martes, 15 de mayo de 2012

Sorteo de fase de grupos open de Rivas

Probablemente estamos ante la edición del torneo de Rivas con mas nivel de la historia, aqui os dejamos lo que ha deparado el sorteo de los grupos:

Grupo A: (JUEGAN EL LUNES 21 ENTRE LAS 18 Y 22 HORAS) Pedro y Alberto (Rivas), J.Carlos y Dani (Moratalaz), Rober y Benja (Rivas), Ivan y Juanjo (Daganzo)

Grupo B (JUEGAN EL MARTES 22 ENTRE LAS 18 Y 22 HORAS) Oscar (Torrejón) y David (Colmenar), J.Ricardo (Arganda) y Mario (Colmenar), Jorge y Chema (Moratalaz) ,Carmona y Edu (Rivas)

Grupo C (JUEGAN EL MIÉRCOLES 23 ENTRE LAS 18 Y 22 HORAS) Julio (Alcalá) y Micky (Rivas), Nacho y Jose Vicente (Rivas), Andres y Alfonso (Pozuelo) ,Carlos y Dario (Arganda)

Grupo D (JUEGAN EL JUEVES 24 ENTRE LAS 18 Y 22 HORAS) David y Enrique (Rivas), Patxi (Concepción) y Luis Miguel (Rivas), Pedro y Juan Jesus "Anchi" (Pozuelo), Joaquin (Pozuelo) y Satur (Rivas)

Si alguna pareja de las inscritas causais baja decirlo pronto ya que hay 5 parejas en la reserva, son: pareja Nº17 Raul y Ruben (Meco), Nº18 Jose y Tote (Pegaso), Nº19 Juan y Miguel (Pegaso), Nº20 Alberto y Luis (Tres Cantos) y Nº21 Alex (Barcelona)

HAGAN SUS APUESTAS: Quién pasará a los cuartos de final que se juegan el viernes 25 entre las 18 y 22 horas?

47 comentarios:

Anónimo dijo...

el titulo se lo va a llevar Micky sin ninguna duda, lleva el mejor zaguero y es la pareja más compensada...

Anónimo dijo...

ahi una pareja como es Carrasquito y Oscar q se a clasificado entre los 8 primeros del ultimo open nacional, y carrasco para la fase final del campeonato de España, al igual q Mario otro de los participantes si esas parejas pasan ese grupo son las favoritas para ganar.

Anónimo dijo...

a las parejas q decis les ha tocado un grupo muy muy complicado.

Al final van a ganar uno de los Barrera con sus respectivos compañeros, juegan en casa y ya jugaron la ultima final del torneo q hacen en septiembre y eso q participó Alberto Sanchez q es de los mejores zagueros d España

Anónimo dijo...

oye micky,estoy buscando equipo para el año que viene. ¿Me podrias decir que equipos entrenan en el puerta de hierro o por esa zona?

Jorge Berrocal dijo...

Vaya sorteo!!! Qué grupito más majo me ha tocado, así no hay quien gane... :-)

Anónimo dijo...

pero el director del blog pregunta que parejas pasarán a cuartos de final no quien gana el torneo.

yo opino que a cuartos de final pasan

Alberto y Pedro
Dani y alvaro
David y Oscar
Mario y Jose
Julio y Micky
Alfonso y Andres
Joaquin y Satur
Enrique y David

Anónimo dijo...

Jorge aun puedes retirarte del torneo si es demasiado fuerte, yo creo sinceramente que van a pasar bastantes de Rivas estan en racha y son fuertes.

en puerta de hierro juegan Pozuelo y Taxi

Anónimo dijo...

Como quedó tres cantos- alcala y torrejon- molareño?

Jorge Berrocal dijo...

Retirarme para qué? Iré a pasármelo bien como en anteriores ocasiones. Además, lo mismo nos equivocamos y pasamos la fase de grupos...

Anónimo dijo...

no se como quedaron esos partidos pero dan igual

Anónimo dijo...

