viernes, 6 de enero de 2012

NUEVOS VIDEOS ESPECTACULARES REGALO DE REYES

Aquí os mostramos unos videos que teniamos guardados, os los mostramos como regalo de reyes del club frontenis Rivas a todos los seguidores de este famoso blog, son de mucha calidad se trata del entrenamiento en Rivas con el crack como persona y jugador Oliver Martinez, aqui podeis ver de todo pelotazos, mates espectaculares, puntos largos y luego en otros dos videos de jugadores ripenses destacados podeis ver grandes mates y bolas que pican en el nuevo agujero del frontis del frontón de Rivas, disfrutarlos además algunos de ellos tienen música:

http://www.youtube.com/watch?v=74VyR78KK80&

http://www.youtube.com/watch?v=KiDYIchQXLM

http://www.youtube.com/watch?v=Ppf6YDooG18

http://www.youtube.com/watch?v=VepXecWLIgg&

http://www.youtube.com/watch?v=Kt69w2N0SqU

y este de regalo, el video del año jeje: http://www.youtube.com/watch?v=QL24ojSpPhw

En los comentarios de la noticia anterior podeis hablar todo lo referente a la copa, un saludo y feliz año y felices reyes.

14 comentarios:

Micky dijo...

He visto otro video por ahi de los amiguetes muy bueno, frontenis en bici jeje ke clase:

http://www.youtube.com/watch?v=JcqJD_h1cY8

http://www.youtube.com/watch?v=tiKeqTVXZNs

Un saludo en estos comentarios podriais ponernos los videos ke mas os gustan si son d frontenis dl ultimo año mejor, pero d cosas graciosas tmb se agradecen jeje

Anónimo dijo...

muy buenos videos si señor pero mejor sin musica y eso que las canciones fardan

XOAN dijo...

Hola a todos.

Menudo fin de semana de subidotes al corazón me dan los jugadores de Rivas.
Primero la pareja Enrique, David, empiezan perdiendo la partida y consiguen meterse en la final, luego Fernando, Roberto no les sale nada y después de una ventaja de 9 puntos pierden y hoy en Puerta de hierro pierden contra una pareja de Pinto que también ganaban. ( Hay señor llévame pronto ).
Bueno para rematar el sufrimiento me boy a ver jugar al Atlético del Madrid, pero en la tele que si me calientan cambio y punto.
Decir, que a los jugadores por no jugar bien se les puso una sanción acordada por los delegados hay presentes de 20 vueltas al campo después del partido, y dentro de poco empezaremos con las sanciones económicas o no serán convocados.
Así es como empezamos el año que lo que me han traído los reyes es un saco de carbón y otro de mala leche si el año pasado la tenia agria este año se sale del tiesto.

Chao y un saludo.

General Grievous dijo...

Micky en el Facebook tengo otro que puede que te haga gracia lo titule frontón taxi.Magic Mariano
Pero el mejor es un video que tengo de el mismo titulado Rocky Mariano .
Como dirían los ingleses this is ..todo es una €&@ mierd&@ venga vamos a jugar...

XOAN dijo...

Una pregunta al aire. ¿ que os parece que la federación le haga un homenaje mañana en el Molar al desaparecido Fernando Sarsa presiden te de la Federación?
Nadie lo sabe, ni amigos, ni familiares.

Estoy moviendo unos hilos para darle el creo que seria el homenaje que se merece por los años de dedicación, pudo hacerlo mejor o peor pero creo que los que fueron sus compañeros de federación tendrían que organizar un buen torneo de pelota en el frontón que él quiso que fuese como el de la federación y que se preocupo de tener .

Chao y un saludo.

Micky dijo...

Muchas gracias anónimo en estos videos era mejor con musica hazme caso ya ke el comentarista era un poco pelmazo jeje la pena es ke no se oye lo bien y fuerte ke suena la bola al pegar Oli.

Xoan: pa hablar de las copas abajo, ke para eso tienes alli 90 comentarios hablando de eso, aqui pon videos graciosos por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=B5xkKW-biyY

O videos de frontenis por ejemplo este que ya tiene 138312 visitas http://www.youtube.com/watch?v=7XcPlqSAspc

A la pregunta al aire, yo pienso ke lo ke van a hacer mañana es un bonito homenaje pero un torneo de exhibición en pta hierro con todas las figuras seria aun mejor.

Por cierto yo ya he dejado d ver el atleti ke aburria jeje y tu creo ke tmb jeje y trankilo mi castigo por la remontada d hoy dl bolin no son 20 vueltas al campo, pa Fer igual si, pero yo soy mas d anaerobico haré 1000 abdominales y 50 dominadas como ya he hecho otras veces ke he perdido.

