miércoles, 1 de febrero de 2012

PROXIMAMENTE TORNEOS GRAN PREMIO DE MADRID de modalidad preolimpico y olimpica en individual y parejas.

Hoy día 1 de febrero se han abierto las inscripciones para varios torneos de frontenis preolimpico y olimpico dos son individuales y dos por parejas de categoria absoluta (pueden inscribirse todos los federados que quieran de Madrid sean de la categoria que sean 3ª, 2ª, 1ª u honor) , los organiza la Federación Madrileña de Pelota, en su página web teneis toda la información detallada de estos eventos (http://fmpelota.com) con las reglas de los novedosos torneos individuales, el campeón será coronado como campeón de Madrid y tanto él como los 3 primeros recibirán premios en metálico. Daros prisa en apuntaros la fecha tope de inscripción es el 24 de febrero, y los torneos se disputarán en los siguientes meses.

68 comentarios:

Micky dijo...

Ir poniendo por aqui quienes os apuntais a todos estos torneos ke se presentan muy interesantes, yo en principio voy a apuntarme al individual de preolimpica y alomejor al d olimpica.

un saludo

Anónimo dijo...

Se saben que días se disputarán?. Domingos por la tarde?. Gracias

Anónimo dijo...

Sabados por la tarde y domingos por la tarde

Anónimo dijo...

eso suena a liguilla no a campeonato.
al ganador.es seran coronados los reyes del baile..ggg.

Anónimo dijo...

como siempre la federacion no tiene nada claro nada...
celebracion de un campeonato pero hoy no mañaaaaannaaa

Anónimo dijo...

todo pal molar parece que quieran gastar las traseras que se han inventao
rivas torrejon.. puerta de hierro hasta talamanca..pueden ser mejores...
tu paga ahora que luegooo ya si eso... hacemos hueco en marzo abril junio septiembre...diciembre..por ahii...

Anónimo dijo...

a remolque..los valencianos imitando a los mexicanos los madrileños a los valencianos....yo creo que no saben ni las reglas..ademas deberia de ser titulado: primer liguillacampeonato de la comunidad de madrid pero que no se sabe nada mas pero una cosa si sabemos tuuu pagaaa..!!!

bueno por lo menos algo ahi..que no habiendonaaa algo es, pero ser eres, que.. nose, pero.. ser eres.. vaya federacion.. vaya.. federacion..

Anónimo dijo...

yo creo que tienen un cacao que lo arreglan con la frase...

el ganador de este invento sera coronado como CAMPEON...de la comunidad de madrid ...ala..

que te dan un cinturon como los boxeadores...!!!jajaaj!!!

pero quien se ha inventaooo esssstttoooo

Anónimo dijo...

burros aprender a leer pone que es eliminatorio asi que de liguillla nada de nada.
va a ganar el dinamitaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una genial idea lo de los individuales hay puede haver sorpresas y ganar uno d 3 a uno de honor. Deven explicar mejor las normas y las fechas de juego.

Anónimo dijo...

ahora si que se vera quien o quienes son los mejores de madrid
apuesto por fran en individual olimpica y preolimpica en parajas dani y santi de la conce y en olimpica ivan y raul de el molar....
dinamita forever.....

Anónimo dijo...

QUE TONTERIAS DECIS, UNO DE 3 VA A GANAR A UNO DE HONOR....
VAN A GANAR LOS MISMOS DE SIEMPRE, RAUL SANTI IVAN Y POCOS MAS YA LO VEREIS, PERO ESTA BIEN ESE QUE DICE QUE NOS IMITAIS A NOSOTROS, POR QUE LA VERDAD ES QUE SI QUE LO PARECE JAJAJA, ESTO VA PA TRAS

Anónimo dijo...

la nueva bola fs es mas pesada, sale menos y se rompe un poco menos, pero solo un poco. que bien, nos dejaremos el brazo o nos lesionaremos mas y correremos menos. vaya cachondeo

Anónimo dijo...

Oye Micky no sabia donde preguntar esto, ¿jugais este finde en Pinto?
es que creo k vuelven a coincidir con los de honor, asi k enterarte y no hagais el viaje en balde

Anónimo dijo...

los de pinto aplazaran el que mejor les venga

Anónimo dijo...

no os apunteis a los torneos, es un timo

alberto dijo...

