viernes, 3 de febrero de 2012

Previas de la jornada 12 Club frontenis Rivas

El equipo de 1ª visita Pinto a 1 hora poco habitual pero buena para ambos equipos, a las 17 horas el domingo, el equipo rival es muy fuerte, sumar fuera es positivo (es nuestro 4º partido consecutivo fuera de casa), pero ganando alli por 4 a 5 nos iriamos muy contentos, esperemos que no ocurra como en la ida que nos remonten un partido que teniamos ganado, aunque ojalá ganemos 2 como ocurrió en Rivas, ánimo chavales.
3ªC va a Leganés un campo largo y difícil, todos los puntos son importantes y debemos sacar un resultado positivo, si queremos seguir con opciones de ascender, ánimo chicos aun queda mucho y hay que ganar los partidos igualados.
3ªB recibe en casa a San fermín un equipo fuerte pero que en casa podemos darle guerra, si sale favorable el sorteo podriamos ganar 1 e incluso 2, pero debemos estar muy concentrados y jugar a nuestro mejor nivel, ánimo también chavales.

video previa de 1ª del blog de Getafe: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2012/02/preolimpica-madrid-primera-division.html

previa de 3ªC del blog del club frontenis Los pinos: http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2012/02/previa-de-la-12-jornada-2011-2012.html

18 comentarios:

Micky dijo...

suerte para los ripenses en la 2ª vuelta los igualados tienen ke caer como sea para nosotros jeje, y haber si los d 3ªC y 3ªB nos hacen crónica y videos de sus partidos dl sábado!!

Anónimo dijo...

Hola micky
el movilla esta buscando a chicas que jueguen a alguna modalidad aqui en Madrid para hacer una concentracion de paleta. Tu no conocias a una que juagaba en primera? diselo que a lo mejor le interesa.
un saludo

Anónimo dijo...

Gggg no será una concentración de paletas...

Anónimo dijo...

parece que daganzo ha conseguido pleno en alcorcon para meteros presion.

Anónimo dijo...

Valdemoro 5 Paracuellos 4, ya han puesto el resultado en la web de catarroja, ¿Que os parece la liga de 2ªb? Parece que está reñida con muchos equipos empatados y unos cerca de otros en 1-2 puntos. ¿Qué balance haceis vosotros de cada equipo en esa liga?

Micky dijo...

anónimo 1: acabo d decir a mi amiga Isa esa información.

el comentario 3 la verdad ke es un poco tonto y no tiene mucha gracia.

Gran resultado d Daganzo alli los otros 3 candidatos al ascenso creo ke se dejaron 1, tras nuestro resultado d hoy Daganzo nos empata a puntos en el liderato, a la espera de lo ke haga mañana en Meco Los Pinos, tarde aciaga en Leganés hemos perdido 2 partidas con claridad y la otra hemos ganado 35 a 30 por fin una d final igualado cae para nosotros!, tuvimos ke remontar 10 puntos d desventaja y casi se llega a la hora, ha ganado nuestra unica pareja ke repetia presencia tras la batalla d Mostoles d la semana pasada.
En la otra tercera ganó Fer jr como casi siempre esta vez jugaba con el debutante Juan Alberto, ganaron 35 a 25 a la mejor pareja d san fermin, las otras 2 las perdimos, una d ellas por poco 35 a 29.
En 1ª jugamos mañana por la tarde en Pinto a las 17 horas, por ello la crónica igual tardamos en hacerla hasta el lunes por la tarde, alomejor por la mañana nos damos un recorrido por los frontones, por cierto sorpresón hoy en 1ª !!! tenemos cambio d líder, ya ke San Cristobal ha perdido las 3 en Getafe, por ello como Alcalá ganó las 3 a Torrejón aventaja ahora en 1 pto a San Cristobal ke fue un solido lider toda la 1ª vuelta, por detras tercero y cuarto estan empatados a ptos Moratalaz y Molareño, hoy se enfrentaban en el Molar y ganaron estos ultimos 2 partidas.

Luego en otras categorias es algo sorprendente kel lider d 2ªA Concepción perdiese 2 en Pozuelo y apunto estuvo d perder las 3.

Y d momento poco mas se sabe ke sea relevante.

