viernes, 6 de julio de 2012

Rankings finales club frontenis Rivas

1ª división
1º Enrique 17 P.G 5 P.P 1375 Ptos
2º Alberto 16 P.G 4 P.P 1300 Ptos
3º David 15 P.G 6 P.P 1275 Ptos
4º Edu 13 P.G 6 P.P 1125 Ptos
5º Micky 10 P.G 12 P.P 1050 Ptos
6º Carmona 5 P.G 5 P.P 500 Ptos
7º P.Peco 3 P.G 1 P.P 250 Ptos
8º Pedro 2 P.G 2 P.P 200 Ptos
9º M.A Grajera 1 P.G 2 P.P 125 Ptos
10º Luis Miguel 4 P.P 100 Ptos
11º Benja 1 P.P 25 Ptos
12º Rober 1 P.P 25 Ptos
13º Nacho 1 P.P 25 Ptos

3ª división
1º Pedro 12 P.G 0 P.P 900 Ptos
2º Fer M. 9 P.G 7 P.P 850 Ptos
3º Rober 9 P.G 5 P.P 800 Ptos
4º Satur 8 P.G 3 P.P 675 Ptos
5º P.Peco 8 P.G 2 P.P 650 Ptos
6º Luis Miguel 8 P.G 1 P.P 625 Ptos
7º Eusebio Millan 6 P.G 6 P.P 600 Ptos
8º Jose 4 P.G 9 P.P 525 Ptos
9º J. Vicente 6 P.G 1 P.P 475 Ptos
10º Carlos 6 P.G 0 P.P 450 Ptos
11º J. Maria 4 P.G 5 P.P 425 Ptos
12º Nacho 2 P.G 10 P.P 400 Ptos
13º Juan 2 P.G 8 P.P 350 Ptos
14º J. Diego 1 P.G 9 P.P 300 Ptos
15º Benja 3 P.G 3 P.P 300 Ptos
16º Luis 2 P.G 4 P.P 250 Ptos
17º M. Ángel 1 P.G 6 P.P 225 Ptos
18º J.M.M Carmona 3 P.G 0 P.P 225 Ptos
19º M.A Grajera 2 P.G 2 P.P 200 Ptos
20º Juan Alberto 2 P.G 1 P.P 175 Ptos
21º Eusebio Mtnez 1 P.G 3 P.P 150 Ptos
22º Desi 4 P.P 100 Ptos
23º Fernando L. 1 P.G 1 P.P 100 Ptos
24º Benito 2 P.P 50 Ptos
25º Alberto Garcia 1 P.P 25 Ptos
26º Valentin 1 P.P 25 Ptos
27º Javi 1 P.P 25 Ptos
28º Jesus 1 P.P 25 Ptos
29º Rafa 1 P.P 25 Ptos
30º Dani 1 P.P 25 Ptos

LOS CAMPEONES DE LOS RANKINGS FUERON: En 1ª Enrique y en 3ª Pedro (que acabó invicto, algo muy dificil de lograr)

Los dos masters se celebrarán en septiembre al comenzar la nueva temporada, pasad buen verano y contarnos por aqui los torneos veraniegos que jugueis y los resultados que cosechais, pronto volveremos con mas noticias de torneos, fichajes, etc...

Recordad que tenemos un nuevo twitter @cfrontenisrivas donde podeis leer todas las noticias referentes al club frontenis Rivas, podeis haceros seguidores del club en twitter.


61 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja se te han olvidado los de la promoción;). Hemos estado todos muy bien pero para mi los mejores han sido en el global del equipo. De zagueros mi hermano que ha dado un nivel incrible para lo poco que lleva jugando de zaguero, y que seguro que todavía va a ir a más cuando este año compita con parejas más duras y que aprieten más. Yo de momento sigo tirando de experiencia y viviendo de las rentas, aunque con el ascenso se me acabó jejejeje. Y de delanteros aunque mi compi ha estado genial, Edu también y Micky ha acabado como un tiro, el mejor ha sido Pedrito que ha tirado del equipo de tercera cuando la verdad el tema estaba bastante jodido y sin quitar méritos a nadie en mi humilde opionión ha sido el alma del ascenso. Además a nosotros nos ha ayudado mucho cuando ha jugado en primera y el año que viene será pieza fundamental en honor y campeón con mi hermano del torneo de Rivas que más se puede pedir?.

saludos,

Enrique

Micky dijo...

No, no se me han olvidao lo puse aposta sin esos partidos, pero si quereis los incluyo??

