lunes, 16 de julio de 2012

Rafa y Victor de Alcorcón campeones del open de San Fermin Alberto de Rivas y Javi de Pozuelo terceros

Rafa y Victor ganaron en la final 35 a 20 a Fernando y Luis también de Alcorcón este equipo recien ascendido a primera ha copado los primeros puestos, la final fue igualada hasta el 18 iguales en ese momento los subcampeones se fueron del partido hasta el 35 a 20 final. El partido mas duro para los campeones fue la semifinal ante Alberto de Rivas y Javi de Pozuelo a falta de 5 minutos el resultado era 24 iguales pero 2 mates de Victor rompieron el partido en el momento clave hasta el 34 a 29 a la hora final, aun asi buen torneo para el zaguero ripense Alberto y su compi Javi ya que en el tercer puesto ganaron 35 a 18 a Juan y Javi de Pozuelo pareja revelación del open que en cuartos apeó a la pareja de Moratalaz recien ascendida a honor Jorge y Dani que partian como favoritos. Tanto los de Moratalaz como Alberto de Rivas y su compañero Javi estuvieron en la parte dura del cuadro, la pareja hibrida de Rivas y Pozuelo se enfrentó en cuartos a los subcampeones de la pasada edición Carlos y Metodio pero Alberto y Javi vencieron bien 25 a 13. En la fase de grupos en el denominado grupo de la muerte también vencieron con relativa comodidad a dos parejas muy duras como son Jose/Sergio y Jorge/Dani. En estos partidos Alberto el zaguero ripense, apenas falló 2 bolas y Javi estuvo también muy seguro matando pocas bolas pero con acierto.

Enhorabuena para los campeones y los demas premiados también enhorabuena a los organizadores por lo bien que hicieron el campeonato, asi termina ya definitivamente la temporada de frontenis en Madrid, los ripenses han acabado muy bien ya que en los últimos 5 torneos de nivel primera/honor al menos 1 jugador ripense se ha colado en semifinales de todos estos torneos algo que no es fácil de conseguir.

Published with Blogger-droid v2.0.6

41 comentarios:

General Grievous dijo...

Lo que mola es el publised with nolotiro blogger droidV 2.0. 6.!!
Sr. Micky ciudadano 0.0!!
Ninguna noticia la tira se la lleva en el movil droid!!
Tambien vas en bici por tus tour de Valencia ??

General Grievous dijo...

Rafa y Víctor son del club pirámides!!jajaja
Rectifica en la cronia eh jajaja

General Grievous dijo...

Los ciudadanos 0.0que no tiran ningún punto por lo que se lee.. Víctor con la bicicleta de Valentín que le queda pequeña!me recuerda cada vez que le veo por pirámides a gasoil.en el anuncio.felicidades a la pareja del club pirámides ya le diré al presi que comente unas parrafadas desde su oficina.....

Micky dijo...

Jeje es una nueva aplicación pa hacer entradas desde el movil el titulo no se como se cambia en esta aplicación pero no son dl club piramides asi ke no lo cambiaré en piramides han aprendido mucho pero al club ke se deben al menos Victor es a Alcorcón.

Yo la bici hace mucho ke no la uso soy mas d nadar y andar jeje pero bn vendria la bici xke en este pueblo hay mas frontones ke personas y el pueblo mas grande cercano está a 1 km se tarda una hora en llegar menos mal ke pronto llegan refuerzos ke traen coche jeje pa jugar muchos torneos por aqui.

Un saludo

Anónimo dijo...

No entiendo que quiere decir el ultimo parrafo de la noticia.

En otro orden de cosas en este torneo esperaba mucho mas de dos mostruos de lla raqueta dos maestros del frontenis dos jugadores con clase polivalencia y genio...... Hablo de Jorge y Jose que me han defraudado profundamente al eliminarse prematuramente uno de ellos en cuartos de final y otro en la ronda de grupos...... No obstante mucho animo alos dos se que muy pronto volverán por sus fueros porque son unod tios muy grandrs.

Salu2 y feliz verano

Anónimo dijo...

Rivas:

Cuidad al zaguero joven vuestro que fue tercero el tio es mas pesado que Moises no falla una puta pelota ni con los ojos vendados. En honor os va a dar muchas alegrias ese joven zaguero.

Anónimo dijo...

si llega a jugar superdinamita el open de san fermin lo hubiese ganado seguro

Anónimo dijo...

Eso solo se puede ver en la pista pero una pareja Jose con Sergio seria favorita en cualquier torneo que jueguen con Sergio pegando como una mala bestia sin fallar y Jose remachando todo a pasillo, doble o ancho con su calidad suprema. En mi humilde opinión serian de las parejas mas potentes de honor.