Yo creo que Jorge y chema tienen muchas opciones en su grupo. Va a hacer mucho calor, son 3 partidas prácticamente seguidas y con tanto doble y ellos los dos son buenos matadores y no necesitan mucho desgaste para ganar los puntos y eso es importante en este formato de torneos. Oscar y Carrasco son muy buenos pero son más machacones en los puntos y van a tener que sudar todas las partidas y lo mismo le va a pasar seguramente a Mario...En cuanto a nosotros, ando tocadillo de la espalda, y vendré de viaje justo justo para jugar el jueves...ojalá consigamos pasar sin mucho desgaste porque no estoy yo para mucho despliegue jejeje...

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

tres cantos 5 alcala 4 en 1ª

chema dijo...

BUENO MICKY, EL SORTEO YA TE LO HAS AMAÑADO TU A MANERA,NO?

Anónimo dijo...

La verdad que el sorteo huele a amaño desde lejos, las 3 parejas mas fuertes de Rivas (Alber y Pedro, Micky y Julio y Enrique y David) cada una en un grupo, y en el otro las tres parejas fuertes foraneas, ahora direis que no pero huele mal mal mal, al menos disimular un poco y poner cabezas de serie y algun condicionante para que no cante tanto jejejejeje

Anónimo dijo...

Menos mal que en el sorteo actuó como Notario un ilustre veterano del Club Frontenis Rivas Sr D. Valentín Morcillo.
En cuanto a lo de que no coincidan diversas parejas, es simplemente porque para este torneo hemos puesto de cabezas de serie a los 2 finalistas de la pasada edición de Septiembre 2011. También hay parejas que nos dicen de antemano que solo pueden un día en concreto entre lunes y jueves.
No obstante, si no estáis de acuerdo, siempre podéis daros de baja y metemos a cualquiera de las parejas suplentes. Y por último, antes del sorteo se anunció que el sábado se efectuaría, podiais haberos personado en el mismo.

Saludos.
Miguel Ángel SANZ ZAFRA

Anónimo dijo...

No te enfades, siempre en los sorteos de los campeonatos los jugadores locales tiene "mucha suerte" y es algo que no cambiara, siempre la tendran, cosas de la vida, pero dejalo pasar y no digas que estaba de testigo......... un miembro del Club Rivas, que menuda imparcialidad jejeje. Es algo que con lo que contamos al apuntarnos a los campeonatos, y que siempre se comenta en tono jocoso, no te enfades.

Anónimo dijo...

Es un torneo que se juega entre semana y mucha gente no podemos jugar cualquier día..todo el que ha pedido jugar un día específico se le ha concedido..en mi caso estoy en Portugal hasta el miércoles por la noche y sólo podía jugar el jueves....de todas formas es lo de siempre, el que quiera ganar va a tener que ganar a todos. Yo estoy cansado de jugar torneos y los sorteos si que están claramente dirigidos, no como en este caso, y más de una vez hemos llegado a la final...las cosas en la pista y como dice Jorge esto debe de servir de estímulo para jugar todavía mejor y estar más motivado.En este caso el nivel está muy igualado, aunque si que es verdad que hay un grupo más fuerte que los demás, pero anónimo en ese grupo está una de nuestras parejas fuertes de primera: Edu y Carmona, para que veas que no hay trampa ni cartón;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

siempre los mismos dando el cante.Si rivas organiza el torneo el es el que hace los grupos y me parece bien que se bebeficien lo que no es de recibo es criticar sin hacer un torneo asi que el que quiera protestar que haga su torneo y ponga sus bases.
Aqui en rivas demasiado que se ha hecho sorteo teniendo en cuenta 2 cabezas de seria asi que para el que se queja primero que se identifique y luego que organice uno y si no esta de acuerdo pues que no se apunte lo tiene facil

Anónimo dijo...

pues yo veo 4 grupos bastante igualados yo he visto torneos donde con un supuesto sorteo todas las parejas locales les habia tocado una pareja mala y sino como ejemplo basta con mirar en el open nacional de el molar que organizaron la semana pasada todas las parejas de el molar no jugaron entre ellas en primera ronda,es normal encima que lo organizan las parejas que no tienen puntos en el ranking no van a jugar entre ellas....
asi que si hay sotrteos dirigidos en un opne nacional como no van a existir en torneos menores.
por lo menos en este de rivas han hecho los grupos mas o menos igualados,felicitaciones micky and miguel angel por cekebrar de nuevo el torneo de rivas y no anularlo como el famoso "mejor torneo nacional de españa" (pinto)

Micky dijo...

