martes, 3 de abril de 2012

Entrenamientos semana 02 al 04 abril 2012

Buenos dias,

Esta semana los entrenamientos se desarrollarán :

. Lunes 02-04-12 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h Asistencia Libre
. Martes 03-04-12 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Asistencia Libre
. Miercoles 04-04-12 Pq Sureste 18,00 a 22,00 h S/designación de Delegados

Enhorabuena a todos por la última jornada que nos hace seguir en buena lid para conseguir
los objetivos marcados a principios de temporada.

Buena Semana Santa para todos.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

15 comentarios:

Micky dijo...

Jefe el unico objetivo era subir 3ª a 2ª ke está por ver pero no vamos mal y mantenerse en 1ª ke ya está conseguido la promoción o ascender seria un premio asi ke ya a disfrutar sin presión y con ilusión y en 3ªb igual.

un saludo

Club Frontenis Galapagar dijo...

ATENCION FRONTENISTAS: SE VA A HACER UN PEDIDO DE GAFAS PROTECTORAS A MASTER PRO,COMO LAS TRAEN DIRECTAMENTE DE MEXICO, TODO AQUEL INTERESADO DISPONE DE ESTOS DIAS PARA DECIRNOSLO Y RESERVARLAS.A TRAVES DE LA DIRECCION clubfrontenisgalapagar@gmail.com (INDICAR NOMBRE COMPLETO Y UNIDADES)HACERNOS LLEGAR VUESTRAS SOLICITUDES.PRODUCTO NO DISPONIBLE EN ESPAÑA POR LO QUE ES UNA UNICA OCASION.HACER LLEGAR ESTE MENSAJE A LOS COMPAÑEROS QUE CREAIS OPORTUNO.GRACIAS A TODOS.
AQUI OS DEJO EL ENLACE AL ARTICULO OFICIAL:
http://www.201oficial.mx/front_lentes.cfm

Micky dijo...

Yo gafas no quiero porque tengo unas graduadas... se lo diré a los d mi club... el pedido es solo d gafas o tmb d raquetas master pro??

Anónimo dijo...

creo que vais a subir a honor.
yo para el proximo año propondria una honor de 12 equipos,no se porque la han reducido a 10 equipos,asi este año ha habido un paron grande de 2 meses hasta las jornadas finales.
Yo pondria 12 equipos y los que van al campeonato de españa los haria jugar entre semana o el domingo por la tarde.
PLATAFORMA DE 12 EQUIPOS EN HONOR

Micky dijo...

Yo veo muy dificil ke subamos a honor ya ke en una promoción es dificil ademas estamos muy agusto en 1ª... pero si es verdad ke es mejor con 12 equipos para ke jueguen mas partidos y luego lo d los aplazados jugar entre semana como se hace en Valencia me parece lo mejor, haber ke se decide en la asamblea ke se forme tras las elecciones, tmb haber ke se decide sobre la pelota a usar y sobre el tanteo, pero si se vuelve a poner 12 equipos me pareceria muy acertado.

Un saludo

Club Frontenis Galapagar dijo...

Hola Micky, el pedido ha surgido porque las gafas estaban agotadas incluso en Mexico y ha surgido por eso,pero cualquier articulo master pro se puede pedir sin ningun problema,claro que si,como la nueva raqueta 5.0 que acaba de salir hoy en mexico master pro o mochilas,pelotas,etc...

la web para el que quiera ver lo que hay es: http://www.201oficial.mx/index.cfm

Saludos y animaros

Micky dijo...

Y las raketas salen mas baratas Ke aqui?? Es ke yo querria la master pro 7.0 azul y amarilla pero depende dl precio...

Club Frontenis Galapagar dijo...

a ver, el pedido lo va a traer ditisport y siempre es a traves de ellos(unico distribuidor oficial en españa de master pro) por lo que si la 7.0 ya la tienen aqui,la puedes comprar directamente con ellos,esto es para material que no tiene aqui en españa y aprovechar este pedido para traer cosas que no tengan aquigafas,la 5.0 salida hoy,bolsas,equipaciones,etc...)si alguien quiere algo,que lo diga y el de distisport nos dira el precio final.

Cualquier duda,a vuestra disposicion

Micky dijo...

Ahh ok entonces ya se la compro a ellos cuando gane mi primer sueldo d socorrista o cuando venda mis raketas ke tengo en venta... Y tmb me compraré una paleta goma.

Un saludo

Club Frontenis Galapagar dijo...

jajaja...con tu primer sueldo!!

os dejo el enlace para que veais la nueva raqueta de master pro lanzamiento mundial de ayer mismo:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1224282&l=127c89a2bc&id=147194921977916

la verdad es que es chulisima y de material...titanium!!

Micky dijo...

jaja si es verdad xke a no ser ke cueste menos d 50 euros ke no creo o venda las 3 raketas ke quiero vender no me llega pa comprar las 2 cosas, y con mi primer sueldo d socorrista me llegaria pa muchas jeje; la verdad ke he visto la foto y esa raketa tiene muy buena pinta pero prefiero cogerme otra 7.0 ke es la ke conozco.

Aprovecho para decir aqui lo ke dije en la noticia d abajo sobre la venta d mis raquetas, (tmb digo ke si alguien vende una paleta o una master pro 7.0 o la quiere intercambiar por las raketas ke vendo ke me lo diga) las raketas ke vendo son estas:

head is2 mid plus tiene 10 partidos encordada a doble cordaje.

dos tecnifibre t front tour (la ke tiene mas cuerdas) una está mas usada, otra tiene 6 partidos y tiene el cordaje duramix rojo.

un saludo, intersados me lo decis por aqui y ya nos ponemos en contacto, los precios serian economicos y tmb hago cambios

Micky dijo...

Ahh por cierto tmb vendo el irom gym por si os interesa. Ya montado. Es una barra ke se pone sin taladros se mantiene con las fuerzas solo va en el marco d la puerta y sirve pa hacer dominadas y tmb abdominales triceps etc... Estoy desde el movil no puedo poneros videos pero en youtube teneis muxos con solo poner el nombre.

Un saludo

Micky dijo...

A ke precio saldria la nueva raketa master pro 5.0 ke traen d Mexico??

Club Frontenis Galapagar dijo...

Mickyyyy te pongo textual lo que me dice el de distisportt!!! dime algo... aunque en cualquier momento como vez el te la trae por encargo

"Buenas Tardes:

La raqueta 5.0 son 150€ , pero tambien es curioso que disponemos de todos lo modelos menos de este.

2 .0-3.0-4.0-7.0-8.0-9.0- 10.0 y ultrashop

Si esta interesado en esta raqueta tendría que ser por encargo y pago anticipado, ya que este modelo no lo trabajo.

Tu me dices.

Saludos."

Micky dijo...

Ok d momento no la compraré la nueva pero ya me pasaré antes d julio a por una paleta y una 7.0.

Un saludo ya nos veremos d mi club d momento nadie quiere gafas