viernes, 18 de mayo de 2012

Campeonato de Frontenis preolimpico San Isidro 2012

24 comentarios:

Rafael Sánchez dijo...

Nota informativa: El Club Frontenis Móstoles en su Torneo que empieza mañana ha dejado fuera de la competición de dicho torneo a varios jugadores de mi Club (Valentín García y Víctor Hevia además de cualquier jugador que se apuntaban con ellos por separados). Por ello no me queda más remedio que criticarlo por el mero hecho que argumenta la Junta Directiva de que no les dejan por tener mucho nivel. Viendo el cuadro de inscripción de dicho torneo veréis que algunos jugadores el año pasado estaban jugando en Honor y Primera, al mismo tiempo hay algún jugador que tiene ficha de Primera en este año. Sin más no dejo de asombrarme de dicha falta de compañerismo entre Clubs en esa Junta Directiva. Firma Club Frontenis Alcorcón

Micky dijo...

La verdad ke no me parece bien lo ke han hecho a vuestros jugadores y no es justo si os han puesto esa excusa porque si vuestros jugadores tienen ficha de 2ª tienen todo el derecho a jugarlo, igual ke si por ejemplo Frias tiene ficha d 2ª tmb deberia jugarlo, el nivel es relativo, y si no ke pongan libre para todas las categorias como deberia ser ya ke en todos los torneos dnd se limitan categorias hay problemas asi o problemas como ke este lleva mas d 5 partidos en 1ª o el otro no tiene ficha d 2ª y demas historias y polemicas, deberia ser para todas las categorias como pasa en el d Rivas, por eso el d Rivas es d los mejores torneos d Madrid ya ke puede participar gente d honor y hay un gran nivel.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto hablando dl d Rivas en la foto teneis toda la info dl torneo con las parejas inscritas los cruces y demas ya podeis hacer apuestas completas dl campeonato jeje, el espectaculo comienzo el lunes 21 a las 18 horas yo os animo a ir a verlo.

ademas en rivas tmb se va a hacer un torneo para 3ª división en el frontón largo d Rivas d 33 mts, será la ultima semana d mayo y primera d junio, se han inscrito 16 jugadores, 8 delanteros y 8 zagueros, el jueves se realizó el sorteo d parejas ante Valentin Morcillo (el mismo notario kel dl torneo dl frontón d 30 mts d la semana ke viene), las parejas son las siguientes:

Jose Maria (diestro) con Juan diego
Jose (zurdo) con Xoan
Luis con Fernando sr
Javi con Rafa
Grajera con Eusebio Millan
Eusebio Mtnez con Benito
Jesus Zaballos con M.Ángel
Manolo con Desi

Los partidos serán a 30 tantos con tanto doble, la pelota es la FS y se jugará por eliminatorias con fase d ganadores y fase d perdedores.

Un saludo y suerte ke gane el mejor

El organizador dl open es Fernando.

Anónimo dijo...

hola a todos.
Esperemos estar a la altura y podamos hacerlo lo mejor posible, y sobrre todo que reyne la armonia.
Que dias se juega? y de que manera?
Hacer otro cartel piltrafilla del padel.

General Grievous dijo...

Jajaja me meooooooo!!!los hermanos correa !! Pierden de nuevo hajajaaaajjjjjaaaa! No les dejannnnn pero si van a perder tambiennnnn!! Jajajajjj bueno ganarían la consolación jjjaaaajaja
Firmado club de pelota pirámides !me meeeeooooooo!!

General Grievous dijo...

La foto muy bien ehhh pero que no se vea el numero del pasa en el 6 que no cuadraaaaaa!,!!,!,recorta un poquito la siluetaaaaaaa!,,!,,, poder de la vara! Hermanos correa ya os dije que a igual poder tenéis que huir jajajajaj!,,,!,!,,

Micky dijo...

Anonimo se te ha olvidao poner el nombre pero se quien eres jeje, ya te he contao por wasap sobre el torneo, el organizador dl torneo es Fernando y el decide si hay cartel... se juega la semana dl 28 d mayo, y es eliminatoria con fase d perdedores y ganadores.

un saludo

Micky dijo...

General, has vuelto jeje, eso les pasa por apuntarse a ese y no al d Rivas jeje en Rivas hubiesen podido aunque se hubiesen llevao menos premio en caso d ganar, pero no está mal 40 eurillos.