General, el facebook apenas lo miro, no me entero, yo soy mas d tuenti y tampoco muxo, hazte uno jeje, de Mariano vi un video ke hicisteis hace mucho de una entrevista suya en las gradas de la catedral dl frontenis.

Un saludo

Micky dijo...

HA VUELTO TRAS UN PARÓN LARGO EL BLOG MAS ENTRETENIDO http://dinamitarocky.blogspot.com/2012/01/blog-de-rivasmicky-xo-doseccion-de.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter JEJE Pon aqui esos ultimos videos ke comentas dl facebook general.

General Grievous dijo...

Los he intentado poner Micky,pero tarda y no te dice el porcentaje entonces no se si se atasca en el Facebook me es mas fácil los de 1 minuto tardan muy poco y es por eso date cuenta que no tengo ni idea de ordenadores y por eso el desorden del blog etc..
Pero bueno el objetivo es reírse..
El blog meteré mas cosas que no sean frontón intentare meter series míticas de tv coches películas etc..pero vamos ...el tuyo es el que esta últimamente de moda colega..

XOAN dijo...

toma micky mira que toque tiene la chavala, que tecnica http://www.youtube.com/watch?v=SR1WmSFTBKM&feature=player_detailpage

XOAN dijo...

toma. otro este si que es raro si en un fronton de 30 mtrs no nos ponemos de acuerdo mira aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=YBZZXnCSzS4&feature=player_detailpage

Micky dijo...

General, ya lo he visto en el facebook jaja el taxi entra hasta la cocina jeje, se mueve bn por la zona delantera, haberle dado una raketa y se la pones y ke la pegue desde el coche jeje como con la bici, os lo pasais pipa ke grande el Mariano, he vuelto a ver el video de su entrevista con camara oculta... el blog de mi equipo está d moda es verdad, es increible ke la anterior entrada tiene 110 comentarios ya y la de Frias 73.

Juan me han gustado tus videos, sobre todo el 1º me han recordado a uno ke hice yo d un partido individual con una amiga (os lo enseñé a fer, Tania y a ti un dia entrenando en el frontón largo) no lo puedo subir porque puse el movil en el frontis se bajó y salen enfocandonos a los pies, solo se la ve en una dejadita ke la tiré ke no llega pese a correr y grita jeje, el frontón del video 1 es muy parecido al d aquel pueblo ke fui, estos son otros videos mios ke si pude subir de aquel entrenamiento en el pueblo justo la semana antes d la decisión dl titulo d liga del año pasado en 2ª ke finalmente ganamos http://www.youtube.com/watch?v=EhMvhYFiDa4&feature=related y http://www.youtube.com/watch?v=rN7F7VDPDxo&feature=related tenia ke haber puesto la camara dl ke salia con mi amiga aqui donde está este ultimo o si no pedirle a la abuela ke nos observaba y comentaba las jugadas ke nos grabase jeje.

un saludo

Micky dijo...

por cierto general se te bien delante con la bola wilson tu serias buen delantero con pegada toque y mate con las dos manos.

Os voy a poner 3 videos d frontenis muy interesantes, sin desmerecer a nadie, os pongo aqui uno d Oliver ke sale en videos d la noticia junto a Frias, podeis ver a Oli detrás y Frias delante haciendo un gran papel frente a Mexico con la olimpica, yo creo ke el siguiente mundial se deberian poner asi o probar en la copa dl mundo anterior al mundial, Frias es muy agresivo y resolutivo delante, detrás es muy bueno, pero Oliver defiende muy bien por la zona de revés y sabe atacar cuando quiere o le hace falta y yo creo ke asi pondriamos en mas apuros a Mexico, ademas Charro y Andamio dos de los mejores de la historia, por no decir los 2 mejores estarian ya mayores y les costaria frente a los nuestros ke opinais?? ahi va el video:

http://www.youtube.com/watch?v=peRL69iEmNk

y otro d regalo: http://www.youtube.com/watch?v=MwVcH5g9F0s&feature=related


Y otros 4 espectaculares videos del descalabro inesperado en las copas de los amigos dl general y grandes favoritos al titulo en ambas categorias jeje

http://www.youtube.com/watch?v=o7Fz-4-2DKg

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=MTPaNfiKttw&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=-sDyBQ62cfM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Z3egMZZmgMY

un saludo a todos

Anónimo dijo...

Si la verdad sea dicha El general dinamita es bueno delante y sin fisico mas junto a Ricardo atras aria una parejas de mucha fuerza para previas del campeonato de España y para las copas de Madrid.

Micky dijo...

Te doy la razón ultimo anónimo, no se ke pensará el, pero no es mala idea, eso si deben de darse prisa queda una semana pa poder inscribirse.

Un saludo