viernes, 13 de abril de 2012

PREVIAS jornada 20 club frontenis Rivas

Este fin de semana solo juegan nuestros equipos de 1ª y 3ªC, ambos se juegan mucho, ambos juegan fuera de casa el domingo a las 10:30, el de 1ª va a San Cristobal (la catedral del frontenis madrileño) gran partido 3º vs 2º se verán buenos partidos, los locales son favoritos para vencer en su dificil campo, pero Rivas va con ganas, ilusión y sin presión dispuestos a devolverles el resultado de la ida, alli Rivas perdió 2 por 1ª y unica vez en casa en los últimos 2 años, será dificil vencer dos pero se intentarán ganar las 3, lo normal seria ganar 1, incluso si no jugasemos bien y a San Cristobal les saliese bien el sorteo podriamos perder las 3, no sabemos que pasará, el domingo en el terreno de juego se verá... se espera mucha afición en las gradas y un ámbiente infernal.

En 3ªC vamos a Colmenar de Oreja son colistas pero es un campo muy dificil, Rivas no puede fallar si quiere ganar la liga, en casa vencimos las 3 con comodidad pero alli será mas complicado, no podemos fallar debemos aun asi debemos ir sin presión jugar sueltos con ganas e ilusión.

Aquí os dejo enlaces a las previas de la jornada completa en 1ª y 3ªC de los blogs de Los pinos y getafe: http://clubfrontonlospinos.blogspot.com.es/2012/04/previa-de-la-20-jornada-2011-2012.html y http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com.es/2012/04/madrid-preolimpica-primera-division.html

Podeis ponernos aqui resultados y crónicas de los partidos de liga y del campeonato de España individual de paleta, nosotros intentaremos informaros en directo de lo que nos ocurra en San Cristobal en 1ª y en colmenar en 3ª

23 comentarios:

Anónimo dijo...

haz una porra y de premio una master pro.
mi porra es san cris 3 rivas 6

Micky dijo...

Yo pongo los comentarios para la porra pero la master pro en juego la pones tu o si no mejor ponemos 1 euro si decimos el nombre en el comentario jeje y digo 4 a 5.

Un saludo

Micky dijo...

Os informo ke ya se saben los semifinalistas del campeonato de españa de paleta goma ke este año se juega de forma individual:

en el grupo A se ha clasificado 1º Catarroja D (oliver Martinez) con pleno d 3 victorias y 2º Valenciano d natación A (Alvaro Moreno) con 2 victorias. Se han quedado fuera Molareño b (Raúl Sanchez)(el unico club madrileño clasificado para la fase final) y Catarroja E (Isra Valero)

En el grupo B ha pasado 1º Catarroja A (Jorge Frias) con 3 victorias y 2º ha sido Diocesano (Alvaro Fernandez) con 2 victorias en 3 sets muy disputadas ante Valenciano b (Toni Morella)y Catarroja C (Ivan Gonzalez)

La web del club frontenis Catarroja está emitiendo en directo este campeonato.

Las semifinales Son Oliver Martinez Catarroja C vs Alvaro Fernandez Diocesano, la otra semifinal es Catarroja A Jorge Frias vs Alvaro Moreno (Valenciano A)

un saludo y enhorabuena a los clasificados

Anónimo dijo...

Yo digo San Cristobal 5 Rivas 4, al menos es lo mas lógico.

Muy interesante la modalidad de paleta argentina individual cabe destacar que solo hay un jugador nacido en valencia en semifinales ( el de casi siempre que es favorito)

Micky dijo...

Oliver d Catarroja D es el primer finalista dl camp. D España d paleta tras vencer en dos sets por 15 a 6 y 15 a 12 a Alvaro d Diocesano.

Un saludo podeis ver en directo ahora mismo la segunda semifinal en la web d Catarroja.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de que san cristobal va con bajas. Y es muy posible que lleve una pareja similar a la de la ida. Y por lo que me han dicho va david de zaguero con felipe

Anónimo dijo...

Lo dice alguien descontento con la gestion del club.

Micky dijo...

No se yo si creermelo xke según he leido en el facebook San Cristobal llevaria una d las mejores alineaciones d la temporada... Mañana veremos ke alineación llevan y jugaremos contra quien sea... Nosotros hace 2 horas escasas acabamos d terminar d hacer el equipo.