Alberto el que fue tercero es buenisimo en poco tiempo puede convertirse en zaguero top de honor solo le falta pegar mas duro de vez en cuando, levantar mas a veces y matar mas bolas que seguro que sabe ya que era delantero antaño.

1 saludo a todos menos a 1

Micky dijo...

Anonimo lo d ke no entiendes el ultimo parrafo no se ke quieres decir es facil d entender.

En lo demas d los anonimos estoy d acuerdo Alberto es una makina y ademas d ke no falla nada tiene muy buen fisico y cada vez está pegando mas y sabe matar perfectamente y en honor seguramente ke lo usará mas jeje.
Es verdad ke en el campo se ve todo pero Jose y Sergio son una gran pareja y favoritos hubiesen sido y lo ke decis es verdad Jorge y su compi por un lado y Jose por otro eran d los favoritos pero no es facil llegar lejos en ningun torneo sea dl nivel ke sea y hay ke tener mucha regularidad para ganar y todo el mundo puede tener un mal partido o alomejor lo tiene bueno pero el rival perfecto y te gana y te elimina por eso es muy dificil ser campeón d cualquier torneo y aun mas dificil es ganar varios torneos o repetir victoria en el mismo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si coño lo del cinco ultimos torneos..... Etcetera, etc etc etc

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que no se puede entender que te digan que tienes que apuntarte con uno entre comillas malo, te condicionen y encima te cambien el cuadro a ultima hora parasorpresa de muchos con una gran diferencia entre los grupos A y sobre todo el D y los otros dos que eran los mas flojos y encima cruzan a los dos mas fuertes, pero en fin pienso que los culpables somos los que jugamos por eso por jugar torneos en los que uno no se puede apuntar con quien quiera y no se trata ahora de decir que quien hubiera ganado si hubiese jugado otro mejor, rafa y victor jugaron bien tuvieron grupos mas faciles y cruces mas faciles pero luego jugaron bien y ganaron bien y hay que felicitarles por ello y ya esta, alberto tambien jugo muy bien y esperemos que en proximo ya se hagan las cosas de una manera normal. Jose.

Anónimo dijo...

En el caso mio me apunte con unn chaval que hacia mas de 15 años que no competia y que solo juega en los veranos con nosotros, pero el chico tenia ilusion por jugar y lo hice, yo ya sabia que poco podia hacer, lo intente y ya esta teniamos el grupo mas fuerte con diferencia con alberto y los de moratalaz que son gente que estan compiendo y jugando la liga, por lo que poco podia hacer. Esto es de dos y si encima no te puedes apuntar con quien quieres pues imposible y si encima tienes casi 50 años pues ya me contareis pero bueno, fecilitar como he dicho a rafa y victor que jugaron muy bien y hasta el proximo. Evidentemente si hubiese jugado en mi sitio con una persona mejor otro gallo hubiese cantado pero bueno a la proxima no se apunta uno y ya esta. Un saludo Jose.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Que injusticias se cometen hacia este buen hombre!!!

POR FAVOR

conozco a los de San Fermin y son chavales muy majos al igual que Jose seguro que lo hicieron para igualar el nivel del torneo debido a que Jose es un jugador de un nivel muy alto probablemente mayor que el resto de participantes capaz de ganar partidos por si solo gracias a su calidad.

Anónimo dijo...

Tu que opinas al respecto de esta injusticia Miky¿?

Anónimo dijo...

Por tanto el unico que ha defraudado en este abierto fue Jorge Berrocal,( Jose no llegó lejos pero es entendible solo no gana ni Frias y quiso ayudar a un amigo eso le honra) pero Berrocal iva con un jugador de un nivel muy alto y quedarse en cuartos de final no es entendible para un jugador de su nivel y quizas se puede decir que es un fracaso al igual que era cuando nuestra selección nacional no pasaba de cuartos de final.

Micky dijo...

Contestando primero al anonimo lo ke me refiero d los ultimos 5 torneos d ke los d Rivas al menos 1 ha llegado a semis es con un ejemplo practico ke Alberto d Rivas junto a Javi d Pozuelo fue tercero d este open, antes Enrique y David d Rivas fueron segundos d la copa d honor y primera, antes luismi y yo d Rivas fuimos cuartos dl open d Madrid, antes Juan d Pegaso conmigo fuimos terceros dl open d Segovia y el primero d esos 5 torneos fue el d Rivas d mayo y yo fui cuarto junto a Julio d Alcala, ganar es muy dificil en todos esos torneos hubo mucho nivel pero estar en semis d los 5 torneos no es facil y ningun club lo ha conseguido.

