lunes, 9 de abril de 2012

Entrenamientos C.F Rivas del 9 al 12 de abril

Lunes: de 18 a 22 horas libre pvo. parque sureste
Martes: de 19 a 22 horas libre pvo. cerro del telégrafo
Miércoles: de 18 a 22 designación de delegados pvo. parque sureste
Jueves: de 19 a 21 libre y de 21 a 22 horas designación de delegados pvo. cerro del telégrafo

Suerte equipo y a entrenar duro, la próxima jornada tenemos dos partidos muy complicados en 1ª en San Cristobal y en 3ªC en Colmenar de Oreja, ambos son el domingo por la mañana necesitamos el apoyo de la afición ya que nos jugamos casi toda la temporada en estos partidos, a partir de esta jornada todos los partidos son como finales.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho entrenamiento necesitareis porque los chicos de sancris los estuve observando este finde y estan muy fuertes y con la moral muy alta.
Los veo con ganas de pleno.

saludos

Anónimo dijo...

Mas entrenamiento necesita San Cristobal observé a Rivas entrenar la semana pasada y están mas duros que una roca y con ganas de sacar dos al menos y la moral la tienen por las nubes.

Saludos

Anónimo dijo...

Menos hablar y mas jugar!!!!
Uno de los chicos de sancris

Micky dijo...

Eso digo yo todos estamos bn d ambos equipos el domingo se verá quien gana en el campo. Sobre el papel los locales son favoritos nos sacan 3 puntos y juegan en casa pero Rivas lo intentará poner dificil e intentará seguir con la media d dos victorias.

Un saludo y ke sepais ke ya no voy a publicar mas comentarios negativos sobre los delanteros d San Cristobal.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tranki Micky. Si cuanto mas hablen mas demuestran lo que son. Cobardes, envidiosos, ruines. A mi no me afecta. De hecho me rio de ellos. Y lo haria en su cara de saber quien son.
A lo que vamos. Que yo estoy deseando jugar el domingo, al igual que todas las jornadas. Y no pienso perder. Ya que esta temporada no he perdido en casa, si no recuerdo mal. Y yevo doce ganadas y cuatro perdidas. Asique el que juegue en contra de mi zaguero lo va a tener dificil. Por cierto. Estos anonimos. Que estadistica tienen? Juegan al fronton? Pero hay que agradecer que tambien dan juego.

Un saludo, en especial a los anonimos.
David ( sancris )

General Grievous dijo...

Bueno vais a llevar chuletas ?De nosotros alguno lleva muletas y todavía gana partidos...nosotros nos jugamos la liga dependiendo del primero y claro de nosotros pero vosotros os jugáis el ascenso.... esas chuletitas...Felipeduku creo que va a llevar 20€ en el bolsillo....y las muletas digo chuletas...

Micky dijo...

Buena estadistica David eso nos da respeto hacia ti y a tu compi pero no miedo intentaremos venceros jeje... Lo ke dices d los anonimos llevas razon.
General ke va chuletas pa comer no llevamos... Llevamos d las otras pa aprendernos los trucos dl campo jeje tmb llevaremos alguna sorpresilla mas jeje.

Weno un saludo y ya nos vemos el domingo a las 9

General Grievous dijo...

A las 9 jajajaaaaaajjj,no jod@s....!
Entonces yo no voy a jugar el primero casi siempre que jugamos a esa hora llego tarde!!!jajjjjjaajjj.
Mejor nos veremos a las 10,me fijaría a ver quien esta a esa hora ??jeeeejjjeee....

Jorge Berrocal dijo...

El domingo a las 9??? Yo que pensaba pasarme a veros...pero creo que es mucho madrugar...

Micky dijo...

No se vamos, a esa hora poniais cancha no?? Gracias por las pistas general jejeje.

Jorge tu vente a ver el espectaculo ke hasta la 1 va a durar.

Un saludo

Anónimo dijo...

