lunes, 21 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTOS SEMANA 21 AL 24 NOVIEMBRE 2011

Foto de la entrevista en la radio del sábado pasado, estuvimos en radio cigueña 10 minutos hablando de frontenis y del club frontenis Rivas.

Durante esta semana los entrenamientos se desarrollarán :

. Lunes 21/11 Pvo Pq Sureste 18,00 A 22,00 h Libre
. Martes 22/11 Pvo Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Libre
. Miercoles 23/11 Pvo Pq Sureste 18,00 a 20,00 h Tercera
. Miercoles 23/11 Pvo Pq Sureste 20,00 a 22,00 h Primera
. Jueves 24/11 Pvo Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h Tercera

Esta jornada tienen partido en casa (sábado 26/11) nuestros equipos de 1ª y 3ª C frente
a Torrejón y Los Pinos respectivamente, el equipo de 3ª B libra.

Ánimo a todos, entrenar bien para competir mejor.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

40 comentarios:

David dijo...

esta semana no intentamos coger pista el jueves?

Micky dijo...

Creo ke esta semana entrenamos el miércoles David, ya ke entre la crisis y ke una tercera no juega entrenamos el miércoles y asi no hace falta coger pista el jueves.

Un saludo

Micky dijo...

Al final la crisis económica dl club pasa d refilón e igual si alquilamos el jueves...

Anónimo dijo...

micky soy javi el de pozuelo,una pregunta que supongo que me sabras contestar,sabes alguna escuela de tecnificacion a la que me pueda apuntar para mejorar el reves,pero lo que es tecnificacion,posturas,correccion de golpesy demas,no una hora para jugar partidos!
un saludo
Javi pozuelo

Micky dijo...

Hola Javi puff no lo se seguro, en la d tecnificación d puerta hierro si se lo preguntas al monitor te lo dice, y mas asi no se, en la de Pinto yo creo ke es solo para socios, y quizás la unica ke te lo podria enseñar es la de Leganés ke lleva Fran Girón, pero creo ke juegan con olimpica, y si no creo ke Raúl Sanchez lleva una nueva en el Molar, y si no la escuela de Guadalajara es muy buena pero pilla lejos, luego aparte hay en Villarejo, Arganda, San Agustin y Buitrago creo y creo ke ninguna mas.


Un saludo

Por cierto ke Javi eres d los 2 de Pozuelo??

Micky dijo...

Por cierto chavales dl equipo creo ke lo sabeis todos pero por si acaso os digo ke el jueves no tenemos la pista del frontón corto ya ke se nos han adelantado y la han cogido otros, asi ke quien quiera a entrenar al largo.

Un saludo

Anónimo dijo...

El jueves podemos bajar al largo?
PABLO PECO

XOAN dijo...

SEÑOR PABLO PECO.
PUEDE USTED BAJAR AL FRONTON LARGO EL JUEVES EN EL HORARIO HABITUAL O SEA SE, DE 19 A 22 HORAS.
CHAO Y UN SALUDO.

Micky dijo...

Poco mas puedo añadir a lo ke ha dixo nuestro delegao Juan, tu baja cuando quieras Peco y ese dia puedes ya ke es el unico ke puedes, debes estar a tope para tu debut jeje

Un saludo

P.D Juan has visto los ultimos comentarios de la crónica d 3ªB vs Torrejón??

Micky dijo...

Suerte a nuestros 2 equipos ke juegan esta jornada, intentaremos tener buenos resultados ya ke jugamos en casa, es casi mas importante el partido en 3ª ya ke nos jugamos mas ke 6 puntos ante un rival directo, llevamos 2 equipos bastante buenos pese a tener alguna baja, además tenemos un jugador ke está entre algodones y ke será seria duda hasta horas antes dl encuentro...


Un saludo, suerte chavales esta noxe prontito a dormir para estar a tope mañana.

XOAN dijo...

COMO QUE INTENRAEMOS TENER BUENOS RESULTADOS¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE GANAR COJONES, SUDANDO LA CAMISETA TAN BONITA QUE TENEMOS PERO SUDARLA Y GANAR.

