viernes, 4 de mayo de 2012

Previas jornada 21 club frontenis Rivas

El equipo de 1ª división recibe a Buitrago, con el objetivo de asegurar la promoción de ascenso, no será fácil pese a que Buitrago va último tiene jóvenes de mucha calidad, siempre se nos ha dado mal este rival, desde que les ganamos una promoción en 2008, a partir de ahí nos enfrentado pocas veces pero en copas nos han ganado casi todos los partidos y en liga el año pasado ganaron los 6 partidos a nuestro 2º equipo que descendió, ellos en cambio subieron al igual que nuestro otro equipo de 2ª, este año en la 1ª vuelta caimos 6 a 3, teniamos muchas bajas y ellos jugaron muy bien y nosotros regular en su dificil campo, en la vuelta tenemos ganas de revancha pero vistos los precedentes no será fácil lograr el pleno, lo mas probable es un 5 a 4, pero intentaremos hacer pleno para lograr el objetivo.
En 3ªC descansamos esta jornada vamos lideres y estamos a la espera de lo que haga Mostoles, rival en casa de la última jornada, donde nos jugamos la liga.
En 3ªB visitimos el campo de Carlos Solé, van terceros, a un punto de Torres y Alcorcón que comparten el liderato, será dificil vencer ya que ellos se juegan mucho y nosotros nada, pero en la ida ya logramos ganar 1, intentaremos volver a conseguirlo.

Además de la jornada 21 en todas las categorias, tenemos una gran jornada en honor, se juega la jornada 17, también penúltima con duelos directos por arriba y por abajo que se prevén muy interesantes y que van a decidir la liga, también este viernes se juega el aplazado entre los 2 primeros Concepción y Molareño que se juegan la liga, estar atentos a este blog ya que os contaremos todo lo que ocurra en esta trascendental jornada, podeis ponernos los resultados de vuestros equipos y la crónica en los comentarios de esta noticia.

Aqui os dejo un enlace a la previa de 1ª división del blog del club frontenis Getafe, donde aun está en juego quien promociona por ascender y descender, también está en juego el titulo ya que Moratalaz solo saca 2 puntos a San Cristobal.

21 comentarios:

Rafael Sánchez dijo...

Hola, esta tarde a las 19,00h. si el tiempo lo permite se jugará el esperado CONCEPCIÓN-MOLAREÑO en la Concepción. Saludos

Micky dijo...

Muchas gracias por la info Rafa alli estaremos si no llueve, se ve ke son nubes ke van y vienen lo malo ke ese frontón seca bastante mal.

Por favor si alguien sabe antes de las 18:30 ke se aplaza ke nos lo diga por aqui ok??

Anónimo dijo...

ha llovido pero parace que va a escampar y que van a jugar a partir de las 7

Micky dijo...

Pues finalmente alli hemos estado pero no se ha podido jugar, cuando ya estaba seco el frontón y se disponian a empezar a calentar los jugadores se puso todo muy gris y volvió a caer una gran tromba de agua, y ya fue imposible... No se ke pasará en teoria todos los aplazados debian jugarse antes d la penultima jornada, la penultima jornada empieza mañana, asi ke antes será imposible ke se juegue, por tanto supongo ke se jugará ya en pta hierro y no muy tarde.

Una lástima para la Conce ke es la 2ª vez ke no puede jugar en casa vs la Conce este año y alegria para el Molar ya ke jugarán en un campo neutral, y si ganan los 3 empatarian a ptos con la Conce pero les pasarian.

Un saludo

Micky dijo...

Queria decir Conce vs Molar ke no han podido jugar no vs la Conce jeje ke lo escribi muy rapido.

Por cierto tmb estaremos atentos al campeonato de España en trinquete ke juega el Catarroja (Jorge Frias, Isra Valero e Ivan Martinez)

un saludo

Anónimo dijo...

van a jugar en la conce de nuevo el dia 18, un viernes como hoy

Micky dijo...

Estas seguro? Yo pensé ke ya si no se jugaba hoy se tenia ke jugar el dia ke quisiese la federación en un campo neutral...

Anónimo dijo...

sí, en eso han quedado los delegados...

Micky dijo...

Ah ok pues alli estaremos para verlo seguramente, esperemos ke a la 3ª sea la vencida.

Por cierto mensaje para los miembros d mi club esta tarde hay pista de 19 a 22 horas ya ke tenemos la pista cogida desde principio de temporada para 3ªC ya ke este dia debiamos jugar con Aranjuez pero se retiró.

un saludo

Micky dijo...

Hemos ganado las 3 en primera a Buitrago con lo cual tras la victoria 5 a 4 d Talamanca a Alcalá. Y el 5 a 4 d Molareño a Tres Cantos hemos asegurado jugar la promoción d ascenso y si ganamos 1 en la ultima jornada lograriamos la tercera plaza el año en el cual debutamos en primera.
Luego el equipo d tercera b ha perdido las 3 ante Carlos Solé pero segun dijo Xoan el delegao está orgulloso d su equipo dio todo y jugó bn. El rival iba tercero y era fuerte.
Tercera c va lider pero descansaba esta jornada.

Un saludo

mañana cronica y videos y alomejor tmb tenemos cronica y videos d un gran partido d honor.

alberto dijo...

Muy buenas,misión cumplida,hemos asegurado la promoción de ascenso a división de honor y con un punto más aseguraremos la tercera plaza con Lo cual firmariamos una gran temporada a la cual podríamos poner el broche de oro si conseguimos el ascenso,q no nos obsesiona pero q tampoco vamos a renunciar a ello,a demas la afrontamos en un gran estado de forma,donde los veteranos estamos a tope y la gente joven está a un nivel increíble tanto de mentalidad como de forma demostrando q han mejorado muchísimo desde q se inicio la temporada.
Un saludo y suerte para todos en estas últimas jornadas

Micky dijo...