El pasa en el 6 es porque era un frontón d 20 mts, mira aqui tienes un video d dicho partido en ese frontón:

http://www.youtube.com/watch?v=Tn5zWM4Wcbs

http://www.youtube.com/watch?v=nq_YIadaRBE

aqui tienes otro el ke saca alante parece Frias sacando jeje.

los ultimos dl club pelota piramides con las oxones me han gustado hay muxo espectaculo, pero para video dl año el d los ultimos tanto dl Conce Molar d ayer d la 3ª partida ke ya está subido, voy a hacer la cronica ahora mismo.

un saludo

Anónimo dijo...

Rafa yo nuna he entendido esta moda que lleva ya unos años de primero dar dinero en los torneos y segundo hacerlos específicamente para los jugadores de determinadas categorías..antiguamente esto nunca fue así y todos los campeonatos eran libres...es la única forma de competir con los mejores y mejorar...para competir con la gente de tu categoría ya tenemos una liga de todo un año...si en los torneos sigues jugando con la misma gente no se como demonios se puede mejorar de nivel...pero bueno cada uno es libre de organizar sus cameponatos como mejor les parezca y esto no es un tema sólo de la gente de Móstoles sino qe pasa en otros muchos campeonatos...aquí en Rivas los primeros que llaman se apuntan...igual que con el tema de los sets...hay cosas que antes estaban bien y los cambios no han aportado nada bueno. Además por este tema de los campeonatos remunerados específicos de categorías inferiores se incentiva para que gente se apunte en categorías inferiores a sus posibilidades simplemente para poder jugar estos torneos..¡¡¡TODOS JUNTOS Y QUE GANE EL MEJOR COMO SIEMPRE HA SIDO¡¡¡

Saludos,
Enrique

Micky dijo...

Ahi estamos Enrique completamente d acuerdo y yo creo ke haciendo torneos todos juntos los dl club organizador d segunda o tercera ganan nivel si juegan ante gente d fuera d honor y primera... Por eso Rivas ha mejorado tanto y ha hecho ke vengan grandes fichajes ke hacen ganar titulos y ademas los canteranos han mejorado mucho.

Un saludo

General Grievous dijo...

Bueno bueno eso micky no se yo .......
Yo entiendo todas las posturas....
Es como un campeonato...este que ha ganado el atleti es un torneo de segunda tercera mas o menos
En Rivas yo me apunte con compis de otro nivel o menos pegada etc..
Dudo que en aquel entonces me dejarais con uno mejor que yo todavía jajajajaj
Los hermanos correa uno de sus intenciones es cambiarse de categoría para estos torneos y llevarse la pasta y los han calao....
Normal....

General Grievous dijo...

El problema es el money....
Son Victor &valentin money team!!
Doble V Money Team!
Próximamente ......

General Grievous dijo...

Nosotros desde el club de pirámides les hacemos seguimiento y el money team esta fracasando constantemente en las aspiraciones de recaudar dinero en categorías de diferente nivel jejeje ejem por donde iva ...
Bueno es su afán que se apuntaron en varios torneos a la vez y otra vez volvieron a fracasar ahora tienen en mente recaudar en los torneos de la penn y hacen entrenamientos y yo les hago de sparrings a ver si el money tema triunfa pero me da a mi que ......ya si eso......
El poder del ansiaaaa es muy poderoso en ellos querido padawuan son mis aprendices querido micky!!

Micky dijo...

Ya jeje si por un lado se lo tienen merecido porque todo el mundo sabe a lo ke van a esos campeonatos pero por otro si tienen licencia d 2ª...
En el d Rivas yo creo ke si tu hubiesemos dejado aun en aquel entonces de hecho este año hay apuntada una pareja de honor de las buenas cuarto finalista dl open nacional dl Molar y no hay problema, cuanto mas nivel haya mejor para el torneo y este año hay mucho nivel pese a tener grandes ausencias de otros años como tu y varios d tu 2º club (el piramides) y ademas faltan jugadores d Pegaso como Rafa, Juan, Jose, Maxi y Mariano ke han tenido grandes resultados en los ultimos años en el open d Rivas.

un saludo

P.D el torneo d la uefa ke ganó el Atleti es dl nivel dl d Rivas, no llega al nivel d un open nacional pero tampoco d uno d 2ª y 3ª, date cuenta ke participaron el Manchester utd y el City y cayeron eliminados.

Anónimo dijo...

Pero micky como puedes decir que el torneo de rivas es de los mejores de madrid dando 40 pavos de premio que te lo gastas en el metro o en gasoil.

Anónimo dijo...