Al ke pregunta ke nos parece la liga d 2ªB diré ke no la conozco como otros años donde participabamos en ella, pero creo ke Alcorcón es claro favorito a ganar la liga y va lider con comodidad, luego hay bastantes equipos con parejas fuertes ke le pueden dar mucha guerra a un partido pero no son tan constantes como para luchar por la liga con ellos, es el caso d Leganés ke no tiene un equipo tan fuerte como otros años pero sigue arriba, Valdemoro subió y ha fichado bien, Paracuellos ha mejorado mucho ha fichado bien y lo han notado, Colmenar y Torrejón tienen buenos equipos y en casa son muy fuertes, Valdeporte no es tan fuerte como el año pasado pero sigue teniendo buen equipo, Pinto ha cambiado mucho y apenas los conozco creo ke son mas fuertes en la A, lo mismo pasa con Pozuelo y la Conce son mas fuertes en la A, pero aqui tienen equipos muy correosos, y San Fermin tiene buen equipo, pero tmb bajas y por eso está abajo, Taxi seguirá digo yo como el año pasado correoso no tiene ningún crack pero un grupo muy fuerte y compacto, ke se lo toma muy en serio.

Un saludo a todos y poner aqui si quereis el resultado d vuestros equipos y hacernos cronica por favor.

Anónimo dijo...

Arapa 6(105) - Taxi (43)

Anónimo dijo...

El resultado de las partidas de Arapa han sido:35-15, 35-11 y 35-17. Poco que comentar de las partidas, en todo momento han sido dominadas por los locales.

Anónimo dijo...

Al anonimo de la concentracion de paletas, a ti te ganan todas ellas asi q no digas gilipolleces. Me gustaria verte jugar contra Isa a ver cuantas dobles te metia. No sabrias ni donde colocarte. No me iba a reir ni nada jaja

XOAN dijo...

Hay que tener respeto a todos lo jugadores San hombre o mujeres y creo que las mujeres son igual de buenas que cualquier hombre.

Anónimo dijo...

q cualquier hombre no

Anónimo dijo...

Sy Micky carmona y edu han ganao la primera en pinto a la hora 35 a 33 increibles 2 mates finales d edu ha empezao ahora la segunda y vamos ganando

Anónimo dijo...

EN 3ºC
MECO 5 - LOS PINOS 4

Anónimo dijo...

Sy Micky estoy en el movil no tengo activada mi cuenta. Hemos ganado las 3 partidas en Pinto. La segunda Enrique y Pedro 35 a 27 en 58 min. Y la tercera Alberto y yo 28 a 27 increible por fin tuvimos suerte. Ya haré cronica un dia d estos acabamos d terminar me voy a ver a mi atleti.

Anónimo dijo...

3 partiditas para casa y además contra un equipo muy bueno como el de Pinto..por fin como dice Micky hemos tenido un poco de suerte, y es que al final tiene que compensarse todo lo malo que nos ha pasado;). La clasificación queda así:

CL CLUB J P
1º ALCALA 36 60
2º SAN CRISTOBAL 36 59
3º MORATALAZ 36 58
4º MOLAREÑO 36 58
5º RIVAS 36 55
6º POZUELO 36 54
7º TRES CANTOS 36 54
8º TALAMANCA 36 52
9º GETAFE 36 52
10º PINTO 33 48
11º TORREJON 36 46
12º BUITRAGO 33 43


ufff hemos salido de la mala racha..ojalá mantengamos la línea unas semanitas más y nos alejemos del todo de los puestos peligrosos:). Carmonita bien, aguantando y dejándose la piel en una partida en la que evidentemente no estaba cómodo. Edu increible resolviendo un partido con dos mates estratosféricos;).Yo en mi línea, luchando e intentando fallar poco. Pedrito increible, a su velocidad de siempre hoy le ha unido grandes mates y ha cortado la bola al sitio que duele, hemos agotado al zaguero contrario del ritmo tan bueno que hemos metido;). La tercera Micky bien, especialmente en la primera parte de la partida, fresco y matador como siempre, luego se ha arrugado un poquito...pero ha sabido aguantar el tirón y no complicarse la vida. Mi hermano como siempre una roca...aguantando y corriendo como una bestia y llegando en el minuto 59 a una bola en el ancho que yo no alcanzo ni en el minuto dos de la partida...¡¡CHICOS ENHORABUENA¡¡sois cojonudos y ánimo a David que se ha pasado a vernos y que es un crack y le necesitamos ya con nosotros.

saludos,
Enrique

alberto dijo...

Muy buenas,jornada buenísima para nosotros por todos los lados,ganamis los tres partidos y nuestros jóvenes jugadores empiezan a adaptarse a la categoría carmonita gana Su primer partido a la hora y aprende a sufrir en la pista y micky con dos victorias seguidas está demostrando q ya está cogiendo el pulso a la categoria y además haciendo muy buenos partidos en ambos y encima uno de zaguero y otro de delantero.
Un saludo

Anónimo dijo...

Y en tercera c somos lideres.

David dijo...

Gracias compi y a todos. espero poder estar la proxima jornada para ayudar, aunque por lo visto esta semana no os hace falta.