domingo, 20 de noviembre de 2011

HONOR VIDEO Y CRÓNICA PINTO MOLAREÑO

Al suspenderse nuestro partido en Tres Cantos fuimos a Pinto a ver un interesante partido de honor entre Pinto y Molareño, solo pudimos ver el primero que enfrentó a Roberto y Sergio de Pinto frente a Fran Girón y Diego de Molareño, con el marcador 1 a 0 para Pinto en el 2º partido que enfrentaba a Dani y Javi frente a Ivan y Luis Mariano tuvimos 3 goteras que no dejaban continuar el partido, los jugadores querian seguir pero el árbitro se negaba finalmente tras mucho tiempo de discusión el árbitro debió ceder y se pudieron jugar los partidos, que por cierto venció el Molar, el 1º de ellos con muchos apuros y tras una gran remontada.

Previa
Ambos equipos llegaban en un buen momento al partido, Pinto venía de vencer una partida en el duro frontón de San Cristobal y Molareño de vencer en casa a Moraleja con un resultado muy abultado pocas veces visto 105 a 16, para este partido el Molar no pudo contar con jugadores muy importantes como los castellano leoneses Sergio, Victor, Alfonso e Israel, no obstante llevó un gran equipo, Pinto venía con todo su equipo titular una vez que estaba recuperado David Jimenez tras la operación a la que fue sometido que le impidió estar en San Cristobal la jornada pasada.

1ª partida
Pinto: Sergio Cabezas y Roberto Rodriguez, VS Diego estevez y Fran Girón

La pareja de Pinto venía en un gran momento de forma, venian de vencer en San cristobal a la hora la pasada jornada frente a Roberto Vicente y Ruben Martinez, además también vencieron a la hora la anterior a Alcalá en casa tras una gran remontada a Edu Ciruelos y Carlos Bueno, estaban invictos. Los de molareño también venían fuertes e invictos, pero empezaron mal, sobre todo Fran que se estaba precipitando matando muchas bolas con poco acierto además estaba jugando muy bajo y centrado lo que favorecía que Rober no perdiera el sitio ni se moviese, así en solo 24 minutos de juego los pinteños se fueron 21 a 5, tras un tiempo los del Molar reaccionaron, Fran comenzó a jugar con mas paciencia, pegando fuerte pero mas profundo y apoyandose en la pared lateral, lo que inquietaba mas a Rober que no obstante pese al catarro que sufría se estaba defendiendo bien, pero poco a poco los del Molar fueron jugando con paciencia y ya tiraban los mates en posiciones menos forzadas (destacar dos pasillos de revés de Diego y una dejadita de Fran) y tras haber movido previamente a los rivales, asi consiguieron empatar en el tanto 24 y fueron ya igualados hasta el 27 donde se consiguieron despegar hasta el 35 a 28 final en 58 minutos.

Video de la partida: http://www.youtube.com/watch?v=rHxB_NaE134

Las otras 2 partidas se las llevó también Molareño, la 2ª vencieron Ivan Jimenez y Luis Mariano a Javi Perez y Dani, y la 3ª Raúl Sanchez y Paquito Montero ganaron a David Jimenez y Carlos Viñarás.

el próximo fin de semana duelo en la cumbre entre Molareño y Alcalá en el Molar creo que ya con el rebote instalado a 30 metros, ambos se encuentran igualados en la 1ª plaza con 34 puntos y solo 2 derrotas en lo que va de liga, la Conce va tercera pero aplazó esta semana su partido ante Moraleja si ganase los 3 que es algo factible serian líderes los capitalinos con solo 1 derrota y 35 puntos. Ya mas atrás se encuentran los otros dos grandes San Cristobal con 3 partidos menos jugadas y 4 derrotas, 2 de ellas esta jornada que perdió en Alcalá, se vieron buenos partidos, 2 llegaron a la hora y quizás perdió la mejor pareja de Alcalá, a la cual remontaron un 27 a 20 favorable en los últimos 5 minutos, la 2ª mejor pareja de Alcalá venció a la mejor pareja de San Cristobal 30 a 27 a la hora con un mate decisivo del joven delantero de Alcalá Borja a 1 minuto del final, esta pareja de San Cristobal lleva 2 derrotas consecutivas. el 5º de la tabla es Pinto ya mas alejado.









aquí podeis ver una foto de la dichosa gotera que paró los partidos en el frontón cubierto de Pinto es una lástima que pasen estos problemas en los frontones cubiertos...