En lo d delanteros estoy d acuerdo en poner a Pedro y despues a Peco ke ha ganao 1 partido mas en primera y ha perdido 2 mas en tercera ke Pedro ke ha acabao invicto algo muy muy dificil, en zagueros yo pondria un empate entre los dos hnos en el primer puesto en realidad contando la promocion y quitando el partido ke perdio Alberto en Tres Cantos lesionado, ambos solo habeis perdido 5 partidos en todo el año y ha estado muy bn aunque alguno ke perdisteis fue muy igualado y pudisteis ganarlo.

Un saludo y ya nos vemos en septiembre en los masters jeje

alberto dijo...

Muy buenas,amor de hermanos,jeje,yo la verdad q he estadio muy a gusto todo el año sólo perdiendo tres partidos en la liga regular,al tiempo en casa contra san cris ,otro al tiempo tambien en san cris y en el molar q hay la verdad q nos ganaron bien,pq el de tres cantos me lesiones en el calerntamiento me puse alante n podia correr,luego vino la promoción y ese fue mi punto flaco la verdad,pq n jugue nada bien.Dicho esto para mi el mejor jugador del año del club ha sido mi hermano,ha jugado todos los partidos del año,ganando muchísimos partidos en liga incluyendo los dos de promoción,ha ganado la copa de primera y finalista en la copa de ahora de primera y honor.Luego hay gente q ha hecho un año muy bueno pero yo creo q por compromiso y resultados ha sido el número uno
Un saludo

Pedro dijo...

Hola chicos,

Muchas gracias por los comentarios a Enrique y a Micky.

La verdad es que acabe muy contento (aunque lesionado) una temporada algo decepcionante para mí al principio, porque no tuve muchas oportunidades en primera (mucha competencia muy buena) pero muy estimulante y gratificante al final.
Logré motivarme para dar lo mejor de mí en una categoría nueva, como es tercera, pero la verdad es que me ayudo mucho el ambiente y el apoyo de gente tan increible que estaban conmigo (Rober, Benja, Jose V., Jose, Peco, Carlos, .... mi compi del alma, Luismi) y nuestro delegado, Grajera, dando un ejemplo.
Me ha encantado la piña que hemos formado las ultimas jornadas para ascender y estoy deseando empezar la temporada para intentar lo mismo en segunda y coger nivel para ayudar arriba cuando haga falta.
Respecto al equipo de primera la verdad es que los veteranos han tirado del carro de forma tremenda y como era de esperar. Pero destaco la calidad de Edu, hasta su lesion (en honor se va a salir) y la progresion de Micky, que ha superado un inicio en el que le costo aclimatarse y tuvo que sobreponerse a duras críticas.
A ver si me recupero que tengo un mono...
El año que viene más!!!

Micky dijo...

Jeje como os quereis los hnos... Si ke puede llevar razon Alberto en ke Enrique ha sido el mvp ademas d por acabar muy bn liga y promocion ha sido subcampeon d copa d honor y campeon d la d navidad d primera y Alberto no participó, no se sabe si hubiese quedado en esa posicion ya ke no la jugó tmb por estos titulos d las copas habria ke dar el mvp d delanteros a David, ademas fue el mas regular d primera y el ke mas partidos ganó, pero Pedro ganó todo y logró el ascenso a segunda, lo mas importante y lo ke hace tener buen ambiente es el sacrificio d todos, d Pedro, Luismi, Carmona y Peco ya ke pese a ser importantes en el titulo d segunda hace 2 años bajaron a tercera el año pasado para subir el equipo y lo consiguieron, ademas Peco vino desde Valencia expresamente la ultima jornada para ganar la liga, tmb es d agradecer ke en primera Alberto jugase delante 2 partidos lesionao, David volviese muy pronto tras su operación y Edu igual volvió pronto tras su dedo roto y todo eso hace equipo y crea buen ambiente tmb Enrique y Micky jugaron todos los partidos incluso yendo a jugar tocados o sin dormir, d ahi los buenos resultados.

Eso si nuestras figuras experimentadas pueden ir a mas, David y Enrique pueden mejorar fisico y Alberto experiencia como zaguero, luego los jovenes mejoraremos a base d palos y en segunda y tercera hay buenos equipos para estar arriba.

Un saludo y Pedro recuperate pronto y bn

Anónimo dijo...

Yo doi mejor delantero a Pedro o a Peco y mejor zaguero a Luis o Carmona debido a que han ganado dos ligas seguidas y han ascendido a honor en dos años y eso los de primera no lo pueden decir............