El d Rivas puede estar entre los 3 o 5 mejores torneos d Madrid y hay mucho nivel te toque el grupo ke te toque es duro, la gente dice ke mi grupo es el mas facil, pero en ese grupo juegan el unico jugador d todo el torneo ke ha jugado en la liga territorial de la Comunidad Valenciana y luego otro d otra pareja es sin duda el mejor jugador d olimpica d todo el torneo, ademas hay otros 2 jugadores ke han jugado en honor muchos años.
Siempre hay un grupo d la muerte y esta vez cayó en suerte el martes, pero si lo queremos amañar no ponemos a una pareja d Rivas con muchas opciones d ganar en ese grupo, hubiesemos puesto a otra pareja d fuera... el septiembre pasado el grupo dl martes tmb fue muy duro, cayeron alli Alberto Sanchez d la Conce y Rafa d Pegaso, Alberto y Pedro d Rivas, Juan y Jose d Pegaso y Luis Miguel (Rivas) y Dario (Conce) y nadie se quejó y era casi mas duro y con 2 parejas casi enteras d Rivas...

Como dice Enrique para ganar el torneo hay ke ganar a todos y da igual ke los fuertes te toquen antes o despues...

El sorteo no creo ke esté amañado a mi manera ya ke en cuartos si es ke paso ke no va a ser facil me tocaria una pareja d honor d honor practicamente o alberto y Pedro d Rivas o Dani y Juan Carlos d Moratalaz (por cierto a esta pareja d Moratalaz la pusimos el miercoles ya ke era el dia ke mejor les venia, e informo ke hay un cambio d ultima hora Dani no va con Alvaro si no con Juan Carlos.

Un saludo y seguir apostando

Respecto a preguntas d otros temas clubs por pta hierro o cerca están: en pta hierro Pozuelo y Taxi Madrid, luego muy cerca está el Tejar, y en Madrid capital tienes Concepción, San Fermin, San cristobal, UPM y creo ke no hay mas...

Los resultados d esos partidos y el otro d Torrejón Molareño no lo se pero podria informarme si quereis...

Micky dijo...

Aunque ojalá pase yo d grupo y me toquen Rober y Benja ke son d mi club y me gustaria ke pasasen y diesen la sorpresa... y tranquilos ke otro año grabamos el sorteo ehh ke yo creo ke es el sorteo mas limpio ke hay en Madrid por encima d open nacionales incluso, pero si el destino quiso ke saliese asi, pues ha salido...

Yo os animo a ver este campeonato en directo ya ke se prrsenta apasionante.

Un saludo

Jose Maria Sanz dijo...

Buenas tardes a todos.
Solo una aclaración para evitar males entendidos: Soy José María Sanz (Chema) el zurdo de Moratalaz.
El comentario que aparece mas arriba no es mio.
Nos vemos el martes.
Suerte a todos.
Saludos.

Anónimo dijo...

jeje Chema no te preocupes...nos conocemos de hace ya muchos años y yo por lo menos tenía claro que eso no lo habías escrito tú.

Suerte el martes¡¡

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Tranquilo Chema ke yo sabia ke el d arriba no eras tu, seria otro Chema o alguien vacilando, suerte tmb para vosotros, hasta el martes.


Por cierto os informo a todos dos cosas la 1ª es ke en la 1ª fase no es obligatorio llevar el mismo color d camiseta la pareja pèro si recomendable, y luego a partir d cuartos d final es obligatorio.

