domingo, 6 de mayo de 2012

Resultados liga honor Madrid

Esta jornada era muy importante ya que todo eran duelos directos, por abajo se enfrentaban Navalagamella y Moraleja, y Pegaso Torrejón, pero solo sabemos que la 1ª partida ganó el ya descendido Pegaso (debido a la sanción que le han puesto) , por arriba teniamos grandes partidos, los resultados fueron entre el 6º y 5º: Colmenar de Oreja 5 Pinto 4, entre 2º y 4º: Molareño 6 San Cristobal 3 y entre 1º y 3º: Concepción 6 Alcalá 3, de este último partidazo tenemos varios videos:

El primer partido venció Concepción 33 a 28, se enfrentaron Alberto y Oscar vs los Julios, fue una partida larga y dura, con mucha igualdad hasta el tanto 20, los delanteros no pudieron entrar mucho en todo el choque, hasta que a falta de 15 minutos los locales se fueron con buenos mates y pocos fallos, se llegaron a ir de 10 pero los alcalainos recortaron la diferencia con varios mates hasta el 33 a 28 final con la hora cumplida, esta partida puede ser clave por la liga, al igual que la del pasado fin de semana que ganaron Ruben y Raúl 29 a 27 a Mario y Carlos de Colmenar con un mate final de Raúl.

pincha aqui para ver el video de la 1ª partida

La segunda partida jugaron Raul y Ruben por la Conce vs Edu y Carlos, los locales se enfrentaban a su ex equipo, comenzaron muy bien, apretando mucho la bola, fallando poco, logrando buenos mates y alguno afortunado, con 20 a 7 para la Conce los reporteros ripenses se tuvieron que ir.



Aqui os mostramos una imagen del campo de la Conce el pasado viernes, ese dia se iba a jugar el aplazado entre los 2 primeros que se jugaban la liga (Concepción y Molareño), pero tras secar el campo se puso a llover de nuevo, con lo cual se ha aplazado el partido para el viernes 18 de mayo, el próximo fin de semana del 12 y 13 se para la liga de nuevo ya que debe jugarse el open nacional del Molar, y a la siguiente ya sabremos quien es el campeón, ahora mismo la Conce saca 3 puntos a Molareño, pero aun debe jugar en la Conce como hemos dicho, además el domingo 20 la Conce acaba la liga visitando un campo muy complicado como es San Cristobal que va 4º empatado con los terceros, mientras Molareño recibe al ya descendido Pegaso, aun puede pasar de todo pero la Conce parte con ventaja, por abajo también tenemos emoción para saber quien promociona vs Rivas de primera, en la última jornada hay un Moraleja Torrejón que decidirá quien juega la promoción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable lo que la federación ha hecho con Pegaso, una sanción desproporcionada y sin sentido. Luego otros equipos pueden aplazar sus partidos cuando les salen de lo cojones, o lo que es peor, avisar de lluvia para que no se juegue siendo mentira, pillarles, y que la sanción quede únicamente en jugar el partido.
Pegaso intento aplazar el partido por todos los medios posibles, ya que al ser puente le era imposible presentar tres parejas, y entre semana le era imposible jugar, como hicieron otros equipos. Pero que se piensa esta gente que vivimos del frontón, que tenemos que dejar de lado trabajo y familia para jugar algo que ha sido mal planificado, con la cantidad de fines de semana que hay libres. Y encima que se va de buena fe, se les cuenta lo que pasa para que busquen una solución, y te meten un sanción que deja clarito el descenso, que deja tranquilos a club amigos. Solo me queda decir, que enhorabuena por tan buena gestión. Cada día os superáis más y más.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ese anonimo, no se aprecia mala fe por parte de pega en ningun momento, entiendo que les dieran un resultado de 6-0 pero encima sancion? me parece exagerado, pero bueno esta claro que hay equipos y equipos para los comites, por cierto, un miembro del comite es de Moraleja (directametne implicado en el descenso), habra tenido algo que ver en la decision tan dura en este caso?

Anónimo dijo...

pues ya sabeis que teneris que hacer votar a trevijano que va a recomponer las divisiones a 12 equipos

Anónimo dijo...

o votar a Movilla y Pablo q van a poner mas equipos igualmente.

lo q hicieron a pegaso fue injusto y mas sin jugarse nadie nada

Micky dijo...

No voy a publicar los 3 ultimos comentarios ke he visto ke faltan al respeto a la federación o a las nuevas candidaturas, si pensais eso me parece muy bien pero decirlo con vuestro nombre si no, no lo publicaré, lo siento pero luego me llevo yo las culpas por publicarlo y no me parece bien, hay ke decir las cosas claramente y cuando se sepan a ciencia cierta, si no, no lo publicaré, entenderme...

Respecto al tema d la sanción a Pegaso no hay ke preguntarse nada, le han sancionado y ya está, vale ke no se presentaron pero a mi la sanción me parece injusta ya ke como dije en lo dl Pinto Rivas d 3ª hay ke intentar jugar y si el dia dl partido no se podia se busca otro dia, porque encima ke hay pocos partidos, si no se juegan pues... esto es mejor solucionarlo entre los clubs y mas cuando uno es muy favorito y solo se juega una tercera plaza... Pegaso se jugaba no descender, igual hubiese descendido igual porque alli no era favorito para ganar pero quitarle puntos me parece excesivo.

un saludo