En primera los mas regulares fueron David, Kike y Alber pero el mejor delantero seria una fusion de la 1 vuelta de Edu y la 2 vuelta d Miky.

En zagueros una fusion de Kike y Alber en fisico, tecnica y pegada sale un zaguero de los mas fuertes en honor.

Salu2 y suerte rivenses os espera un año duro fichando bien ganareis segunda y os manteneis en honor y sin fichar puede que tb

Anónimo dijo...

Pero sin fichar os va a costar mas... El mejor delantero fue David sin duda segun rankink y titulos pero os digo que se nota jugar casi siempre con el mismo zaguero y para mas inri buen zaguero y al final gana una pareja muy unida y estable y eso debeis conseguir con 5 parejas mas entre honor y segunda estabilidad liguera y jugar torneos asi llegan los resultados amen de entrenando juntos siempre.

Anónimo dijo...

antes de nada , decir que para mi el mvp del club frontenis rivas fue... la gran piña que se hizo para conseguir los objetivos.
al margen de uno bueno , otro mejor... yo creo que sin la gran relación que mantuvimos 3ª y 1ª no habría sido posible todo esto, con entrenos duros en otras canchas , en casa apoyándonos cada partido...
sin cada una de esas cosas creo , en mi humilde opinión , no habríamos dando tan buen rendimiento.

En mi caso he jugado en dos divisiones distintas, en 1ª solo cuatro encuentros y en cada uno de ellos si no es por los zagueros no se hubiera conseguido ganar.
las vacas sagradas ejercen gran presión, por eso no se les puede fallar , el codo se encoge pero no dejas de dar el máximo en cada partido.

en 3ª... que voy a decir, se consiguió el objetivo en el ultimo suspiro y gracias a una segunda vuelta casi impecable.
todo el mundo se volcó en que era posible y se logro.
se entreno en frontones adversos para mejorar rendimiento y creo que nos vino bien.
en esta división se jugaba con la presión de no perder costara lo que costara, se jugara bien o mal, pero había que ganar.

Y se hizo... el ultimo partido siempre lo tendré en la memoria,partido de ensueño , viniendo desde Gandia para ganarlo y bien ganado , con un compi que ha ido de menos a mas toda la temporada (Jose Vicente, el hombre frio) y terminando de ganar la partida con una doble que nos dio el titulo y a mi personalmente la satisfaccion de salir de este club (por cuestiones laborales) por la puerta grande .

Ya creo que me he enrollado suficiente , gracias a la gente de 1ª por entrenar con nosotros y a la gente de 3ª por darlo todo cada segundo.

Pablo Peco

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Pablo Peco.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

Micky dijo...

Esa es la clave la ke ha dicho Peco todos fuimos a 1 formando un equipo y sin individualidades, todos aumentamos el nivel en los partidos y hemos entrenado bn y eso es lo mas importante para el año ke viene, claro está ke nos vendria muy bn fichar al zaguero ke vino a entrenar el otro dia ya ke es muy majete y tiene un nivel muy alto pero si no viniese hay ke dar confianza y minutos a los ke hay ke tmb son muy buenos y pueden ir a mas.

Un saludo

Anónimo dijo...

eso es como el valor del torereo, se da por sobreentendido;). Pero en mi caso si que me apetecía personalizar en esas dos personas en concreto sin quitarle méritos ni hacer de menos a nadie;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

A la derecha en el blog podeis ver las espectaculares clasificaciones finales d nuestro club, muchas gracias al nuevo fichaje Juan Antonio por ponerlo.

Un saludo

Micky dijo...

En esta entrada podeis poner todas las noticias ke conozcais yo os informo d dos noticias:

la copa d Europa se la ha llevao en olimpica femenino el Valenciano d natacion, en preolimpica masculino tmb y en olimpica masculino se lo ha llevado el Catarroja, los subcampeones tmb fueron equipos españoles.

En el open d Catarroja ganaron Oli y Moises en la final a Miguel Cebrian e Ivan Gonzalez y creo ke solo se rompieron 2 pelotas vip en todo el open.

Un saludo

Anónimo dijo...

Darnos vosotros noticias de fichajes......!!!!

Me gusta vuestro twitter nuevo y el blog.

El equipo tambien me gusta pero puede ir a mejor.

Lo de que solo se han roto dos bolas en un tirneo es increible pero no se si creermelo.

