veteranos(si fuera por muchos de ellos volveriamos a la penn) pero el torneo no se realiza no por eso y sobre que en madrid no se apunta gente es igual qu en los de la vip o fs¿cuantos de madrid se apuntan? 4 goatos porque saben que pierden,aqui iban a venir todos los valencianos a por los 3000€ y logicamente no nos vamos a apuntar los demas de clase media baja para perder 40€ y que nos metan la paliza...solo por eso no por la bola!!
se admiten opiniones!!

Anónimo dijo...

Asi es Enrique el peloto oxone swift no gusta a casi nadie y a TODOS los que alguna vez han jugado con ella les duele el brazo.
No es un tema de fechas sino un tema de que no quieren jugar con el peloto.
Pablo y los del Estal mas el de la oxone han proyectado un torneo para meter este peloto en la liga de madrid si acceden a la federacion nos impondran el peloto como hace 8 años para sacar tajada del negocio de las pelotas

Anónimo dijo...

Bien por el aplazamiento pero que pasa con los que hemos pagado la inscripcion ?nos devolveran el dinero???
En septiembre hay que yo sepa 5 torneos,daganzo,2 en alcorcon,el de rivas y a finales creo que empieza la liga amen de los torneos segovianos que quedan por ahi ?cuando van a poner el torneo de la oxone? yo no veo fechas para jugarlo

Anónimo dijo...

?y por que no han venido los valkencianos ?pues porque no quieren jugar con la oxone.
La oxone es oficial lo que significa que los opens nacionales pueden jugarse tambien con este peloto,pero de los que se han jugado ninguno se ha jugado con el peloto sino que se han jugado todos con vip.
Si uno de los mejores zagueros de España,Cebrian se niega a jugar con el peloto sera por algo,pues eso como dice Enrique Barreda porque es un peloto castañero.

Anónimo dijo...

yo realmente no tengo nada en contra de nadie que se presente ni pretendo tomar partido. Miedo?...miedo no,pánico...llevo muchos años y mi brazo ya está castigado, en mi ánimo está seguir unos cuantos años más y además si puede ser compitiendo...he jugado dos días con esta pelota...a la mañana siguiente no podía ni siquiera levantar el brazo, y ninguno de esos partidos ha sido de competición...que quieres que te diga...claro que me da miedo lesionarme...pero bueno como dices para gustos los colores....si hubieran venido todos los valencianos como dices no se habría suspendido el torneo...en fin yo creo que es mayoría la gente que no quiere esa bola pero si tú no lo quieres ver...pues nada no hay peor ciego que el que no quiere ver compañero;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Hombre no quiero q nadie por hacer un torneo quiere ir a la federación y poner la bola q quiere la minoria.

Esta bola gusta a los q juegan a olimpica y habia un open en Valencia

Q lo pongan a finales de septiembre q hay hueco.

Anónimo dijo...

que no enrique que no...si yo entiendo lo de que es distinto y el brazo se resiente mas y todo eso...pero entonces seguimos con las FS a 7€ el bote y rompiendose 6 botes por jornada??como tu decias tal y como esta la crisis no podemos permitir eso.algo hay que hacer y estoy convencido que es acostumbrarse.
y puedes estar seguro que el torneo nos e hace no por el tipo de bola ya que si hay pasta aunque no la quieran algunos la gente participa de todas todas,hazme caso que te lo digo de buena tinta que no es por la bola...
no es ser ciego y no quererlo ver,tu mismo deberias tambien no cerrarte en banda...aplicate eso de el que no quiere ver,que esa frase es muy sabia!!
y al que pone de ejemplo a cebrian que no juega con la oxone es porque el solo juega con la fs o vip a NADA MAS que es lo que le favorece en su juego...tampoco juega aolimpica pasa de ella y no quiere decir que haya que abandonar la olimpica

Anónimo dijo...

A cebrian le favorece cualquier juego es un grande si desde chiquitin hubiera o hubiese cogido la olimpica seria hoy como el Charro y tendriamos una pareja en olimpica al nivel Charro y Andamio con Frias delante, que es su verdadero puesto; y Miguel Cebrian detras... Pronto con Oli hará esa gran pareja.

La oxone rompe poco pero es bola mezcla rara y prefiero vip o fs mas lenta que tampoco rompen

Micky dijo...