Anónimo dijo...

joer pronto a la cama?...yo que pensaba irme con mi hijo de dos años de copas hasta las 4 de la mañana jejeje...

saludos,
Enrique

p.D.:para los curiosos yo no estoy entre algodonos...ahora mismo estoy entre un chuletón o un solomillo para la cena...que dilemas tiene la vida jejeje

Anónimo dijo...

Suerte a los dos equipos. Quiero por lo menos 2 plenos, aunque sea 105-102 en los dos, jejejejej.

Un saludo camino de donosti.
Pedro

Pd. Aunque algo tarde, enhorabuena a la otra tercera por el buen resultado del sabado pasado

DAVID dijo...

PUES MEJOR MAS PESCADITO A LA PLANCHA O COCIDO, QUE HAY QUE MANTENER LA DIETA DUCAN., JA JA JA

Anónimo dijo...

GORDOOO JA JA JA

Anónimo dijo...

Dieta.....dios esa palabra suena fatal jejejeje....en fin yo tengo que meterme 6000 calorías al día que llevo una vida muy ajetreada jejeje....está tarde intentaremos quemar unas cuantas...

¡¡¡hasta luego¡¡¡

P.D. al final tuve cargo de conciencia y sólo me comí dos hamburguesas y un trozo de fuet...todo por el club;)...porque el yoghurt de chocolate de postre no cuenta...

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Hay estamos Juan, tu tan tajante como siempre, si vienes a animarnos será todo mucho mas fácil jeje.

Enrique: yo anoché cené cerca d la discoteca reina bruja y d hecho unos amigos mios habian salido para quedar por ahi, pero finalmente decidí irme a casa a descansar para estar a tope hoy, ya ke soy un profesional y si al dia siguiente tengo partido prefiero no salir... hiciste bien en no salir con tu niño las noches están peligrosas para chavales tan jóvenes jeje, además yo recordé por ke en 2010 por estas fechas jugabamos vs Torrejón alli en 2ª y ese partido jugué resacoso y fue uno d los 3 primeros partidos ke perdí, y el d por mas diferencia, pero ya aprendí dl error y son ya muy profesional, lo positivo d aquel dia es ke conocimos a Edu y le vimos a un gran nivel y por ese partido luego le fichamos y ahora nos está dando un gran resultado, ya ke como ese día es muy agresivo, rápido y tiene un gran revés.

Pedro: tu si que eres exigente con los pronósticos, no se yo con 5 nos conformamos, con 4 no, y con 6 sería un lujo, suerte en el maratón quiero menos d 3 horas y verte entre los 100 primeros si no no vuelvas jeje.

David y Enrique no hableis de dietas ke aqui el entendido es el delegao d 3ªC, David un chuletón no vendrá mal pa la dieta duncan ya ke tiene muchas proteinas, eso si no es bueno tomar muchos, ni tomar siempre proteinas, porque hacen falta hidratos, y si no preguntarle a Gra el nutricionista dl club como se entere ke tomais solo proteinas o tomais proteinas y además suplementos como batidos o creatina se va a enfadar mucho con vosotros...

Un saludo a todos

Anónimo si el insulto ke pusiste fue en plan d broma y amiguismo di tu nombre ke no pasa nada, no te lo borraré porque es parece en plan d broma y no molesta a nadie.

Micky dijo...

Hemos editado esta entrada y os hemos puesto una foto d nuestra entrevista del sábado pasado por estas horas en la radio donde estuvimos hablando de frontenis y del club frontenis Rivas, muchas gracias a radio cigueña por darnos esta oportunidad, esperamos volver.

Un saludo

Anónimo dijo...

se os ve to wapos en la radio haver si ponen la entrevista en internet os oigo

Anónimo dijo...

el Edu era de las mejores promesas y estuvo con la selecciones inferiores de España concentrado jugando con la bola chica

Anónimo dijo...

profesional dice el Miki y por eso cuando jugastes el open nacional fuiste de empalme sin dormir tenian que haverte dejado a 0 para que aprendas la leccion y no al reves, que suerte tuvistes!