Salu2

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Gracias, Micky, por tu mención, pero eran cosas relativamente fáciles, aunque desde luego siempre motiva oír palabras de agradecimiento.

Fichajes yo conozco alguno que ya es más que conocido: Alberto Sánchez y Jaime Carboneras fichan por Pinto. Pero no sé ninguno más, aunque seguro que Micky se entera.

Me voy a entrenar, saludos.

Micky dijo...

Yo se algun fichaje mas y algun cambio d ultima hora pero yo no voy a decir nada hasta ke lo confirmen los protagonistas, los d nuestro club cuando se confirmen si es ke se confirman os los contamos como ya hicimos con el fichaje d Juanan.

Lo d ke se rompieron 2 bolas creetelo xke lo han dicho varias personas pero tmb os digo ke las bolas eran vip pero mas pesadas.

D nada compi no te creas ke es facil yo no se hacerlo.

Un saludo este finde ke viene hay torneos en la nucia, cogeces y san fermin creo y participan ripenses ya os contaremos ke tal se da.

Micky dijo...

Gran entrenamiento hoy a frontenis individual tanto preolimpico como olimpico en Valencia con un ex compi d Rivas ke nos dio el pto decisivo d la liga d tercera d este año y llevaba 2 meses sin verle.

Un saludo mañana a las 22 debuto en el open d la nucia junto a Patxi

Anónimo dijo...

Quien gano la copa de Europa en paleta goma?¿

Que parejas hay en el torneo de san fermin?¿

y en la nuncia?¿

di algo mas de fichajes para dar chicha y di con quien entrenastes hoy jefe¿?

Micky dijo...

La copa d Europa d paleta la ganó el Lasseuboise frances, la info d la copa d Europa d fronton la vi en el periodico valenciano super deporte ke llega a todos los quioscos; yo al final en la Nucia no participo debido a ke está lesionao mi compi Patxi, esperemos ke se recupere pronto; con el ke entrené ayer fue P.Peco, d fichajes hablaremos cuando llegue la fecha y respecto al open d San Fermin hay muy buen nivel participa mi compi Alberto con el delantero campeón dl año pasado desde aqui queremos desearle suerte, hay buenas parejas, algunas por el nombre no las conozco y otras si, nuestro compi está en el grupo d la muerte.

Un saludo

Anónimo dijo...

Por favor os lo pido:

grabar videos del torneo de san fermin y del de cogoces

Anónimo dijo...

Buenas Micky soy ivan de daganzo. Tengo 6 raquetas nuevas a estrenarcon sus plasticos y funda( tecnifibre Tfront pro) por 65€ para que lo pongas por vuestro foro que lo ve todo el mundo. Os dejo mi correo por si le interesa a alguien ivann.vazquez@gmail.com.

Gracias y saludos.

Micky dijo...

Ok Ivan yo aprovecho para decir ke vendo dos raquetas tmb tecnifibre pero la t front tour ke tiene mas cuerdas ya he vendido otras 3.

Un saludo y suerte con la venta

Micky dijo...

Ok Ivan suerte con la venta yo tmb aprovecho para decir ke vendo 2 raketas tecnifibre pero la t front tour ke lleva mas cuerdas, las otras 3 ya las he vendido.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto quiero desear suerte a nuestro compi Alberto d Rivas ke junto a Javi d Pozuelo se ha metido en semis dl open d san fermin ke jugarán mañana ante una gran pareja ya han vencido con cierta solvencia sus 3 primeros partidos ante rivales muy duros.

Enhorabuena y a por el torneoooo!!!

Tmb me he enterao ke en el open d Torrent juegan la final absoluta Oli e Ivan Gonzalez y la sub 22 y feminas las juega Raquel Mico y George

Rafael Sánchez dijo...

Torneo San Fermin,cuartos de final:
Juan-Javi de Dios(pozuelo)ganan a Dani-Jorge Berrocal(moratalaz).
Alberto Barrera-Javier(pozuelo) ganan a Carlos-Metodio.
Rafa(policia)-Victor Hevia ganan a J.Carlos-Roberto Ronda.
Partidos para hoy Domingo:
8,00h. cuartos de final: Dani?-Zarra(san fermín) contra Fernando Cuesta-Luis Muñoz(Alcorcón)
9,00h. 1ª semifinal A. Barrera-Javier contra Rafa-Victor(cubano)
10,00h. 2ª semifial Juan Chaparro-Javi de Dios(pozuelo) contra ganador del último cuarto.
11,00h. Final consolación.(3º y 4º)
12,00h. Gran Final
Lo peor que se han roto unas 20 pelotas durante el día de hoy.
Saludos

Micky dijo...