Pero como van a ganar a nadie el money team si el delantero del equipo money pierde la money mano a mano contra el maestro, con casi 50 años que tiene, y encima hoy pasaba por san ferminator y ha perdido con todos los que ha jugado, ah... que me he enteraooooooo.

Anónimo dijo...

Haber si respetamos querido general aprendiz tuyo sera valentin porque en mucho mas joven que tu y lo has llevado alguna vez pero victor no que cuando jugaba conmigo en piramides tu ni existias o sea que un respeto a los que llevamos muchos mas años que tu en esto y no te pongas tanto por encima de la peña anda. No se lo que has hecho esta mañana contra la conce mañana nos veremos y me cuentas, a esa gente es a la que hay que ganar para tener tu prestigio.

Anónimo dijo...

Referente a la ficha y que no han dejado jugar a estos en mostoles opino que es una cerdada ya que lo que manda es la ficha y sino que no consientan que te la saques pero si eres de segunda tienes todo el derecho a jugar. Ahora que se ha sabido esto la federacion tenia que tomar cartas en el asunto y sancionar al club de mostoles duramente ya que la federacion es la que concede las licencias pero que se puede esperar de una federacion que ni tan siquiera asegura a los jugadores para cuando se accidentan, ahora cuando los de mostoles quieran jugar en algun torneo pues boicot chavales.

General Grievous dijo...

Esta mañana he perdido un poco de oído jajaja que peazooo de gritos se marca el colega Rubén después de cada punto jajaja y al final solo ha faltado el confeti .
Si ha mejorado Rubén pega y ha aprendido a estorbar tambien jejeje pero en eso yo soy el reyjajaja pero eso comparado con lo que estorba Victor no es naaaaaaaaa!!tenían que haberme dado la puntilla pero no pudieron al final empate al tiempo y cayo de su lado no esta mal primer partido en honor después de un año y con Rubén que no he vuelto a jugar desde hace otro ,casi les desvirgamosssssss ohhhhhh

Micky dijo...

Anónimo el premio que se de no marca el nivel dl torneo, lo ke lo marca son los jugadores ke lo disputan y en eso hay gran nivel ya ke lo juegan mucha gente d honor y clubs ke han sido terceros en liga u otros ke se han clasificado para la fase final dl campeonato de España o han llegado a cuartos d final d un open nacional y ese nivel hay en pocos torneos d los ke se dan 200 euros.


En lo d la ficha llevas razón por ley pueden jugar pero no creo ke haya ke sancionar a Mostoles porque es su torneo y mandan ellos y hacen lo ke quieren.

El general ha jugado un partidazo ante una d las mejores parejas d Madrid ha llegado a la hora y ha perdido a cara o cruz, pero ha hecho un partidazo, ahora mismo es el valor mas seguro, fiable y el jugador d mas nivel d los ke componen el club pelota pirámides sin duda jaja.

un saludo

General Grievous dijo...

No ves el rollo anonimus no ves que es un juego de palabras jejeje
Pero Podéis llevar siglos jugando a esto lustros jajamilenios...
Pero bien que nos buscan para entrenar con la pennnnnnn jejeje por que no se van a sanferminator o los pinos.....jaja
Me acuerdo que hasta les heche un partido yo solo a doble v con la penn y palme de uno a 21 querido diplodocos con lo cual son mis aprendicessss jejeje y a Victor en individuales le deje un día a cerooooo 21 jajaja y a Valentín un diplodocos de 50 tacos le gano tambien en individuales

General Grievous dijo...

Micky tampoco te pases que tengo kilos de mas y me axfisiooo esta mañana lo he notao no estoy para esas partidas largas,Victor y Valentín están muy bien de físico y Victor de gimnasio y Valentín es pura fibraaaa!!yo confió en money team!!hasta el diplodocos de medio lustro esta muy bien de forma !!!

General Grievous dijo...

Micky tampoco te pases que tengo kilos de mas y me axfisiooo esta mañana lo he notao no estoy para esas partidas largas,Victor y Valentín están muy bien de físico y Victor de gimnasio y Valentín es pura fibraaaa!!yo confió en money team!!hasta el diplodocos de medio lustro esta muy bien de forma !!!

Micky dijo...

Lo importante es ganar y jugar en divisiones altas los kilos es lo d menos mientras aguantes y si te colocas bn y dosificas puedes aguantar bn... Yo d diciembre a ahora he cogido 7 kilos y pienso ke juego mejor ahora y d hecho he ganado mas partidos.

Un saludo