Un saludo

Micky dijo...

Cambiando d tema Jorge Frias d Catarroja A ha ganado en 2 sets a Alvaro Moreno d Valenciano A. El primero fue muy igualado y el segundo muy facil para el gran Frias.

Mañana a las 12 gran facil entre los Catarrojas Oli vs Frias. Aun no han perdido ni un set ambos en el torneo son los grandes favoritos. Y el tercer puesto a las 11 entre los Alvaros d Diocesano y dl Valenciano.

Anónimo dijo...

Me he enterado hoy sabado alli que mañana seran los delanteros de san cristobal romero, ramon y carlos y zagueros juan, dinamita y arroyo o sea que micky daros por ganados porque ese equipo es de lujo y el peri sera el arbitro. Ten seguro que os meten un 6 a 3 pa el cuerpo.

Micky dijo...

hola siento no haberos puesto en directo mientras se jugaban los marcadores ya ke no me funciona internet desde el frontón d San Cristobal, pues el equipo d 3ªC ha ganado las 3 partidas en Colmenar d Oreja, el resultado fue Colmenar 3 (66) Rivas 6 (105) y se pone lider empatado con Mostoles, ha llegado al tramo decisivo d liga muy bien, solo le falta jugar ante el 4º en su casa y ante el 2º en nuestra casa y depende d si mismo pa ser campeón d liga.
Luego en 1ª se han visto grandes partidos con mucho publico y arbitro profesional ke ha llegado y nadie sabia xke habia venido jeje, el resultado ha sido (San Cristobal 5 (100) Rivas 4 (83), una d las partidas la hemos perdido a la hora, hemos jugado bien aunque sabemos jugar mejor, es un campo muy dificil nos hemos adaptado bn y el equipo rival tiene 3 parejas muy potentes por eso son los segundos, nosotros estamos en la buena linea, aunque hemos perdido 2 algo ke no ourria desde la jornada 10, pero aun podemos ser terceros y la promoción d ascenso la tenemos en nuestra mano, otros resultados en 1ª fueron Torrejón 5 Pozuelo 4, Alcalá 5 Molareño 4 y luego Talamanca Buitrago, Moratalaz Pinto se han aplazado los demas no se nada d momento.

Un saludo se están subiendo los videos luego haremos cronica, enhorabuena equipo no ha estado mal!!!

Por cierto el video d la partida ke ha llegado a la hora en donde se veia un punto impresionante d 8 minutos debido a un fallo dl camara no se ha guardado en el telefono.

Micky dijo...

Cambiando d tema Jorge Frias dl Catarroja A se ha proclamado campeón d España d paleta goma individual ha ganado en la final a Oliver Martinez d Catarroja D, en dos sets el 1º apurao y el 2º bn, pero ha sido su rival mas duro según palabras dl propio Jorge, enhorabuena para ambos, lo d Jorge Frias es impresionante no se cansa d ganar jeje, en el tercero y cuarto puesto no lo se seguro pero creo ke ha ganado Alvaro dl Valenciano a Alvaro d Diocesano, este ultimo fue la gran revelación dl torneo y está mejorando mucho.

un saludo

General Grievous dijo...

Vaya hombre con lo que molan los tantos largos.
Se me olvido darle la cámara al maestro para que hiciera su versión a la hora pero 34 .
Técnica de la zapatilla ......
Técnica de cambio de mango .
Tu ... Dame un hueco que ...te aparco el coche.
Técnica de aparcar antes.....en sitio bueno.

General Grievous dijo...

Cambiando de tema y Alfredo el cubano no jugo el rollo este de paletos ....? Digo de paletas de playa...?

Micky dijo...

Yaa hacia mucho sol en la zona y no se veia bn la pantalla, pero menos mal ke le dio por grabar los ultimos tantos y gracias a eso tenemos video d esa partida, y ke video sale tu doble clave la mia y a tu compi lanzandose a por la bola y a ti atandote los cordones... al maestro no le hace falta la camara ya lo ha grabado en su memoria y se habrá dao cuenta ya ke no jugamos mal pero aun tenemos mucho ke mejorar tmb se habrá dao cuenta ke no jugando nuestro mejor partido hemos dao mucha guerra a una gran pareja rival en un campo muy complicao llegando a la hora.

un saludo y ya nos vemos en el torneo individual si es ke lo juego ahi a la 3ª irá la vencida yo creo pero la verdad ke estas en un buen momento d forma general.

