lunes, 2 de abril de 2012

REVISTA FRONTENIS Nº33

http://issuu.com/clubfrontenisgetafe/docs/frontenis_numero_33 Aqui teneis el enlace de este nuevo número de esta revista este mes es muy interesante habla del campeonato de España de preolimpica con crónica del torneo, entrevista a los campeones y un palmarés del torneo, también son muy interesantes las secciones habituales y la crónica del torneo de Ecija, este mes se habla de temas polémicos e interesantes en esta revista que es un privilegio para el frontenis poder leerla para saber lo que ocurre en nuestro deporte.

2 comentarios:

Micky dijo...

Gran revista ojalá siga mucho tiempo mas, gran labor la ke hace Jesus.

Mirad ke video acabo d encontrar por youtube d frontenis olimpico un niño muy muy pequeño debe tener 10 años como mucho jugando a olimpica, creo ke ha llegado a octavos en un torneo d 1ª fuerza (como los open nacionales d aqui) es el mas joven en lograrlo en la historia en Mexico.

http://www.youtube.com/watch?v=4U9vzu7Bt14

Y en la revista pone ke unos jovenes sub 22 son la pareja 5 de Mexico el Chiquis y Betillo, en España tmb hay jovenes muy buenos de hecho el pasado mundial sub 22 lo ganamos, ojalá nos hagan escuela en Rivas pronto y podamos sacar chavales jovenes.

un saludo

Anónimo dijo...

lo del niño ese del video es exagerado es mas grande la raqueta que el...

con la revista tb me quito el sombrero muy bien echa en el palmares falta el 99 no'¿? moises, miguel y frias son para quitarse el sombrero desde el año 97 juegan finales.............