Muy buenas,suena muy raro,tres meses para organizar un campeonato por eliminatorias?.La federacion deberia especificar mejor los dias q se van a celebrar los campeonatos,los jugadores tenemos cosas q hacer y n es lo mismo jugar en marzo q en mayo.
Esperemos q lo mejoren.
un saludo

Anónimo dijo...

Apuntaros chicos cuantos mas halla mejor pero deverian hacerlo como valencia torneos de un fin de semana.

Anónimo dijo...

os conoraneis como campeones de la comunidad de madrid

XOAN dijo...

Esta bien hacer cosas por parte de la federación, lo que no entiendo es que el año pasado esto mismo se lo plantee yo y debe de ser que como ellos no sacaban nada o no les intereso y cual es mi sorpresa que este año lo organizan ellos.
Me he estado leyendo las regla y no creo que sean muy razonables, se juega a pocos puntos en dos Set y si hay empate el ultimo a 11 puntos, me parece una tomadura de pelo, si quieren hacer algo de 1 contra 1 que lo hagan estilo Pelota Mano a 21 o 22 puntos y tipo liguilla, si lo hacen tipo eliminatoria es una mierda dado que nos tenemos que desplazar un montón y encima para nada, como el torneo del Molar pagas 20E de inscripción y luego juegas una partidas y si pierdes a la calle.

A mi forma de ver mal planteado y encima sin horarios fijos.

Anónimo dijo...

Xoan hazte presi y cambia esto.

Creo q en individuales influye mas el factor sorpresa y el factor dominio. En un dia bueno un zaguero aseadito y matador de tercera puede ganar a un delantero normalillo de Honor.

Igualmente un jugador de primera puede ganar a un figurin de honor.

XOAN dijo...

decirme como se presenta la candidatura y lo hago de mucho agrado lo de ser presi de la federacion.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea.

Que se lo diga alguien que sepa por favor.

Anónimo dijo...

Xoan si mandas un correo a la federación seguro que te informan.

Anónimo dijo...

en individual la inscripcion son 10 €.Xoan si quieres presentarte a Presidente primero tienes que aprender a leer.
A mi me parece que asi se veran quienes son de verdad los mejores y nadie podra custionarles si juegan un un club o en otro o si su fronton es una ratonera ....
DINAMITA CAMPEON DE MADRID

Anónimo dijo...

Dinamita por toque es de los favoritos al triunfo pero deve ganar fisico ya si quiere estar en la pomada.

Anónimo dijo...

Aquí no se va a ver nada porque hay muchos otros buenos jugadores que le dan mil vueltas al dinamita y no se van a apuntar xq pasan de los torneos o simplemente no les gusta.

Anónimo dijo...

Nadie les prohibe apuntarse sino se apuntan es porque no se ven con posiblidades.

Es emejor q se juege en puerta hierro y no en el Molar.

Anónimo dijo...

EL QUE GANE VA A SER EL CAMPEON DE MADRID ASI QUE ESO DE QUE LOS BUENOS NO SE VAN A APUNTAR SERA POR MIEDO A QUE EL DINAMITA LES SOBE LOS MORROS ADEMAS LOS QUE GANEN PODRAN SOLICITAR BECAS DEPORTIVAS YA QUE PODRAN ACREDITAR SER EL CAMPEON DE MADRID
DINAMITA CAMPEON

Anónimo dijo...

Eso vamos a ver quien son los valientes que se atreven al individual contra el Dinamita....

Anónimo dijo...

Quién es Dinamita?

Anónimo dijo...

Dinamita es el killer del frontenis madrileño,

Micky dijo...

jeje cuantos comentarios de diferentes pareceres, voy a decir unas cosillas jeje.

Yo en principio si no me surje nada si me atrevo a jugar vs Dinamita, en mi frontón he jugado en los ultimos meses individuales y torres mas altas han caido (eso si he visto sus últimos videos d malabares y me he asustao un poco jeje).

Al ke pregunta quien es Dinamita le contesto ke es un gran jugador y mejor persona, juega en San Cristobal en 1ª.

Lo de los horarios fijos de los torneos si seria bueno saberlo antes de inscribirse, pero no es fácil ke nos lo digan tan pronto y molaria 1º echar una liguilla o ir a consolación si te eliminas para que por lo menos no te eliminen sin haberte enterado del asunto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Miky cuidado xq hacen control antidoping

Micky dijo...