CONFIRMADO , IVAN JIMENEZ Y RAUL SANCHEZ AL VCLUB ALCALA O CONCEPCION , VAYA PAREJITA

Micky dijo...

Habeis puesto ya muchos comentarios sobre fichajes y muchos habeis dicho este ke pone justo arriba, yo no me lo creia pero insistis mucho y ya no se si es vacile o verdad asi ke lo publico pero si alguno d los clubs o d los jugadores implicados lo desmiente lo borraremos inmediatamente.

un saludo

Micky dijo...

Os doy otra noticia y esta si es verdad, el esperado partido dl siglo en primera jeje San Cristobal Rivas se jugará el domingo a las 10:30 tras haber hablado los delegados y quedar en ke se juega a esta hora... Asi ke todos los ke querais ir no tendreis ke madrugar tanto.

un saludo

jose dijo...

yo ire a animar a san cristobal, a ver si os mete un pleno y os baja un poco dela nube. No vais a ganar ninguna seguro y menos allí,
y tu micky a ver cuantos tantos haces, a ver si llegas a 20.(sería todo un logro)

uno que te quiere dijo...

Pero que bocazas eres micky, ojala perdais las tres.

De uno que te quiere y que el domingo ojala nos toque juntos que te voy a dar un repasito....

Micky dijo...

Anonimos xke aunque pongais nombre sois anonimos... Seguramente no sois d San Cristobal xke alli son bastante majos todos no como vosotros si me quereis fastidiar picandome no lo conseguis podia no haberlo publicao pero prefiero publicarlo y asi me dais motivacion a mi y a mis compis pa dejaros mal o al menos intentarlo nosotros jugaremos lo mejor ke podamos con ganas e ilusion e intentaremos vencer respetando al rival yo en ningun momento fui bocazas cosa ke tu si.

Un saludo

P. D llevais todo el año con envidias queridos anonimos y queriendonos bajar d la nube y no bajamos ehh jaja d hecho estamos yendo a mas y la progresion dl club los ultimos años es tremenda con 2 ascensos en dos años una liga d segunda un segundo puesto en tercera y luego este año con los equipos d primera y tercera entre los 3 primeros algo al alcance d muy pocos equipos d Madrid... Ademas la final dl ultimo torneo d rivas fue entera d ripenses algo complicado pese a ke vinieron muy buenos jugadores d fuera y cada año vienen mejores.

josepablo dijo...

Buenas Micky, dime si vais a hacer muchos videos para ponerme la ropa de domingo e ir a la peluquería para arbitrar, jeje, que despues se rien de mí. Bueno fuera broma, si el tiempo lo permite espero se se vean 3 grandes partidos. También podré ver a antiguos compañeros de San Cristobal, a Alberto le vi el año pasado y nos sufrimos mutuamente, el me ganó en su campo y yo le gané en el mio, jeje, y tambien a Enrique que hace mucho que no le veo y por lo que veo está jugando muy bien.

Pues lo dicho, nos vemos el domingo y a entrenar todos.

Micky dijo...

jeje haremos 3, 1 d cada partida y si el final es igualado grabamos otro, esperemos ke tmb juegues y no solo arbitres y eches revancha vs Alberto dl año pasao jeje esperemos ke no llueva y se vean 3 grandes partidos, Enrique si está muy bien aunque ayer Alberto le ganó por poco en el entrenamiento jeje.

Un saludo, hasta el domingo

edu dijo...

mucha suerte a mis compis y no se podre ir a veros tengo el domingo que ir hacerme una cura

Anónimo dijo...

mucha suerte a mis compis de rivas no se si podre ir animaros por que tengo que hacerme la cura asi que suerte y a por ellos

Micky dijo...

Muchas gracias compi te intentaremos dedicar las victorias en ambas categorias.

Un saludo y recuperate pronto

Anónimo dijo...

san cristobal 5 rivas 4 esa es mi porra

Anónimo dijo...

ojo juega pitbul d zaguero en sancris el domingo

Micky dijo...

Ya me he enterao pero no se quien es... He visto en el facebook vuestra alineación jeje