martes, 22 de mayo de 2012

Resultados torneo de Rivas grupo A

En este grupo se produjo la primera sorpresa del torneo ya que una pareja de Moratalaz campeona de 1ª división y recien ascendida a honor se ha eliminado, no se les vio cómodos en el terreno de juego, excepto en el 1º ante Daganzo en el resto empezaron perdiendo de varios tantos y les fue muy dificil remontar, ante Daganzo ganaban 15 a 8 pero tras varios mates del zaguero el marcador se igualó a 15, pero otros dos mates del delantero de Moratalaz finiquitaron el partido, los actuales campeones del torneo y cabezas de serie Nº1 (Alberto y Pedro de Rivas) cumplieron con su condición de favoritos ganando los 3 partidos con solvencia, el mas complicado fue ante la otra pareja de Rivas (Benja y Rober) este partido a falta de 2 minutos iba 13 a 11 pero finalmente tuvierron que arriesgar la pareja de Rivas campeona de liga de 3ª y no pudieron vencer, cayendo por 18 a 13 en lo que es el primer partido que llega al tiempo del open de este año, el partido clave del grupo fue el de Rober y Juan Carlos de Moratalaz vs Rober y Benja de Rivas los locales empezaron bien, se fueron en el marcador pero en la parte final Benja se jugó un ancho que les dio la victoria cuando Moratalaz estaba mas cerca en el marcador, los ripenses lograban asi el el pase a cuartos, la pareja de Daganzo hizo buenos partidos pero perdió los 3 aunque en dos de ellos por poco, se les notó que están mas adaptados a los frontones de 36 metros, la duración media de los 6 partidos del grupo fue de 27 minutos y 17 segundos
CLASIFICACIÓN
1º Alberto y Pedro (Rivas) 6 puntos
2º Rober y Benja (Rivas) 5 puntos
3º Rober y Juan Carlos (Moratalaz) 4 puntos
4º Ivan y Juanjo (Daganzo) 3 puntos

VIDEOS
PARTIDA 3 Rober y Benja (Rivas) vs Ivan y Juanjo (Daganzo)

PARTIDA 6 Alberto y Pedro (Rivas) vs Juan Carlos y Rober (Moratalaz)

tantos claves que dieron el pase a cuartos a la pareja de Rivas Rober y Benja

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las 2 parejas de Rivas que han pasado a cuartos. Esto no hace más que demostrar el buen final de temporada del equipo.

Buenos partidos en el grupo A y muy disputados.

Gracias a Micky y a todos los que colaboran habitualmente en la organización del Torneo.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

Micky dijo...

Es un placer colaborar en este gran torneo M.Ángel, la verdad es ke se vio un gran nivel, y eso ke algunos decian ke este era el grupo menos fuerte, enhorabuena a los actuales campeones ke esta vez no van d tapados y se postulan como favoritos y eso conlleva mucha presión y tmb enhorabuena a Rober y Benja ke han hecho una gran 1ª fase jugando los 3 partidos seguidos ke fueron duros y largos.

un saludo

Anónimo dijo...

decir que se juega un ancho... hay que tener mas verguenza y ver que le pega mal y se le dobla hasta la raqueta. siempre estais igual que si mates milimetricos que si se jugo un ancho perfecto..cuando hay video no pongais ese tipo de comentarios que pueden sentar mal

alberto dijo...

Muy buenas,felicitar a todos mis compis de grupo por Su deportividad,ya q no hubo ni una sola discusión,felicitar a mis compis rober y benja por Su clasificación ganando a una pareja de las duras de primera.
Luego creo q los chicos de moratalaz contra mi y mis compuse de rivas les lastro q empezaron muy mal y a 21 tantos y media hora eso te complica muchos lía partidos.
A los compis de daganzo aunque perdieron los tres partidos dieron mucha guerra en todos ellos.el viernes los cuartos y ya veremos q pasa
Un saludo

Micky dijo...

