miércoles, 2 de mayo de 2012

cartel open nacional de San Cristobal

24 comentarios:

Micky dijo...

Os animo a todos desde este blog a apuntaros a este open nacional ke promete ser muy interesante, ademas tendrá mucho publico y participación en un fronton mitico como el d San Cristobal.

Un saludo y haber si podeis ponernos por aqui las parejas ke os vayais apuntando...

Micky dijo...

Este torneo nacional es 25, 26 y 27 de mayo, tmb habrá el 9 y 10 de junio un torneo para 2ª y 3ª división y luego el 16 y 17 se disputará un torneo de penn ke el año pasado tuvo mucha participación y nivel.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta este open pero dudo que los valencianos se atrevan a venir.........

Anónimo dijo...

Buenas,

seguro que viene todo el mundo;). Hace buen tiempo y el torneo tiene buena pinta...a mi me gustaría jugarlo, pero espero que estemos enredados todavía con el tema de la promoción y además los 40 eurillos se me hacen caros;)...teniendo en cuenta que a las primeras de cambio para casa jejejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

donde se puede ver el cartel del campeonato de penn y el de 2ª y 3ª div?

Anónimo dijo...

Y q pasa con otros campeonatos importantes tipicos de mayo como el del molar o Rivas?¿ cuando se anuncian?¿

Anónimo dijo...

el de el molar ya esta en la web de la federacion madrileña,el de rivas no anuncian nada lo llevan en secreto porque habra solo inscripciones por invitacion ya que han decidido limitar las inscripciones por falta de tiempo y el de pinto no lo hacen por culpa del anterior presidente

Micky dijo...

jaja ultimo anonimo pero quien te ha contado eso dl torneo d Rivas?? ya te digo yo ke va a ser el mismo formato ke en los ultimos 20 años, 16 parejas inscritas abierto para todas las categorias no son inscripciones por invitación si no los 16 primeros ke lo vean en este blog el lunes 7 a las 11 d la mañana ke es cuando lo colgaremos, ademas este año como novedad habrá premios en metalico!!! y ya no os adelanto mas.

Lo dl open nacional dl molar es cierto ya lo podeis ver en la web d la fmp y en el blog del club frontenis Getafe, se disputará del 10 al 12 d mayo, tmb os animo a apuntaros y lo dl d Pinto tmb es verdad es una lastima ke no se haga pero ya dieron aqui explicaciones los altos cargos actuales pinteños y es entendible, pero no es por culpa dl anterior presidente ehh.

Yo creo ke los valencianos ke puedan vendrán a los 2 como siempre hacen ya ke casi todos los jugadores valencianos top juegan todos los torneos para poder entrar en el master d final d año.

El d 2ª y 3ª y el d penn d San Cristobal aun no ha salido el cartel, ya saldrá aun queda bastante.

un saludo

Micky dijo...

A mi me pasa como a Enrique tmb me gustaria apuntarme pero por el tema d la promoción igual no puedo si es ke nos clasificamos para jugarla, ademas el viernes de la 1ª fase coincide con los cuartos d final dl open d Rivas y si paso la fase d grupos tengo ke jugarlo y dos partidos o 3 ese dia es mucho, ademas igual coinciden horarios...

Pero no son 40 eurillos son 20 por persona, en total 40, pero cada uno paga 20, y si te eliminases en 1ª ronda siempre hay consolación ke tmb dan dinero por ganarla, acuerdate el año pasado ke nos apuntamos al nacional dl Molar y en 1ª ronda casi ganamos a una gran pareja d San Cristobal nos remontaron al final y fuimos ganando todo el partido, luego en consolación no llegamos a la final por poco ya ke perdimos a la hora con una gran pareja local, ademas en ese open tuvimos mala suerte en el sorteo ya ke nos tocaron d honor, pero igual pueden tocarte en 1ª ronda gente d 2ª ke no es tan complicada, por ejemplo en el nacional d torre portacoeli en Valencia jugué con mi padre y pasamos la 1ª ronda contra una pareja local y en 2ª ronda nos ganaron los ke quedaron cuartos y fue 25 a 11. Luego tmb participé en el d pta hierro con Juan d Pegaso y pasamos 2 rondas ya ke nos tocaron parejas d 2ª ke eran buenas pero no eran d honor, asi ke siempre puede haber opciones d pasar, por eso yo animo a la gente a apuntarse sea d la categoria ke sea, es una buena experiencia ke siempre viene bn.

un saludo

Anónimo dijo...

el campeonato de rivas, lo juega gente de cualquier division?

