miércoles, 22 de febrero de 2012

Resultados Torneo de San Juan‏ jugado con bola Oxone swift

En la 1ª jornada de la fase de Clasificación del Torneo de Frontenis de San Juan, se han clasificado para disputar la Fase Final el próximo día 28 de Febrero las parejas siguientes:
Grupo A-1 Paco López - Miguel Medina Club Frontenis Montefrío
Grupo A-2 Ramón Neri - Juan Segura Club Frontenis Ecija
Grupo A-3 Fran Mercado - Jorge Adamuz Club Frontenis Montefrío
Grupo A-4 Gabi Raciatti-J. Ant. Castillo Club FRontenis Marbella

Mañana día 19 a partir de las 9:30 se celebrará la segunda jornada de la Fase de Clasificación con el Grupo B, con la participación de los Llera, Vicente, Rafa, Javi, Moraga, Alfonso, Juli, Carlos, Simón, Armenteros, Sergio, Pepe Ruíz, Julian Jara, Juan Carlos, Jose Carlos, Manolo Blanco, Manolo, etc.

A destacar, que se ha disputado toda la jornada con un sólo bote de pelotas de la marca Oxone modelo Swift, y no se ha roto ninguna.

52 comentarios:

Micky dijo...

A destacar d esta noticia es ke se jugó con la nueva bola homologada pal camp. D España oxone swift y pone ke solo usaron 2 bolas d un bote y no se rompieron asi ke solo han gastado 7 euros en bolas en todo el torneo. Yo creo ke deberia plantearse todo el mundo este tema ya ke la oxone yo la he probado bastante y no me disgusta es muy distinta a la vip o fs pero tmb tiene cosas buenas y ya nos adaptaremos y yo no tengo nada en contra d los d isvival pero se siguen rompiendo muxas bolas y gastamos muxo dinero en bolas. Demasiado diria yo y aqui tenemos el ejemplo d ke esta bola es mas rentable y es cuestion d adaptarse a ella.

Ke opinais vosotros??

Un saludo

Por cierto el torneo universitario ha quedado asi:
1. Octavio y Jose Luis
2. Fran y David
3. Hector y Rober

haber si los participantes nos hacen una cronica d lo sucedido.

Anónimo dijo...

la oxone es una pelota que rompe brazos y raketas de que vale que no se rompe si te rompes tu y la raketa

Anónimo dijo...

que caracteristicas tiene esta bola?¿`parece magica como q no se rompe?¿

Micky dijo...

ANÓNIMO 1: Eres muy drastico yo llevo jugando varias semanas con ella y no rompe brazos ni te duelen ni nada d momento, es bueno calentar antes y yo creo ke si tienes el brazo un poco fuerte no hay problema y casi todos los frontenistas lo tenemos, pesa mas si, pero yo creo kel truco es levantar y darla efectos y no pegar ya ke por pared recta no corre muxo la bola, cordajes puede ke rompa mas si no la das con el centro, pero d momento yo no he roto y el cordaje d esa raketa me dura casi un año.

ANÓNIMO 2: caracteristicas d como es no te puedo decir ya ke no soy un gran entendido dl tema, creo ke tiene mas goma pero dice la gente ke pesa igual, pero cuesta mas sacarla al pegar, tiene un sonido raro mezcla penn y bolin, y luego lo ke yo he visto kel bote levtanta mucho, en el rebote se queda bastante muerta, si no toca pared lateral la bola no coge mucha velocidad en cambio si toca pared lateral fuerte sale disparada, las dobles paredes salen muy bien pero hay ke darlas un poco tocadas, y romperse no se porque pero d momento yo no he visto romperse ni una, y tampoco pierden la presión facilmente, asi ke calidad precio sale mas rentable esta bola oxone swift.

un saludo

General Grievous dijo...

a mi me suena que podria ser la llamada jumbo intermedia...´
que se fabrica en mexico si poneis en internet este nombre aparece la bola es parecida a la jumbo pero con menos goma

Jorge Berrocal dijo...

Yo la he probado también y me ha gustado. Está claro que hace falta un período de adaptación, pero me parece 100% válida para jugar.