Si no conoces el juego d Benja no digas nada porque si ke se la jugó y lo buscó no se le va la raketa es su estilo d juego y llevaba 3 partidos seguidos y estaba buscando el mate y claro ke iba ahi y le salió muy bn... Si es d churro lo diriamos pero lo tiró ahi. Ademas los d Moratalaz son amigos nuestros y su zaguero Rober encuerda raketas a todo nuestro club

Anónimo dijo...

y como os encuerda raquetas el mate si iba tirado y no es un churro como una casa que se ve en el video claramente. micky no defiendas lo indefendible que lo estais haciendo cojonudamente con el blog y publicidad de nuestro deporte pero con esas cosas lo estropeas

Micky dijo...

No entiendo lo ke quieres decir a mi me pareció un ancho impresionante y lo ke te quiero decir es ke no quiero enfadar a los d Mratalaz porque son amigos mios y si fuese un churro lo digo y no se con ke cosas lo estropeo.

Anónimo dijo...

A mi me parece una "cagada" en toda regla, pero bueno tampoco se estropea nada con decir que fue un bolon, simplemente es "amor" a los colores del cronista, que las cronicas son parcials? joder habla de su club y barre para casa, pero eso no es malo, tonto seria si se dedicara a criticar y menosprecias a los suyos no? Lo logico es pecar por exceso de elogio que por defecto, y si tan mal te parece crea tu blog y se imparcial ahi, que los demas te juzgaran.
P.d. vuelvo a reiterar que el anonimo tiene razon, esa bola no iba al ancho ni de casualidad,

Micky dijo...

Yo no dije ke fue un bolon perfecto pese a ke lo merecia porque lo fue yo solo dije ke fue un ancho e iba ahi se ve claramente en el video por favor... Los colores me tiran pero yo soy un cronista imparcial... Al final se tendrá ke meter el ke metió el ancho y decir lo ke pasó.

Un saludo

Anónimo dijo...

señores estais un poco ciegos..... cualquier persona normal q sepa de frontenis y vea el video detenidamente sabe q esa bola va hay.... solo hay q ver como apunta con la raqueta hacia el ancho

Anónimo dijo...

yo no se que veis en la cronica y en el ancho de mal, veis cosas donde no las hay?¿

Benji rivas dijo...

Hola a todos!!!lo primero quisiera felicitar a Alberto y Pedro por haber conseguido el primer puesto!!!aunque la proxima vez no se lo pondremos tan facil......jejejejjej
Tambien quisiera felicitar a mi compañero rober por haber sabido sobreponerse a partidas complicadas y haber matado como el sabe, con inteligencia!!!!
Por ultimo, soy el autor de la cruzada de la polemica!!!!por si no estuvisteis alli, durante ese ultimo punto tire una al pasillo, una al rincon alta y una centrada!!asi que llevaba tiempo buscando!!!ademas, esa partida tuve la suerte de cara en dos puntos (una que pico y otra que dio alta sin querer y le salto el delantero) en ambas me disculpe con el!!!asi que a mi no se me caen los anillos por disculparme otra vez mas!!!cosas que, por lo que yo vivi (cuando fui arbitro) en division de honor algunos van de sobraos..........
En ese punto busque, una vez mas, una bola fuerte, baja y al delantero que estaba a la derecha!!el no pudo llegar y nosotros ganamos!!!ese delantero, me demostro durante toda la partida que como se la dejara facil nos reventaba!!!asi que yo la revente cruzada!!!
Pero vamos que no es la primera cruzada que hago desde que llevo jugando ha esto.....eso hace bonito el frontenis.....lo que no lo hace bonito, son esas partidas de las categorias de arriba que solo saben llevar porque tienen miedo a cagarla.....

Micky dijo...

Muy bien hablado Benja, ese tanto fue muy bueno y clave y por arriesgar pasaste d grupo aunque el cruce te toca vs un grupo muy duro todos los partidos hay ke jugarlos y no es facil ganar ninguno.

un saludo

entonces anonimos ya os ha quedado claro ke ese ancho iba ahi??