Muchas gracias por la info Rafa tu siempre al pie dl cañon en todos los opens jeje.

Al acabar el torneo esperamos cronica d alguien y videos ke los reporteros estamod lejos.

Un saludo

Micky dijo...

Finalmente Alberto d Rivas y su compi Javi d Pozuelo han quedado terceros, enhorabuena para ellos la final jugaban muchos d Alcorcon Victor y Rafa vs Fernando y Luis pero no se como ha quedado.

Gran año d Rivas en liga con dos ascensos y en los torneos, en los ultimos 5 torneos jugados con nivel d primera y honor al menos 1 ripense en cada 1 d ellos ha llegado al menos a semifinales!!!.

Un saludo y ke alguien nos haga cronica y nos suba videos y tmb del open d Cogeces ke ha ganado Joan y Angel d Valencia el d Torrent sub 22 mas feminas ha ganado Jorge Molina y Tomy con segundo puesto para Raquel Mico y George, enhorabuena para Raquel por ese gran puesto entre chicos sub 22 d gran nivel.

alberto.barrera dijo...

muy buenas,aqui estoy en mi casita recuperandome de la paliza del finde,5 partidos en 24 horas,al final n pudo ser y nos quedamos terceros.
yo he jugado con javi de pozuelo,q ha echo un gran campeonato y con el cual he jugado super a gusto,y tambien felicitar a los organizadores del campeonato de san fermin,chema,dani,zarra etc q se han volcado con todos los jugadores para q nos encontraramos a gusto y buscando soluciones a todos los problemas q siempre surgen en un campeonato,haciendo q yo personalmente haya disfrutado mucho jugando este campeonato,felicidades chicos.
por ultimo me gustaria felicitar a los campeones,q de momento no se quienes han sido pero q seguro rafa no lo dice rapidamente,jeje
un saludo y si puedo nos vemos el año q viena

Micky dijo...

Enhorabuena compi pero como vas a estar tu cansao con el gran fisico ke tienes jeje esto es un presagio a kel año ke viene es el tuyo aunque weno este tmb ha sido tu año.

Esperemos ke alguien nos haga cronica y nos haya grabao videos dl open.

En el open d Torrent d olimpica absoluta han ganao Oli Martinez e Ivan Gonzalez y en sub 22 y feminas Jorge Molina y Tomy y segundos Raquel y Jorge Castro.

Un saludo y haber si el proximo año puedo participar en el open d san fermin ke siempre me pilla d vacaciones.

Rafael Sánchez dijo...

Buenas noches, acabo de llegar a casa y no podía contestar. La Final la ganaron Rafa-Victor a Fernando-Luis (partido entretenido hasta el 18-18 según el árbitro, sin embargo protestaron los campeones que el tanteo era 19-17 a favor de ellos, unos minutos de discusiones y se acabo el partido ya que se descentraron los subcampeones y se acabo por la via rápida 35-20. Saludos nos vemos en los torneos de Alcorcón en Septiembre 8-9 (2ª y 3ª) y 15-16 (abierto).

Micky dijo...

Ok muchas gracias Rafa, pronto haré la cronica y ya nos veremos en el torneo abierto d Alcorcón y tmb en el torneo abierto d Rivas ke será dl 17 al 23 d septiembre cambiará el tradicional formato d grupos por uno d eliminatorias con fase d consolación ya lo anunciaremos y se podra inscribir todo el ke quiera no habrá limite d 16 parejas.

Un saludo

Anónimo dijo...

El año que viene va a ser como este año los entrenamientos en Rivas, o como se van a organizar. ¿se sabe algo ya? Y los fichajes y gente que deje el club. Mas información

Micky dijo...

Aun es pronto para saber todo eso, de los entrenamientos ya tenemos una idea de como serán y creo que serán muy parecidos aunque quizas hay mas dias d convocados con entrenamientos a la hora.
Y luego de fichajes el unico cerrado es Juan Antonio, estamos sondeando el mercado y andamos detras d un zaguero para honor, luego puede que haya algun fichaje para tercera y luego oportunidades d ultima hora o gente ke se ofrezca, bajas seguras hay 2 seguras con una d ellas (P.Peco) entrené ayer en Valencia fue su segunda visita y me ganó por tanto perdi mi condición d invictos en entrenamientos en Valencia ya ke en 15 dias ke llevo aqui aun no habia perdido...pero hay otros 2 jugadores que sepamos ke estan moviendose para buscar nuevo equipo.

