martes, 22 de mayo de 2012

Sorteo torneo de 3ª división de Rivas

El torneo se jugará en el frontón de Rivas de 33 metros (1), hay 8 parejas inscritas, el organizador es Fernando, estas son las normas y emparejamientos:

Partidos a 30 tantos o 30 minutos, se jugará con bola rápida FS, la pareja que pierda dos partidas se elimina, la pareja que pierda una partida si gana el resto optará a llegar a la final, teniendo que ganar dos veces a la pareja que no haya perdido ninguna partida.

HORARIOS

Martes 29 de mayo entre las 19 horas y 22 horas juegan:

partido 1: Jose Maria y Juan Diego vs Jose Sanchez y Juan (Xoan)
partido 2: Fernando Lacueva y Luis vs Javi y Rafa
Despues se enfrentan ganadores de los partidos 1 vs 2 y perdedores de esos mismos partidos.

Jueves 31 de mayo

Partido 3: Eusebio Mtnez y Benito vs Miguel Angel y Jesus Zaballos
partido 4: M.A Grajera y Eusebio Millan vs Manolo y Desi
Despues se enfrentan ganadores de los partidos 3 y 4 y perdedores de esos mismos partidos

Suerte a todos y que gane el mejor, hagan sus apuestas señores!!!

13 comentarios:

Micky dijo...

yo apuesto por Luis y Fernando aunque están en la parte mas dura del cuadro con 4 parejas d un nivel muy alto, aunque tmb tienen muxo ke decir Eusebio y Grajera.

un saludo

Anónimo dijo...

hola todos.
Suerte para todos, creo que la pareja Fernan luis sera muy complicada y Eusebio, Grajera seran los posibles aspirantes al titulo, pero no hay dejara a nadie descartado dado que en todos los Torneos hay alguna sorpresa.

chao y un saludo

Anónimo dijo...

yo no conozco a mucha de la gente participante ni entiendo bien el formato pero apuesto por grajea q me suena q jugo o juega en torrejon y a jugado en categorias altas.

Anónimo dijo...

Eusebio Martinez ha jugado en honor y si sigue en forma es candidato al titulo

Anónimo dijo...

¿y os olvidais de Javiy Rafa? Rafa lleva tiempo sin jugar, pero si se pone a tono, con el machete de Javi OJO

juan argandeño dijo...

buenas la verdad que el campeonato se inclina a favor de nuestros ilustres beteranos, pero en estas cosas nunca se sabe, creo que podria a ver muchas sorpresas, la respuesta la semana que viene

Anónimo dijo...

xoan igual no puede jugar y juan tu llevas el mejor zaguero del open

Micky dijo...

Vamos a tener muxa igualdad y nivel y es una lastima ke Xoan se haya lesionado y no pueda jugarlo animo y recuperate pronto makina!!!

Juan Diego esta entre los favoritos pero quizas los ke mas son Luis y Fer y Euse y Gra.

Un saludo

edu rivas dijo...

yo apuesto por mi padre que es la pareja mas veterana. asi que esperiencia sobra.

edu rivas

juan argandeño dijo...

yo creo que han salido varias parejas igualadas, edu tu padre la verdad que experiencia les sobran, pero en cuanto que falla tres bolas seguidas se sale del partido

Anónimo dijo...

Eso digo yo Xoan figura rtecuperate pronto la presidencia te espera este torneo era el tuyo y apostaba por tu victoria pero otra vez será... el destino no quiso que ganaras

Micky dijo...

Como barre pa casa el Edu jeje yo por mi padre no apuesto aunque el es una makina pero le ha tocao en el sorteo un compi mas delantero ke zaguero... Juan Diego tu estas entre los favoritos... Eusebio (padre d Edu) no es ke se sale cuando falla solo se enfada y lo weno ke ambos son veteranos pero polivalentes.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto ayer vino a ver el otro torneo Jose Maria Chema compi d Juan Diego y estaba lesionado dl trapecio, esperemos ke pal martes ke viene esté recuperado.

Un saludo