En el otro tema si parece injusto ke no pueda participar con quien quiera pero aun no hemos oido la versión d los organizadores, pero a veces no se juega pa ganar y gusta mas jugar con un amigo y probablemente a mi me pasa ke estoy mas contento cuando llego lejos en 1 torneo jugando con uno d mi nivel o algo mas flojo ke cuando llego lejos jugando con uno mejor ke yo o mucho mejor ke yo, pero lo ke está claro es ke en partidos d nivel d primera o superior si no vas bn acompañado, cualquier persona, es muy dificil ganar a parejas duras y equilibradas. Tmb en un torneo puedes ser d las parejas mas fuertes como los d Moratalaz y no llegar lejos xke el rival juega mejor o tiene su dia.

Un saludo

Anónimo dijo...

No creo que mi colega Jorgito alla defraudado siempre hay torneos mejores y peores.

Todos sabemos en Madrid, Valencia y el resto del pais que Jorge es un jugador fe un nivel excelente un jugador polivalente dotado de gran fisico y una calidad tecnica fuera de lo común, lo que unido a su fuerte carácter en pista y a su frialdad en los momentos finales le hacen un jugador unico e irrepetible

Anónimo dijo...

No se trata de que se hagan injusticias en contra de nadie, se trata de que dejen jugar con quien quieras, habiendo como habia parejas que este año son de honor y tu tienes que ir con otra persona porque con sergio no puedes, con victor tampoco, con juan antonio tampoco, con valentin tampoco, entonces luego claro es que jose ha decepcionado o quien sea pero no dara igual cuando no te dejan jugar con quien quieres, digo yo. Dejar jugar a la gente con quien sea y hecharle dos narices y ya esta, y si encima llamas al organizador el dia antes del torneo y te dice que estas en un grupo y llegas el dia del torneo y estas en otro y llegan mas personas y te comentan que hacia dos dias les habian mandado un correo con los grupos, los cruces y cuando llegaron alli estaba todo cambiado pues ya me contaras. En fin creo que esto pasa ahora porque aqui en madrid ya se hacen muy pocos torneos, y cada vez dan menos dinero, menos aficion, menos jugadores en fin cuanto hecho de menos el frontenis de hace un monton de años solo por la aficion que habia aqui en madrid. Saludos Jose.

Anónimo dijo...

muy buenas¡¡¡

servidor ya ha terminado las vacaciones y está de vuelta en Madrid...en el cara a cara con la brújula el tema ha ido bien...he vuelto casi un kilo más delgado...ventajas de tener un peque de casi 3 añitos jejeje...en fin por aquí ando por si hay sarados deportivos.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Jeje Enrique yo no he vuelto pero algunos dl equipo están quedando un dia por semana pa entrenar en Rivas, Benja tiene el bono y coge las pistas.
Yo tmb he perdido kilos desde ke estoy d vacaciones en concreto 3 y es xke hay por este pueblo 3 frontones y tol dia me llaman pa jugar y yo como no digo no nunca jejeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sabeis que en agosto hay un open absoluto con oxone en pinto organizado por los del estal y los muñoz hay premios de hasta 3000 euros.

En septiembre hay open absoluto en Alcorcon con mucho dinero en juego... No se con que bola pero participan los nuevos fichajes espectaculares de Alcorcón.

Saluditos

Anónimo dijo...

que bueno los muñoz y los del estal si suena como una cancion de estopa...

Anónimo dijo...

Hahaha

Los Muñoz, Los Del Estal y Movilla se han unido para ir en 1 de las candidaturas?¿
en la otra quien hay?¿ Trevijano, Rafa, Patxi, Julio?¿

Cuales son los fichajes estrella de Alcorcón?¿

Anónimo dijo...

Espero por el bien del frontenis madrileño quel famoso Xoan de Rivas vaya en alguna candidatura........

Anónimo dijo...

Buen campeonato el de Alcorcón de 2ª y 3ª pero luego se quejan los organizadores si les ponen pegas para jugar algún campeonato, ¿por qué no dejáis jugar a gente que haya jugado 1 partido en 1ª si están apuntados en 2ª o 3ª? Cómo vosotros no tenéis categorías superiores no tenéis ese problema. Si un jugador está inscrito en 2ª debería de poder jugar estos torneos que son para gente de 2ª y 3ª, pero es mejor para la gente de Alcorcón que no jueguen jugadores que hayan jugado algún partido en 1ª para quitarse parejas fuertes. En fin, lamentable. Luego no os quejéis. Saludos.