35 comentarios:

Micky dijo...

Weno algunos resultados ke me se de esta jornada lluviosa son estos, ha habido muchos resultados sorprendentes:

en las divisiones ke interesan al club frontenis Rivas se esto: en 1ª Molareño ganó 2 en casa a Pozuelo, buen resultado, esta vez los locales no pudieron llevar tan buen equipo como ante nosotros debido a las bajas de su equipo d honor, y pudo ser peor ya ke me han contao ke la pareja Carlos y Alvaro tuvo ke remontar un 21 a 12 en contra ke tiene mucho mérito. Luego el duelo entre los 2 líderes quedó moratalaz 4 (100) San Cristobal 5 (100) asi ke San Cristobal es líder en solitario con un punto d ventaja sobre Moratalaz y dos sobre Molareño y Alcalá, Rivas aplazó sante Tres Cantos y a saber ya como vamos pero supongo ke estaremos por detrás del 5º con 3 partidos menos. Ojalá el general nos haga una pequeña crónica del Moratalaz San Cristobal de 1ª...
Luego otro resultado sorprendente en 1ª fue Torrejón 6 Buitrago 3, nuestro próximo rival ha ganado mas partidos esta jornada ke en las 5 anteriores, ánimo para los jóvenes de Buitrago ke yo creo ke deben confiar en sus posibilidades y entrenar fuerte ya ke tienen equipo para ganar mas partidos de los ke están ganando. Alcalá ganó 2 a Pinto, creo ke ganaron David y Angel de Pinto a Gabi y no se quien mas, Gabi es ex jugador de Torrejón de honor y tiene muy buen nivel, según me contaron Titin y Javi se enfrentaron a Toñin y Julio, Titin estaba acatarrado y los rivales consiguieron muchos mates alguno afortunado, pero vamos Julio d nuevo muy bien, le entró todo, en Rivas se salió y esta jornada de nuevo también.

Luego de 3ªC no se ni un resultado, nosotros al descansar seguro ke hemos perdido el liderato.

Por último en 3ªB ha habido 2 sorpresas ya ke los 2 primeros ke estaban muy sólidos han pinchado, Carlos Solé hasta esta jornada invicto, perdió 2 en Torres (pueblo d nuestros jugadores Juan delegao, Fer y Dani) Torres tiene un gran equipo y se puede meter en la lucha, gran resultado para ellos, luego Getafe también pinchó en casa de Pinto cayendo 5 a 4.

Un saludo

Micky dijo...

Siguiendo con las otras divisiones comentar ke en honor apenas se resultados d momento, solo el Pinto 3 Molareño 6 comentado en la noticia, y el Alcalá 5 San Cristobal 4, se vivieron buenos partidos creo con tensión y polemica arbitral, el 1º Julio y Borja de Alcalá ganaron 30 a 27 a Rober y Ruben, partidazo de Borja mató mucho y bien, metiendo autenticas genialidades, incluida la penúltima doble pared decisiva, luego la 2ª Alvaro y Dani de Alcalá perdieron con Yeye y Moises, gran partido a la hora ke a falta de 5 minutos ganaba Alcalá 27 a 20 pero inexplicablemente lo dejaron escapar, 2 buenos mates de Moi y algunos fallos no forzados del zaguero zurdo mundialista sub 22 hicieron posible la remontada.
La 3ª partida se enfrentaron quizás las terceras parejas d ambos clubs Carlos y Edu de alcalá frente a Raúl Martinez y Adrian de San Cristobal vencieron 35 A 22 los alcalainos, gran partido dl delantero zurdo de Alcalá ke logró muchos mates y muy buenos.