En Moratalaz no todo el mundo es de la misma opinión, supongo que esta pelota no se adapta a la forma de jugar de todo el mundo, pero creo que es una opción cuando menos para ahorrar mucho dinero.

General Grievous dijo...

En todo el torneo no ..
Hombre en la fase previa .
Pero también esa bola con el paso de los días se vuelve mas jumbo todavía..
Hay mi brazo!! Y mis cordajes están temblando cuando ven esa bola!!
Yo de hecho no he vuelto a jugar con ella prefiero la penn.incluso la Wilson,

Anónimo dijo...

con la oxone se acabo matar una pelota al rincon o tirar una doble a no ser que la tires como una rebanada.
es un peloto autentico,si por ahorrar vas a jugar con un peloto mejor pasarse al padle o al tenis...

Micky dijo...

Se pueden tirar pasillos perfectamente y dos paredes aun mejor cambiando golpeo es una bola distinta a la fs pero muy valida y hay ke acostumbrarse. Y no rompe brazos ni cordajes al menos a mi ke tengo un brazo grande y fuerte y no pego muy fuerte y aparte no doy muxas cañas ke es donde mas puede romper al darla con lo d arriba. Lo positivo es ke sale mas economica en momentos d crisis si la fs se rompiese como la oxone seria mejor pero como no es asi...

General Grievous dijo...

Hoy hemos estado jugando con ella y si cuando tiras doble pared se va mucho mas a la derecha y con mas margen pero luego el delantero va a la derecha y hay mas hueco pero lo malo de esa pelota es que no sirve de mucho pegaría fuerte no se le saca partido sin embargo plana suave por pared hace daño en el rebote se queda y se levanta cuando bota
para un gran pegador esa bola no te beneficia .
Hasta la penn es mas noble y gana el que mas rentabilidad pegada con puntería aquí no pasa esto es un peloto en toda regla.
Un peloto rápido e inestable pero peloto.
Micky esto solo lo saben los que pegan ni tu ni berrocal tenéis tanta fuerza como para notar que esa bola no es agradecida con los pegadores jajajjaja.....

General Grievous dijo...

La esencia del frontón es premiar a los grandes pegadores noh ?como pelota mano etc..de que sirve matarse a pegar si no sirve apenas para nada y una bola a dos por hora tirada floja sale rápida y no la pillasy para matar de revés te dejas el brazo eh...
Lo que me gusta del frontenis es ver como hace daño pegar rápido
Cuando se construye una bola es para eso
una bola irrompible eso si ....
La bachichina recta rompes el cordaje y no sale igual la rebanada si el pasillo tambien
La rebanada sale mas eso si.
Del rebote no sale naaa....
Le pegas con todo y como no le pegues muy bajo se frena y se levanta..el saque globo hace mucho daño.
No si al final vais a tener razón si no le pegas fuerte hasta te puede gustar y claro no rompes cordajes claro...

Micky dijo...

No estoy d acuerdo yo creo ke los mejores pegadores d España ke la pegan ligeramente tocada pueden ser muy peligrosos ya ke esta bola cerca tuyo se acelera y hace raros. En lo demas estoy d acuerdo por pared fuerte no sale tanto como la otra d rebote tampoco y para matar es extraña pero es cuestion d acostumbrarse y olvidar la otra.
La verdad es ke sale muy rentable si en dicho torneo han aguantado con un bote toda la fase previa durante todo el torneo se gastaria solo otro bote y gastarse solo 14 euros en bolas pa un torneo es una ventaja y algo muy positivo.

Un saludo

Anónimo dijo...

pues yo tuve buenas sensaciones con esta bola oxone no es un peloto en mi opinión aporta muy buenas cosas y no se porque poneis tantas pegas (:

Anónimo dijo...

esta bola no se rompe nunca y mantiene la presión q la homologuen en madrid ya mismo por favore

Anónimo dijo...

con la oxone swift te diviertes mucho jugando eso fue una sorpresa para nosotros y la veo una alternativa de mucho valor; es muy buena para aprehender olimpica ya q es muy parecida pero en grande es mas rapida y coge mas efecto q la vip lo malo es q suena mal o raro, todo lo demas pongo a la bola un sobresaliente e incluso me atreveria a decir q matricula de honor el jueves la hemos probado en mi club y todos opinamos igual menos 1.

salu2 para todos y confiad en la nueva bola porque va a arrasar en el mercado.