Anónimo trankilo no hay problema, ke me hagan todos los controles ke quieran, amigos mios d fuera dl frontenis si darian positivo pero yo siempre les digo ke no si me ofrecen sustancias por las cuales puedo dar positivo, temo mas ke me pinchen si me hacen analisis d sangre ke el resultado, asi ke, si me hacen durante el campeonato ke sea d orina por favor.

Un saludo entonces quienes os vais a apuntar??

Anónimo dijo...

A ver! los que dicen q el dinamita va a ganar y a ver kien se atreve o no se q mas gilipolleces pues, ha perdido en getafe, le han dejado en 21 tantos.
No digo q sea malo pero igual que gana a alguien muy bueno pierde contra un paquete. Es muy irregular asi q lo del camapeonato de Madrid puede ser una loteria.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo anonimo

Anónimo dijo...

Anónimo yo creo que no dicen jilipolleces Sergio es muy peligroso en individuales yo le he visto no os fiéis si os toca jugar contra el ....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este ultimo anónimo

General Grievous dijo...

La verdad es que si ,soy un paquete, así que si me apunto pues no me eliminéis a la primera que yo ya estoy mayor y gordito...:D
Ademas lo mío es el freestyle...

General Grievous dijo...

Micky ya has alquilado la cancha que tu sparring va para allí este lunes...
Te voy a contar todos los secretos que se sobre el misterioso mundo de los individuales( y con tu saber estar te voy a llevar a la corona..) nada que ver con los dobles y hacemos algunos trucos de freestyle para mi canal nuevo lleva la cámara

Anónimo dijo...

Movilla y Raúl no son paquetes...y menos en 36 yo creo que el que dice gilipolleces eres tu cartulina
Y seguro que juegas una full ...j @j@j@
Y en individuales ni te cuento..Seguro que no haces ni 1..

Anónimo dijo...

En Valencia han hecho varios y no parece una lotería....cartulina

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este ultima cartuli digo comentario..

Anónimo dijo...

A ver!el del camapeonato vete a la cama.. cartu...tu no haces..... ni 2 licencia o.....tepaceq...ser eres ...que nose pero ser eres que...Cartulina!!tu ni con frías en Getafe haces 10puntos si es que eres muy maloooo.....:D

General Grievous dijo...

Yo he notado mejoría en movilla tiene un revés estilo polvorilla...y mata muy bien de derecha y su compi Raúl corre un huevo y en 36 sabe ponerla donde duele ....
Pero...movilla seria un buen jugador de individuales...verdad...como me ha dejado en 21 ,igual en individuales no hago 10 :D..

Anónimo dijo...

Sy Micky ya la he alquilao a las 17 horas mañana tenemos duelo.

Es ke estoy desde el movil y no tengo mi cuenta aqui pero soy yo.

Vengo d jugar en Pinto ke partidazos voy a ver a mi atleti.

General Grievous dijo...

Mañana duelo
Atleti&real Madrid .
Bolas nuevas de Félix .
Doble cámara ...
J@j@j@

Anónimo dijo...

Que fácil es hablar, Movilla en Getafe es durísimo. Se coloca muy bien y no falla una bola, yo siempre que le he ganado ha sido porque mi hermano ha estado muy fino delante y además entre los dos le hemos metido mucha tralla;). A nosotros nos toca ir allí en un par de semanas..espero que el tiempo esté un poco mejor..porque 36 con frío y con viento dan ganas de irse a casa jejeje.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Apasionante duelo individual se presenta grabarnos todo el choque xq promete q dos jugones!¡

se admiten apuestas quien creeis q ganará Dinamita o Miky¿?

Anónimo dijo...

El local sienpre es favorito por el factor cancha

General Grievous dijo...

Movilla tiene un fallo en su crónica que no fueron a por mi fueron a por la chapa suya que esta por los suelos@j@j@ al principio yo fui a ver que pasaba pero venga al rincón 3 4 veces consecutivas ... Dije je que pasa aquí 6 a 2 o por ahí en menos de 5 minutos dije pos yo también ....pin pan mate pin mate de ellos mate nuestro ellos nuestro pin pan... De vez encunado tiraba doble pero me la pillaba o me equivocaba toma .Doble.. Empate a 17... Un infierno...todo mates e intento de mates movilla a mi no me buscaba ni yo a el, el único era su delantero si yo le atacaba pero esa chapa no es normal....muy baja así no duran los partidos ahí que cambiar la chapa porque así no juegas o matas o te matan...esa es la crónica ..frontones de 36 chapa mas alta y saque desde el 4...ya!!!o 30 minutos ya veras Alberto como esta la chapa...en el suelo!!