Luego en las segundas hubo muchas sorpresas, la mas grande en 2ªA el líder y favorito al título Concepción perdió las 3 ante un recien ascendido como Arganda, creo ke hubo viento y polemica arbitral, no se nada yo no estaba alli, pero creo ke la Conce llevó un equipazo y ke es un gran resultado para nuestros vecinos argandeños, ke les dará animos para el resto d la temporada ke yo creo ke se pueden mantener, tmb dar animos a mis amigos de la Conce ke creo ke tienen un equipazo y ke acabarán ascendiendo pero deben tener cuidado con estos tropezones inersperados, ánimo y suerte ojalá nos veamos en 1ª el año ke viene.

También en 2ªA fue sorprendente el resultado en el cual un recien descendido como Colmenar Viejo perdió las 3 en casa ante Pinto.

en la otra segunda no se nada ha habido muchos aplazados y partidos a medias jugados y en 3ªA se menos, una pregunta he leido por ahi ke hay obras en el frontón de San fermin alguien sabe ke están haciendo exactamente, lo van a cubirir o ke?? es ke no tengo ni idea hace mucho ke no entreno por allí...

Un saludo a todos y ya sabeis comentar lo ke querais pero con respeto y educación.

Anónimo dijo...

Hola Micky,

los compis de Buitrago lo están pasando mal...mi padre estuvo viéndolo y tienen el equipo con pinzas..ojalá tengan suerte y puedan sacarlo adelante porque sería una pena que un equipo que hace 2 o 3 años era referencia e iba para arriba pueda llegar a desaparecer o a retirarse de la competición. Mucho ánimo para todos ellos¡¡¡;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

por moratalaz ganó la pareja mas floja a priori Berrocal y alvaro a lapiz y camacho de 5, y las otras dos dinamita y ricardo ganaron de puro milagro y eso que son zagueros como los que tienen en honor o mejores

Anónimo dijo...

el molar tiene un equipo demasiado fuerte con eswos 4 bestias q rebientan la pelota en madrid los que mas le ganan una partida y en valencia dos le ganarian incusa y catarroja y no siempre

Anónimo dijo...

como puede un arbitro suspender un partido que quieren jugar los jugadores por 3 gotitas que es eso que se ve en la foto?¿?¿?

Anónimo dijo...

a Roberto de Pinto ex Torrejón y Sancris se le ve bien y este año estaba invicto ganando en sancris o contra los primeros de alcala, san cris se ha equivocado al dejarle escapar................

Anónimo dijo...

Micky, te hacemos pequeña crónica de los partidos; Moratalaz - Sancris.
Ganaron Ricardo y compañero a Ernesto y Chema, partidazo que casi llega a la hora. Ricardo impresionante, jugándose la bola decisiva con 33 a 34 para Sancris. Ganaron Adolfo y Sergio a Dani y Quique, con 31 iguales Adolfo clavó una doble perfecta que rompió el partido. La otra la ganaron con algo más de claridad Jorge y Alvaro a Lapiz y compañero. Pudo pasar cualquier cosa en cualquier partida, la verdad que Sancris si mantiene el bloque, es favorito al título. Saludos desde Moratalaz.

Anónimo dijo...

la conce es un equipazo en honor y segunda y gano ya 2 al molar este mismo año y en segunda van a ganar pero aunque les roben que no lo se tienen que ganar dos como poco en arganda.

cuidadin el molar con alcalá este sabado que viene si lo ponen a 30 pueden darle un susto y ganar 1 o 2 pero es complicado

Micky dijo...

Se están hablando aquí temas muy interesantes pero no me da tiempo a comentar todos, un saludo a Moratalaz vaya partidazos echasteis y os pudisteis llevar las 3 pero también ellos, teneis dos equipazos ke pocas bajas tienen y yo creo ke sois los favoritos a ascender y San Cristobal a ganar la liga, eso si Molareño no ha dicho la última palabra y si estabiliza su equipo va a dar guerra y luego hay otros 7 equipos por lo menos con parejas muy fuertes para ganar al que sea de estos 3 mejores equipos.