Los veteranos si ke están impresionantes d mentalidad y forma como en los buenos tiempos jeje vaya partidazos hicieron ayer, nosotros iremos a la promoción a disfrutar y sin presión, si subimos bien y si no tmb.

un saludo

Anónimo dijo...

he oido que el candidato carlos trevijano (el arbitro)quiere hacer todas las divisiones con 12 equipos tanto honor como primera como segunda como tercera si fuese asi rivas estaria en honor.
a mi me parece buena idea asi no hay el rolllo de los calendarios y asi la liga dura en honor hasta finales de mayo que es cuando mas apetece jugar.
los equipos que fuesen al campeonato de españa podrian adelantar sus partridos y asi nos causarian tantos trastornos a la federacion.
por otro lado he oido que pablño y movilla quieren reducir la liga de honor a 8 equipos y la primera dos grupos de 8 equipos con play offs (eso es una fulll)

Anónimo dijo...

yo estoy con carlos trevijano liga de 12 en todas las categorias y que dure hasta mayo.....

Anónimo dijo...

hola a todos soy anchi de pozuelo, los resultados de pozuelo esta jornada son: e primera pozuelo 6 moratalaz 3 y en segunda a pozuelo 6 galapagar 3, en cuanto sepa el de segunda b os lo cuelgo para q lo sepan los equipos de ese grupo,un saludo a todos y felicidades a rivas x su buena temporada en varias categorias.

Anónimo dijo...

se preveen buenas candidaturas creo que aparte de esaas dos hay otra q quiere 10 equipos.......... se sabe cuando son las elecciones?¿

Jesus M Movilla dijo...

Enhorabuena a Rivas por esta gran temporada y suerte para la promocion seguro que será muy igualada y tendreis vuestras opciones.

Simplemente decir que cuando alguien quiera saber mi oinion acerca de los temas que sea lo tiene muy fácil, escribidme a jesus.m.movila@gmail.com . No hagáis caso a los comentarios de "he oído y me han dicho" cuando se mencina mi nombre. Repito si alguien quiere saber mi opinión que me escriba a mi correo personal y yo le contesto encantado.

Respecto a la distribución de la liga de frontenis preolimpico simplemente decir que soy partidario de que haya mas equipos en DH (y en el resto de divisiones) y de que termine antes la Liga.

Un saludo a todos y suerte para la última jornada

Anónimo dijo...

En fin objetivo cumplido más que de sobra.....ahora tranquilidad y ya veremos como se da la promoción;). La verdad que hemos hecho un año fantástico pase lo que pase en la última jornada...ampliamente por encima de los 100 puntos..lo que pasa es que tuvimos un par de jornadas aciagas seguidas en Tres Cantos y en Buitrago y lo hemos pagado...aún así vamos a acabar a 3-4 partidos de los dos primeros;)..para ser el año del debut ha estado más que bien;). La prueba de que nadie nos ha regalado nada es que grandes equipos como Pozuelo, Getafe y Pinto están todavía jugándose la vida y dos de los 3 tendrán que jugar una promoción para no descender;).Respecto al tema de las ligas es algo complicado...realmente el tema del campeonato de España es algo que concierne a una docena de jugadores en Madrid y las licencias y la gente inscrita es mucha....me parce un poco injusto reestructurar toda la competición por eso y una división de honor de 12 equipos es lo más adecuado....por llevar el tema al futbol sólo Messi ha marcado más goles que 16 equipos de primera división y no por eso van a dejar la liga en 10 equipos;)...pero bueno esto es sólo una opinión personal. Ánimo Jesús y suerte en la promoción y ánimo a mis compis de Torrejón que están pasando un mal año que además puede ser peor si finalmente tienen que promocionar en honor...además sería contra nosotros que tenemos 3 jugadores del equipo de primera con muchos años allí....en fin esto es deporte y hay que tomárselo como tal. En tercera C al final lo esperado...duelo contra Móstoles...la verdad es que teniendo en cuenta como estábamos hace 2 0 3 meses la situación es muy buena y dependemos de nosotros...así que a por el último esfuerzo;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

creo qel frias y compañia de catarroja se ha clasificado para la fase final del de españa de paleta en trinquete

Pedro dijo...

Enhorabuena a los compis de primera. Vaya temporadon!!!

Solo falta que rematemos la faena contra mostoles en tercera y a jugar la promocion como premio,sin presion y a disfrutar.

Esta semana a entrenar duro. Nos jo jugamos todo el sabado y no vamos a fallar.

Micky dijo...

Hola muchas gracias a Anchi y a Jesus por darnos la enhorabuena por la temporada, en 1ª la promoción no va a ser facil cualquiera de los ke nos toque d honor son favoritos, luego en 3ª Mostoles en un gran equipo ya nos ganó 2 en su casa, y con eso serian campeones ellos, hicimos 101 tantos pero perdimos 2, hay ke ir a estos partidos clave con ganas, ilusión y sin presión.


Del tema de las elecciones poco se sabe d manera oficial d las candidaturas y de cuando son, la unica ke ha hecho una campaña ke se conoce es la de Jesus y Pablo, publiqué el comentario ya ke decia algo un anonimo ke entendi ke no queria hacer daño a nadie, aunque si puede ser ke de un dato inexacto sobre los equipos que habrá en cada división.

un saludo

P.D Lo de Frias e Israel del Catarroja en el campeonato de España de trinquete con paleta goma es impresionante, debutaban y ya están en la fase final, ademas a Frias le han convocado para una concentración de la selección Española en esta modalidad.