viernes, 24 de febrero de 2012

Previas jornada 15 club frontenis Rivas

En 1ª jugamos en casa frente a Molareño a las 16 horas, un gran equipo que está por delante un puesto, en la ida llevaron un equipazo y nos ganaron bien, en Rivas los locales son favoritos por el factor cancha y porque Molareño al ser filial en la 2ª vuelta baja su rendimiento por las bajas, ahora mismo nos sacan 1 punto ganando 2 les igualariamos a puntos, hay que intentar lograrlo, aunque será dificil.
En ambas terceras tenemos un doble duelo Rivas Alcorcón, en las 2 el pronóstico es similar pero cambiando los equipos, en 3ªB jugamos en Alcorcón los locales son de los gallitos de la categoría y nuestro equipo no lucha por la liga si no que quiere ganar experiencia, sacar 1 ante un equipo rival tan fuerte y en su casa seria un gran resultado, en 3ªC pasa justo lo contrario, Rivas va líder empatado a puntos con 2º y 3º y un punto por delante de los cuartos, Alcorcón es un buen equipo pero solo ha logrado 9 victorias una de ellas en la ida en 56 minutos 35 a 32, asi que hay que estar alerta, pero Rivas debe intentar ir a por el pleno si quiere quedar campeón ya que los partidos en casa deben ser un fortín.

En los comentarios de esta noticia podeis ponernos los resultados de vuestros equipos y una crónica si quereis, aunque sea pequeña.

Aqui os dejo la video previa d 1ª del blog del club frontenis Getafe: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2012/02/preolimpica-madrid-division-de-honor_22.html

Aqui os dejo la previa de 3ªC del blog del club frontón Los Pinos: http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2012/02/previa-de-la-15-jornada-2011-2012.html

14 comentarios:

Micky dijo...

Gran entrevista en la radio todo frontenis a Pau el campeón dl mundo sub 22, justo arriba teneis un enlace a dicho programa d radio.

Un saludo


Ánimo equipo jornada dura se presenta, como casi todos, hay ke darlo todo en el campo e intentar vencer las maximas partidas posibles, jugando con tensión y con cabeza.

Anónimo dijo...

LOS PINTEÑOS HEMOS GANADO UNA AL MOLAR, ROBER Y SERGIO HAN GANADO SU PARTIDA DIFICILISIMA , YA QUE TODOS SABEMOS QUE GANAS EN EL MOLAR ES MUY DIFICIL, Y MAS CON LOS GRANDES JUGADORE QUE TIENEN, PERO EN PINTO NO SOMOS MENOS, BIEN COMPAÑEROOO

Anónimo dijo...

muy buenas¡¡¡¡tengo diez minutillos antes de irme así que os comento como se nos ha dado. Hemos ganado 5-4. Teníamos bajas importantes: no podía jugar mi hermano ni Edu ni Carmonita, así que han jugado con nosotros Benja y Miguel Angel Grajera. Teníamos dudas con el equipo..pero como esto es para valientes hemos mezclado las parejas y casi nos sale perfecto...

Primera partida: David y Benja han perdido 34-35...una pena...partida de 55 minutos muy dura y muy disputada, Benja pese a debutar ha estado muy bien físicamente y ha jugado un partido más que aceptable...yo apenas le conocía...pro si sigue entrenando y compitiendo y si le tira esto de la competición podemos tener un zaguero muy bueno en poco tiempo. mi compi David ha luchado muchísimo y ha estado bien, poco a poco se va recuperando de su lesión. Mucho ánimo compi que ha estado fenomenal;).

la segunda hemos ganado Miguel Angel y yo creo que 35-20. Hemos jugado muy serios, fallando poco y tratando de desesperar a los rivales....cuyo delantero era muy peligroso...en fin hemos dominado y hemos ganado más o menos cómodamente. Muy bien Miguel Ángel,muy rápido y ayudándome mucho.Ya te has estrenado en primera.

La tercera Micky y Pablo han estado muy bien ante una pareja más que correosa, dominando desde el principio y mandando el mensaje a los rivales que si quieren ganar van a tener que sudar sangre. Muy gran pareja, especialmente en casa, muy compenetrada y que está cogiendo confianza y cada día son más temibles y juegan mejor...
En fin eso es todo....buen resultado teniendo en cuenta las circunstancias(aunque a ellos también les faltaban jugadores importantes las cosas como son).

saludos,
Enrique

David dijo...

