viernes, 22 de junio de 2012

PRIMER FICHAJE CLUB FRONTENIS RIVAS TEMPORADA 2012/2013

Se trata de Juan Antonio delantero procedente de Los Pinos que viene a reforzar el equipo de 3ª que luchará el año que viene por estar en la zona alta, se trata de un delantero muy elástico llega a buenas bolas, tiene mejor revés que derecha, y además posee un muy buen saque bombeado, además también sabe jugar a otras modalidades como frontenis olimpico y pala. Esperemos que no sea el último en llegar y aun vengan mas jugadores para ayudarnos a hacer una buena temporada, cuando cerremos las negociaciones de otros fichajes lo haremos oficial en este medio, también tenemos que anunciarles dos malas noticias, como son las bajas de dos jugadores muy prometedores que han dejado el club, uno de ellos es Fernando que ha fichado por Torres (equipo recien ascendido a 2ª división), ademas tenemos la baja de P.Peco que se ha ido a Valencia fichando por un club de aquella zona, ojalá dentro de unos años ambos puedan volver al club que les vio nacer.

Aqui teneis un video de nuestro primer fichaje: video nuevo fichaje delantero de camiseta blanca

Si vuestro equipo ha hecho algún fichajes no dudeis en anunciarlo en los comentarios de esta noticia, para que estemos todos informados de los movimientos que se producen.

6 comentarios:

Micky dijo...

Bienvenido Juanan!!! Y tmb quiere desear suerte a Fer jr en Torres y a P.Peco en Valencia.

Un saludo

Micky dijo...

Quiero * en vez d quiere jeje ke me he confundido.

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas noches a todos.

Pues muchas gracias, Micky y resto de ripenses por la acogida. Espero reforzar al equipo jugando mejor que estos primeros días, jejeje, pero bueno, yo soy muy cabezota y a base de entrenar duro espero ponérselo difícil al míster, jejeje.

En cuanto a los comentarios, espero que podamos entrenar duro a paleta ya que este año también hay liga como de olímpica.

Espero que a Fer le vaya muy bien en Torres, es un chaval cojonudo.

Un saludo y, ya sabéis, nos vemos en los frontones.

Anónimo dijo...

OYE , OYE , QUE AUN NO HE FICHADO POR NINGUN EQUIPO!!!
QUE TAL ANDAIS POR RIVAS???
POR GANDIA MUCHO CURRO AUNQUE CON PLAYITA TODO SE LLEVA MEJOR...
UN SALUDO A TODOS DESDE EL LEVANTE.

PABLO PECO

Micky dijo...

jeje ke pillin con playita, ya pronto iré para allá y te vendo por todos los clubs d la zona y jugamos algun torneillo juntos y si quieres te hacemos ficha tmb en Rivas y un finde juegas alli y otro aqui jeje.

un saludo makina

d nada Juanan tu con paciencia y sin presión jeje

Anónimo dijo...

yo me se muchos fichajes tanto de honor en Madrid como de territorial en Valencia pero no los voy a decir de momento..........