lunes, 7 de mayo de 2012

Entrenamientos semana del 7 al 10 mayo 2012


Esta semana los entrenamientos se desarrollarán :

Lunes 07-05-12       Pv Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Asistencia Libre
Martes 08-05-12     Pv Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Asistencia Libre
Miercoles 09-05-12 Pv Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Según designación de Delegados
Jueves 10-05-12      Pv Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Asistencia Libre

Entramos en la última jornada de liga con el equipo de 1ª que ya asegura jugar la promoción de ascenso a la máxima categoría. Ahora nos falta rematar la temporada ascendiendo el equipo de 3ª C a 2ª. El sábado se enfrenta a Móstoles en Rivas para dilucidar campeón y subcampeón (ganando 2 partidas seriamos Campeones).

Os invitamos a todos el sábado a acudir al Frontón del Pv Pq Sureste a las 16,00 h a animar a nuestro equipo.

Miguel Ángel SANZ
Delegado y Capitán C F Rivas

23 comentarios:

Micky dijo...

Animo equipo yo estaré alli para animaros , hay ke ir con ganas e ilusión pero sabiendo ke no es facil ya ke Mostoles es un gran equipo y ya nos ganó dos en su casa, y con ese resultado serian ellos campeones...

un saludo

P.D no obstante pase lo ke pase por la noxe tendremos fiesta ya ke no está mal una temporada donde vamos a promocionar por ascender en dos categorias al menos.

Anónimo dijo...

A que hora es el partido de tercera?un final mas apretado no podia ser,se vera muy buen partido por ambos equipos.suerte para ambos

Anónimo dijo...

la federacion deberia enviar arbitro al mostoles rivas porque se estan jugando el primer puesto.

Anónimo dijo...

no vais a promocionar,va a hacer una honor de 12 equipos.(me lo han soplado los de trevijano).
si gana pablo honor 8
2 primeras de 8 equipos con play offs
2 segundas de 8 equipos con play offs
2 terceras de 8 equipos con pay offs
la liga acababa en marzo y los meses de abril mayo y junio toneos(me lo han contado los de pablo)

Micky dijo...

El partido d 3ª como bien pone en la noticia es a las 16 horas, y es verdad ke no podia ser un final mas apretado y emocionante aun podeis votar en la encuesta d la derecha para ver quien será el campeón!!

Por cierto la federación no tiene porque enviar arbitro ya ke en Rivas arbitramos muy bien, ademas en la ida los arbitros eran d Mostoles no seria justo, pero vamos si lo quieren poner d oficio como hicieron en el San Cristobal Rivas d 1ª d hace 1 mes no nos vamos a enfadar...

Las suposiciones sobre equipos y divisiones para el año ke viene es mejor decirlas con vuestro nombre y en otro momento y si lo decis ke sea cierto, porque Jesus Movilla dijo el otro dia en una noticia anterior ke el era partidario d mas equipos y no 8.

un saludo

Anónimo dijo...

Anónimo no se pueden cambiar las reglas a estas alturas...el que gane las elecciones tendrá su proyecto..pero en cuanto a la composición de las divisiones no se puede aplicar ya para este año...nosotros tenemos derecho a promoción y si ganamos jugaremos en honor...luego ya si deciden que para el año siguiente haya 3 equipos pues bajarán 7...pero a estas alturas después de haberte ganado algo en la pista no se pueden cambiar las reglas del juego;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

enrique te equivocas si pone 12 subiras aunque pierdas la promocion porque tendran que rellenar la division de honor hasta 12 equipos.
las promociones se tendran que jugar este año otra cosa es la composicion para el proximo año 2012 /2013

Micky dijo...

Anonimo yo creo ke Enrique lleva razon xke eso hay ke avisarlo antes d la competición para ke la gente sepa a ke atenerse porque si por ejemplo se ponen menos equipos por división uno ahora imaginate ke va antepenultimo y como no baja se deja ir y al final queda penultimo y baja... Eso no seria logico xke ese equipo no lo sabia cuando se estaba jugando la anterior competición.