Anónimo dijo...

Pero si a la semana siguiente hay otro torneo anunciado en Alcorcón para honor que mas da quel de segunda no dejen a los de primera?¿

Rafael Sánchez dijo...

Buenas noches anónimo, cuando tengas que criticar algo da la cara y no te escondas en desconocidos. Por otro lado leete el reglamento y podras entender lo que un jugador si es de una categoría superior; el jugador que no haya jugado mas de 4 partidos en una categoría superior se le considerará que es jugador de la categoría que está inscrito, si da a entender lo que tú has leído perdona por no haberlo explicado mejor. Y sobre las quejas creo que no nos hayamos quejado nunca. Sí me he quejado cuando han cometido una injusticia.
Saludos

Anónimo dijo...

si no digo que dejen a los de 1ª, el torneo es para gente de 2ª, pero no dejan que juegue gente de 2ª si ha disputado un partido en 1ª cuando todos ellos han sido campeones de 2ª y son todos jugadores de 1ª

Anónimo dijo...

Movilla no se si va en la candidatura de Muñoz y Del Estal o va por libre...

Luego en el otro bando con Trevijano estan tambien Pedro de el Molar, Titin de Pinto, Domitilo de Moraleja, Mario de Colmenar, Raul de San Cristobal y Carlos de la Conce.

Salu2

Anónimo dijo...

En Alcorcón se hacen muchos y muy buenos torneos asi que respetar... Los fichajes que los diga Rafa pero son de un nivel de honor alto.

Alcalá puede que tambien fiche mucho y bien.

Anónimo dijo...

enrique apuntate al torneo de pinto con oxone

Anónimo dijo...

ya estan empezando a darle caña a Rafa el de Alcorcon los de la oxone

Anónimo dijo...

si mañana mismo...jejejeje....la oxone para los oxonistas;). En el de Alcorcón si me gustaría apuntarme, espero que se juegue con algo parecido a una bola de competición...osea nada de OXONE Swift...

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

En Alcorcon se jugara con la fs o con vip no con la oxone

Rafael Sánchez dijo...

Hola de nuevo, para aclarar algunas cosas, la pelota será FS o VIP en los dos Torneos. Tendremos un bar con bebidas y bocadillos ademas pondremos para todos los jugadores y asistentes de un Fisio para que el quiera hacer uso de sus servicios lo aproveche (el precio lo pondremos en el propio Frontón).
P.D. Micky dime si recibiste el correo con los archivos de dichos torneos. cuando los pongaís podré poner las parejas que se vayan apuntando. Saludos

Anónimo dijo...

Rafa no seas timido y di los nombres de fichajes estrellas de tu equipo que de otros equipos lo anunciastes rapidooooo

Micky dijo...

Rafa no me ha llegado nada, igual me lo has mandado al correo d hotmail ke ya no me funciona ahora tengo un correo igual pero d gmail si puedes mandamelo en jpg y no en word ke archivos d word o cosas similares no se subirlas al blog a no ser ke alguien me enseñe.

Tu no hagas caso ke estan muy bn vuestros torneos yo seguramente me apuntaré y los fichajes los podeis anunciar aqui cuando querais no hay problema sois d los clubs ke mejor habeis fichado ultimamente y ke mas habeis progresado y encima teneis muchisimos socios.

El torneo d oxone en Pinto me parece muy interesante yo si estuviese por alli en esas fechas me apuntaria, me gusta mas la fs pero la oxone tienes cosas buenas ya ke se hace daño en el saque y luego es mas facil aguantar a zagueros pegadores y la bola coge mas efectos.

Un saludo y d las elecciones yo poco se haber si alguien ke sepa nos informa bn d cuando son y quien hay en cada candidatura, segun me ha comentado un compi d mi equipo Luis Mariano dl Molar tmb va con Pablo y Jesus tmb.

Anónimo dijo...

Yo si no pasa nada raro y mi compi David puede estaré encantado de jugarlo Rafa;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Luis Mariano de el molar va en la candidatura de Julio y Trevijano
p.d. preguntarle que opina de los Muñoz y de los del Estal,que le hicieron en los años que estuvieron en la federacion mandando del 2000 al 2004.
Y Jesus va por libre sino hay una sola candidatura unica no se mojara con ninguno.
por cierto que ha ganado el open de penn de el villar.

Anónimo dijo...

el que mas open de penn gana en verano es el vellonero,con sus golpe al rincon y al trabuquito no hay quien le meta mano

Micky dijo...

Ahh no se anonimo a mi es lo ke me dijeron yo poco o mas bn nada se dl tema d las elecciones.

Un saludo