Un saludo y d momento eso es todo pronto tendreis mas información.

Micky dijo...

Luego hay cosas ke hemos pedido al ayuntamiento ke no sabemos si nos concederá es si jugamos liga en el largo el equipo d tercera, y luego tener 2 horas mas en el fronton largo para entrenar d 6 a 10 tmb alli y hemos pedido cambiar los dias ke en el corto se entrene martes y jueves y en el largo lunes y miercoles.

Un saludo aun no sabemos si nos lo concederan asi ke mejor disfrutar dl veranito y a finales d agosto vemos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Micki tu q lo sabes todo sabes fichajes de otros clubes?

Deveis fichar xq una baja como la del q te ganó ayer no es facil de cubrir

Micky dijo...

Al anonimo supuesto miembro dl club decirle ke en septiembre tendremos una reunión privada todos los docios para hablar d como seran los entrenamientos y demas aspectos.

Un saludo, descansa y disfruta d las vacaciones.

Al otro anonimo decirle ke si me se fichajes d otros clubs y algunos cambios d ultima hora pero tener paciencia xke ya lo anunciarán en su momento los clubs o jugadores.

Nosotros la baja d P.Peco será muy dificil d cubrir llevaba 10 años en el club al ke llegó con 17 años y ha estado casi media vida aqui y le tenemos mucho cariño y es mu majo.

Un saludo y a disfrutar dl verano y estar tranquilos.

Anónimo dijo...

DANI DEL AMO Y RUBEN ROJO FICHARAN POR RIVAS EN SEPTIEMBRE LOS CUAL CONVIERTE A RIVAS EN ASPIRANTE AL TITULO EN HONOR

Micky dijo...

Jajajaja ke bromistas sois pero ke yo sepa no fichan por nosotros... A mi me ha dicho bastante gente ke tienen otros planes d futuro, nosotros intentaremos fichar a otro zaguero tmb d un nivel altisimo y si no viniese tenemos mas objetivos en la lista y si no viene nadie no pasa nada tiraremos d lo ke tenemos ke tmb hay muy buenos jugadores.

Un saludo

Anónimo dijo...

Q tal?¿ como van las negociaciones con el fichaje galactico?¿

Micky dijo...

Jeje estan paradas o mejor dicho frias ahora mismo lo intentaremos traer y si no iremos al plan b y d todas formas tenemos ya buenos jugadores pa rendir bn.

Un saludo

Anónimo dijo...

Frias,Joan y Oliver fichan de zagueros por Rivas

Anónimo dijo...

Joder buenos fichajes enhorabuena optais al titulo.

Eso si yo pondria a los Barrera atras y a Oli y Frias alante con ellos.

Anónimo dijo...

Buenisimos fichajes pero no se si crermelo

Anónimo dijo...

a mi me parece que lo que le falta a Rivas son delanteros de nivel, o por lo menos que sepan ganarputos o con pegada. Sus zagueros aguantan bien la pelota y con buenos delanteros sí podrían optar a todo, no digo que los malos sean los delanteros, pero que pareja haría Enrique con Fran Girón? Casi invencible para todos los equipos... El nivel para mi de los zagueros es un poco más alto que el de los delanteros... Es mi opinióm. Saludos

Anónimo dijo...

Q pesaditos sois con poner esos fichajes a Rivas.

Yo opino igual los Barrera son los mejores del equipo pero son dos y delanteros como Fran Girón hay 10 en España, los delanteros de Rivas en primera han rendido, el tercer zaguero se ha alternado entre un zurdo de buenas maneras, un valenciano de gran reves, el chaval joven de potencia descomunal y grandes golpeos y el otro chaval joven Micki que para mi gusto juega mejor de trasero que de puntero ellos son el futuro por su juventud.

Anónimo dijo...

en parte de acuerdo con los ultimos anonimos,los hermanos barrera creo q tienen un nivel muy alto q yo creo q aumentarian si estuvieran en un club mas fuerte y tuvieran entrenos mas duros,pero a lo q vamos,yo creo q lo q le hace falta a rivas son dos delanteros y un zaguero,de delanteros esta david q tiene un nivel bueno,micky q parece q ha ido progresando bastante a lo largo de la temporada y creo q se llama eduardo,el chico q jugaba con alberto al principio de la temporada q n se sabe bien creo q se ha dicho q por motivos laborables se ha diluido como la espuma,estos dos ultimos delanteros creo sobretodo eduardo q llega muy gustito a divion de honor por eso creo q les haria falta dos delanteros.
luego si contamos con los hermanos barrera y con un valenciano q he visto algun video suyo y tiene muy buenas maneras y el otro chaval joven q tienen mas otro zaguerito creo q n tendrian ningun problema en mantenerse

Anónimo dijo...