Un saludo

David dijo...

Pero en este caso los equipos subirían por lo que no creo que nadie se quejase y creo que si se haría. Si fuese para bajar un equipo por supuesto no seria factible

Anónimo dijo...

Anonimo, el que te equicas eres tu, a estas alturas no se pued cambiar la composicion de las divisiones para el año que viene, ni reducir ni aumentar, este ano, en septiembre, tiene que quedar definido la composicion de las divisiones de la temporada 2013-2014, es decir, antes de que empiece la liga se establece un calendario de ascensos y descensos y la composicion de la siguiente temporada, y eso, segun el reglamento no se puede variar una vez iniciada la temporada.
Todas esas suposiciones (ningun candidato ha dicho nada oficialmente) serian para la temporada 2013-2014

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno voy a ver si creo polemica, jejejeje, os dais cuenta que sin los 6 puntos de sancion a Pegaso (no habl del 0 por no presentarse que me parece justo) el descenso y la promocion no estarian decididos?¿? No entiendo como no se aplico el mismo criterio que con Rivas por la falta de mala fe, pues quisieron en todo colaborar, aaa si que uno de los que decidian es de Moraleja en fin, espero que Pegaso recurra y les den la razon, luego igual bajan igual, pero que lo pierdan en la cancha, no en los despachos. No es entendible, en dos decisiones publicadas/tomadas a la vez que se tengan dos criterios totalmente oppuestos.

P.d. No ataco a Rivas, creo que esa resolucion es la buena, la q me parece injusta es la de Pegaso

Anónimo dijo...

Anónimo yo me refería a la posibilidad de disminuir el número de equipos..es decir que no se pueden aplicar medidas que penalizen a esta alturas...claro si la ponen de 12 de 18 o de 20....nadie se va a quejar y no perjudica a nadie, si alguien de los que tienen que subir no quiere subir de división puede mantenerse en la suya;). Yo creo que es mejor 12 equipos, pero que habría que avisarlo para que todos los equipos lo supieran en la línea de partida, aunque es verdad que este año hemos estado luchando por la promoción hasta el último segundo y todos sabíamos que subía uno y promocionaba otro;).Honestamente aunque en este caso nos favoreciera, si yo fuera Moratalaz, Getafe y Talamanca a los que descendieron por la reestructuración no estaría contento. Y lo mismo los de los equipos de primera, creo que 4, que el año pasado se fueron a segunda por esto mismo;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Efectivamente es mas conflictivo reducir que ampliar, pero, Estas seguro que nadie se quejaria de la ampliacion? Hay clubs que defienden la division de honor de 10 o incluso menos equipos para que sea mas competitiva, entre ellos uno antes era Pinto, cuando lo presidia Pablo (a mi me llego a decirque lo ideal en Madrid seria una Honor de 8 equipos hace un par de años), ahora no se la opinon de Pinto. Ademas, si ahora suben 3 de primera si perjudica a gente, porque igual en als ultimas jornadas, si no te juegas nada te dejas ir, y no digo que juegues a perder, pero a lo mejor te llevas a jugadores menos de menos calidad para que, una vez cumplidos los objetivos, tambien jueguen, y luego resulta que ganando una partida mas hubieras ascendido, te hablo por ejemplo de Talamanca y Tres Cantos, las dos ultimas jornadas no se jugaban nada, ni por arriba ni por abajo, lo logico es que hicieran rotaciones, si ahora te dicen que suben 3 igual los equipos o incluso las parejas no se hubieran confeccionado igual ( y lo mismo en 2ª y 3ª que subiean mas a remolque de las superiores).
Las reglas no pueden cambiar al final de temporada, el reglamento como dije no lo permite, y ademas no es justo desde mi punto de vista, ahora reitero, mi opinion, la division de honor, y todas las demas, deerias ser de como minimo 12 equipos, menos es

Micky dijo...

el ultimo anonimo lleva razón no se puede a estas alturas cambiar ni para ampliar ni para disminuir siempre perjudica a alguien, ya ke si aumentan esta ultima jornada se supone ke Talamanca y Tres Cantos se estarian jugando el puesto d ascenso directo si hay ampliación d equipos pero claro como ellos no lo saben igual juegan sin ganas la ultima jornada...