Un saludo, eso de 1ª ke es la ke mas me incumbe d las otras divisiones hablo otro día ke hoy no me da tiempo.

Anónimo dijo...

Sabeis si diego el zaguero con deficiencia auditiva ha jugado al tenis de caracter semi profesional?¿?

Anónimo dijo...

pues ni idea pero quedaron 3 6 70 105 por tanto alguno llegaron a la hora o los dos

Anónimo dijo...

Como va a ser san cristobal favorito al titulo en primera si tiene a unos delanteros quitando a adolfo que no valen para nada. Si pusieran a algun jugador veterano que tienen en el club alomejor ganarian mas partidas.

Anónimo dijo...

Quedaron pinto molar 70 a 100 no 105 y si llegaron a la hora el 2 y 3 el 2 32 a 20 y el 33 a 22 los dos calcados molar controla se va de 5 aguanta y en final se dispara tanteo por matar bolas mal para remontar.

Diegito si jugo a tenis creo fue rival de nadal

sancris tiene mejores zagueros que delanteros pero ni uno es malo

Anónimo dijo...

los delanteros de honor de SanCris son peores se salva un poqo ruben

Anónimo dijo...

Coincido plenamente en que a San Cristóbal de primera le está salvando la calidad de sus zagueros. Desde luego que como terminen ganando la liga de primera, ole por ellos, se están echando el equipo a las espaldas. Lo bueno para el resto de equipos es que hay jugadores que, tengan el compañero que tengan, siempre es una motivación jugar contra ellos y ganarlos. Es el caso de algunos zagueros de San Cristóbal, Alfonso de Tres Cantos... este año la liga de primera tiene a bastantes jugadores de estos y eso es muy bueno para los demás, tenemos que aprovechar el nivel que aporta esta gente.
Por cierto, espero que algún día los anónimos con "malas ideas" aporten críticas y opiniones más constructivas, que esto es como todo, al principio igual hasta te hace un poco de gracia pero el repetirse... aburre!!!!

Anónimo dijo...

Adolfo juega casi mejor de zaguero,yo le pondría casi siempre de zaguero,en 30m los delanteros no se notan tanto en 36 m si se notan san cris en 36m pueden tener problemas.

Anónimo dijo...

El delegado de sancris tampoco sabe hacer las parejas Adolfo de zaguero José Pablo de delantero con el Sergio David Ricardo Antonio hubiera sido mejor Felipe el ruedas si juega tiene que ir con Sergio mas de una vez tienen que tirar de jugadores del club mayores que le salven las castañas y ayudarles no putearles...

Anónimo dijo...

Romero Felipe palomares,cuidao ...son mayores pero juegan muy bien al mate,José Pablo los subestima pero hacen mucho daño si los ponen juntos como la otra vez con paco pues sai no,Ya veremos en tala anca como pasa mas de lo mismo a ver con quien ponen a Felipe

Anónimo dijo...

nunca se puede subestimar a alguien que anda cerca de los 60 años o por encima y sigue teniendo ganas de jugar a esto y lo hace a muy bien nivel..son gente que a estas alturas no se van a poner nerviososo y van a dejar de jugarse una bola porque les pueda la presión;). Hay mucha gente joven que son muy buenos, pero cuando la partida está en los momentos claves...no se atreven ni a tocar la bola;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Las parejas Jimenez Girón , Raul y Paco Montero pueden hacer un gran papel en el de España este 2012, de Pinto Javier Perez con Roberto pueden legar a la fase final, lo mismo puede pasar si van cualquiera de las tres parejas de la Conce o Roberto, Ruben y Yeye de San Cristobal, o 2 de Alcalá Alvaro y Dani o Julio y Borja que darán que hablar hoy en el Molar.

Anónimo dijo...

hay buen nivel en madrid pero todo el mundo debe mejorar los delanteros de san cristobal pero también Santi en potencia o Fran Girón que es el mejor debe jugarse bolas mas flojo como la de final del video y las fuertes debe buscar que rozen o den pared y los saques rodarlos todos como hace Frias a que salgan doble, o bajarlos al tumba o a la cruceta que vallan donde el saca.