Edu sigue jugando sin problemas muy bien pero creo que se lesiono... En forma es el mas fuerte que tienen porque tiene un reves imcreible y las mata de todos los colores... Aparte tienen a Pedro o Roberto dos delanteros q en otros clubes jugaron en primera a tope y luego no se si tienen al chaval joven que ficho por un equipo de Valencia hace unos meses le llamaban pecos o algo similar y uno que estaba en torrejon en honor o segunda

Anónimo dijo...

El David es muy alto y juega mucho y el Miky es mas zaguero pienso

alberto dijo...

Muy buenas,bueno mi opinión creo q nos hacen falta más delanteros q zagueros en general,pero vamos nos vendrían bien una parejita,zagueros estamos mi hermano,el zaguero más fuerte q tenemos,estoy yo y luego tenemos gente q entrenando fuerte este año pueden mejorar bastante,como carmona,josevi,benja y luismi.
De delanteros creo q estamos más justitos,tenemos a david,micky q han acabado muy bien el año,a edu q con la lesión y motivos de trabajo bajo un poquito Su rendimiento al final de año peri q entrenando es un delantero muy bueno,luego tenemos a pedrito mi compi del campeonato de rivas y rober q vino de pinto el año pasado y q tambien a progresado bastante durante el año.
El problema q yo puedo ver es q quitando a mi hermano y a mi casi nadie a jugado en honor,Lo cual n les puedes meter la presión de tener q ganar muchos partidos y menos en honor,por eso creo q con una pareja contrastada en la categoría q nos diera muchos partidos nos vendría de perlas para quitarles presión a todos estos jugadores q calidad tienen de sobra ,más las posibles lesiones ,
nos permitirían jugar el año con mucha más tranquilidad.
Un saludo

Anónimo dijo...

En fin todo esto es opinable, pero veo que se genera debate y siempre es interesante hablar de frontón....en fin yo creo que tenemos un bloque equilibrado, aunque algo justo, la ventaja es que este año el calendario al ser 10 equipos va a estar menos cargado y vamos a jugar cuatro jornadas menos que se va a notar y además si el equipo de segunda va funcionando no tenemos la presión del año pasado por subir y podremos tirar de ellos y priorizar el equipo de honor...Sigo pensando que el enfoque es distinto y que lo importante es ir arañando alguna partida de vez en cuando y darlo todo contra los rivales directos para mantenernos...Estoy de acuerdo con mi hermano en el tema de la experiencia, no por nivel, sino por impacto sicológico. El año pasado por ejemplo el principio para los debutantes en primera fue duro y perdieron la confianza. Este año tenemos que ir mentalizados de que habrá días que toque hacer 12-15 puntos...pero hay que luchar las partidas y no tirar ningún punto para ir cogiendo experiencia y sensaciones y no desanimarse por perder. Yo particularmente este año estoy confiado, porque aunque voy a sufrir más, porque ya no tengo ningún colchón, los zaqueros son físicamente muy fuertes y no fallan nada y las voy a pasar canutas para aguantar el ritmo y ganar puntos, veo a David muy bien y con nivel y ganas para dar un paso atrás y echarme una mano y ganar puntos a la chapa y honestamente tiene poco que envidiar a casi todos los delanteros a los que nos enfretaremos en honor, así que a luchar todas las partidas como siempre. Mi hermano físicamente está como un toro y luchará todas las partidas también como siempre, este año al igual que yo tendrá que jugar más agresivo porque los zagueros de honor no fallan y tanto con Micky como con Edu darán mucha guerra. Con Micky será un juego más de mate y con Edu un juego más machacón. Pero para los dos es una ocasión única de jugar en la máxima categoría y me consta que a los dos les hace mucha ilusión y llevan tiempo luchando para conseguirlo, así que por ganas no será;). También tienen nivel de sobra y sólo me preocupa la cabecita loca de Edu, que cuando se lo crea y se relaje y disfrute de las partidas va a ser un monstruo. Si que es verdad que si al final no viene nadie, necesitamos alguien que pegue el salto de calidad y que esté n buena forma para completar una tercera pareja...Carmonita, Pedro, Jose Vicente, Benja, Luismi o Rober... yo tengo mucha fe en Carmonita, este año va a jugar con menos presión y por ejemplo el día de Torrejón jugó un muy buen partido...en fin todo esto es hablar por hablar...falta mucho y lo más importante es que tengamos suerte a nivel personal y con las lesiones para poder estar medio centrados, que en los tiempos que corren no es fácil;).

saludos,
Enriuqe

Micky dijo...

