jueves, 16 de agosto de 2012

Micky de Rivas y Angel campeones del open de Frontenis bola lenta frontón 20 mts. El también ripense M. Àngel fue tercero junto a Manolo

Interesante torneo, el que se disputó en Daimuz playa (Valencia) con bola lenta en un frontón de 20 metros, se dieron cita jugadores de diversos lugares (Madrid, Valencia, Granada, Salamanca etc) alguno ha jugado en división de honor y otros jugarán proximamente. Los partidos tuvieron mucho público en las gradas del club de tenis Costa Blanca, nuestro jugador Micky y el andaluz Angel dominaron el torneo, estuvieron muy seguros y matadores, no dejaron huecos y apenas fallaron. En la fase de grupos vencieron por 31 a 12, 13, 15, 20 y 28 sus partidos, este último fue ante los posteriores subcampeones y tuvo polémica. El otro ripense M. Angel junto al ex de honor de Alcalá Manolo (126 años en pista) fueron cuartos de grupo al ganar 3 partidos y perder dos ante los 2 finalistas, finalmente tras un triple empate fueron cuartos y en semifinales se enfrentaron en  un duelo fratricida a Ángel y Micky, el resultado fue 31 a 16. En la final, Micky y Angel se enfrentaron a los campeones de 2011 Jose y Paco que ganaron en semis 31 a 13 a los hnos Salva y Jose, Ángel y Micky lograron una victoria aplastante por 31 a 15, los rivales no estuvieron cómodos y los campeones jugaron un partidazo, como anécdota decir que con 5 a 0 favorable a los campeones tuvimos que pedir un tiempo para que Micky recibiera el trofeo al tercer clasificado del open de tenis que se jugó simultaneamente en la pista de al lado del frontón, la otra anécdota fue que con 12 a 5, Micky dio un pelotazo fuerte en la oreja al delantero rival. Primer torneo que gana Ángel en su carrera y sexto de Micky dos de ellos en Daimuz el otro fue con apenas 16 años en el frontón cercano de 30 metros.

Proximamente tendreis los videos de este torneo y también los del open de Benirredra y los nacionales de Sueca y Canals.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

micky menuda pretemporada estas haciendo,ganando campeonatos y todo.
El proximo año en honor ganaras mas de un partido en tu debut en la nueva categoria.
ENHORABUENA

Micky dijo...

Muchas gracias jeje solo he ganado este torneo y fue con penn en frontón d 20 mts, luego en otro fui tercero y me ganó en semis el favorito por 1 tanto y al tiempo, en honor no va a ser facil ganar partidos pero pondré ganas e ilusión para hacer los maximos tantos posibles y tmb intentaré aprender para el futuro.

un saludo

Micky dijo...

por cierto estoy subiendo 38 videos d los open de Benirredra, Daimuz frontón 20 mts, nacional d Sueca y d Canals, muy pronto os los pondré en el blog.

Os comento ke los 2 ultimos open ke ha habido de preolimpica se los han llevado Ivan Martinez y Oli Martinez, ke estan en racha, vaya makinas, el viernes ganaron el open territorial d Xativa y hoy han ganado el nacional d Canals.

un saludo

Anónimo dijo...

Micky, te falla jugar con esa camiseta... Deberías de apuntarte a campeonatos donde tengas más competencia, vistas las fotos....

Micky dijo...

jajaja lo dices por la dl Barça?? pues ese dia fue mi mejor partido meti todas las ke me jugué y solo fallé 2 bolas en todo el partido, ese torneo lo jugué porque no habia ninguno d rapida por pueblos cercanos y porque ese me pilla a 5 minutos d casa.
El año pasado me apunté a un open nacional con mi padre y luego vimos ke estaba a 100km y ganamos la 1ª ronda y luego perdimos con los ke fueron cuartos d paliza y al final jugamos con lluvia y todo, este año fui mas a la comodidad y a lo ke pillaba cerca.

un saludo