Anónimo dijo...

Al torneo del molar no creo que vaya gente de Valencia, han bajado mucho los premios y por 350 euros para el 1º no creo que se desplace gente de fuera ya que el torneo no se acabará en un día y tienen que quedarse a dormir....

Micky dijo...

Si el campeonato de Rivas es para gente d cualquier categoria, lo puede jugar gente de territorial, honor o 3ªe incluso no federados.

Yo creo ke al torneo del Molar si va a ir gente d Valencia ya ke aunque los premios no sean tan altos como otros años por la crisis, si ke hay puntos ke cuentan para el ranking y a veces hay cosas mas importantes ke el dinero, yo tampoco voy a poder participar ya ke coincide el sabado con jornada d liga y nos jugamos mucho en mi club para dejarles solos, pero si me hubiese gustado participar.

un saludo

Anónimo dijo...

no creo que a la gente de Valencia le mueva el ranking....

Anónimo dijo...

mejor que no vengan los valencianos asi nos llevamos la pasta los de madrid.
por cierto mañana se juega el conce molareño en el fronton de la conce a las 7 me lo ha dicho alberto de la conce

Anónimo dijo...

micky mañana vete a grabar el conce molareño que se juegan la liga los dos primeros y tus videos son espectaculares

Anónimo dijo...

es raro que jueguen a las 7, será a las 8 porque tienen reservada pista todo el año unas personas de 6 a 8.... De todas formas se prevé lluvia... Saludos.

Anónimo dijo...

q parejas hay a los torneos del Molar y San Cristobal?¿

decirlas por aqui chavales

Micky dijo...

Lo mas probable es ke vaya a verlo, pero ke alguna voz autorizada nos diga la hora exacta por favor, yo creo ke se va a poder jugar, aquel frontón seca mal, pero si no llueve mas se puede jugar y si llueve algo mas y luego sale el sol se seca, ayer en Rivas cayó una gran tormenta a las 18 horas y parecia ke no ibamos a poder jugar y de repente salió el sol y antes de las 19 horas ya estabamos jugando, son las cosas d la primavera, por eso en esta estación no es bueno aplazar partidos 2 horas antes porque cambia todo muy rapido.

Un saludo

Club Pelota Alcalá de Henares dijo...

Confirmado, empezarán a las 19:30 pero porque les dejan 30 hora.... No vayas antes porque no empezarán antes

Micky dijo...

Pues a mi me han dicho ke empiezan a las 19 horas...

Por cierto club pelota Alcalá, una pregunta: vosotros este domingo tambien jugais en honor en la Conce no? jugais a las 10 horas? tmb es buen partido 1º vs 3º.

Un saludo

Club Pelota Alcalá de Henares dijo...

sí, pero no saben si es a las 10h o las 11h...

Micky dijo...

Creo ke este año la Conce ponia pista a las 10 horas, pero no lo se seguro a ke hora jugarán, y tmb tenemos el sabado un interesante Molareño vs San Cristobal 2º vs 4º, tmb un partidazo, y luego juegan 5º vs 6º Colmenar de Oreja vs Pinto tmb buen partido, esta semana se decide la liga de honor por arriba y por abajo.

Un saludo

victor de murcia dijo...

Pareja confirmada para el open nacional de san cristobal.

Moises Boils
Victor Garcia"el murciano"

Micky dijo...

Muy buena pareja solo se dos o tres ke vienen mas, pero estais entre los favoritos, el frontón es muy extraño pero divertido, a Moises le vi muy bien el ultimo open dl Molar tan seguro como siempre y mas matador y tu con tu gran zurda y mate alli puedes hacer mucho daño.

un saludo