Teneis a la derecha en el blog una encuesta para ke voteis quien creeis ke ganará el open d Rivas??

un saludo y suerte a todos

Micky dijo...

Por cierto la pareja d Moratalaz Dani y Juan Carlos la pusimos el lunes ya podian ese dia. Lo ke he puesto arriba dl miercoles está mal.

Un saludo

Anónimo dijo...

Quienes han quedado los 5 primeros en la liga de primera? porque todavia no esta claro por una sancion y porque al parecer no se han jugado todos los partidos

Anónimo dijo...

lo unico que queda por saber es la sancion de pinto eso no afecta al campeon ya que aunque le den el partido ganado a san cristobal empataria con moratalaz y moratalaz gana por mejor diferencia de tanteo global.
lo unico que queda por saber es si la sancion le mete a pinto en descenso directo o le mete en zona de promocion
yo creo que tras las explicaciones de dani el delegado de honor esta claro que pinto acctuo sin mala fe por lo que no seria justo una sancion que los enviase al descenco directo
caben vaias posibilidades si pinto de primera le sancionan a descenso directo,pinto de segunda podria promocionar pero sin pinto de primera le sancionan con promocion de descenso 'que pasaria hay un pinto en promocion de descenso y otro pinto en promocion de ascenso' ?se compensan? ?bajan los 2 ?
no lo se alguien me lo puede aclarar..
lo que esta claro es que los chavales de pinto no se merecen bajar despues del gran esfuerzo que han hecho este año tras la dimision forzada" del anterior presi y su nefasta politica contra la federacion

Anónimo dijo...

esta clato que txema el zurdo de moratalaz no tiene miedo a nadie y es capaz de meterle dobles a cualquier delantero incluso de honor porque es un jugador valieNte y que no se arruga ante ningun jugador y sino ya lo vereis el proximo año.
FORZA TXEMA

Anónimo dijo...

Chema el zurdo es el mejor delantero que disputa el tornmeo para mi gusto.....

Anónimo dijo...

voy a mojarme a ver quien se moja mas:

pasan a cuartos de final en el torneo de Rivas:

Enrique y David
Luis y Patxi
Julio y Miky
Alfonso y Andres
Carasco y Oscar
Mario y Jose
Dani y alvaro
alberto y pedro

Anónimo dijo...

esta clarisimo que primeros de grupo van a Ser barrera junior y pedro, carraskito y oscar, julio y micvki barrera mayor y david, luego de segundos hay alternativas casi todos pero pueden pasar gente de rivas menos en uno los de casa juegan mucho y mas en su casa

Anónimo dijo...

yo discrepo pasaran.....

los hermanos de Pozuelo y Satur con Joaq uin

Alfonso y Andres con Jose y Nacho

Dani y Juan Carlos con Rober y Benja

Carmona y Edu con Jose Maria y Jorge

Anónimo dijo...

Da igual si los de pinto actuaron de mala fe o no. El caso es que se incumplieron las normas y punto. Todos los equipos creo que tenemos problemas de gente no solo pinto. Y en pinto tienen mas de 100 fichas. Por gente no es.

Anónimo dijo...

Micky podrias hacer un resumen de como te ha parecido la categoria en general, los equipos que mas os han dado guerra, los jugadores que mas te han sorprendido, en fin que nos hagas una pequeña crónica de la temporada de rivas en primera división que por cierto, ha sido fantástica. Si no es mucho pedir :))

Un saludo

Micky dijo...

Pero si a San Cristobal le dan los 6 puntos ganaria la liga con 1 punto d ventaja sobre Moratalaz, pero eso son conjeturas hasta ke no sepamos la sanción, si es ke les cae sanción, se ve ke fue un despiste y lo han hecho sin malicia, fue parecido a lo ke nos pasó a nosotros en 3ªB cuando fuimos a Pinto ke miramos mal la hora..., pero claro San Cristobal se ha visto perjudicado y se ha quejado como es logico mas jugandote la liga, pero vamos yo no digo nada ke a mi no me incumbe ese tema, Rivas d cualquier manera es 3º y jugará la promoción d ascenso, luego 4º es Alcalá y 5º Molareño empatado con Tres Cantos.