Yo tendria ke probar la oxone x3 ke me han dicho ke es igual d rapida ke la fs buena y no rompe apenas, eso si cuando rompe sale un gas extraño, luego la swift no me disgusta es distinta y favorece a mi juego y no se carga tanto el brazo, la ke no me va es la oxone 2.0 (parecida a la fs pero un poco mas lenta) ke ademas es con la unica bola con la ke se me ha cargado el brazo y tmb quizas con la primera fs ke hicieron tras la polemica ke iba lentisima y no rompia y a mi el brazo casi nunca se me carga ni esta semana jugando con penn un torneo en fronton d 20 mts y yo jugando con una raketa d 27 kilos y doble cordaje..., la ultima vip/ fs va mas lenta pero no tantisimo y ademas no rompe ya ke en el open d Sueca en las 2 primeras rondas no se rompió ni una.
Y cordajes con todas se rompen xke en 1 mes jugando a penn y vip he roto 3 cordajes.

Un saludo

Anónimo dijo...

está claro que el tema de la bola es un problema y que hay que buscar soluciones, pero si hay que cambiar el dejarse la pasta por romperse el brazo no me parece una decisión acertada.Acostumbrarse?...no quiero acostumbrarme a jugar con dolor y a tener que jugar menos porque la bola te machaca el brazo...yo soy honesto y no he mirado deportivamente si me beneficia o no que seguramente perjudicar no me perjudique...pero paso de acostarme por la noche con el brazo reventado:)...respecto al torneo honestamente no se por que se ha suspendido...tampoco me importa pero si es casualidad que se suspenda por primera vez cuando se juega con la oxone..ok me lo creo:)..y que además se suspenda una semana antes de que empiece...pero bueno también me lo creo..me pillas crédulo jejeje.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

esto de la pelota ya aburre,lo que debe hacer la Federacion es antes de empezar la liga convocar en septiembre a todos los clubes que la juegan y que decidan con que pelota jugar,si con una si con otra si con las dos si con tres....

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que hay que hacer es homologar ora pelota para la liga próxima sea como sea (para mi gusto la oxone, por durabilidad y precio). Esto es economía básica, actualmente hay una sola empresa en el mercado (monopolio) que tiene poder para fijar el precio de la bola (FS)y la durabilidad, ya que guste o no, dure poco o mucho tiene que comprarse.
Yo creo, que únicamente con homologar otra bola todos los equipos saldríamos ganando, ya que se venderá la mejor bola, obligando a los fabricantes a competir entre ellos intentando fabricar bolas mejores a menor precio, siempre saliendo beneficiados los equipos.

¿Quién perdería?, pues está claro que felix que es el único distribuidor de todo Madrid, el cual claro está, se opondría a la homologación de otra bola como la oxone que puede comprarse en cualquier decathlon.

Al margen de gustos de bolas, creo que en la situación económica en la que estamos hay que mirar el bolsillo. A mi francamente me da igual jugar con oxone que FS, eso sí, si por el mismo precio puedo jugar con la oxone 3 veces más tiempo que con la FS, pues está claro cual comprar... Y por último, respecto al dolor en el brazo por jugar con la bola, he de decir que en el equipo donde jugamos (sobretodo gente mayor), le ha ido mejor para el brazo la oxone. Los que no la aceptan es debido a que es "menos noble" y a que resulta un tanto más viva. Salu2

Anónimo dijo...

pues nada teniendo en cuenta al visionario anónimo que se mete e nuestras mentes y sabe porque no nos gusta la oxone...no hay mucho más que decir jejeje..en fin veremos que sale, pero para mi y lo digo claramente y poniendo mi nombre la oxone no es una solución y es una auténtica mierda en todos los sentidos. No voy a decir más del tema...que es verdad que ya aburre.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

en valencia en estos dos ultimos meses la vip rompe poco,en los dos ultimos opens nacionales en las primeras rondas solo 2 botes.
la oxone es una pelota cuya unica virtud es que no se rompe,lo demas peso,bote sonido efectos no tiene nada que ver con la vip.
si se homologan 2 pelotas la liga se altera ya que un jugador como cebrian perderia con uno de tercera

Anónimo dijo...

ES FACIL ANTES DE EMPEZAR LA LIGA QUE LA FEDERACION HAGA UNA REUNION SOBRE LA `PELOTA Y LO QUE LOS JADORES Y CLUBES ELIJAN.
Y ESO DE QUE NO DUELE EL BRAZO ES MENTIRA YO CADA VEZ QUE LA PRUEBO AL DIA SIGUIENTE ME DUELE EL BRAZO COMO A ENRIQUE PERO ES QUE ADEMAS NO ME GUSRA SUS CARACTYERISTICAS SOBRE TODO EL BOTE Y EL SONIDO Y ME DA LA IMPRESION QUE CUANTO MAS LE PEGO MENOS SALE DE LA PARED QUE LO UNICO QUE HACE ES QUE BOTA MUCHO DE SUELO PERO DE PARED NO SALE.
COMO DICE UN ANONIMO 14 OPEN NACIONALES SE HAN JUGADO 10 Y NINGUNO POR OXONE POR ALGO SERA ESTRA CLARO PORQUE LOS ORGANIZADORES NO VA A SER TONTOS Y ENTRE GASTARSE 300€ EN PELOTAS Y 30 € ELIGIRAN LA OXONE PERO ES QUE LOS JUGONES DE OS OPENS NACIONALES NO QUIEREN JUGAR CON EL PELOTO ASI DE CLARO.