Respecto al tema d Pegaso está claro ke la sanción es injusta ya ke ha sido igual ke otros muchos casos y a ellos le han quitado mas, solo les queda recurrir y esperar.

un saludo

Micky dijo...

Animo para el equipo d tercera espero ke os hayais fijado hoy en el Atleti d futbol en como se gana una final... Lo dl sabado no es una final xke es liga pero casi ya ke el ke gana ese partido se lleva la liga.

Un saludo y animo equipo

Micky dijo...

Animo para el equipo d tercera espero ke os hayais fijado hoy en el Atleti d futbol en como se gana una final... Lo dl sabado no es una final xke es liga pero casi ya ke el ke gana ese partido se lleva la liga.

Un saludo y animo equipo

Anónimo dijo...

Está claro que no se deben cambiar las normas a mitad de competición, pero lamentablemente es lo que viene ocurriendo.
El año pasado, por ejemplo, en segunda inicialmente bajaban los dos últimos y promocionaban del 10º al 7º y pasado el ecuador de la competición se cambio a que promocionaran el 10º y el 9º, perjudicando a equipos que ya se habían dejado llevar.
Este año lo que han cambiado ha sido el calendario, un calendario penosamente reealizado, por cierto.

Reducir las categorías a 10 u 8 equipos les vendrá muy bien a los clubs con jugadores que quieran ir a opens y campeonatos varios, pero perjudica a los que no vayan a esos eventos. La inmensa mayoría de jugadores no vamos a ir a un campeonato de estos jamás, porque no somos profesionales, lo que queremos es jugar con la tensioncilla del partido de liga cada fin semana y ya está.
¿Por qué no se para la liga un mes en el invierno en vez de querer terminar en marzo o abril?
Se dejan los meses con temperaturas más agradables para esos campeonatos y se nos fuerza a jugar más en los peores meses.
¿Se quiere dejar a la liga como segundo plato? Se da más importancia a los intereses de algunos jugadores que a los clubs. Y a los clubs a los que les interesen estos opens, pues que se dediquen a ellos, pero la liga es otra competición y no debería estar tan fuertemente supeditada a otros campeonatos.

Respecto a las sanciones, creo que antes que sancionar a los equipos habría que permitir jugar los partidos como sea, aunque sea en varios días o entre semana, y no tirar de sanción rápidamente.
En cuanto a lo de Pegaso, mirando la clasificación, si se quitara la sanción y se permitiera jugar la jornada contra San Cristóbal serían 9 puntos más para Pegaso (en principio perdería las tres partidas, pero hay que jugarlas), con lo cual estaría dos por encima de Torrejón y obligaría a estos a vencer los tres partidos en la última jornada a Moraleja, metiendo así tal vez a Moraleja en la promoción. Con esto, lo que comentáis del miembro del Comité que es de la Moraleja da mucho que pensar.

Anónimo dijo...

Tres Cantos, un equipo de 36m tuvo que jugar en 30m en el molar. Ellos ya no se jugaban nada pero un jugador del equipo me comentó que tuvieron que cambiar la alineación a última hora porque no sabian que se iba a jugar en 30m.

Anónimo dijo...

3 Cantos se jugaba promocionar. Y si lo ponen a 30 q pasa?¿

A Arganda en 2 le han echo lo mismo y se jugaba mucho pero es licito

Anónimo dijo...

Tres cantos no se jugaba nada

Anónimo dijo...

Que habeis hecho contra talamanca? se saben mas resultados de primera?

Micky dijo...

Hemos ganado las 3 con comodidad, d 1ª se San Cristobal 5 Pozuelo 4, y Moratalaz 5 Getafe 4, e nhorabuena para Moratalaz ke sube y creo ke tmb gana la liga.

un saludo

Anónimo dijo...

Como ha quedado torrejon-molareño?