Anónimo dijo...

En fin siento discrepar...si hay que jugar con ella habrá que adaptarse, pero no vendáis pollinos...la pelota esta comparada con la actual, en lo que a bote y calidad de la bola es una auténtica caca y no admite comparación lo mires por donde los mires desde mi humilde punto de vista:)...como medida para que el fabricante de la actual se asuste y fabrique con más calidad me parece bien, pero ruego a dios que no juguemos nunca con esta otra...es verdad que no se rompe, pero en mi opinión es una auténtica castaña..es un bolín deformado....

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

yo sigo insistiendo en lo mismo, por qué tiene que parecerse al bolín?...hay dos disciplinas, olímpica y preolímpica, que cada uno juegue a la que mejor le parezca, pero por favor a los que no nos interesa jugar a la modalidad olímpica, que nos dejen nuestra bola preolímpica de siempre.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

los partidos de los mas buenos se hacen aburridos y monotonos la bola idonea deveria ser una que coja efectos casi como el bolin que salga de rapido como la fs y que se rompa tan poco como la oxone swift.

General Grievous dijo...

Hay las dao Enrique eso quería decir yo y no sabia como..
La pelota puedes ser rápida pero que resbale y no coja efectos y esta es una mezcla deforme jjjaa aja
Ahora fácil no es jugar con ella.
Mas bien es mas difícil.
Porque es menos noble.

Anónimo dijo...

Enrique en tus preguntas llevas razon la preolimpico y olimpica deben ser diversas y cada jugar a la q quiera pero disto contigo estando muy en desacuerdo en q la bola preolimpica de siempre no podemos seguir usandola mientras se rompan de esa manera tan cruel por lo cual hay que CAMBIAR y lo digo bien fuerte y alto YA sea la que sea la bola, sea un peloto o una como un bolin porque nos estan tomando el pelo los de isvival.

postadata hay que aguantar un tiempo hasta que o hagan mejor una y creen una bola perfecta, la oxone no es perfecta pero se acerca a la perfeccion en lo que se refiere a no roturas.

Anónimo dijo...

La verdad es que es inaceptable la mala calidad de la Fs/vip y de alguna manera hay que solucionarlo.
Veo lógico utilizar otra pelota por lo menos para asustarles y que vuelvan a fabricarlas con calidad....pero la oxone ésta que han omologado es demasiado diferente a la que utilizamos. Hay otros modelos de oxone que se parecen mas y vería lógico que se utilizaran. Esta bola cambia totalmente la forma de jugar y no es que sea cuestión de adaptarse a ella...es como jugar a otra modalidad...como pedirte que juegues a otra cosa...en fin.

Otra barbaridad me parece que se pueda jugar con las dos en el Camp. de España....entonces...¿con cual entrenas? ¿Con las dos? esto desvirtúa mucho la competición...si se juega a una cosa se juega a una cosa y se juega a otra pues a otra (incluso vería mejor que se jugara sólo con la oxone...todos a entrenar con ella y listo aunque no me guste nada).

Es sólo una opinión...y estoy totalmente de acuerdo con Enrique.

Un saludo y enhorabuena por este gran foro.

Anónimo dijo...

Enrique para decir lo que has dicho en el comentario 1 hay que haver jugado con la oxone mucho y me apuesto lo que quieras a que tu la has probado un dia y la has desechado hay que dar un margen de confianza y un periodo de adaptación a la nueva bola.

Bien es cierto que alomejor con tu estilo de juego te viene mejor la fs, pero a otros por su estilo de juego les viene mejor la oxone y si bota

Anónimo dijo...

HACER UNA CRONICA DEL UNIVERSITARIO YA VALLA SORPRESA ESPERABA LA VICTORIA DE FRAN...

Anónimo dijo...