Anónimo dijo...

Joder Miki!!! Juegas a penn con 27 kilos d tensión!!

Que barbaridad!!!

Sabeis quien fue tercero y cuarto del torneo nacional de Sueca?¿

Anónimo dijo...

La oxone más parecida a la FS es la x3. Tiene un peso similar y bota igual aunque deberían de ponerla un poquito de más presión y sería muy buena bola porque se rompe poco.
Probadla que seguro que gustará más que la swift

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que las pelotas de disty sport creiamos que eran mejores que las de felix pero resulta que se rompen igual porque claro ya las vende el tambien pues lo que hay que hacer es poner varias marcas de bolas pero que no sean muy distintas.

Micky dijo...

Si anonimo pero en un frontón d 20 mts y xke rompi cuerdas en 2 raketas titulares, pa semis y final cogi la titular d 20 kilos pero tmb xke la d 27 tenia el mango empapao xke justo antes jugue con esa el tercer puesto dl open d tenis.

Por cierto en el torneo d frontenis fui campeón junto a Angel y tercero ha quedado otro jugador d Rivas M. Angel junto a Manolo ex d Alcala... Pronto os haremos cronica y subimos videos.

En el open nacional d olimpica en Montroy han ganado Ivan Martinez e Isra Valero y segundos fueron Alvaro Moreno e Ivan Gonzalez.

En Sueca terceros fueron Ivan Jimenez y Moises Boils y cuartos Ivan Glez y Mtnez... Los zagueros ganaron a los delanteros jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

que premio te dieron en ese torneo Micky?

Anónimo dijo...

aqui lo que seria lo suyo es que los candidatos a la fmp dijeran su postura ante el tema de las pelotas,que luego una vez que estan en la poltrona no hacen nada...asi sabriamos a quien votar.

pues segun pone en la web la pelota X3 de oxone viene en un bote sin presion tipo penn...¿como es posible que sea igual de rapida que la fs presurizada?

Anónimo dijo...

pero sabían jugar micky o eran abueletes?

Micky dijo...

Me dieron un trofeo y 15 minutos despues le di un golpe sin querer y se me rompió.

Las 4 parejas d semifinales si jugaban bn pero fuimos superiores y ganamos 31 a 17 y 31 a 15 la final. Abueletes solo jugó uno con 75 años pero ex d honor d Alcalá muy bueno, el siguiente mas mayor era mi padre.

Un saludo

Anónimo dijo...

Joder que lo rompiste en la fiesta de celebracion?

Son demasiados 75 años para jugar... Entonces o los de la final eran jovenes y malos o es que vosotros jugasteis muy bien?

Donde se ponia el arbitro en el torneo de Sueca generando tanta polemica?

Micky dijo...

Jeje ke va lo rompi al volver a por la bolsa d raketas al campo estaba oscuro dejé el trofeo al lado se cayó y se rompió.

75 años si son muchos pero parece ke tiene 60 xke jugó d joven al balonmano en primera y luego al frontenis jugó en honor hasta los 50 años.

Los d la final jugaban bn pero en la final nos salió un partidazo y a ellos nada en la fase d grupos les ganamos solo 31 a 28 y con polemica a nuestro favor. Fueron los campeones dl año pasado d este torneo y tienen muy buen fisico xke el zaguero es bombero y el delantero profe d Educación Fisica y el delantero es polivalente.

En el open nacional d Sueca el arbitro se ponia a la altura dl dos pegado a la ralla, vamos si querias tirar un pasillo desde la contracancha cerca d la valla te estorbaba y en las 2 paredes estorbaba tmb al ke las corria y se lo dijimos todo el mundo pero el se quedó ahi...

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Micky sabes como han quedado los resultados de torneos de el pasado fin de semana como el de Pozalmuro y algún otro?

Anónimo dijo...

Valla tela con el arbitro de sueca donde se ponia...

Miki es el nuevo lechuga veo que tambien juega muy bien a tenis.

