viernes, 22 de junio de 2012

HORARIOS OPEN DE SEGOVIA FRONTENIS PREOLIMPICO

Aqui os dejamos el cuadro del open de Segovia de este sabado en el cual participa un jugador del club frontenis Rivas (Micky) junto a Juan de Pegaso
Ademas del open de Segovia de este sábado los jugadores ripenses están apuntados a mas torneos este fin de semana, hoy a las 19 horas Micky y Luis Miguel juegan el open de Madrid frente a una pareja de hermanos de Alcorcón, también hoy en Pinto a las 19:30, Benjamin junto a Floren de Pinto juegan la 1ª fase del open de Pinto con la bola oxone swift.
Mañana sabado juegan a partir de las 17 horas 2 partidos del open de veteranos entre 45 y 55 años la pareja ripense Jose y M. Ángel, en este mismo torneo pero en la categoria de mayores de 55 años otra pareja ripense está en la final, se trata de Fernando y Manolo que se enfrentan a una pareja de Molareño este domingo a las 11 en la gran final, también este sábado a las 16 horas el propio Benjamin y Satur juegan el open de Madrid, la pareja de Rivas se enfrenta a uno de los aspirantes al titulo, Yeye y Adrian de San Cristobal.
Por último el domingo prosigue el open de Madrid, juegan su 1ª ronda la pareja de Rivas Alberto y Edu (Carmona) frente a una pareja muy dura de Navalagamella.

El lunes les informaremos de todo lo sucedido en estos torneos y les haremos videos, suerte a todos los ripenses y ojalá nos den alguna alegria.

La copa federación se ha pasado al último fin de semana del mes, la copa de honor y 1ª es en Talamanca y ya hay un equipo de Rivas inscrito y en la copa de 2ª y 3ª aun no se ha inscrito ninguna pareja ripense.

7 comentarios:

Micky dijo...

Los resultados d los ripenses en los torneos este viernes han sido: en el open d Madrid victoria d Micky y Luismi en octavos.
En el open d Pinto Benja con Floren d Pinto con oxone han perdido las 2 partidas d grupo y se han eliminado, no se han adaptado al bote d la bola.

Un saludo

Anónimo dijo...

si es que la oxone swift es todo menos una pelota de frontenis preolimpico....

Micky dijo...

Ya esa oxone es mas parecida a bolin.

Os informo ke Juan d Pegaso y yo ya estamos en semis dl open d Segovia. Hemos ganao 30 a 15 los 2 primeros partidos.

Un saludo

Micky dijo...

En el open d Segovia Juan y yo hemos caido en semis 30 a 22 frente a Jaime d navalagamella y Alvaro d Segovia y han ganao la final 22 a 21 en hora y 10 vs Sergio y Alvaro dl Molar.

Luego en el open d Madrid Benja y Satur han caido en octavos vs Adri y Yeye d San Cristobal 30 a 18. Mañana juegan Adri y Yeye vs Luismi y yo.

En veteranos Jose y M. Angel han caido 25 a 12 los dos partidos y se han eliminao.
Tmb se ha eliminado en el otro grupo Jose fonta y Juan d pozuelo tras triple empate en la gran sorpresa dl torneo, mañana semis y finales d ambas categorias y barbacoa.

Un saludo y seguiremos informando y la roja esta en semis d la euro jeje

Micky dijo...

Chavales he llegao hace poco dl open de Madrid bastante cansao d los 8 partidos ke he jugao en dos torneos este finde y no voy a poder hacer las cronicas ni dl open d Segovia, ni dl d Madrid ni el d veteranos, la haré mañana en cuanto me despierte, espero ke podais perdonarme...

Os adelanto ke en veteranos en 45 años han ganado Angel y Diego la final a los subcampeones d España Patxi y Agustin, luego en mayores d 55 han ganado Alfredo y Francisco? Dl Molar, los ripenses Lolo y Fer han sido terceros.

En el open d Madrid han ganao David y Oscar d
Torrejon dando la sorpresa en la final. La pareja ripense Micky y Luismi ha quedado cuarta. Y Alberto y Carmona se han eliminado en primera ronda vs los terceros Jaime y Edu d navalagamella, siendo las bestias negras ripenses jeje.

En el open d penn d Valdebernardo han ganado Alvaro dl valenciano e Ivan d catarroja la final fue en tres sets vs Fernando d valdeporte y alfonso dl molar.

Un saludo mañana cronicas y videos unos 40 muy interesantes.

En lo personal ha sido buen finde llegando a semis en dos buenos torneos en 2 dias y perdi en semis vs los campeones.

Anónimo dijo...

estoy deseando ver las cronicas de esos torneos porque se`presumen interesantes con tantas sorpresas sorprendentes

Anónimo dijo...

haber quien nos hace la cronica del de vicalvaro que habia muy buenas parejas,? y otra vez apuntados la doble v ,joder juegan todo.