Anónimo dijo...

Quien es ese anonimo que dice que los delanteros de san cristobal no valen para nada? Porque ademas de poco respetuoso parece un poco ¨mierda¨, ya que no se atreve a decir quien es.

Anónimo dijo...

Pues seguramente sea alguien que ha perdido contra alguno de san cristobal y no le ha sentado muy bien

Anónimo dijo...

En primera los 3 equipos que van a peligrar en esta categoría son: Buitrago, si es que no se retira antes, Torrejón y Getafe.
Por ahora estos son los más flojos

Anónimo dijo...

pero el anonimo se refiere a los delanteros de honor no los de primera

Anónimo dijo...

los demas ekipos de primeras estan fuertecisimos y todos en un puño lo mismo eres 1 que 9

Anónimo dijo...

en honor hay liga de 3 + 2

Anónimo dijo...

Pues ahi esta lo del gran felipe ayer en telamanca, ahora vais y lo cascais con 70 castañas. Y otros compañeros mas jovenes criticandolos como jugadores y luego no ganan una partida ni al arcoiris y uno de 70 años tiene que sacar las castañas del fuego. eso es lo que pasa que a la gente veterana no le tiembla el pulso mientras que los jovenes se cagan de miedo en esas partidas.

Anónimo dijo...

Ah y que conste en acta que habria que aprender de muchos veteranos que estan en san cristobal por ejemplo del sr. Palomares que es de los que mejor he visto jugar la bola nunca y si no vais y le veis jugar con la habilidad que tiene.

Micky dijo...

Joder ke d comentarios, en un tiempo sin meterme, la verdad es ke si deberiais poner todos vuestro nombre y si esas cosas son las ke pensais no tener miedo a decirlas, yo dl tema estrella ke se habla aqui tengo ke decir, ke si un equipo va 1º en 1ª como pasa con San Cristobal tiene ke tener buenos delanteros y parejas compensadas porque si no es muy dificil ser primeros y ellos lo son, pese a ke no empezaron bien la liga, lo ke tmb creo es ke los jóvenes debemos fijarnos en la sangre fria de los veteranos, en su calidad al mate y su colocación d bola en juego y en saque, porque el brazo no dura toda la vida y hay ke saber otras armas cuanto antes.
Buenas parejas esas para el campeonato d España yo pondria alguna mas por ahi como por ejemplo los hnos Garcia d Colmenar o los Barrera d Rivas si quisieran ir jeje, haber si hay suerte y las parejas del Molar ganan alguna de ellas y las otras ke decis se meten en la fase final, lo del tanteo por set puede ser positivo para el espectaculo, vosotros ke creeis?? y también creo ke no es bueno hacer equipos de 3 jugadores igualados donde todos quieran jugar y no haya un suplente claro.

Un saludo

Micky dijo...

yo en principio no quiero borrar comentarios anónimos mientras expresen su opinión sin insultar, ya ke no es bueno faltar al respeto, asi ke comportaros bien.

Un saludo

Anónimo dijo...

Queda bastante claro que hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que habla. Ya que en sancris todos respetamos a los veteranos. Y si no juegan mas es porque no quieren o pueden. Y me gustaria saber cuantos de los que estan hablando han ganado a alguna de las parejas de sancris.

Anónimo dijo...

Si en san cristobal respetais a los veteranos por las narices. Solo tirais de ellosa cuando hay que ir a tomar por saco a jugar y la gente no quiere ir y cuantas veces los criticais jugadores del mismo club y luego los que hablan no ganan una partida a nadie por ejemplo el mismo delegado de primera que ha tirado de felipe `porque no tenia a nadie, se puso con el de compañero para hacer en teoria la pareja mas floja y luego ganaron a cristian haciendo los dos un partidazo. Al final la gente se tiene que tragar sus propias palabras y sinbo preguntar a felipe cuantas partidas ha jugado en casa cerooooooooooo.

Anónimo dijo...

Acaso sabes como esta el equipo para afirmar esto? Porque, por ejemplo, Palomares jugo contra getafe.