Tenemos buen equipo hay mezcla d experiencia y juventud y mucha gente ke puede ir a mas por ejemplo Edu ha jugado en las selecciones inferiores d España y aun puede ir a mas y los mas jovenes tmb y tenemos al unico jugador d la liga ke ha jugado en territorial... Vendrian muy bn un fichaje o una pareja con experiencia en honor para sacar mas partidas si no intentaremos mantenernos como sea ganando los maximos partidos posibles pero con Torrejón
en la promoción estuvimos muy igualados y con
Moratalaz en primera tmb y eso fue con la
actual plantilla ke tenemos sin fichajes asi ke
iremos bn y contentos aunque los d arriba nos
dejen en 15 saldremos a disfrutar y a arriesgar
algunas bolas mas d lo normal ya se lo diré a
Alberto jeje porque el sabe matar y en liga se
juega pocas.



Un saludo y anonimos no digais tantos nombres d fichajes si vienen los anunciaremos al instante y muchas gracias por ayudarnos a hacer el
equipo ahh y delanteros como Fran Girón hay poquisimos en Madrid y sin los d la Conce menos asi ke el ejemplo ke dais es ilogico.

Anónimo dijo...

teneis que fichar a los delanteros de la conce,a oscar,a raul casalengua y a santi cuando se recupere

Micky dijo...

Nos vendrian mu bn aunque solo fuese uno d ellos pero son jugadores d la Conce y alli estan muy bn y en el caso d Santi tiene ke recuperarse pronto y bn d la grave lesión ke tuvo en la ultima jornada y ojala vuelva a jugar a su mejor nivel porque la carrera dl para mi gusto mejor delantero d la historia d Madrid no puede acabar asi.

Un saludo

Anónimo dijo...

Mejor delantero de la historia d Madrid Santi?¿

esta cerca pero yo me quedo con Patxi o Oscar que la matan algo mejor y han sido campeones y subcampeones de España en preolimpico y luego Luis Mariano que es jugador de elite con casi 50 años

Anónimo dijo...

Rivas teneis buen equipo sin fichar no hagais caso y para mas inri teneis a uno de territorial quien?¿

Este año Torrejon ha perdido mucha gente y Navalagamella a su estrella por lo que os veo superiores y Moratalaz tiene buenos pero vosotros mas os veo con Moraleja parejos pero se dice que ellos se han reforzado.

Vuestros mejores refuerzos son los que estan todos vuestros jugadores pueden seguir creciendo y mejorando a los jugadores talentosos como Eduardo, Miki o Carmona les viene mejor jugar en honor que en primera lo mismo pasa en futbol los jugadores de talento prefieren jugar en primera que en segunda donde el futbol es mas rudo. Carmona y Miki son vuestra pareja revelacion este año pero con Carmona alante que le vi muy bien en un video y Miki atras pero debe mejorar fisicamente para aguantar la hora

Micky dijo...

Anonimo a mi me parece mejor Santi ke los ke dices xke ademas d jugar a preolimpica muy parecido a los ke dices, ha destacado en otras modalidades como paleta y olimpica donde fue subcampeón dl mundo siendo el delantero titular en Navarra 2002.

Respecto al otro tema ya se verá quien hay en cada equipo pero tengamos el equipo ke sea daremos guerra y tendremos opciones d mantenernos.

El jugador nuestro ke jugó en territorial es Jose Vicente un zaguero d mucha calidad.

Un saludo

Micky dijo...

Ahh por cierto el frontenis es muy distinto al futbol y cuanto la categoria sea mas alta es mas dificil ganar en futbol eso puede ser xke en primera hay mas espacios y juego mas d tecnica ke fisico pero en frontenis se juega parecido en todas las categorias y en honor hay mas nivel y costará mas ganar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sip pero en frontenis preolimpico han llegado mas lejos los otros no en liga pero si en campeonatos de España con Pachi subcampeon y tercero y oscar campeon y subcampeon.