La verdad es que se volea pero es un juego distinto al de la vip y el campeonato de España va a ser un lio cambiando de pelotas cada 3 x2 esta nueva modalidad seria otra modalidad la olimprelimpica

Anónimo dijo...

¿que otros modelos de oxone se parecen mas?

Anónimo dijo...

todos debemos entrenar con bolin y asi ya estariamos adaptados a cualquier bola Frias, Oliver, Ivan y alguno mas hacen eso solo entrenan a preolimpica en la semana previa al campeonato de España.

Anónimo dijo...

¿que otros modelos de oxone son mejor que la swift?

la swift sirve para aprender a jugar a olimpica pero es muy diferente y mas divertida pillandole el tranquillo tambien hace muchos años pasamos de la lenta a la rapida y no hubo problemas seguimos todos vivos, tambien tuvimos la sprinter que nos rompia codos y hombros y la quitamos es ley de vida señores.

Anónimo dijo...

evidentemente como me encanta jugar al frontón si no queda má remedio tendré que adaptarme....si comes todos los días mortadela pues al final te encanta la mortadela...pero es no comer nada...pero el jamón siempre es jamón;). Habría que buscar una bola más parecida y que premie al que sepa jugarla como la actual, con esta bola muchos golpes son aleatorios y la bola va donde quiere....además no veo el tema claro, si con un bote se juega todo un campeonato y no pierden presión...dónde esta el truco?de que vive el fabricante?...mi no comprender jejejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

los balones de futbol duran temporadas enteras y el fabricante no está en la ruina...

General Grievous dijo...

Bueno amigos internautas hoy he jugado con otro bote de la llamada oxone 2. 0 ya había jugado anteriormente pero cual fue mi sorpresa cuando yo esperaba un poco de ss etc.. Cuando que va.... una pelota muy noble y muy sonora como si la hubieran mejorado cierto es que he jugado con otras y daban miedo al principio pero esta tal cual es mejor que la swift esta ultima la swift no digo que sea mala pero se sale de los parámetros de lo que es o se supone que tiene que ser la preolimpica...
Tambien me gusta una variación de la fs que jugué hace tiempo un pelin pesada y rompía mas tarde pero tambien se rompía yo creo que si hicieran mas variaciones yo pondría oficiales la fs y la ozone.2.0 ya probare las demás hay un video que ha colgado Manuel un amiguete que se ve como llego a rebote fácil en un frontón de 60 metros sin esforzarme mucho con la pelota de fs que he comentado antes se ve que bota y suena muy bien..
A ver si cuelgo algunos vídeos con varios modelos como antiguamente jajajajjj

General Grievous dijo...

A que la 2.0cuando mejor se juega es cuando suena algo dentro eh...
Si lograra hacerla sin ese pegamento barniz o lo que sea esa bola va dé miedo hombre mejor que la fs no pero casado ehhh??

General Grievous dijo...

Los fabricantes intentan hacer bolas irrompibles de hecho para mi la marca Wilson tiene un caucho de la leche y ademas pone que esta fabricado para eso pero aun así las bolas nuevas so las mejores pues están fresquitas
El problema radica que tiene la pelota 14;15componentes y el proceso de vulcanizaron del caucho etc..etc..
No debe ser fácil yo si fuera fabricante mi ilusión seria la bola mejor del mundo porque hacerla a posta que se rompa no tiene sentido las pelotas no son las mismas siempre gustan recién abiertas siempre hay venta lo pilláis??
Si supiera de verdad con esta presión que tiene el fabricante ya lo hubiera hecho pero no...
Poque...poque.....poque es dificillllll!!!......

Anónimo dijo...

las mejores son las superbote

Anónimo dijo...

La bola swift no va donde el jugador no quiere tampoco es asi hace cosas raras pero va bien.