Una lastima Enrique hemos estado a punto de darla sorpresa nos hemos arriesgado y casi sale bien ha faltado un poco de suerte. Por cierto Benjamín ha estado genial la semana que viene intentaremos dar guerra

Micky dijo...

Estuvo bn la jornada dadas las muchas bajas ke teniamos. 2 jugadores debutaron en liga y uno debutó en primera. Una lastima ke en su debut en primera Benja perdiese 35 a 34 en 55 minutos buen partido d los nuestros pese a ke David ha vuelto hace poco d su operacion y le faltan entrenamiento y Benja debutaba y tenia un resfriado. La segunda Enrique muy bien como d costumbre y Grajera apenas falló y estuvo rapido el zaguero rival era el mas fuerte y el delantero mataba increible al igual ke el primero ganamos 35 a 20 y luego la tercera P.Peco y yo nos
resarcimos d la derrota en getafe 35 a 32 en 58
minutos. Esta vez vencimos 35 a 23 empezamos mu bn y luego aguantamos como pudimos las embestidas dl delantero rival ke pese a volver d lesion hace poco es mu weno. No obstante los resultados d otros equipos nos favorecen menos uno ya ke Moratalaz ganó 3 a Torrejon. Luego Buitrago ganó 2 a Alcala y Talamanca ganó las 3 a Pozuelo.
En tercera c tmb habia muxas bajas y nos jugabamos muxo Luismi y Rober ganaron 35 a 30. Jose Vicente y Satur 35 a 18 y la tercera Valentin ke debutaba y Jose cayeron 35 a 30. Una lastima ibamos perdiendo remontamos y empatamos a 30 pero metió 2 mates el zaguero rival y perdimos no tenemos suerte este año en las igualadas ni en primera ni tercera c. Pero aun queda mucho y se puede recuperar y ganar la liga en tercera y subir posiciones en primera falta ke vengan a casa rivales directos.
En tercera b no pudimos hacer nada y perdimos las 3 bn en Alcorcon tmb teniamos muxas bajas y el equipo rival es muy fuerte y uno d los maximos favoritos al titulo.
Lo d honor dl Molareño Pinto me sorprende a medias son 2 grandes equipos y el Molar tenia bajas por eso faltó en primera aqui en casa su mejor zaguero y encima como el Molar en casa en honor juega en 30 distancia ke es positiva para Pinto... Aun queda muxo y pueden recuperar tienen un partido vital en la Conce pero ahora mismo la Conce tiene la liga a tiro.

Un saludo y hacernos cronica y ponernos resultados d mas partidos por favor.

Anónimo dijo...

daganzo 6 - los pinos 3

Micky dijo...

Traigo noticias frescas d muchos resultados d muchas divisiones, ya ke hemos tenido a un informador ripense viendo y grabando los partidos d honor y 1ª d San Cristobal vs Tres Cantos y Alcalá, en ambos duelos ha ganado San Cristobal 5 a 4, en 1ª los vencedores fueron por los locales Sergio y Rober/Ricardo y David, y por los visitantes los jóvenes Luis y Alberto, y luego por alli hemos sabido muchos resultados d la jornada d muchas divisiones, por ejemplo en honor: Concepción 6 Moraleja 3, el líder se aleja un punto mas tras el tropiezo d Molareño. Otro d honor Colmenar d Oreja 5 Torrejón 4. Luego en 1ª Moratalaz sigue lider, sus perseguidores ceden partidos y ellos no. Y luego otros resultados ke nos interesan a los ripenses son en tercera b, el lider Torres ha perdido las 3 sorpresivamente en Torrejón, y luego en 3ªC Mostoles ha ganado las 3 a Villarejo nos saca 1 punto, tras nuestro tropiezo d ayer, aun no sabemos ke ha ocurrido en el Daganzo Los pinos d esta mañana.

Un saludo

A la noxe haremos cronica y os pondremos muchos videos, y os pondremos muchos mas resultados ke sabemos, d los ke no sabemos por favor escribirnoslo aqui y hacernos crónica si quereis.

Anónimo dijo...

El general nos podria hacer la crónica de primera de lo ocurrido en san cristobal

Anónimo dijo...

sabe alguien como a quedado el pegaso navalagamella de division de honor?¿

Anónimo dijo...