Alfredo creo ke si jugó ese campeonato d España d paleta goma argentina pero se quedó en las previas, ya ke a la fase final solo podian pasar 8, tmb se quedaron en las previas otros grandes cracks como Ivan Jimenez y Fran Girón.

General Grievous dijo...

Yo creo que se lo que va a decir el maestro...
Que mientras no juegues en pirámides contra nosotros no quedaras bautizado en el mundo del frontenis...jajajajajjj
Jugando contra los dinosaurios y demás especies autóctonas ....

Micky dijo...

Jaja jugué un dia en piramides pero fue por la mañana y no estabais algun dia estaria bn ir xke se debe entrenar bn pero pilla lejos y entre natación, insti y entrenamiento d frontenis en Rivas da poco tiempo y menos mal ke he dejao el gym... he mejorao algo pero delante estoy algo desentrenao y ya no me acuerdo casi ni d como se sacaba, pero gracias a los entrenamientos con mis compis d 1ª y tmb d 3ª ke son mu wenos y tmb gracias a entrenamientos con los d honor se consigue experiencia pa mejorar y tmb son todos ellos dinosaurios d mucha calidad.

un saludo

Anónimo dijo...

En fin gran mañana en el frontón de Sancris partidas disputadas,ambiente de frontón, un poquito de polémica, emoción...lo que a todos nos gusta jejejeje...en lo deportivo mi compi y yo hemos ganado pero otra vez nos hemos dejado remontar...está claro que nos gusta ganar ajustado jejejeje...menos mal que David ha mantenido la sangre fría y ha metido dos dobles cuando más jodido estaba el tema;). La partida de la mañana ha sido la segunda entre mi hermano y Micky contra Sergio y Antonio...gran partida aguantando una hora de mucho ritmo en un frontón tan complicado y rápido como el de San Cristobal, Sergio muy serio y seguro y Micky y mi hermano con una fe en lo que hacen enorme que a punto ha estado de darles premio;). Gran partida de los 4. La tercerca la hemos empezado bien con Carmona soltando el brazo como sabe y con Nacho suelto pese a ser su debut, pero la pareja contraria era superior y al final se ha impuesto la lógica y nos han ganado, pero dando una imagen más que digna...Enhorabuena a los compis de tercera que han dado un paso crucial para el objetivo del ascenso...nosotros tenemos dos semanas sin competir, asi que Miguel Angel no se si la semana que viene se jugará el aplazado de los pinos pero si esta semana quieres contar conmigo para entrenar con los compis de tercera en el frontón de 33 para hacer partidas un poco más duras y que pillen ritmo de frontón largo por mi encantado y cuenta conmigo. En fin ahora a bajar un poco el pistón para volver a subirlo dentro de dos semanitas e intentar asegurarnos la promoción el primer día contra Buitrago.

saludos,
Enrique

Pedro dijo...

Gran resultado en una mañana fría en Colmenar de Oreja, venciendo 6 (105) a 3 (83).

Nada más llegar no nos quedo más remedio que calentarnos con unos cafés (sin porras) a costa del Delegado, Miguel Angel Grajera, que en un alarde de responsabilidad cedio su sitio en la alineacion a Carlos el Cucharas (que a ultima hora pudo jugar)y que confecciono con acierto y dirigio con brillantez al equipo. Le doy un 10

Primer partido. Jugaron Jose y Pedro. Jose llevaba algunas jornadas sin aparecer en las alineacionesy volvia en un fronton de 36 metros para jugar un partido serio jugando de forma segura y dominando. El partido empezo muy bien para los visitantes escapandose en el marcador de 10 tantos y manteniendo esa distancia a lo largo del otro partido. El trasero rival se mostro nervioso, sin coger el sitio al fronton (lleva poco tiempo en esa posición)sufriendo con el saque y cometiendo muchos errores. Solo cuando cogían el saque nos inquietaron. El unico momento de duda llego tras un tiempo muerto en el que ganabamos 23-9 y se pusieron a 6 gracias a buenos saques y un par de mates del delantero. Pero de nuevo cogimos el ritmo y ganamos 35-18 en unos 30 minutos.