Si no hay monopolio las va a hacer irrompibles para que la gente le compre a el y asi se saca el dinero, es buena idea torneos con 2 botes usados asi la inscripcion se la queda el club organizador o va para mejores premios, hacerlo con oxone el de Rivas siguiente por favor

Micky dijo...

haber yo creo ke la fs es una pèlota ke gusta a todo el mundo pero no puede evolucionar y se rompe demasiado , la oxone en cambio gusta a menos gente tmb depende d las caracteristicas dl jugador a mi no me disgusta, la 1ª vez quizás si, pero la segunda me gustó algo mas y si como dice el general hay una evolución como la 2.0 ke es muy buena habria ke utilizar esa (esperamos con ansias los videos dl general), si es ke tmb se rompe poco como la swift, en estos tiempos d crisis ahorrar es bueno y lo d las pelotas se está saliendo dl presupuesto d los clubs, la swift a la olimpica creo ke se parece en poco solo ke cogi algunos d sus efectos pero mucho menos agresivos, en el campeonato d España harán lo dl ke saque elige, y los altos cargos verán cual gusta mas según las coja mas gente o menos para jugar y los siguientes campeonatos se harán con 1 bola, la ke mas guste, no es normal ke en el open nacional d Palencia d principios d febrero casi se queden sin bolas porque se rompen muy rapido.
Lo d entrenar yo creo ke los ke juegan el campeonato d España están entrenando mas con la oxone ya ke la conocen mucho menos y tienen ke adaptarse bn a ella para la semana ke viene ke empiezan ya las previas.

un saludo

Anónimo dijo...

las de futbol no es un ejemplo valido, valido son las de tenis, padel o ping pong o incluso dentro del frontenis la olimpica o la bola de paleta que son IRROMPIBLES.

Anónimo dijo...

comparar esto con el fútbol...el balón lo cambian cada cuatro meses por temas de marketing y además el beneficio lo tienen las marcas en los millones de niños que los compran...en el tenis cambian de bola cada seis juegos...osea que que se rompan o no es indiferente;). En fin no podemos compararnos con el fútbol...Adidas o Nike no tienen nada que ver con las marcas fabricantes de bolas compañeros;). Yo no digo que se hagan para que se rompan, pero si con un bote puedes jugar una jornada entera y con otro bote entrenar toda la semana..pongamos 4 botes al mes y 48 al año multiplicado por 8 euros 384 euros...como gasto es cojonudo, pero si yo montara una fábrica, tuviera que poner trabajadores, distribuir una pelota,...etc etc...no veo por donde me iba a sacar el beneficio...que es para lo que se montan las empresas;)...lo mmismo es verdad y se trata de un altruista que sueña con diseñar la bola irrompible para que podamos jugar sin gastarnos mucho dinero;).

saludos,
Enrique

General Grievous dijo...

Jaja altruista...
Esa es buena Enrique tu crees que industrias isvival sabe hacer una pelota irrompible o cerca de eso??

Te respondo yo no sabe hacerla irrompible!!
Yo hablo bastante con Pedro Moreno y el me dice que sobre todo busca que no se rompa porque ese es el truco para ganar dinero...
Hacer las cosas bien !!
Tambien hablo con Félix y lo mismo ...
No saben ...
Sino la tendríamos..
Con los medios que disponen que no se como se las apañan dan la impresión de que el asunto se les queda pequeño...
Cuando una pelota sale irrompible se van gastando las paredes se van limando y te sirven para entrenar etc...
Pero tienes que comprar mas y mucha gente se pasa a otro tipo de bola aunque no acabe de gustarle!
Mariano y yo jugamos los mano a mano pasando del 3 con bola 2.0 porque pego como una mala bestia y dura varios enfrentamientos pero se van gastando las paredes el problema es seguir con una bola querompe rápido la federación y los equipos tienen la culpa yo prefiero jugar con la artengo o la swift aunque me guste menos y no admitir la fs en liga .....
Total si fuera de la federación todos a jugar con la sfift y la 2.0 la fs prohibida totalmente.
Y así consecutivamente y si al final ahí que jugar con un balón de fútbol pues se juega!!
A que la raquetas las fabrican cada vez mayores y mas resistentes a los golpes de pared
Todos los fabricantes van mejorando los productos Enrique las pelotas igual solo que no saben!!

General Grievous dijo...