General Grievous dijo...

Vale que ahí desmadre pero el Angulo del suelo y la chapa del rincón yo nunca he visto una chapa tan baja y mira que sancris esta baja pero esta mas...pero si le metí creo que 5 seguidas e incluso sabiendo que las tiraba y no las llegaba...y lo mismo mi compi ..lastima de una foto...
Como diría rambo :dios mío no siento la chapa..!!!coronel truman esto es un infierno ...no siento las piernas del frío no siento la bola ...por el aire.....coronel truman sacame de Getafe!!!!
Os a gustado la crónica amigos internautas???..

General Grievous dijo...

Alberto y Rivas lo cuento para que toméis nota ah se me olvidaba las luces nasti de plasta ir con infrarojosgggg pobre movilla como te he puesto el frontón ....pero bueno como entrenáis en sancris y las luces son también otra full..

Micky dijo...

Increible partidazo jugado hoy en Rivas individual ke enfrentó a dos grandes jugadores d esta modalidad, se produjo un empate técnico y se vieron jugadas por ambos lados ke levantaron al publico d sus asientos, tmb tuvimos mucha efectividad al mate.

Hay videos dl choque ya por la red.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si, como dices increible, increible , increible, pero de lo malo que sois los dos, y tu micky cuidadín con el doping.

Anónimo dijo...

Eso, cállate un poquito que como alguno tiremos de la manta... se van a aclarar muchas cosas Micky.

Anónimo dijo...

joder micky, como dice el refrán:
Cuando el rio suena.... Veo que hay gente que saben cosas

Anónimo dijo...

Jolin micky veo que te estan poniendo fino, esto no sólo creo que será por lo de Pinto, y que lo hagan los de Pinto, creo que tienes a mas de uno en contra niñato.

Anónimo dijo...

No te da verguenza como representante de tu club, el ponerte a despellejar a todo el mundo que hace algo mal, y tú que eres un santito no? o al menos eso intentas parecer de cara a la galeria. Pero creo que mucha gente se está enterando realmente de quien eres.

Por cierto, no lloreis mas por lo de Pinto que ya huele.

joe dijo...

En mi club, ya hemos hablado los que soliamos entrar de vez en cuando a ver algo, no vamos a entrar nunca mais.

Además veo que tal y como han comentado por ahí algun anónimo creo, estoy seguro que lo estáis haciendo para darle mas bombo a vuestra página,y que la peña se pegue entre sí, y voostros mientras a reir. El proximo encuentro en nuestra casa, contad que un par de bolas van a ser malas casualmente. Por pringaos.

Anónimo dijo...

Que hapasado con el foro Micky, lo has cortado, porque, por cuatro pringaos los demás no tenemos la culpa.
Entre ellos están alguno de tu club claro,por incitar a la gente aposta o no

Micky dijo...

jeje haber si os creeis ke me afectan o me molestan estos comentarios, yo en ningún fronton tengo ningun problema y me llevo muy bien con todo el mundo, seguro ke es el mismo tonto ke pone comentarios contra mi sin sentido, sin tener ni idea d nada ni conocerme.

un saludo

Micky dijo...

nosotros no lloramos por tonterias si eso les damos 6 puntos y otros 6 mas, nos llevamos muy bien con Pinto no tenemos problemas y les hemos ayudado bastante.

Lo ke pasa es ke como ahora gano todos los partidos os teneis ke meter con algo mio y no sabeis con ke y os inventais tonterias sin sentido.

un saludo

Anónimo dijo...

muy interesante el video, no hagais caso a los cometarios de la gente.

Anónimo dijo...

Esto ya no rula o que?

Anónimo dijo...

Si os llevarais bien, no hubiese montado laque habeis montado por una tonteria. no querais quedar bien anda.

Anónimo dijo...

Apechugarrrrrrrrrrr

y recordad sincronizar vuestros relojessssssssssssssss