domingo, 22 de abril de 2012

Gran resultado en tercera c en la cantera frente a Los pinos


Los Pinos 4 (63) Rivas 5 (95)

Rivas llegaba al duelo en muy buena linea tras 2 plenos consecutivos, uno en casa ante uno de los favoritos como es Daganzo y otro fuera en 36 metros ante el colista Colmenar, Los Pinos llegaba al duelo peor que cuando se iba a jugar en primera instancia antes de aplazarse, ya que habia perdido 1 en casa la anterior jornada ante Villarejo, se congregó mucho público en las gradas mas por el bando visitante que local, Rivas llevaba muy buen equipo y muy entrenado y Los Pinos tenía bajas importantes de varios puntales..

1ª partida, jugaron Rober y Benja, se enfrentaron a su zaguero mas fuerte y a un joven delantero de buen futuro, comenzaron mal pese a que han entrenado muchas veces en la cantera y se conocen el campo, pero los locales se lo conocen mas sacaron bien e hicieron un dos contra uno a Benja que no estaba cómodo, asi se llegó a un 12 a 3, entonces apareció Roberto para meter buenos saques y mates poniendo el marcador 15 a 12, entonces se jugó otro mate nuestro delantero que no entró, lo que provocó que los locales cogieran el saque y pasaran a dominar el choque, se fueron de 15 tantos con seguridad y buenos mates, entonces Rivas reaccionó recuperó el saque tuvo otra buena racha de saques y mates Rober que nos acercó a 7, con 30 a 23 presenciamos un punto muy largo que acabó en un mate al pasillo del zaguero local, unido a otra dobble acto seguido pusieron el partido muy cuesta arriba para Rivas, finalmente caimos 35 a 25 en 40 minutos.

 Video de la partida

2ª partida, jugaron P.Peco y Jose Vicente el comienzo fue igualado con una pareja local correosa de padre e hijo, con un joven zaguero de buena pegada que debe ganar experiencia y seguridad, tras el comienzo igualado, Rivas tuvo un gran parcial muy rápido con Jose Vicente muy seguro pegando con su revés mexicano por pared haciendo mucho daño, y con un P.Peco muy agresivo apretando muy bien atrás, sacando muy bien y llegando a todo incluso tirandose al suelo, el final fue muy rápido con nuestro delantero metiendo muy buenos mates consecutivos, el resultado final fue 35 a 8 para Rivas en 25 minutos, con esta victoria ya Rivas se iba con los deberes hechos y todo lo demás era un premio.

video de la partida

3ª partida, jugaron Pedro y Luis Miguel fue muy similar a la anterior partida, pero se rompió a nuestro favor mas tarde, a los visitantes les costó adaptarse al campo hasta que con un marcador muy igualado de 12 iguales consiguieron despegarse con buenos saques y mates de nuestro delantero y la pegada y seguridad de nuestro zaguero lo que hizo que rápidamente cogiesemos una ventaja de 10 puntos que incrementamos en la parte final hasta el 35 a 20 en 27 minutos.



Este resultado deja a Los Pinos sin opciones, a Daganzo con alguna posibilidad y a Rivas y Mostoles como grandes favoritos al titulo, el equipo que gane mas en la última jornada en el partido Rivas Mostoles es campeón.


Se notó que Rivas llegaba muy preparado a este partido, aqui podeis ver los videos de los duros entrenamientos durante la semana:

entrenando en la cantera

entrenando en la cantera patrocinado por iberext

entrenando 3ª con mucho viento

entrenando 1ª y 3ª con mucho viento

entrenando en frontón largo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches,soy anchi de pozuelo
los resultado partidos aplazado pozuelo son los siguientes:
primera: Pozuelo 4 Tres cantos 5.
segunda: Pozuelo 6 Molar 3.

Micky dijo...

Muchas gracias Anchi por la información, los demás tmb nos podeis poner los resultados d vuestros equipos y hacernos cronicas.

En 1ª Moratalaz 6 Pinto 3
En 1ª Moratalaz 5 Talamanca 4
En 1ª Pinto 5 Alcalá 4
En 1ª Pozuelo 4 Tres Cantos 5

Moratalaz saca 2 puntos a San Cristobal y lo tiene bn para ser campeón, Rivas va 3º empatado con Alcalá y luego están Tres Cantos con 3 puntos por debajo nuestro ke amenaza tras su victoria en Pozuelo nuestra promoción d ascenso, por abajo Pinto y Pozuelo se complican la vida un poco, y Talamanca si ganase las 3 en Buitrago algo ke es complicado estaria 3 puntos por debajo nuestro.

Hoy hemos jugado en la liga d olimpica nuestros jugadores Carmona y Nacho fueron a jugar tras mucho tiempo sin jugar ni entrenar a esta modalidad y estuvieron bn sobre todo Carmona, aunque cayeron en los 2 partidos por 2 sets a 0, en el 2º set dl 2º partido vencian 13 a 7 pero finalmente sus rivales remontaron ganandoles 15 a 14, una lastima no poder ayudarles yo a mis compis por lesión.

un saludo

Micky dijo...