Anónimo dijo...

valla toalla y no queda hay eso porque segun pone se mete productos dopantes para ganar tono muscular.

Anónimo dijo...

Micky dopaooo y ni con esas ganas ja ja ja

Si el Edu solo estuvo en una concentración. No le volvieron a llamar más igual que al hijo de Pablo de pinto. Les vieron jugar y no les llamaron nunca más. Normal.

Anónimo dijo...

kingEsta tarde partidazo en talamanca contra san cristobal. Un señor llamado felipe con 70 años y conocido por el ruedas ha hecho una partida con su cinturon de cocodrilo dandy y su pantalon de estore de pelotari que muchos delanteros de los buenos deberian de ver para aprender como se juega la pelota delante y no pegar por pegar como hacen muchos. Ha ganado su partida 35 a 33 nada menos que a cristian de talamanca con josem pablo que ha jugado tambien de maravilla. Anteriormente habia ganado sergio avedillo con antonio 35 a 28 y la ultima perdieron ricardo y david contra mimi y un delantero muy flaco pero m uy bueno de talamanca. Resultado 5 a 4 a favor de san cristobal en talamanca.

Anónimo dijo...

Edu
estuvo en 4 concentraciones y en la ultima se hizo un esguince de ligamentos en la rodilla y estuvo 6 meses sin jugar

Anónimo dijo...

El delantero de talamanca es verdad es tan bueno como flaco y para mi es de los mejores de Madrid sin duda.Felipe tubo suerte de que le tiraran bolas solo al final sino palman fijo José Pablo también estuvo inspirado también se unió a la fiesta y metió muchos dobles junto con el saque de Felipe y aderezado con que el delantero de Cristian no tubo su día

Anónimo dijo...

Mr Cocodrilo ruedas dandee astore Mercedes 71.

Anónimo dijo...

En espera de la crónica de Micky o de Miguel Ángel os adelanto que ayer en primera ganamos 6-3 a Torrejón y en tercera c 5-4 a Los Pinos. Nosotos teníamos un partido trampa ya que teníamos que intentar ganar las 3 partidas y además llevábamos el equipo un poco retocado y al final cumplimos...buen resultado aunque hay que reconocer que los compis de Torrejón están un poco faltos de confianza y se les notó ayer..ojalá a partir de ahora vayan para arriba.

saludos,
Enrique

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
EORABUENA A TODOS POR LOS TRIUNFOS DE AYER Y ESPERO QUE SIGA EN ESTA LINEA TODOS LOS BLOQUES DEL CLUB.

MICKY MUY MAL ANTES TENIAMOS EL POS PARTIDO Y EL LUNES TENIAMOS TODOS LISTO Y HAORA QUE TIENES EL TLF CON INTERNET NO TENEMOS EL POS PARTIDO. NEGATIBO EN LA PAGUINA Y POSITIBO POR EL PARTIDO GANDO DE AYER.
A LOS QUE PERDIERON SANCION DE 5 FLEXIONES Y 5 ADDOMINALES, HAY QUE PONERSE DUROS QUE SI NO NO SE LO TOMAN EN SERIO.

Anónimo dijo...

Felipe que grande eres. Haber si aprenden otros delanteros que teneis en vuestro club y eso que era la partida hecha para perderla. Ese cinturon de dandy y como se pueden hacer 6 tantos en dos dobles y dos saques todo seguido.I love you ruedas y haber si aprenden los jovencitos.

Micky dijo...