Por que la casa price le mete grafito extreme y no utiliza la técnica de los agujeros .
Por que se rompen !!
Estando en Félix un delegado de Prince lo dijo no vamos a construir raquetas de frontenis con agujeros por que se rompen fácilmente .
Las Masterro tinten que ser durisimas para lo mismo aguantar doble cordaje y casi tensiones de 30 kilos y así con los grip sobre grip y zapatillas etc.. Y pelotas ...tío!!
Todo se hace para que dure que no te coman el tarro que no lo hacen por ganar dinero...
Esque si nadie se queja al tío a no ser que sea un profesional según tu un altruista ,no hace nada...
Pero aposta no lo hace por que estaría jugando con fuego!!no lo entiendes?jajajaaaajjj
Yo por lo menos estaría atento y que mis clientes estuvieran contentos hay cosas que no tienen precio tienen inteligenciaaaaa!!
Hay que prohibir la fs ya!!

Micky dijo...

Es un tema complicado todos teneis unos razonamientos muy buenos en un sentido o en otro y responder a las preguntas es muy dificil porque no lo sabe nadie.

Yo creo ke lo mejor seria una pelota ke guste a todos el bote y sonido la fs está cerca pero claro ke no se rompa y eso lo cumple la otra, entonces es mejor la oxone ya ke no se rompe y gastamos menos dinero los frontenistas. Pero en unos años seguro ke se crea una bola con todo lo weno d ambas pero claro para salir rentable a la fabrica la venderán por 12 euros por lo menos. Pasará algo parecido a lo ke pasa con la olimpica 201 ahora al no romperse y aguantar mas y ser mejor bola te cuesta una sola y te sale rentable comprarla si entrenas muxos dias con ella y el fronton es cubierto.

Un saludo

Micky dijo...

Al final dl anterior mensaje se me olvidó poner ke la olimpica cuesta 1 sola 6 euros pero puede ke te salga mas rentable ke un bote d fs o vip ke ultimamente en un partido d 40 minutos se rompe y ya no puedes usarlo al siguiente porque has roto 2 bolas.

Anónimo dijo...

Aún teniendo la pelota perfecta, el ponerla a un precio muy alto tampoco es la solución, acordaos que hay frontones y frontones, a ver si ahora vamos a tener bolas a 10€ cada una y luego se cuelan o se pierden y no se encuentran, que esa es otra cosa. Yo he jugado en frontones que se van a la carretera si salta la valla la bola, o que caen en arbustos o se quedan pilladas en la verja de arriba...Lo que está claro es que a los primeros que les interesa mejorar la calidad de su producto son los fabricantes, aunque algo han tenido que cambiar en la fabricación ya que hace unos años no teniamos este problema. ¿No os acordais que antes al abrir los botes "explotaban" literalmente? Habia que abrirlos con mucho cuidado por la presión que tenian dentro, ahora los abres y es como si abrieras una lata de atún... xD
Si os fijais todas las bolas que rompen rapido no tenian presión en el bote, hace dos años o asi los botes venian con mucha presion y duraba mas la bola.

Anónimo dijo...

En guadalajara la han homologado para esta proxima jornada y los equipos pueden elegir con que bola jugar se parece mas a la penn que a la olimpica pero entrenando 4 horas necesitamos solo 1 bote en cambio con la vip necesitamos 4 o 5 botes, de la oxone solo he visto romperse 1 y eran tios que pegaban muy fuerte, la oxone tiene mas calidad debido a ir sellada lo mismo pasa con las pelotas de tenis lo unico malo es el sonido pero es lo que menos importa.......

Micky dijo...

General todo se hace para ke dure xke si no la gente se iria a la competencia, lo malo ke aqui no hay competencia...
Pero si es verdad ke coches, lavadoras, teles, etc... no se hacen perfectas ya ke tienen ke durar un tiempo para ke luego los consumidores vuelvan a gastarse dinero en el producto.

Es verdad lo ke dice el anónimo hasta ke no pongan frontones perfectos donde no se vayan bolas es mejor ke no sean muy caras, por ejemplo en Rivas la valla dl frontis es muy baja y si van al descampao y d noxe se pierden seguro.
Lo d los botes es verdad ya explotan muy pocos y ayer por ejemplo me fijé mucho en eso y casi ninguno por no decir ninguno explotó y rompimos 10 pelotas, hemos hecho una foto pa ke la veais luego la subimos cuando la cronica.