En pozalmuro abran ganado los de la conce Dani y Ruben digo y supongo yo

Anónimo dijo...

Hay gente jugando con 80y pico.
Conozco gente que con 40y pico largos corren mas que gente de 23.
30y pico no son muchos años .
Hay boxeadores con 40 .
No tenéis ni idea del cuerpo humano flipaoooooss!

Micky dijo...

Lo siento no se como ha quedado el open de Pozalmuro, pero podria informarme.

Al tenis d pequeño jugaba pero luego lo he dejado y he jugado 15 veces mas, me apunté por probar y menos mal ke cai en semis xke la final coincidia con el frontenis tmb he jugado mucho a padel y jugue al tenis a ese estilo.

Lo d la edad no importa mucho xke hay gente ke ha tenido mucho fisico y ha sido mu deportista d joven y otro ke no ha sido y ha tenido vicios como drogas, alcohol o tabaco e hizo menos deporte d joven está peor d mayor.

Lo dl arbitro d la segunda ronda en Sueca fue flipante.

Un saludo

faus dijo...

Buenas!en pozalmuro gano rubn y dani de la conce a ivan y cristian 25-13.hablando d bolas,el otro dia en mnos d una partida nos cargamos 4botes d fs,asi k si hay k cambiar a oxone se cambia,todo es cuestion d acostumbrarse.cuando salio en su dia la fs,la gnte s kjaba d k botaba muxo y era muy psada y ahora todo el mundo juega con ella,aparte m acuetdo k jugando con la fs los openes y dmas campeonatos s jugaba con un peloto k saldria poco mas k la penn,no m acuerdo k bola era.lo k no puede ser k en una tmporada t ha valido con un cajon d bolas,ahora t hacn falta 3 cajons,kien se lucra?la federacion y el amigo felix.hablando con el fabricante d valencia m dieron.a entnder k ellos las bolas las vndian a 3'50-4'00 pavos,fijaos la ganancia k tienen con las bolas,aparte tamb m comntaron k la bola klenser es la misma k la vip o fs,pro mas economica.un saludo

Anónimo dijo...

faus eso que dices no es verdad cuando salio la vip o la fs se jugaba con la sprinter y botaba bastante .
la sprinter era una pelota que salia bastante mas que la penn.
el cambio de la sprinter a la vip no es un cambio tan grande como el de la vip a la oxone.
Nosotros en esta semana hemos jugado tres dias con un bote de pelotas y habremos echado mas de 10 partidas duras asi que creo que el fabricante de vip ya ha dado con la "formula"

Anónimo dijo...

Fausti la nueva fs va lenta pero no rompe la oxone x3 es una maravilla igual q la mejor fs.


Una pregunta indiscreta: como va el capitulo de altas y bajas en Torrejón?¿

faus dijo...

Yo m acuerdo k la sprinter salia muxo mnos k la vip,kiza haya exagerado en la comparacion d la sprinter con la penn.Si s dice k la oxone x3 es como o parecida a la vip,xq no probar?han dado con la formula en verano,ya veremos si cuando empiece la liga la formula s estropea x arte d magia y vuelve a pasar lo mismo k en la temporada pasada.Sobre Torrejon nose muxo la verdad,x aki lei k habian fixado a 3 dlanteros d alcala y k david rodriguez y oscar d D.H s piraban a colmenar.Respecto a mi no tngo nada claro k siga en torrejon aunk he d dcir k hay muy buena gnte,aunk como en muxos clubs hay el mamoneo d k tienen k jugar los d siempre sin apenas contar con los d abajo k puedn dar lo mismo y mas k los d arriba,creo k podria recalar en Talamanca o probablemnte en Alcala donde tngo a muxos amigos.

Anónimo dijo...

faus, que delanteros van a llevarse de Alcalá?
De honor o de menores divisiones?

Anónimo dijo...

Se comenta que tienen seis bajas cinco de honor y una o dos si se va Faus de primera. Varios de honor no es seguro y fichar se dice queauna pareja de alcala y gangas de ultima hora aun peinan el mercado.

Anónimo dijo...

jajaja...pues no veas si hay que pasar el peine para encontrar jugadores de división de honor que estén disponibles;).

saludos,
Enrique

faus dijo...

S supone k si se llvan a alguien sera a dlanteros d 2,xq d honor la unica baja k yo sepa es Alvaro y Dani garcia k s supone k se retira,viene Rubn d la Conce y en 1creo k todo sguiria igual,Popi es la unica baja pro xq tiene vertigos o nose k,si yo fixo x ellos jugaria en 1.Si es cierto k se piran 6 d honor,apañados van xq no hay gente.Parece ser k todo pinta muy ngro para torrejon.