Juan perdoname ya te vale no ir ayer a animar al equipo, estaba alli casi todo el club y eso ke se jugaba el derby, gran ambiente en las gradas y buenos resultados, ahora haré crónica, pero fue asi: en 3ªB descansabamos, en 1ª ganamos las 3 a Torrejón la 1ª P.Peco y Enrique en el debut d Peco en 1ª 35 a 21, la 2ª Alberto y Edu frente a sus ex 35 a 22 y la 3ª Micky y David, debut mio atrás y partidazo d mi compi 35 a 11, en 3ªC llevabamos un equipazo ante un rival directo la lástima ke el sorteo no salió bien y ke la partida ke perdimos tuvieron algo d fortuna ellos al final, la 1ª Luismi y Rober ganaron 35 a 22, la 2ª Jose y Grajera perdieron 35 a 32 y la 3ª Carmona y Satur ganaban 12 a 3 y se lesionó el zaguero rival, ojalá se recupere pronto.

Un saludo, haber donde están los anónimos ke decian ke estabamos mal ke vs los xungos no ganabamos, pues d momento han pasao 6 jornadas y llevamos una media d 5 puntos por jornada, no está mal para un recien ascendido, además en 3ªC llevamos una racha muy buena ultimamente, tenemos un equipo con muchas alternativas y ke va a estar arriba en las 2 divisiones, y decis ke ni con esas gano, no?? pues mirad 35 a 11 he ganao y d zaguero y aun no he tomao na jaja, y a Edu no le he visto al bolin pero con la pre tiene nivel d honor, es agresivo no se esconde en los momentos clave, mete muy buenos mates, saca bien y es rapido.
Además vengo d ver a Satur en la liga d bolin ha jugado con David d San Cristobal han jugado bien han ganado uno d los 2 partidos, el 1º fue una lastima ganaron el primer set 15 a 14, el 2º lo perdieron mas o menos bien y el tercero perdieron 10 a 9, en el siguiente partido empezaron frios perdieron el primer set y luego remontaron acabando muy bien, ya hemos subido los videos d la liga d preolimpica, estan en nuestro canal d youtube, esta noxe hacemos las cronicas.

Enhorabuena a San Cristobal gran resultado en campo dificil, la verdad es ke para ir primeros hay ke tener buenas parejas compensadas y ellos lo tienen, sean veteranos o jóvenes, lo d Felipe tiene mucho merito, pronto San Cristobal vendrá al fortin ripense jeje donde solo hemos perdido 2 partidos, uno vs Pinto en el cual ibamos ganando 28 a 11 y perdimos d 1, y otro vs Alcalá frente a una gran pareja, y ya hemos tenido rivales fuertes, además Pinto y Pozuelo están ahora muy bien, Pozuelo en casa no ha vuelto a perder 2 como le pasó vs nosotros.

Juan, muchas gracias, perdoname, ya te vale no venir ayer, el tfno tiene internet pero va muy lento y desde alli no puedo hablar ni comentar en el blog, solo sirve para las aplicaciones dl tuenti, facebook, as o marca y a ratos, 5 flexiones es poco, yo les hago una tablita wapa con mas y duras, eso si lo dieron todo y perdieron por poco, solo les falta cambiar los roles grajera matar mas y jose menos.

David dijo...

pues si que es verdad, pese a su edad y sus lesiones sigue dando guerra. Espero haber podido aprender algo de el en los años que coincidimos. Es de los que tenia que hacer escuela pese a haber empezado a jugar a este deporte muy mayor. Por cierte este fin de semana se nos dio muy bien con algo de suerte e intimidacion de nuestros contrincantes. La semana que viene es muy importante espero que tambien se nos de bien.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, inmejorable resultado en primera y muy bueno en tercera. Hay q refrendarlo el finde q viene contra moratalaz y daganzo.
La proxima jornada ya estoy ahí para ayudar si se me necesita.
Yo por mi parte he ganado mi especial partido de la jornada en donosti.
Debut en maraton: 2 horas 54 minutos 16 segundos.
Si mi cuerpo aguanta igual me paso mañana.
Pedro

Micky dijo...

David compi makina se notó ayer ke algo aprendiste, y la semana ke viene a los demas no se pero a ti seguro ke se te da bien, porque vas a tu campo glorioso jeje.

