martes, 3 de julio de 2012

SORPRESAS

Aqui os dejamos una foto aerea espectacular del frontón de Rivas de 30 metros, que nos la han pasado los compis del club frontenis Getafe.

Tambien os mostramos dos videos del primer entrenamiento a paleta argentina de nuestro jugador Micky, el año que viene entrenaremos bastante a paleta goma, ya hay 5 jugadores del club interesados en entrenar a esta modalidad espectacular. video 1 con musica en honor a la sel. española de fútbol que ha hecho historia consiguiendo el triplete y video del primer dia de entrenamientos a paleta de Micky

Recordad que ya podeis seguir las noticias del club en su nuevo twitter oficial: @cfrontenisrivas (twitter oficial) ¡haceros seguidores de nuestro twitter!

Por último comentaros que esteis muy atentos esta noche a este blog y al twitter, ya que les vamos a dar una noticia muy importante mezcla de tristeza y alegria para nuestro club, además haremos esta noche un resumen de la temporada  y les pondremos el ranking final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cóño Micky pero si yo juego de puta madre a eso...todos los años en la playa por lo menos media horita al día jejejejeje....además puedo jugar de compi con mi mujer;)...Fuera bromas parece complicadillo...demasiado pequeñita la raqueta jejeje...suerte a los que os pongáis con la susodicha paleta.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

veamos pues las sorpresas....

espero que todo marche bien compañeros, un saludo desde Gandia

Pablo Peco

Micky dijo...

Jeje Enrique las d la playa son mas grandes y pesan menos son chungas hay ke cambiar el golpe y si no la das con el centro no sale la bola.

Pablito ya pronto voy pa alla a estar tol dia entre la playa y el frontón jeje asi ke te echaré algun partidito...

Las sorpresas y el resumen d la temporada igual lo dejamos pa mañana a mediodia xke acabo d llegar a casa y tengo ke cenar y ducharme e igual me dan las 12 cuando quiera empezar... Pero son cosas buenas pa Rivas y ademas hoy he visto ke salimos en la revista en papel rivas actual.

Un saludo

Micky dijo...

Finalmente me ayudó el jefe y ya hicimos el resumen y comentamos la noticia del dia, mañana pondré el ranking, los mejores videos del año y tmb pondré una foto d la revista en la cual salimos.

un saludo, ya nos vemos el jueves Enrique y a ti Pablo te veo en menos d una semana jeje.