Sobre las apuestas dl torneo no diré nada yo animo a ke sigais comentando y tmb a ke voteis en la encuesta.

Es verdad anónimo alomejor el fin d semana hacemos un balance como el d la 1ª vuelta o similar, los ke mas guerra nos han dado han sido San cristobal en ambos partidos y Molareño en su casa ya ke cuentan con gente ke podrian ser d honor y de los wenos, sorprenderme no me ha sorprendido nadie, quizás Ricardo de San Cristobal aunque ya le conocia y la gran potencia y calidad ke tienen zagueros como Alfonso, Octavio, Mimi o Sergio tmb me acuerdo mas ke nos han tocado al final jeje tmb me sorprendió Pablo un delantero joven d Molareño, el mejor delantero d la categoria podria ser Chema d Moratalaz y pero dl torneo quizás es Oscar o Andres d mi grupo ke me han dicho ke juega muy bien, y tmb me han sorprendido pero me lo esperaba fue el rendimiento d nuevos fichajes d Rivas como Edu o Alberto.

un saludo

Anónimo dijo...

Tampoco tenía mala fe Pegaso contra san cristobal y les han mandado a primera

Anónimo dijo...

A pegaso nadie le ha mandado a primera. Iban ya ellos solitos.

Anónimo dijo...

Mira la clasificación sin el incidente de san CRISTOBAL estarían en promocion

Pedro dijo...

Vaya torneo que tenemos por delante!!!
Me parece que el que gane va a tener que sudar la gota gorda.

Yo estoy encantado y deseando jugar partidazos epicos de esos que se ganan cuando ha transcurrido todo el tiempo y preparado para correr y comerme la pista. Repetir va a estar muy, pero que muy dificil, pero se intentará.

Si la otra vez Alberto y yo no eramos favoritos, esta quizás lo seamos menos, vaya nivelazo!!!

Ojo a la fase de grupos que puede haber sorpresas, porque entras frio y cuando te quieres dar cuenta te sacan 5 puntos y no tienes margen ni tiempo.

Los pronosticos me los dejo para mí.
A disfrutar!

Jorge Berrocal dijo...

Pues aquí va mi porra:

A.-
Alberto-Pedro
Dani-JC (*)

B.-
David-Óscar
Jorge-Chema

C.-
Julio-Micky
Alfonso-Andrés

D.-
Enrique-David
Luis M-Patxi

Ale, ya podéis apedrearme :-)

Anónimo dijo...

por que pones anterisco en la otra pareja de Moratalaz?¿


ya que estas haz pronostico de semifinales, final y campeón.

Anónimo dijo...

ESTA TARDE PARTIDAZO DE HONOR Q DECIDE LA LIGA CONCEPCION MOLAREÑO

Anónimo dijo...

esta tarde se juegan la liga a partir de las 7 en el polideportivo de la concepcion
apuesto por la conce ganara 2 partiddos

Micky dijo...

Pues ha ganado dos Molareño la ultima partida fue increible con mates espectaculares ptos muy movidos y polemica arbitral.

Un saludo ya haremos cronica la liga está muy interesante y se decide este finde...

Anónimo dijo...

sergio y paco ganan a alberto y oscar
ruben y raul ganan a ivan y luis mariano
raul y fran ganan a dani y santi

partidos muy igualados...se lleva dos el molar.

Micky dijo...

3 partidazos con mucha emoción, el ultimo fue increible, y en todos hunbo polemica arbitral jeje, voy a subir los videos al canal clubfrontenisrivas d youtube...

un saludo

Micky dijo...

En el torneo d Rivas ke empieza mañana en la pareja d Moratalaz dl grupo A juega Rober ya ke Dani se ha lesionado.

Un saludo