Por cierto quiero dar la enhorabuena al equipo d 3ªC ya ke está haciendo un gran final d año y una muy buena temporada y depende d si mismo y en casa para lograr el titulo, yo no sabia si ir a verles ya ke estaba lesionado d la espalda y además apenas habia dormido la noche anterior estaba algo cansado pero me dije hay ke apoyar al equipo en este momento importante y la verdad ke me alegro d haber ido ya ke les vi muy bien, incluso a la pareja ke perdió animo para ellos, y tmb agradecer en nombre dl club a todo el mundo ke vino a ver los partidos, familiares, amigos y jugadores d otras categorias dl club, además d ke llevamos 2 jugadores ke actuaron d suplentes pero tmb se merecen ser titulares.

Un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Gracias por la crónica, Micky.


La verdad que se nos torció un poco el día, el zaguero de la 2ª partida estaba tocado del brazo y se dejó ir. Mala suerte durante la temporada, nuestro mejor zaguero de la 1ª vuelta lesionado para toda la segunda, y hace un mes, nuestro mejor delantero (el de los videos) fue operado de su codo derecho...y eso por no hablar de la rodilla de Isaac, que aún le falta.

No hay más que felicitaros, vinísteis con un gran equipo y muy buen ambiente (de hecho, yo me divertí mucho en la partida aunque la perdí). Otra vez será.

Este es un encargo para Luismi, que le dejé pelotear un poco con una paleta de goma maciza española (no argentina) que llevo siempre en el raquetero: dile tú o alguno del club, que en cuanto consiga la paleta se ponga en contacto conmigo para quedar a jugar. Tú mismo, o Satur o Fer de dais mi tlf/WApp, o el mail.


Saludos

Micky dijo...

Muchas gracias Juan Antonio la verdad ke si ke habeis tenido mucha mala suerte con las bajas d jugadores importantes ke tienen nivel para jugar en segunda d sobra y eso se nota pero para mi gusto teniais la plantilla mas larga y d calidad d la liga junto a la nuestra y a ambos no nos han acompañado las victorias en partidos igualados en cambio a Mostoles si... Daganzo y Mostoles tienen buen equipo pero las plantillas son menos amplias ke las nuestras.

Ok yo se lo digo a Luismi... Yo antes dl verano me compraré una paleta goma argentina y una pelota para entrenar con a esa modalidad.

ROBER dijo...

Solo queria agradecerte las palabras de animo, lo importante es que a partir de la jornada 3 o 4 hemos estado siempre hay, y por eso vamos a jugarnos el campeonato de liga, gracias a todos los que estuvieron en los pinos apoyando al equipo y que no pudieron jugar, y al Sr. Delegao por su apoyo,jejeje.
ANIMO ESPARTANOS QUE YA SOLO NOS QUEDA UN PARTIDO

Anónimo dijo...

Se sabe el resultado de primera de Buitrago- Talamanca?
Gracias

Micky dijo...

Si es verdad Rober empezamos algo tarde a rendir pero a partir d ahi con muchos cambios d parejas y jugadores hemos ganado muchos partidos y los perdidos fueron casi todos por poco.

Anonimo creo ke no se jugó el Buitrago Talamanca xke Talamanca tenia antes ese sabado aplazao vs Moratalaz.

Un saludo

Anónimo dijo...

Habes visto las sanciones? en honor 6 puntos a pegaso,ya tenenmos equipo q desciende de honor, en segunda A le an puesto 16 puntos a alcala, otro equipo q desciende ya seguro, En segunda B nada, y en 3B sancion a rivas con la perdida de esos partidos. y creo q a pozuelo de segunda a le devuelven los 18 puntos q le quitaron, x lo visto le an dado la razon en el recurso, y alcala de segunda a creo q no se va a presentar alcala a jugar sus partidos q les quedan asi q eso afectara a ese grupo tanto a los equipos q se juegan promocionar como a los q descienden

Micky dijo...

Nuestra sanción en tercera B me parece justa por nuestra confusión pero es una pena ke los d Pinto y Rivas hayan jugado 1 partido menos encima ke hay pocos...pero vamos ya se habló mucho dl tema en su momento. Las demas sanciones y recursos no diré nada porque no conozco bien lo ocurrido.

Un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Micky, recuerda a los tuyos (que para eso vinieron tantos a animaros) que alguien se dejó una chaqueta azul en La Cantera cuando os fuimos todos. Se lo dije a Luismi, pero también te lo recuerdo, de alguien será. Si la reclama alguien, que te la describa, ya que me la quedé yo para que los del polideportivo no la pusieran en objetos perdidos y la acabaran tirando.

Saludos

Micky dijo...

No se, no me suena lo preguntaré pero alomejor es de Rober el de San Cristobal que le vi venir con una chaqueta azul clarita.

un saludo

Micky dijo...

Anónimos sois muy pesaos poniendo comentarios me parece muy bien ke digais ke nos tenian ke haber sancionado con 30 ptos o los ke querais pero decir ya tonterias insultandome a mi o diciendo datos falsos no los voy a publicar asi ke no perdais mas el tanto poniendolos vale??

Un saludo y os recuerdo ke las sanciones las pone el comite d competición y no la federación, por cierto en el escrito hay un dato erroneo ya que pone que Rivas llegó a las 18 horas, pero no en realidad llegó sobre las 17:15 o 17:20, pero vamos da igual la sanción es justa, la lástima es que no hayan podido jugar los chavales de ambos equipos.