Segunda partida. Jugaron Benja y Rober, este ultimo en el mejor partido de 36 mts que se le recuerda. Jugó con el manual de como dominar un partido en 36 metros. Tras un inicio dubitativo en el que estuvimos 5 puntos abajo, Rober cogio el fusil y empezó a disparar. Lo hizo todo bien, sacando, moviendo al trasero metiendo pasillos y cambiando el juego a la doble pared. En todo momento levantando la bola y mientras Benja, llevando la bola y devolviendo puntos muy dificiles. Todo ello hizo que desquiciera a la pareja rival, especialmente a su trasero, que mostro un nivel por debajo del esperado. 35-18 en unos 40 minutos. Gran resultado ante su pareja mas fuerte.

Tercera partida. Jugaron Carlos y Pablo Peco. Partido muy por debajo del nivel al que nos tienen acostumbrados. De hecho les costo coger el sitio al froton y se les noto muy frios (el proximo dia su cafe tiene que ser en modo carajillo). Empezaron perdiendo 12-3 con Carlos sin levantar la bola y Pablo, muy apatico sin buscar la bola. Poco a poco fueron imponiendo su calidad, con Pablo pegando a medio fronton arrimando y Carlos subiendo mas la bola. Poco a poco nos fuimos hasta el 32-21 y cuando parecia que todo estaba decidido, varios dobles y las dudas de los nuestros pusieron el marcador 32-30. Un doble y un fallo del trasero rival dejaron el partido en 35-30 en unos 40 minutos.

El resultado es magnifico para encarar las 2 jornadas claves. Fuera contra los Pinos,con el objetivo de ganar al menos 1 partida y en casa contra Mostoles, donde habria que buscar las 3.

Pedro dijo...

Enhorabuena a los compis de primera.
Yo creo que sacar una en San Cristobal es para estar contentos. La temporada esta siendo para enmarcar.
Me hubiera gustado haber estado alli para animar a nuestros xicos y ver esos grandes partidos. Sergio se nos ha escapado este año por poco, jejej, a ver si se anima al torneo de Mayo y le podemos echar la revancha.

A seguir!!!

Micky dijo...

Muy buenas crónicas tanto d Pedro como Enrique al subir d ver el rayo atleti las pongo en una nueva entrada, ya podeis ver los videos d 1ª y d los entrenamientos solo faltan los d tercera, por cierto en 1ª Tres Cantos 6 (104) Getafe 3 (54) gran resultado para 3 Cantos ke se acerca a 3 ptos.

un saludo

Micky dijo...

Por cierto Pedro no se yo si se atreverá a jugar el general el torneo d Rivas este año se presume un nivel impresionante y no lo tendria facil... De hecho les va a costar a los ripenses Alberto, Pedro, Enrique y David repetir final dl pasado torneo.
Yo tmb quiero entrenar con los d tercera ke el domingo se juegan la vida, gran gesto el d Enrique.

Un saludo

ROBER dijo...

Queria dar la enhorabuena a mis compis de 1ª, aunque parezca poco, ganar una en sancris y dar la buena imagen que me han dicho que habeis dado no es moco de pavo,jeje. Seguir en vuestra linea chicos.
A mis compis de tercera que decirles, hoy hemos dado un paso de gigantes,aunque no ha sido facil, en lineas generales ha estado bien, pero esta semana tenemos que entrenar muy serios y muy duro y como diria mi buen amigo Fer "en modo partido" porque el domingo contra los Pinos lo vamos a pasar mal. Pero como buenos ESPARTANOS tenemos que ir con todo, lo peor que podemos hacer ahora es creernos algo, todavia no hemos echo nada y tenemos que seguir. Me alegro mucho por Jose, ya que este año no esta teniendo mucha suerte, pero el tio no se desanima y sigue con un espiritu enorme y Pedro que decir de el, es un campeón de la cabeza a los pies y inspira una confianza al equipo que no sabemos darle los demás.
Chicos a por el último esfuerzo.

ESPARTANOS AU AU AU