Un saludo

General Grievous dijo...

Es ahí donde quería llegar los coches y todo se hace para que dure eternamente es un bulo eso de que hacen las cosas para que se estropeen a lo largo tu no ves top gear y revistas etc..
Los televisores etc...acaban en la bodegas fincas 2 casa garajes locales etc..
Todo se hace para que dure mas el orto día en el decatlón había balones anti abrasivos para jugar en asfalto balones para practicar freestyle etc..todo se diversifica y se especializa bicicletas frenos neumáticos etc..
Lo que no se hace para que dure se llaman desechables ...hasta los clines el papel higiénico lo hacen que resista con hasta 4capas los panes de sandwich todo...rollos de cocina todo cada vez es mejor y mas resistente hasta lo que es desechable esta tan bien hecho que sirve para mas veces como el filtro de café las lentillas de un día etc..etc..
Jajajaja micky como lo rebates ahora eh?jajaja
He visto a tu padre en sancris dice que nos vais a ganar dos jajajaja no será al revés?jajaja cuidado que nuestro frontón esta hecho para ganar nosotros jajajaa

General Grievous dijo...

Bañadores anticloro de todo micky pasate al decathlon y lo ves las innovaciones ...los gorros de baño son irrompible el famoso balón de fútbol micasaft5 jajajaj
Lasque as de las zapatillas ya no se gastan se gastan antes por dentro de lo que duran los neumaticosde formula 1etc..ruedas de aviones
Veo un programa de la tv de como se hacen las coas en discovery max:así se hacen las coas con Álvaro Bulto.
Eh micky...ya veras como todo se lo curran.....discoveryyyyy!!!!!!!!

Micky dijo...

jaja dificil rebatirlo, pero vamos yo pienso similar, ya se ke viste a mi padre en tu campo y te grabó incluso, nosotros no podemos ir a por menos, llevamos 5 jornadas con bajas casi todas las jornadas importantes, pero siempre ganamos o 2 o 3, alli no podemos ir a por menos, es mas alli saldremos a ganar en todas e intentaremos vencer 3, de hecho ese fronton tmb está hecho para nosotros xke Alberto y Enrique han jugado alli como locales y Carmona y yo hemos entrenado varias veces alli, asi ke lo conocemos bn, serán partidas duras e igualadas, pero no hablemos d ese partido xke aun queda mucho, hablemos d pelotas... jeje

Un saludo

Anónimo dijo...

haver la oxone q parece una penn es la 2.0 no la swift q sale bastante excepto por pare

Anónimo dijo...

la 2.0 nueva sale mas que la swift si la pegas muy fuerte si no sale mas la swift ya que hay que dar mucha muñeca.

En Valencia han homologado la penn como medida de presión segundo tengo entendido para que hagan buenas vips.

General Grievous dijo...

La fs la sfift y la 2.0 requiere tambien fuerza lo que pasa es que la penn no todos pueden jugar con ella ya que de rebote revés y de derecha, pillar las dejadas y levantarla de revés cuando vas en carrera....
tienes que darla al máximo para que salga y no entre el delantero
es menos divertida pero es una pelota noble cosa que la fs y la oxone no... van a veces donde quieren
El punto de inflexión seria la m 30 de cartón la pro penn y la artengo
la penn es todavía mas difícil bota menos hay mas dejadas y el globo hace mas daño... En fin,si bota mucho es difícil y muy divertido y si bota poco tambien es difícil pero menos divertido

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0Snttz4aHB8

video de una final con oxone swift

Anónimo dijo...

bueno la oxone globo es un peloto que ni suena ni nada.La dos punto cero no esta mal y la elite ya veremos pero el peloto pesa bastante y no tiene ningun sonido la pelota. Una cosa es el bolin y otra la preolimpica son dos cosas distintas y no hay porque acercar una a la otra. Hay que buscar una soluccion pero el peloto no la es.