Rivas muy bien, va cogiendo la forma en 1ª ante un buen rival; pero aunque se ganó, hay algún jugador que no debería estar ahí por que le falta aún cuajo para estar en 1ª, no es un crítica mala es constructiva, por ejemplo el compañero de Micki en esta partida. Según la gente de Rivas está considerado, pero viéndole en 2ª y algún partido de 1ª, le falta mucho, corta al medio muchas bolas a media altura que no hacen nada de daño; en mi opinión es un jugador normal de 2ª. un saludo crack y a por el ascenso.

Micky dijo...

Haber si es verdad y el general nos hace una cronica d los partidos ke vio en San Cristobal en la mañana dl domingo...

No se como quedó el partido Pegaso Navalagamella d honor, pero haber si alguno d los jugadores o espectadores ke lo vieron nos dicen el resultado y nos hacen cronica, si no intentaré informarme yo...


Respecto a lo ke comenta el ultimo anonimo, me parece muy bien ke des tu opinión d forma constructiva pero no estoy d acuerdo, ya ke no se puede juzgar a un jugadores viendole en videos d 3 minutos, yo creo ke con un buen compi puede ganar muchos partidos en 1ª, de hecho ha jugado 4 y ha ganado 3, no son malos numeros y el ke perdió fue conmigo d 3 puntos y en 58 minutos en getafe y xke se jugó el otro la ultima, bien es cierto ke el revés al ser d tenis siempre le ha costado, pero lo ha mejorado un poco, le falta soltarse en algunas partes dl partido y hacer su juego como el mejor sabe, pero poco a poco jugando partidos lo va cogiendo y ha mejorado dl 1º al 4º jugado en 1ª, d derecha saca bn, mata muy bn cuando quiere y la coloca al sitio donde duele ademas es alto y tiene buen machete y corta muchas bolas haciendo descansar a su compi, ademas es rapido y llega a bolas dificiles, aun es joven y tiene margen d mejora y tiene nivel d sobra para dar guerra en 1ª.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos,

yo estuve el domingo un rato en Pegaso y habían ganado las dos primeras partidas cuando me vine. La primera la ganó Jose el Fonta y su compi Tote a Juanjo y a su compi zurdo que no se el nombre, partida de una hora, y esas partidas en casa con final igualado son difíciles que se le vayan a Jose....estuve viendo los últimos 25 minutos de la partida y no le recuerdo ningún fallo...
La segunda la ganaron fácil Alvaro y Rafa. A Álvaro hacía la tira de años que no le veía, pero le ví bien y si puede jugar estas jornadas se han sacado de la manga un refuerzo de lujo. La pareja de ellos, especialmente el zaguero, estuvo muy incómodo toda la partida en el frontón. La tercera la jugaban Mariano y Raúl contra Edu y el chispa, en teoría la más dura de Navalagamella, pero ya jugaban sin presión y puede haber pasado cualquier cosa...me vine con 4 iguales o algo así...en fin haya pasado lo que haya pasado va a haber emoción hasta el final en los puestos de abajo, especialmente si han ganado esta tercera porque meten también a Navalagamella en el lío;). Respecto al tema Pablo. Realmente es muy difícil alternar tercera y primera. Lo noto también con Pedro...cuando han jugado y entrenado un par de semanas con nosotros han crecido muchísimo, lo que pasa es que luego toca 2 o 3 semanas seguidas en tercera y el ritmo no es el mismo...cuando jueguen una temporada completa seguida en primera van a coger un nivel impresionante...el caso más claro es Micky, va a más en cada partido....no tiene nada que ver como juega ahora a como empezó el año...pero bueno ojalá subamos la tercera y el año que viene podamos estabilizar más los equipos;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Al final ganó las 3 Pegaso a la hora, la verdad es que tienen muchos zagueros y muy buenos en forma y se van a salvar sin promocion, no jugaron Maxi y Juan dos zagueros fuertisimos y ganaron las 3...

la pareja Rafa y Alvarito el zurdo es de las mas fuertes de la division de honor

Anónimo dijo...

pero como podeis decir que la pareja de alvaro y rafa es de las mas duras de division de honor cuando rafa ha sido siempre un paquetillo de delantero y no mata una bola ni a su sombra. Que me digais alvaro pues vale no se como esta ahora pero vamos rafa ya os vale.