Anónimo dijo...

Non confundir la oxone xs de bote de plastico con la oxone x3 de bote de lata.
Los de oxone si que se esfuerzan por los clientes, que han creado ya 6 o 7 tipos de pelotas hasta que encuentren la que les piden.

Anónimo dijo...

Enrique cuentanos algo de los fichajes de vuestro equipo que el resto de compañeros tuyos no sueltan prenda.

Anónimo dijo...

6 o700...da igual ...jajaja.
No es facil encontrar y mantener la formula !!
Eso si escucha e intenta mejorar!

Queda demostrado que actualmente la mejor bola la Artengo made in Taiwan.
1.59 €.
Distisport tiene que hablar con Decathlon y coger su formula un poquito mas de pared y aire y ya tendríamos la oxonengo made in Taiwainsport!.

Anónimo dijo...

Tamwien había una bolita llamada intermundial !
Pero eso es otra historia aparte....
Fdo: un taiwanes...que esta en un locutorio....!!;)))

Anónimo dijo...

Giant Dahon Mérida Acer gigabyte Asus htc artengo!!!
Los de Taiwan son muy listosssss!!Pedro llevate alguien pa la nave 212.!!

Anónimo dijo...

Giant Dahon Mérida Acer gigabyte Asus htc artengo!!!
Los de Taiwan son muy listosssss!!Pedro llevate alguien pa la nave 212.!!

Anónimo dijo...

Anónimo yo tengo bastante con intentar ponerme en forma...ya veré el primer día si somos los mismos o hay alguna cara nueva jejejeje...

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Anonimo ya os informo yo ke soy el director deportivo d los movimientos d Rivas, estamos llevando las diversas negociaciones entre yo y el delegado capitan M. Ángel y tengo ke decir ke tenemos encima d la mesa una lista con el nombre d 27 jugadores d todas las categorias ke les hemos dicho si se querian venir o ke se han ofrecido ellos mismos, d momento no hay ninguno cerrado a principios d septiembre veremos ke ocurre, pero tenemos en principio 4 bajas confirmadas, por tanto vendrán 4 jugadores o 5 para sustituirles, 2 o 1 d ellos para el equipo d honor en principio y los otros 3 para segunda y tercera, pero aun no hay nada seguro, el unico fichaje cerrado hasta el momento es el d Juan Antonio ke viene d Los Pinos, ademas tmb es seguro ke vuelve Oscar a jugar tras 1 año retirado d las canchas, puede ke tengamos otros 3 regresos pero aun no sabemos, ya os informaremos en septiembre.

un saludo

he probado una artengo azul y está bn pero va lenta, la x3 presurizada d oxone tengo ganas d probarla, me han hablado bn d esa bola y luego la vip o fs va ahora bn y en los torneos ke he jugado y en los open nacionales solo he visto romperse 1.

Anónimo dijo...

MALAS NOTICIAS PARA EL TRIPARTITO LA NUEVA VIP NO ROMPE ENM LOS ULTIMOS OPENS NACIONALES SE HAN JUGADO CON 2 BOTES DE PELOTAS

Anónimo dijo...

a parte de las confirmadas de Fernando y Peco, quienes son si están confirmadas?

Micky dijo...

Otra confirmada es el joven Dani ke se va a Torres con Fer y luego Virgilio ke se va a Arganda pero aun no es seguro ke yo sepa.

Un saludo

Anónimo dijo...

jobar una gran pena que tengais bajas y mas de gente joven

los 27 nuevos ya han ido a probar a entrenar con vosotros?¿

sabeis mas fichajes de otrosa equipos?¿

Micky dijo...

Ya una lastima pero las bajas d los jovenes tmb se han debido a la crisis xke aqui estaban muy contentos pero se vieron obligados a irse.

No d los posibles nuevos solo han venido a entrenar 5.

D Madrid algún fichaje mas se, pero no seguro asi ke no diré nada y tmb puede ke haya mas cambios importantes ke no son fichajes pero son cosas mas fuertes.

Luego en Valencia vi en el blog de Incusa ke Alfredo el zurdo ha fichado por ellos yendose d Catarroja su mas directo rival y tmb hay algún fichaje mas por Valencia interesante.

un saludo

Anónimo dijo...

Esta si que puede ser una bomba se esta manteniendo en secreto diversos contactos de un club potente con un jugador de san cristobal que pega igual con las dos manos y juega de zaguero para incorporarle en su equipo ofreciendole un monton de cosas y os digo que poco falta para que le convezcan. Ya veremos lo que pasa al final.