Pedro muy buen tiempo makina muchas gracias por la enhorabuena fue tmb tuya ya ke tuviste medio ojo en los partidos via wasap jeje, vaya tiempazo enhorabuena y ahora a correr otro pronto jeje si quieres mañana me paso a ultima hora y te hago correr otro pero tras la bola en el frontón por los mates jejeje

Un saludo, voy haber si hago la crónica es ke como este finde he ganao prefiero no hacerla jaja

danimar dijo...

Felipe es el mejor matador que he visto en mi vida,valencianos incluidos.Hasta hace 5 años jugue mucho con el en el fronton de Piramides y era un espectáculo verle jugar rondando los 60 años,nos hacia correr hasta reventarnos.Junto a Olmos,son para mi un referente,era una locura ver a tios de 60 años jugar como jugaban,de tu a tu con jugadores de Honor de 30.
Felicidades a Rivas por vuestra temporada en primera,no es tan facil subir y estar arriba.Eso si en Pinto vais a perder las 3 jajajajajaja.
Micky si te sirve mi humilde consejo,no hagas caso de los anonimos que que critican y no dan la cara.Algunos nacen aprendidos.Yo ni me molestaría en contestarlos.Dejate guiar por Enrique,Alberto,David.....jugadores muy curtidos y experimentados que te van a ayudar a ser de los mejores.Tienes aficcion,ganas y cualidades para conseguirlo.Tu a lo tuyo y a entrenar duro,en poco tiempo vas a tapas muchas bocazas.
Un saludo a todos.

Micky dijo...

Muchas gracias Dani por el consejo, si a algunos no les hago caso como los ke han puesto aqui lo dl open ke me fui d fiesta la noxe anterior... pero es ke otros no puedo evitarlo porque no quiero ke se vayan d rositas con lo ke dicen ke seguro ke es en plan d vacile pero no se sabe.
La verdad es ke estamos bien, mis compis están de lujo y en cuanto mejore un poco yo podemos pelear los primeros puestos, aunque subir pa ke nos deis caña tan poco nos apasiona casi preferimos seguir en 1ª disfrutando jeje en Pinto será duro confio en ke mis compis saquen al menos 1 y 2 si se puede.
Ánimo para ti ke veo ke estas jugando bien y aunque hayas perdido varios partidos contra los fuertes estas llegando a la hora en todos los partidos y eso es importante y señal ke estas luchando.
Felipe yo le he visto poco, pero la vez ke le vi me dejó flipando, fue una mañana ke fui a San Cristobal a ver entrenar a Oli y darle una raqueta para encordarla, y jugó Oli con Felipe y jugaron vs Juanan ke era un pedazo zaguero y contra un delantero ke no recuerdo, era algo gordito, y Felipe metió muchos mates y todos sus saques hacian daño. También Mario de la Conce es un delantero muy mayor que se la juega muy bien d ese estilo y luego Olmos sr de zaguero es muy bueno sigue yendo a veces por San Fermin y se defiende.

Un saludo

Anónimo dijo...

Micky eso de que cuando vayamos à pinto vamos a perder las tres no se lo creen ni ellos y mas vale que no te dejes aconsejar por jugadores de pinto que lo unico que hacen es aporrear a la pelota sin conocimiento y tienen una derecha que no vale para nada.

Anónimo dijo...

Hombre,anonimous...que se le salió el hombro per Dani pegaba con la derecha de flipar,pero bueno también sabe matar muy bien lo único que tendría que matar mas pero no se porque no lo hace a mi me gusta mas de delantero.hay que ver que se le salió el hombro, hombre...Pero bueno pelotilla si es con micky...

Anónimo dijo...

Dani es un maquina ha ganado muchos partidos este año y los que ha perdido han sido a la hora igualados contra los cuatro primeros Concepcion 28 a 24, Alcalá 33 a 32, Sancris 29 a 33 y molar 33 a 20

Anónimo dijo...

es majete al contrario que otros muchos de Pinto algunos de esos resultados no se si son ciertos